Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

NORMAS DEL MERCADILLO 
Este mercadillo del foro pretende que cualquier usuario pueda Vender o Comprar cualquier art�culo siempre y cuando no se trate de art�culos ilegales o piratas que pongan en peligro la estabilidad del FORO. Cualquier usuario/a que viole esta norma puede ser sancionado incluso con la expulsi�n del foro.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vendo Cuadro Isabel Guerra
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vendo Cuadro Isabel Guerra 

Estoy intentado vender un cuadro de Isabel guerra. Lo intenté vagamente hace un año colgando algún anuncio en Internet pero no seguí mucho la pista de si había gente interesada  o no. no me corre prisa, es un regalo que recibí y me interesaría venderlo. ¿alguien me podría decir cual es la mejor forma de hacerlo?

Gracias

Mercedes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuadro Isabel Guerra 

Mercedes bienvenida al foro y gracias por registrarte.

En primer lugar decirte que este no es el sitio correcto para poner la venta de un cuadro ya que hay una sección del foro de Compra/Venta donde ponerlo. Muevo el mensaje al sitio adecuado.

En cuanto a como venderlo pues poniendo una foto y precio en este mismo mensaje una vez yo te lo mueva a la sección de compra/venta y esperar a ver si hay suerte.  

Un Saludo.

[b]

xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mercedes escribió: [Ver mensaje]
Estoy intentado vender un cuadro de Isabel guerra. Lo intenté vagamente hace un año colgando algún anuncio en Internet pero no seguí mucho la pista de si había gente interesada  o no. no me corre prisa, es un regalo que recibí y me interesaría venderlo. ¿alguien me podría decir cual es la mejor forma de hacerlo?

Gracias

Es posible que esté interesado. Si eres tan amable envíeme un correo a , con una foto del cuadro, así como con las medidas y el precio. Gracias.

Juan Manuel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Juan Manuel, bienvenido al foro y gracias por registrarte.

En cuanto al interés por el cuadro esperemos que Mercedes te facilite el contacto, puso el anuncio y no ha vuelto a aparecer. De todas formas puedes entrar en su perfil y enviarle un correo a la dirección que tiene en si perfil.

Un Saludo.

[b]

xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Vendo Cuadro Isabel Guerra 

Mercedes escribió: [Ver mensaje]

Gracias

Buenos días,

Podría estar interesada en este cuadro, por favor, enviarme una foto del mismo, medidas y precio a
Muchas gracias

chchk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Vendo Cuadro Isabel Guerra 

Hola Mercedes, me gustaría saber si puedes enviarme alguna foto del cuadro de Isabel Guerra que quieres vender, y toda la información que pueda darme, si es que todavía no lo has vendido. Mi correo: .
Muchas gracias

Cote - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos