Gisela (Andorra) "Casanova"
Espectacular. Si como cada año, en Eurovisión, Andorra tiene que ir a la preselección, voy a votar para que pase a la final
Últimos, yo solo me veía los cinco primeros segundos de las canciones españolas y los oídos me sangraban, tanto por nivel musical como por voces. Algo realmente tremendo, y cinco de ellos fueron elegidos por un jurado supuestamente experto
Antes que nada lee las NORMAS del foro. Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios. ® Xerbar Administrador del Foro.
Si te gusta el foro y quieres ayudar en su mantenimiento pincha en el siguiente enlace:
CHICAS!! Por favorrrrrrrr, que alguien ponga el vídeo de KOSTAS MARTAKIS!! Es el de Grecia................... y está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Que tio más guapo!! Y la canción es muy pegadiza (que es de lo que se trata no?)
___________________________ "Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza: tu única posesión es el instante."
Gracias Gala, esta si me parece una canción decente y una representación acertada. Con un ritmo pegadizo y además un chico guapo acompañado de chicas guapas. Lástima que nosotros con los buenos cantantes que hay en España acabemos llevando al chiquiliyoquese este.
Un Saludo.
Si te gusta el foro y quieres ayudar en su mantenimiento pincha en el siguiente enlace:
La canción no es muy buena, pero el cantante está muy rico rico rico, ¡¡este si que es un buen pavo!! Green, ya vemos las cualidades musicales que te gustan
A mi me gusta contrarrestar, así que os dejo a Croacia
Madre mía definitivamente este año no lo veo bueno sí, sólo las votaciones para reírme del último puesto de España.
Un Saludo.
Fecha y hora actual: Sábado, 18 Mayo 2013, 23:14 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario