Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff



Normas de la Secci�n 
En esta sección sólo se permiten exposiciones de Pintores Españoles. La forma de abrir una exposición es el autor con su fotografía y su biografía y los cuadros de la exposición con un tamaño no superior a los 800 píxeles.


Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
José Miguel Palacio
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post José Miguel Palacio 
 
El retrato minucioso de Madrid de José Miguel Palacio


La muestra se suma estos días a la retrospectiva del género que exhibe el Thyssen hasta junio


user_50_trenes_del_ave_en_atocha_obra_de_jos_migel_palacio

Trenes del AVE en Atocha. Obra de José Migel Palacio.

Pero, esto... ¿es una foto o es un cuadro? Es la pregunta que probablemente mucha gente se haga al ver las pinturas de José Miguel Palacio. Ahí los tienen: los trenes de alta velocidad en Atocha, los coches atascados en la Gran Vía, los aviones en la Terminal 4, los escaparates del centro, las luces de neón, la pura vida madrileña captada con total exactitud en sus lienzos, que se exponen en la galería Ansorena (Alcalá, 52) hasta el 1 de junio. Da la impresión de que uno podría entrar en el cuadro y tomar, por ejemplo, un autobús urbano.

Se trata del hiperrealismo: después de la invención de la fotografía, los artistas modernos, de los impresionistas en adelante, comenzaron a alejarse cada vez más de la representación fiel de la realidad y comenzaron a meterse en los vericuetos de la abstracción y los conceptos. Pero resulta que, ya en la década de los sesenta, llegan los fotorrealistas o hiperrealistas, que no solo vuelven a reflejar la realidad tal y como es, sino que toman como modelo una fotografía.

Pero, ¿qué sentido tiene crear una imagen que ya puede crear una cámara fotográfica? "Efectivamente, la fotografía es lo que mejor reproduce la escena que tiene delante", explica Palacio (Zaragoza, 1950), "lo que pasa es que nuestra obra a una cierta distancia es totalmente fotográfica, pero cuando te acercas se convierte en una pintura. Ves perfectamente la pincelada. Ahí se aprecia nuestro trabajo, y es lo bueno que tiene, porque si no se apreciase ese matiz, lo que tendríamos es una mera fotografía".

Aunque la realidad es cada vez más difusa, anda Madrid muy hiperrealista últimamente: también se puede ver por estas fechas en el museo Thyssen una retrospectiva del género, Hiperrealismo 1967-2012, donde, como en la obra de Palacio, lo que predomina son los motivos urbanos y populares. "Lo que hacemos es plasmar lo que estamos viviendo", cuenta el pintor. "Ha habido momentos en los que se han pintado granjas o batallas navales, porque en esos momentos se estaban viviendo esas historias. Ahora mismo lo que se está viviendo es lo urbano y a mí me parece muy bien que seamos un referente del tiempo que hemos vivido para la posteridad. Somos reporteros de este tiempo". Y qué mejor para datar una imagen que los carteles publicitarios o los automóviles, que son frecuentes en los cuadros de Palacio. "Las matrículas, los anuncios, los carteles son reales, y pueden posicionar temporalmente una escena con un margen de error de unos cinco a diez años".


user_50_escaparates_de_la_gran_v_a_obra_de_jos_migel_palacio

Escaparates de la Gran Vía. Obra de José Migel Palacio.

Llama mucho la atención la precisión con la que se reproducen los reflejos, uno de los efectos favoritos de pintor: escaparates o lunas de autobuses en los que se reflejan las calles de la ciudad, el jugueteo de la luz. "En realidad el reflejo siempre está, no hacemos más que plasmarlo. Cuando miras una fotografía no te fijas en el reflejo, porque se da por hecho. Pero aquí te llama la atención porque lo hemos pintado con precisión". Cuando Palacio camina por la ciudad y ve una escena que le interesa o le emociona toma nota de las coordenadas espacio temporales y vuelve otro día a la misma hora (para tener la misma luz) a tomar varias fotografías, que le servirán como modelo. "Nos hace falta una educación para mirar lo que pasa por la calle", dice, "nosotros tendemos a percibir más que otra gente, cuando miramos vemos muchas cosas que para otros pasan desapercibidas. Eso es porque las buscamos".

¿Pintaría otras ciudades? "Pinto Madrid porque me proporciona unas escenas que busco y que me interesan. Soy aragonés, y he pintado Zaragoza unas cuantas veces, pero no me proporciona este bullicio, el atropello de gente y coches, esta vida tan agitada que llevamos aquí. Mi relación con la ciudad es un poco de amor-odio. Claro que pintaría Hong Kong o Nueva York... pero, por ejemplo, Barcelona tiene una idiosincrasia muy marcada que no me ofrece este mogollón que es Madrid". Cuando dejen la exposición, y regresen al "mogollón" del Madrid real, tengan cuidado de no salir, en vez de por la puerta de la galería, por uno de los dos grandes cuadros que, a la entrada, reproducen la Gran Vía como si estuviera viva.

José Miguel Palacio. Hiperrealismo urbano. Ansorena. Alcalá 52. Exposición hasta el 25 de mayo de 2013.


elpais.com



 

He tenido el placer y la agradable sorpresa de conocer a José Miguel Palacio en una exposición temporal hiperrealista que organizó el Museo Thyssen, y entre variosa artistas destacados, descubrí a Palacio. Un auténtico prodigio de la pintura, que seguro que en los próximos años se hará muy popular, pues tiene una obra asombrosa, en cuanto pueda le preparo un trabajo recopilatorio en el foro para contribuir en la divulgación de este gran artista.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
Last edited by j.luis on Sunday, 26 July 2015, 23:27; edited 1 time in total 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post José Miguel Palacio 
 
Este trabajo recopilatorio está dedicado a José Miguel Palacio, nacido en Zaragoza en 1950, es un pintor y escultor español, artista plástico hiperrealista, desarrolla su actividad en el campo de la pintura, fotografía y escultura, autor de numerosos cuadros y monumentos en espacios públicos e instituciones y presente en gran número de exposiciones.

 user_50_pintor_400x266

En su pintura normalmente fotografía, con un gran dominio de la perspectiva, escenas cotidianas de Madrid para plasmar el sitio y tiempo presente, persiguiendo con sus pinceles la actualidad y sobre todo el movimiento, que se percibe en el trasiego de las estaciones de tren, en el fragor del tráfico de automóviles o en el trepar mismo de los rascacielos.

En su obra, José Miguel Palacio, realiza miles de fotografías previas para cada una de sus obras, teniendo en cuenta todos los detalles, como los comercios, transporte, diferentes etnias que cruzan nuestro territorio y la arquitectura que en numerosas ocasiones pasa desapercibida.

Ha realizado exposiciones individuales en diferentes salas como el centro de Arte Casa de Vacas (Madrid) y ha participado en exposiciones colectivas en el Museo de Artes Decorativas y el Museo del Ferrocarril entre otros. También ha recibido diferentes premios como el Nacional de Pintura de la Diputación de Teruel y su obra forma parte de las colecciones de museos e instituciones como el Museo del Grabado Español Contemporáneo (Marbella), National Museum de Belgrado o la Colección de Grabado Contemporáneo de la Biblioteca Nacional (Madrid).

Entre sus obras, cabe destacar en pintura entre otras "La estación Príncipe Pío", "Emigrantes en quiosco de la Puerta del Sol", "La Pescadería en la calle Santa Isabel", "Mujer en Cajero Automático de Ortega y Gasset", y "Torres Picasso y Torre Europa desde Concha Espina con Serrano". En escultura, el monumento escultórico "La verbena", 2004, Torrelodones.


 3el_corte_ingl_s_de_calle_princesa_2014

El Corte Inglés de calle Princesa 25-11-2013, óleo sobre lienzo, 81 x 65 cm. Obra de José Miguel Palacio


Biografía

    1950: Nace en Zaragoza.
    1967-1970: Realiza estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza.

A partir de 1979 comienza a exponer sus obras y a ser conocido en el mundo del arte. Tiene su casa estudio en Torrelodones.

Exposiciones individuales

    1979: Sala Altisent’s de Lérida. Palacio Nacional de Exposiciones y Congresos de Jaca.
    1993: Casa de Cultura de Torrelodones. Galería Al Andalus de Sevilla. Galería Santa Engracia de Madrid.
    1995: Sala de Exposiciones de Caja Castilla La Mancha de Cuenca
    1997: Sala de Exposiciones de Arte Reale de Madrid.
    2007: “Madrid Urbano”.5 Centro de Arte Casa de Vacas, Parque del Retiro de Madrid.6 Su trabajo generó también la edición de un libro con el mismo título, "Madrid Urbano", en el que se muestra en imágenes la concepción y ejecución del proyecto, con aportaciones de Fernando Castro del Flórez, profesor de Estética de la Autónoma, así como de Alfonso Esteban, catedrático de Sociología, y de otras importantes personalidades del mundo de las artes.

    2008: De Madrid, Encierros,Trenes, Aviones y Nubes” Universidad Popular José Hierro, Sala Martín Chirino, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Exposiciones colectivas

    1994: III Bienal Internacional de Obra Grafica Art Gallery Sunce de Leskovac, Yugoslavia.
    1994: Placeres Ocultos en Galería Novart de Madrid.
    1994: Autores Contemporáneos, Sala Winkler de Torrelodones.
    1995: Centro Cultural El Torito de Madrid.
    1996: Pequeño Formato de Obra Grafica National Museum de Belgrado.
    1996: Galería Marc Sabata de Barcelona.
    1997: Museo de Artes Decorativas de Madrid.
    1997: Palacio de la Corrala de Santiago de Granada.
    1997: Arte Santander 97.
    1997: Sala de Exposiciones Barquillo de Madrid.
    1998: Exposición itinerante en la La Paz y Sucre (Bolivia).
    1998: Exposición de Esculturas Luz y Volumen Centro Cultural Buenavista de Madrid.
    2000: Parque Botánico José Celestino Mutis, de Huelva.
    2003: Arte Taurino Galería Van Dick de Madrid.
    2004: El paso del tren, El Tren en el Arte, Museo de la Pasión, Valladolid.
    2008: Museo del Ferrocarril, “El ferrocarril en el arte”, Madrid.
    2008: IV Exposición de Donaciones de obra gráfica a la Biblioteca Nacional 1998-2002
    2009: "Un espacio para los cinco sentidos". Feria de Arte Contemporaneo "Arte Hotel" Madrid 2009.


 0de_madrid_al_cielo_edificio_metr_polis_en_calle_de_alcal_2012

José Miguel Palacio - De Madrid al Cielo, edificio Metrópolis en calle de Alcalá, 2012.


Pintura

Su obra pictórica es muy amplia, entre ellas destacan las siguientes:

    2003: Estación Príncipe Pío, anden 1.
    2003: Estación Príncipe Pío, anden metro.
    2004: Mujer en cajero automático de calle Ortega y Gasset.
    2004: Emigrantes en quiosco de la Puerta del Sol.
    2005: Torre Picasso y torre Europa desde Concha Espina con Serrano.
    2005: De Madrid al cielo, torre en Fco. Silvela con María de Molina.
    2005: De Madrid al cielo, Centro de Arte museo Reina Sofia.
    2005: De Madrid al cielo, edificio Windsord.
    2005: De Madrid al cielo, Banco de España.
    2005: De Madrid al cielo, puerta de Alcalá.
    2005: De Madrid al cielo, Círculo de Bellas Artes.
    2005: De Madrid al cielo, boca de metro de Chueca.
    2005: De Madrid al cielo, caballo de Carlos III.
    2005: De Madrid al cielo, Carolo III.
    2005: De Madrid al cielo, tío Pepe.
    2005: Guitarrista en quiosco del parque del Retiro.
    2005: Mujer leyendo la prensa en cafetería Milford.
    2006: Plaza de Callao desde edificio Telefónica.
    2006: Paseo de la Castellana 110, desde boca de metro de Nuevos Ministerios.
    2006: Puerta de Europa desde estación de Chamartín.
    2006: De Madrid al cielo, edificio mutua madrileña, Paseo de la Castellana.
    2006: De Madrid al cielo, edificio BBVA en zona Azca.
    2006: Aeropuerto de Barajas, vista de la pista desde edificio T4-F.
    2006: Aeropuerto de Barajas, en el interior de la T4.
    2007: Torre Espacio, torre Cristal y torre Sacyr Vallehermoso, en construcción desde barrio de Begoña.
    2007: Montal alimentación de Zaragoza.
    2007: Ave en estación puerta de Atocha.
    2007: Atardecer en el Puerto Deportivo de Gijón.
    2008: Salida de Avant de estación Puerta de Atocha.
    2008: La reina de las tintas , Zaragoza.
    2008: La esquina del Bernabeu.
    2008: Altaria entrando en estación puerta de Atocha.
    2009: La exposición de Porsche.
    2009: La Pescadería en la calle Santa Isabel.
...


 user_50_768px_torrelodones_monumento_escult_rico_la_verbena

Monumento escultórico La Verbena. Torrelodones, Madrid


Monumentos en espacios públicos

En cuanto a su obra escultórica, destaca su colección de escultura papirofléxica, Linfante Liberty y los siguientes monumentos:

    2001: Monumento Escultórico Conmemorativo del Hermanamiento entre San Sebastián de los Reyes y Baunatal, en San Sebastián de los Reyes.
    2004: Escultura Monumental “La Verbena” en Torrelodones.
...


Fotografía

José Miguel Palacio ha mirado y admirado Madrid desde el visor de una cámara fotográfica, realizando miles de fotografías que de vez en cuando expone, plasmando en ellas todo aquello que llama su ateción sobre Arquitectura, Comunicación, Transportes, Ocio, Sociología, Arte, Desarrollo Económico Comercial o sobre el Mundo del Diseño y la Moda.


 0la_exposici_n_de_porsche_2009

José Miguel Palacio - La exposición de Porsche, 2009.


Obras en museos y otras instituciones

    Excmo. Ayuntamiento de Torrelodones.
    Fundación Concha Márquez de Madrid.
    Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
    Caja de Ahorros de Castilla La Mancha.
    National Museum de Belgrado
    Colección Grabado Contemporáneo de la Biblioteca Nacional.
    Colección Arte Reale, Madrid.
    Colección Fundación Vodafone.
    Colección Fundación SB.
    Colección Casino de Madrid.
    Excmo. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
    Ayuntamiento de Baunatal, Alemania.
    Museo del Grabado Español Contemporáneo, Marbella.
    Colección Realia, Madrid.
    Museo del Ferrocaril, Madrid.

Para grandes entidades ha realizado las siguientes obras:

    1998: Edición de carpeta de Grabado “Generación del 98” para II Semana de Medicina y Arte, Fundación SB.
    1999: Creación de escultura para Premio Internacional de Peiodismo Fundación Airtel.
    2000: Creación de escultura para Premio Taurino Casino de Madrid.
    2001: Creación de escultura “Génesis Biológica” para Laboratorios Novartis.
    2002: Creación de escultura Sinfonía de la Razón para Laboratorios Pficer.
    2003: Edición de Grabado para XXV aniversario de la Medicina Rural Española.
    2008: Portada libro de Renfe.


user_50_trenes_del_ave_en_atocha_obra_de_jos_migel_palacio

José Miguel Palacio - Trenes del AVE en Atocha (Trenes Alstom, serie 100, en estación  Puerta de Atocha, 2012).


Premios

    1979: X Premio San Jorge de la Diputación General de Aragón.
    1980: Nacional de Pintura Diputación de Teruel.
    1994: Salón de Arte de Puertollano.
    1995: Certamen Andaluz de Bellas Artes Sevilla.
    1996: Premio de Grabado Fundación Sevillana de Electricidad.
    1997: Premio de Grabado Carmen Arozamena, Madrid.
    1997: XVIII Premio Penagos de Dibujo.

Espero que la recopilación que he conseguido de este pintor español, sea del interés de los aficionados al arte que frecuentan esta sección, y contribuya en su divulgación.






Algunas obras


 0ave_en_estaci_n_puerta_de_atocha_2007_1438071693_390507

AVE en estación Puerta de Atocha, 2007. Obra de José Miguel Palacio


 4tren_talgo_t_350_en_la_estaci_n_puerta_de_atocha_2013

Tren TALGO T 350  en la estación Puerta de Atocha, 2013. Obra de José Miguel Palacio


 0interior_del_nido_del_ave_estaci_n_de_atocha_2009

Interior del nido del AVE, Estación de Atocha, 2009. Obra de José Miguel Palacio


 0_trenes_avant_en_los_andenes_de_la_estaci_n_puerta_de_atocha_2009

Trenes Avant en los andenes de la estación Puerta de Atocha, 2009. Obra de José Miguel Palacio


 0ltaria_entrando_en_estaci_n_puerta_de_atocha_2008

Altaria entrando en estación Puerta de Atocha, 2008. Obra de José Miguel Palacio


 0estaci_n_pr_ncipe_p_o_anden_metro_2003

Estación Príncipe Pío, anden Metro, 2003. Obra de José Miguel Palacio


 28estacion_pr_ncipe_p_o_anden_1_2003

Estacion Príncipe Pío, anden 1, 2003. Obra de José Miguel Palacio


 0salida_de_avant_de_estaci_n

Salida de Avant de estación. Obra de José Miguel Palacio


 7de_madrid_al_cielo_por_la_terminal_t4_de_barajas

De Madrid al Cielo, Por la Terminal T4 de Barajas. Obra de José Miguel Palacio


 9aeropuerto_de_barajas_vista_interior_2012

Aeropuerto de Barajas, vista interior, 2012. Obra de José Miguel Palacio


 20aeropuerto_de_barajas_en_el_interior_de_la_t4

Aeropuerto de Barajas, en el interior de la T4. Obra de José Miguel Palacio


 0aeropuerto_de_barajas_vista_de_la_pista_desde_edificio_t4_f

Aeropuerto de Barajas, vista de la pista desde edificio T4-F. Obra de José Miguel Palacio


 2reflejos_de_la_gran_via_en_un_autobus_de_la_emt

Reflejos de la Gran Vía en un autobús de la EMT. Obra de José Miguel Palacio


user_50_escaparates_de_la_gran_v_a_obra_de_jos_migel_palacio

Escaparates de la Gran Vía. Obra de José Miguel Palacio


 user_50_30_los_kennedy_en_loewe_de_la_calle_serrano_mad

Los Keneddy en Loewe de la calle Serrano, Madrid, 2013, óleo sobre tabla, 60 x 54 cm Obra de José Miguel Palacio


 2tienda_ferrari_en_calle_serrano_2014

Tienda Ferrari en calle Serrano, 2014. Obra de José Miguel Palacio


 1la_casa_del_bacalao_2014_1438071966_985172

La Casa del Bacalao, 2014. Obra de José Miguel Palacio


 2tienda_ferrari_en_calle_serrano_2014_1438071998_591014

Tienda Ferrari en calle Serrano, 2014. Obra de José Miguel Palacio


 8de_madrid_al_cielo_arco_del_triunfo_y_faro_de_moncloa


Ver más obras

De Madrid al Cielo, Arco del Triunfo y Faro de Moncloa. Obra de José Miguel Palacio


 10de_madrid_al_cielo_teatro_del_canal_2012

De Madrid al Cielo, Teatro del Canal, 2012. Obra de José Miguel Palacio


 30de_madrid_al_cielo_banco_de_espa_a

De Madrid al Cielo, Banco de España. Obra de José Miguel Palacio


 29de_madrid_al_cielo_t_o_pepe_2005

De Madrid al Cielo, Tío Pepe, 2005. Obra de José Miguel Palacio


 12gran_v_a_desde_plaza_de_callao_a_edificio_telef_nica

Gran Vía desde plaza de Callao a Edificio Telefónica. Obra de José Miguel Palacio


 13plaza_de_los_sagrados_corazones_madrid_2010

Plaza de los Sagrados Corazones, Madrid, 2010. Obra de José Miguel Palacio


 25guitarrista_en_quiosco_del_parque_del_retiro_2005

Guitarrista en quiosco del parque del Retiro, 2005. Obra de José Miguel Palacio


 18la_esquina_del_bernabeu_2008

La esquina del Bernabeu, 2008. Obra de José Miguel Palacio


 26mujer_en_cajero_autom_tico_de_calle_ortega_y_gasset_2004

Mujer en cajero automático de calle Ortega y Gasset, 2004. Obra de José Miguel Palacio


 34torre_espacio_torrecristal_y_torre_sacyr_vallehermoso_en_construcci_n_desde_barrio_de_bego_a_2007

Torre Espacio, Torrecristal y Torre Sacyr Vallehermoso, en construcción desde barrio de Begoña, 2007. Obra de José Miguel Palacio


 32plaza_de_callao_desde_edificio_telef_nica_2006

Plaza de Callao desde edificio Telefónica, 2006. Obra de José Miguel Palacio


 31puerta_de_europa_desde_estaci_n_de_chamart_n_2006

Puerta de Europa desde estación de Chamartín, 2006 . Obra de José Miguel Palacio


 19la_reina_de_las_tintas_zaragoza_2008

La Reina de las Tintas, Zaragoza, 2008. Obra de José Miguel Palacio


 21atardecer_en_el_puerto_deportivo_de_gij_n_2007

Atardecer en el puerto deportivo de Gijón, 2007. Obra de José Miguel Palacio


 23montal_alimentaci_n_de_zaragoza_2007

Montal Alimentación de Zaragoza, 2007. Obra de José Miguel Palacio



 user_50_jose_miguel_palacio2

José Miguel Palacio entre sus pinturas (imagen captura de TV)

Blog oficial de José Miguel Palacio



 01_1437945646_364609

Ver vídeo de las pinturas hiperrealistas de José Miguel Palacio



Pues esto es todo amigos, espero que os haya gustado el trabajo recopilatorio dedicado a José Miguel Palacio, nacido en Zaragoza en 1950, afincado en Madrid es un pintor y escultor español, artista plástico hiperrealista, desarrolla su actividad en el campo de la pintura, fotografía y escultura, autor de numerosos cuadros y monumentos en espacios públicos e instituciones y presente en gran número de exposiciones.


Fuentes y agradecimientos: josemiguelpalacio.blogspot.com.es, es.wikipedia.org, commons.wikimedia.org, elmundo.es, elpais.com, torrelodones.info, youtube.com, verynicethings.es, museothyssen.org, artigoo.com, surfingbird.ru, ceartfuenlabrada/flickr.com, atlascultural.com y otras de Internet.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
Last edited by j.luis on Tuesday, 28 July 2015, 09:43; edited 4 times in total 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: José Miguel Palacio 
 
Madrid hiperrealista



 user_50_000_1390386319_363180

¿Pintura o fotografía? Esa es la pregunta que provoca la obra de José Miguel Palacio. A este zaragozano afincado en Madrid no le interesan las escenas atemporales. Le preocupa el presente, la velocidad, ser cronista del momento en el que vive. Tras dedicar 25 años al surrealismo, este pintor que ha hecho de Madrid su motivo de inspiración se embarcó hace más de una década en un apasionante viaje hacia el hiperrealismo. Desde entonces, sus lienzos no han dejado de recoger con todo lujo de detalles la esencia de la bulliciosa sociedad madrileña.


 mujer_leyendo_prensa_cafeteria_milford

Mujer leyendo la prensa en el café Milford. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_01_1390387101_940431

Gran Vía desde Plaza de Callao hasta Edificio Telefónica. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_02_1390387279_307084

Torre Espacio, Torre Cristal y Torre Sacyr Vallehermoso en construcción desde Barrio de Begoña. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_03_1390387489_469229

Edificio Capitol en Gran Vía. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_04_1390387595_150238

Arco del Triunfo y Faro de Moncloa. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_06_1390387763_664815

Aeropuerto de Barajas, en el interior de la T4. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_05_1390387675_245442

Altaria entrando en estación Puerta de Atocha. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_la_esquina_del_bernabeu

La esquina del Bernabeu. Obra de de José Miguel Palacio


 user_50_08_1390387863_312342

La exposición de Porsche. Obra de de José Miguel Palacio

La exposición se clausura el 22 de enero de 2014 y bajo el título Urban Mirrors, la galería El Quatre de Barcelona (Rosselló, 193) expone el trabajo de este artista. Toda una oportunidad para dar un paseo por el Madrid más hiperrealista.


Fuente: metropoli.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
Last edited by j.luis on Tuesday, 28 July 2015, 10:01; edited 1 time in total 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: José Miguel Palacio 
 
que bueno! como sería que con la imagen del lienzo de El Corte Inglés de calle Princesa estube por preguntar dónde se veía el cuadro  

Grácias por el artículo!
 



 
aullador Send private message
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 



Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events