Legal no es legal, es la guerra que tiene la SGAE contra todos esos sitios donde descargar música y cine.
Ya que has sacado el tema, tenía una noticia para colgar, pero con tanta "charla" al final se me olvida.
La SGAE autoriza la descarga de films en la red
Descargarse películas ya es legal en España: la SGAE, a través de su sección digital, SDAE, ha creado una plataforma tecnológica, La Central Digital, que suministrará contenido seguro de películas y vídeo a través de webs como Accine, Cine.com y Cinemateca Digital, y también de varias televisiones de Internet (a través de la ADSL). Las dos primeras webs ya funcionan, aunque de manera limitada, y la tercera anuncia que dispondrá de unas 200 películas a principios de marzo, entre ellas clásicos modernos como El lado oscuro del corazón, Fresa y chocolate y La vendedora de rosas. El visionado directo será más barato que la descarga al ordenador.
Fuente: Revista fotogramas.
Yo todavía no me he pasado por esos sitios a ver como está el tema y los productos que ofrecen, y sobre todo ver los precios que es lo que realmente interesa. Si no puedes con ellos, aliáte, eso es lo que parece que pretende la SGAE. Si me ofrecen buenos productos a buenos precios a lo mejor será cuestión de pensarselo y hacer las cosas bien.
|