Fecha y hora actual: Miércoles, 22 Mayo 2013, 07:01 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Normas del Foro
En esta sección sólo se permiten exposiciones de Arquitectos Mundiales. La forma de abrir una exposición es el autor con su fotografía y su biografía y los cuadros de la exposición con un tamaño no superior a los 800 píxeles.
Para que este proyecto haya llegado a buen fin, en primer lugar quiero dar las gracias a xerbar el administrador y dueño del foro, por darme la oportunidad de realizar tal número de trabajos recopilatorios, que sé que ocupan buena parte de los recursos técnicos de memoria, aún así siempre me ha animado y dado su apoyo.
También quiero agradecer a algunos amig@s que me han sugerido numerosos trabajos e incluso han colaborado conmigo facilitándome fuentes e imágenes, caso de Matías, Juan Carlos, Silvia, Mónica, Anahi, Banobre, Xerbar…
Como no podía ser menos también agradecer a los grandes artistas: de todas las épocas, que están representados a lo largo de las diferentes secciones de arte, son ellos los protagonistas indiscutibles de las galería, sin su existencia, sería imposible la realización de este proyecto. Por último también dar las gracias a las numerosas fuentes de las que me he abastecido para realizar las diversas galerías.
Con estos trabajos recopilatorios que he preparado con mucho ilusión y dedicación en el foro de xerbar, espero haber contribuido en la divulgación del arte, en la medida de mis modestas posibilidades; y de paso que nos sirva a los aficionados, para profundizar un poco más en algunos temas artísticos, que compartimos, disfrutando virtualmente de las maravillas expuestas en las diferentes y variadas galerías que he tenido el placer de realizar a lo largo ya de más de tres años.
Saludos.
José Luis González
___________________________ .
.
"La pintura es la amante de la belleza y la reina de las artes"
Fecha y hora actual: Miércoles, 22 Mayo 2013, 07:01 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario