Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Adiós A Gallardón?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Adiós A Gallardón? 

Gallardón estudia abandonar la política tras las elecciones de marzo

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, estudia abandonar la política tras las elecciones generales del próximo 9 de marzo, según han informado fuentes municipales.

El alcalde de Madrid se plantea poner fin a su carrera política después de la reunión mantenida esta tarde con el presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que el líder del partido le comunicó su decisión de no incluirle en la candidatura por Madrid para el Congreso de los Diputados.

A la reunión asistieron el secretario general del PP, Angel Acebes, y la presidenta del partido en Madrid y jefa del Gobierno regional, Esperanza Aguirre. En este encuentro, Aguirre se ofreció también a Rajoy como candidata al Congreso, lo que habría exigido su dimisión como presidenta autonómica.

Rajoy agradeció a ambos su disposición, pero les comunicó que pensaba que en estos momentos "lo mejor para los intereses generales y del PP es que ambos continúen al frente de sus respectivas responsabilidades institucionales para las que fueron elegidos hace escasos meses", informaron fuentes del PP.

ANA BOTELLA PODRÍA SUSTITUIR A GALLARDÓN
Según el diario ABC, junto con el alcalde de la capital de España, también dejaría la actividad política el vicealcalde Manuel Cobo. Esto supondría que Ana Botella, esposa de José María Aznar, se quedaría como alcaldesa de la capital.

Fuente: Terra

Esta derecha española, va por el buen camino  

Salut!!!

losultimosdelafila - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Adiós A Gallardón? 

La verdad, no me extraña nada. En la C. de Madrid y en la dirección del PP cada día tiene mas influencia "La espe" y Rajoy no ha tenido coj.... de poner a Gallardón como perecía entrever... y ante la presiones de unos y de otros -la actual dirección y los obispos-, ha preferido excluir al alcalde de Madrid, de las listas al congreso, que bajo mi punto de vista era y es -y no soy de esa cuerda- el mejor preparado de la "derecha" moderada y a lo que parece va a dejar la política... aunque yo no me lo creo, me creo más que él y sus seguidores pongan en marcha un nuevo partido de centro.

Mal por Rajoy, ha perdido un aval muy importante a su candidatura a la presidencia de gobierno, sólo por miedo a que le hiciese sombra, está claro que prefiere a los Aceves, Zaplana y cia.

En fin, ellos sabrán lo que hacen pero los políticos en general son así egoístas, egocéntricos y ambiciosos, ya veremos como termina todo esto, pues acaba de empezar...

"Nicolas Poussin"
.
.

j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy mala noticia para el sector moderado del partido. Yo no sé si los partidos se hacen la competencia en fichar a los "inutiles" más destacados a sus partidos, o es que hacen todo lo contrario a lo que le piden las bases y el electorado. Pero si miramos a otros partidos....vamos que se cuecen habas en todos los fogones.

Lo dicho, paso de votar

www.waveandwind.net

keltic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bueno voy a dar mi opinion:Rajoy ha hecho muy bien,en no dejar a ninguno de los dos presentarse
A Gallardon las prisas por llegar al maximo desde hace años le estan perdiendo.No creo mejor dicho estoy convencido que no dimitira , todo es una rabieta momentanea pues ha demostrado tener una ambicion politica muy fuerte desde jovencito

rapu - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo creo que Espe se ha salido con la suya

loveroma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pués no debía ser demasiado bueno para su partido la presencia del Sr. Gallardón,  cuando los del "otro lado" se han enfadado tanto por su "no estar" en las listas.   

raya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No se si lo de Gallardón va a afectar mucho en la intención de voto al PP, pero lo que si creo ha sido un golpe maestro (para perder votos en Catalunya, claro) es el "fichaje" de Pîzarro  

Salut

Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No opino como tu Peter,Pizarro doblo los dineros a mucho miles de catalanes que tenian invertido en Endesa y querian expoliarlos con el beneplacito del gobierno habiendole ofrecido una salida con muchos euros.El ser decente creo que vale algo y los catalanes eso lo valoran mucho

Claro que lo valoran rapu, especialmente cuando dijo aquello de "Endesa antes alemana que catalana", te acuerdas ?. Lo del precio le salió bien de chiripa, ya que él dejó muy claro (antes de hablar del precio de las acciones, eso vino después) que bajo ningún concepto sería nunca empleado de La Caixa, y encima ha quedado como un gran estratega en economía   , pero le dió demasiado a la lengua y eso lo perdió.

Ya veremos en marzo quien tiene razón   .

Salut

Totalmente de acuerdo contigo, Peter. Por cierto, como siempre, un placer leerte, de nuevo  

El PP ha hecho un fichaje excepcional, con Pizarro. Sobretodo para Catalunya. Está muy claro donde quieren estar, y que este lugar no es precisamente la derecha moderada, o centrista, que necesita un país.

Luego se quejan de la desfragmentación de España, y son ellos los principales responsables de seguir alimentando aquello de las Dos Españas.

Vaya cambio, del moderado y dialogante Gallardón, al anticatalán y peleón Pizarro.

Veremos si el PP pierde más votos de centristas coherentes, o los ganan de falangistas y extremaderecha...

Salut!!!

losultimosdelafila - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Independientemente de lo que guste o no Gallardon, los votantes de cualquier partido harán lo que hacen siempre en todos los casos: votar a los mios. Asi que nada cambia. Poco tiene que ver con las dos España, que no solo el PP ha contruido a desenterrar.

En el caso del affair ENDESA, lo malo no era si era catalana o alemana, sino que un gobierno meta la nariz en los procesos de privatizacion, y que canalice unos procesos, que deben ser independientes. Es sinceramente igual sea cual sea la nacionalidad, si el operador garantiza la libre competencia. Pero en este país, "compentencia"?. Cielos ¿que es eso?. El problema de GasNatural no es que sea o no catalana, sino el monopolio de facto que ejerce en decenas de sectores estratégicos energéticos.

No veo a Pizarro con alguien adecuado para ser ministro de economía, por sus evidentes intereses privados. Aunque tampoco veo a Solbes como a alguien especialmente habil. No me gusta el fichaje, aunque yo probablemente me escape a Londres, unos días antes para evitar el bombardeo mediático.

www.waveandwind.net

keltic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No se casi nada del señor Pizarro pero la principal "pega" que le ve el gobierno, es que es rico ..........tanto mejor, al menos se que no llega a la política para forrarse. Respecto a su moderación o extremismo.....ni idea, en todo caso, parece que el fichaje a puesto nervioso al gobierno.

De todas maneras y por rentable que les salga el fichaje (que está por ver), creo que el PP se equivoca con lo de Gallardón

Por supuesto que es muy rico el Pizarro, loveroma, pero si llega a estar en el gobierno ya veremos si intentará ser más rico o no, no sería el primero, el intentar enriquecerse con el cargo no es exclusivo de los "menos ricos"  

Todo lo que decimos en el Foro son especulaciones según el libre pensar de cada uno, es el hablar por no callar, las valoraciones reales quedan para el 10 de marzo con todos los datos en la mano.

Salut

Bueno, Peter el ser rico no es ilícito, mientras que haya sido de forma legal. Y sobre todo mientras que no utilice sus recursos y resortes que le daría ser un eventual ministro para aumentar sus ingresos de forma poco horrada.  Por eso creo que, en su caso, es imposible que sea honrado al cien por cien cuando tenga el poder.

www.waveandwind.net

Este Rajoy esta fatal.

Los votos que el PP tiene en Madrid se los debe a Gallardón.

Mejor...jugada que hace jugada que le sale mal.

Producto de la soberbia y la envidia.

Ve en Gallardón y rival absoluto.

Marijos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues yo no lo veo así, veamos: el PSOE  se molesta por la no inclusión de Gallardón y el fichaje de Pizarro, ¿que pasa, que velan por los intereses del PP?, no lo creo. Más bien pienso que el PSOE ve en esto un golpe de mano con el que no contaba. Ya veremos si el PP acierta con esta decisión o se equivoca.....................de entrada, la no inclusión de Gallardón en las listas me parece un error, pero ya veremos, ya veremos................las dudas me vienen por la indignación del PSOE

Marijos escribió:  
Este Rajoy esta fatal.

Los votos que el PP tiene en Madrid se los debe a Gallardón.

Mejor...jugada que hace jugada que le sale mal.

Producto de la soberbia y la envidia.

Ve en Gallardón y rival absoluto.

Si y no. Es un valor en alza, pero los mismo votos habria llegado cualquier otro candidado del PP en Madrid. Espe, ha llevado el mismo porcentaje de votos, en el Parlamento Autonómico que Gallardon en la alcaldía. La gente, en este país, no vota por persona, ni por programa, solo por partidos e ideología.

Mientras que en países civilizados, en donde no hay dogmas ideologicos, la gente analiza programas, analiza gestion, y vota a uno y otro partido de forma alterna, aqui la gente es de pión fijo. O sea el cuadro de Goya "Duelo a Garrotazos", o sea "las dos Españas".  

www.waveandwind.net

Yo sólo quiero gente eficiente, para mí Solbes está caduco. En tiempo de crisis hay que moderar gastos, y el gobierno en su programa sigue ofreciendo y ofreciendo, a  gastar y a gastar, a costa de siempre los mismos. .

Quizás opino bajo el desencanto de lo que he ido viendo a lo largo de los años,   DEMASIADA gente chupando de la vaca y generando poca riqueza. [smilie=indiferente.gif].

Los nombres y la utopía ya no van conmigo,(ellos han hecho que me desengañe) actualmente sólo voto a los que me ofrecen soluciones y futuro real, estoy harta de demagogia.

raya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Opino como Loveroma
¿Porque gas natural no subio de los 20 E ?Porque queria un chollo.Queria hacerse con la empresa sin gastarse una perra es decir cambiar las acciones de nombre.
¿Porque no siguio pujando?
Porque  sus acciones valian menos de lo que ofrecian por endesa y eso les costaria el mantener el nombre muchisimos dineros y ademas ni tenian dinero ni era un chollo
Quien ha ganado?los accionistas que les han duplicado el dinero
Quien ha perdido'? Pizarro muchos miles de millones de pesetas por no firmarSobre la decencia o no por tener dineros os dire que prefiero a un que tenga dos mil millones ya que por diez no se expondra a que le llamen ladron y si lo puede ha hacer uno que solo tenga medio

Ayer hizo unas declaraciones  Belloc en las que decia que se alegraba de que Pizarro entrara en politica pero lo que sentia es que no fuera por el PSOE

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos