Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006]

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

Objetivo: Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005]
Yo le admiro como piloto, pues en carrera me sorprende más... como persona, de lo que veo, ni fu ni fa, es cierto que parece bastante pasota de la gente y algo mal educado

Perfil MP  
Lo dices por experiencia propia, o tan sólo es una sensación????

Lo diría como experiencia si le conociera, pero no es así. Es más bien la sensacion por lo que veo en la tele.

Perfil MP  
Eso me temía.... de todas maneras te diré que en mi barrio era conocido como serio y antipático (ya no..claro) .... pero puedes preguntar a los que me conocen como Gilpalao o Notoi007 lo serio y antipático que soy.

Creo que juzgar a una persona por las sensaciones que da, no es justo. En situaciones de agobio una persona no suele comportarse como es normalmente. Es más, pienso que una persona que celebra sus victoras como lo hace él... de serio poco y de antipático menos...

Yo prefiero juzgar a las personas tras haber hablado con ellas, y aún así, te aseguro que no se les conoce bien.

Yo tampoco lo conozco y por lo tanto no opino, pero se lo que es ser juzgado sin conocerte y es bastante desgradable.

Krahous= gilpalao notoi007

Perfil MP  
Estoy de acuerdo contigo en que no se debe opinar de lo que no se conoce, pero vamos, no era mi intencion herir a nadie. Simplemente es un tema que se ha abierto como otros muchos, y cada uno da su modesta opinión. Ni tiene porqué ser simpático ni le tiene porqué gustar la prensa, pero yo, como espectadora, agradecería esos detalles...

Vulevo a repetir que siento si algo te ha molestado...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005]
loveroma escribió: [Ver Mensaje]
Krahous= gilpalao notoi007

Eh... no confundamos.... que no somos los mismos... pero si nos conocemos... jajajaa...

Green_woman escribió: 
Vulevo a repetir que siento si algo te ha molestado...

No me ha molestado.... pero es que soy un poco quisquilloso con el tema.... como ya te he dicho... yo lo he sufrido... y por supuetos tienes todo el derecho del mucdo a dar tu opinión.

Green, si has leido la página anterior habrás visto que no eres la única que no tiene feeling personal con Alonso.

¡¡¡¡Suerte para Alonso en Indianápolis!!!!.

Perfil MP  
Loveroma, en las fotos de las diferentes kedadas de Infocruceros puedes vernos a casi todos.

Cuando veas fotos de kedadas entras y seguro que encuentras "viejos" conocidos, jajaja

Salut

Perfil MP  
Bueno pues eso, que tenga suerte como piloto, lo demás lo dejamos por ahora 8)

Kraus se que a veces no somos justos. Yo antes era muuuuy timida y eso lo confundian con ser antipatica...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Respuesta: Piloto: Fernando Alonso [2005]
Green_woman escribió: [Ver Mensaje]

Kraus se que a veces no somos justos. Yo antes era muuuuy timida y eso lo confundian con ser antipatica...

Por ahí andaba yo .....

Fernando Alonso dice que no lamenta haber firmado un contrato para cambiar a McLaren en la temporada 2007.

"Sé que el próximo año tendrán el mejor coche," comentaba el español en una visita a Barcelona, según AS.

Alonso admitía que 'está cerca' de repetir su logro con el Renault.

Sin embargo, el McLaren con motor Mercedes es el próximo objetivo, e insistía: "Intentaré ganar el título allí, pero mi principal tarea es acabar el trabajo con Renault con un segundo título."

Alonso, sin embargo, reveló que su dominio de 2006 no es tan claro como el del año pasado, cuando McLaren y Kimi Räikkönen eran sus principales rivales.

"El año pasado, McLaren fue poco fiable," decía, "así que en muchas ocasiones, cuando ganábamos podíamos marcar diferencias. Este año, Ferrari es muy fiable y ha respondido muy bien. Es un rival complicado."

Los comentarios de Alonso, por supuesto, se confirman por la reciente visita de la F1 a Indianapolis, donde Michael Schumacher dominó la prueba.

"No fuimos competitivos," reconocía.

Fuente GMM
CAPSIS International

Alonso lamenta no contar con la ayuda de Fisichella

Fernando Alonso ha criticado solapadamente a su compañero Giancarlo Fisichella por su papel casi testimonial en lucha que el asturiano está librando por revalidar su título mundial.

El piloto español sufrió el pasado domingo en el GP de Francia la labor de equipo llevada a cabo por Ferrari y que permitió a Michael Schumacher escaparse en la salida mientras su compañero, Felipe Massa, se ocupaba de taparle todos los huecos a Alonso y le relegaba al tercer puesto en el primer tercio de carrera.

"Schumacher se aprovechó del trabajo de Massa, " indicaba Alonso en declaraciones al rotativo español Diario de Noticias.

renault-magny-z-03_150706
El tiburoncito no dió mucha suerte ....

Seguramente haciendo referencia a Fisichella, que rodó durante todo el GP de Francia entre la sexta y la séptima posición, el piloto español añadía: "Desafortunadamente, no todos podemos vernos beneficiados por las mismas cosas. Yo siempre estoy solo y sin ninguna ayuda."

Fisichella ha sumado tres podios hasta ahora esta temporada.

L.S.
Fuente GMM

Para que engañarnos... Fisico ya tiene lo que quería, que es el volante del año que viene, y ahora parece que su ritmo en carrera ya no es el mismo. Desconozco si la causa es el coche, pero en Alemania quedará claro si el segundo ciclo del motor es tan malo como parece...

Mientras, como Fisico no se ponga las pilas, van a perder el campeonato de constructores ....

La ayuda de Fisichella es como tener un tío en Alcalá, que ni es tío ni es ná.

KrashOus, como bien dices... como no le pongan las pilas, van a perder el campeonato de constructores, es un piloto muy peculiar.

Saludos.

Hace tiempo que viene diciendo que nadie le ayuda. Él sólo tiene que quitarse las castañas del fuego. A ver si le creen de una vez!!!

Perfil MP  
Alonso, un veterano de 25 años

alonso160060726np3

En su primera prueba sobre un Fórmula 1 ya mostró madera de ganador y sobresalió por encima de los demás. Participó en una prueba junto a siete pilotos más. Alonso fue el más rápido con un segundo y medio de ventaja por encima del resto.

En 2001 debutó en la Fórmula 1 de la mano de Minardi, escudería a la que fue cedido por Renault. La primera vez que se subió a un monoplaza en carrera oficial fue en el Gran Premio de Australia, el 3 de marzo, con tan sólo 19 años. Aunque el coche era muy limitado y a Fernando le faltaba aún experiencia, Flavio Briatore vio en él a un futuro campeón y le recuperó para Renault. Donde estuvo como probador durante el siguiente año.

Fue en el año 2003 cuando el asturiano se convirtió en corredor oficial de Renault, en sustitución de Button. Y a partir de aquí, se inició su ascensión imparable y comenzó a conseguir resultados realmente sorprendentes, sobre todo para un piloto tan joven.

alonso300060726ww5

Alonso ha plantado cara a todos sus rivales, en especial al mismísimo Schumacher. Foto:AP.

En el Gran Premio de Malasia logró su primera pole y su primer podio (quedó tercero), convirtiéndose en el segundo español en conseguirlo (el primero fue Alfonso Cabeza de Vaca en 1956).

Primera victoria en un Gran Premio:

El 24 de agosto de 2003 es una de las fechas a recordar en la carrera del asturiano. Con 22 años y 16 días se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar un gran premio de Formula 1. Fue en Hungría, y superó a McLaren, que, en 1959, ganó su primera carrera con 22 años y 104 días. Fernando acabó sexto en su primer mundial.

En el año 2004 no se cumplieron las expectativas que Alonso había despertado en los aficionados y no logró ninguna victoria. Acabó el mundial 4º, sumó 59 puntos y más experiencia para su, de momento, corta carrera en la máxima competición.

2005 se convirtió en el año de la consagración del piloto español. Tras convertir cada gran premio en un emocionante duelo con Kimi Raikkonen, el finlandés se quedó segundo a 21 puntos, y Alonso logró erigirse como campeón del mundo de Fórmula 1. Añadió dos nuevos records a la lista: primer español en ganar un mundial y piloto más joven en conseguirlo, por delante de Emerson Fitipaldi.

Un joven veterano:

Tiene 25 años recién cumplidos, lleva 17 años compitiendo en carreras, los 4 últimos en la máxima categoría y dos al más alto nivel. A pesar de su juventud, todo un veterano y un pionero.

En su primera prueba sobre un Formula 1 ya mostró madera de ganador y sobresalió por encima de los demás. Participó en una prueba junto a 7 pilotos más. Alonso fue el más rápido con un segundo y medio de ventaja por encima del resto.

En 2001 debutó en la Fórmula 1 de la mano de Minardi, escudería a la que fue cedido por Renault. La primera vez que se subió a un monoplaza en carrera oficial fue en el Gran Premio de Australia, el 3 de marzo, con tan sólo 19 años. Aunque el coche era muy limitado y a Fernando le faltaba aún experiencia, Flavio Briatore vio en él a un futuro campeón y le recuperó para Renault. Donde estuvo como probador durante el siguiente año.

Fue en el año 2003 cuando el asturiano se convirtió en corredor oficial de Renault, en sustitución de Button. Y a partir de aquí, se inició su ascensión imparable y comenzó a conseguir resultados realmente sorprendentes, sobre todo para un piloto tan joven.

En el Gran Premio de Malasia logró su primera pole y su primer podio (quedó tercero), convirtiéndose en el segundo español en conseguirlo (el primero fue Alfonso Cabeza de Vaca en 1956).

Fuente: Tele 5

Perfil MP  
Alonso: "Ya no considero a la Fórmula Uno un deporte"

Las frases:

* "Di mi vuelta sin molestar a nadie".
* "A partir de ahora vamos a tener problemas en la clasificiación".
* Briatore: "Fernando corrió muchos riesgos en esa vuelta".

Fernando Alonso, que ayer fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de Italia con la perdida de cinco posiciones por haber molestado al brasileño Felipe Massa, ha manifestado que ya no considera mas a la Fórmula Uno como un deporte.

Delante del camión de Renault F1, mientras en una pantalla se mostraban las imágenes de lo ocurrido, en las que se aprecia que el brasileño nunca se acerca a menos de cien metros de Alonso, el campeón del mundo manifestaba: "Di mi vuelta de clasificación sin molestar a nadie".

"Amo el deporte, amo a los seguidores que están aquí, muchos de ellos venidos desde España, pero ya no considero más la Fórmula Uno como un deporte", dijo el campeón del mundo.

507882_tn

Fernando Alonso, que llegó al circuito mostrando el dedo pulgar hacia abajo, añadió: "Si esto se considera una obstaculización voluntaria, a partir de ahora vamos a tener muchos problemas en la clasificación y no sé cómo vamos a correr hoy si esta distancia es mínima entre los coches".

Por su parte, Flavio Briatore, director de la escudería, ha dicho que "Fernando fue penalizado ayer sin que hubiera molestado en ningún momento a Massa".

"Todos conocen lo que le ocurrió ayer a Fernando con el neumático; cuando paró, antes de volver salir a la pista le dije que diera la vuelta como si fuese de clasificación y pasó la línea de meta cuando faltaba un segundo para finalizar las pruebas" ha proseguido Briatore.

"No queremos entrar en un debate contra la decisión, opinen ustedes mismos. Nosotros estamos muy disgustados con lo sucedido porque Fernando corrió muchos riesgos en esa vuelta", concluyó Briatore.

20 Minutos

última edición por KrashOus el Miércoles, 20 Septiembre 2006, 19:27; editado 2 veces
Fernando Alonso, optimista pese a su mala racha de resultados

La resaca del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 fue agridulce para Fernando Alonso.
Al piloto asturiano le duraba ayer todavía el cabreo por la decisión de la FIA de retrasarle cinco puestos en la parrilla de salida por obstaculizar al brasileño Felipe Massa. No obstante, fue claro y optimista respecto a las perspectivas en el final de campeonato: «Yo soy el gran favorito para ganar esas carreras».

Lo cierto es que la mala suerte ha acudido a la sombra de Alonso justo en el peor momento posible: en Hungría, un tornillo mal apretado le supuso el abandono cuando marchaba líder de una carrera prodigiosa. Si hubiera terminado, Alonso le hubiera metido diez puntos de diferencia a Shumacher. Y el domingo fue un pistón del motor del Renault del asturiano el causante del desgraciado abandono. En ese momento, el líder del mundial conducía tercero. De haber terminado la carrera así, Shumacher sólo le hubiera restado cuatro puntos.

La conclusión es que sin la mala suerte como compañera en estas dos últimas carreras, Alonso aventajaría a Schumacher en ocho puntos, en vez de los dos actuales. Por el momento, el asturiano prefiere centrarse en entrenar y participará el jueves y el viernes en la primera tanda de entrenamientos de fórmula 1 que tendrán lugar en el circuito de Jerez de la Frontera. Allí comenzará a calentar motores para las tres últimas carreras del mundial, donde se jugará el todo por el todo.

Alonso se decidió por McLaren porque no tenía claro el futuro de Renault en la Fórmula 1

El piloto español Fernando Alonso ha reconocido que cuando fichó por la escudería inglesa McLaren no conocía los proyectos de futuro de Renault, su actual equipo. Incluso su jefe Flavio Briatore ha afirmado que "si entonces hubiéramos tenido esta estabilidad, creo que habríamos podido retener a Alonso. Pero entonces no fue posible".

"No sabía lo que iban a hacer," admitía Alonso en declaraciones al diario italiano La Repubblica. "No tenía claro si iban a seguir invirtiendo el mismo dinero para intentar seguir ganando como habían hecho hasta ese momento".

La contratación de Alonso fue anunciada a finales de 2005 cuando la escudería francesa no tenía claro cual sería su futuro a nivel de objetivos en el Mundial de Fórmula 1.

Meses más tarde, el Presidente de Renault, Carlos Ghosn, aclaró que el futuro de su equipo en la F1 era seguir luchando por el mundial de constructores y pilotos. Renault también cuenta ahora con un nuevo Presidente para su equipo de F1, Alain Dassas. FR

Informativos Tele5

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

Página 2 de 21