Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Partidos Champions 2019 - 2020
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Grupos de la muerte para Atlético y Barça, duro para el Valencia y morbo para el Madrid

El Atlético sí que tiene un grupo realmente duro




 11_1567099263_218799

Muy difícil para Atlético y Barcelona, difícil para el Valencia y sorteo benévolo para el Real Madrid, aunque con un coco del grupo 1 como es el PSG. El duelo entre el equipo blanco y el francés tendrá todo el morbo del mundo si se confirma el traspaso de Keylor Navas al equipo parisino. ¿Imaginan el regreso de una leyenda como Navas al Bernabéu apenas un mes de dejar el equipo blanco? Puede darse perfectamente en un duelo de alta escuela, marcado también por la presencia de un jugador como Mbappé, ahora lesionado y gran aspiración del Real Madrid para el futuro.

Los blancos se medirán al PSG, donde puede ir Keylor Navas. El Madrid cayó en el grupo A junto a PSG, Brujas y Galatasaray, un cuadro que en principio no le creará muchos problemas para estar en los octavos de final. Tendrá que sudar con el PSG la primera plaza del grupo, pero debería encarrilar rápido el equipo blanco el pase a octavos de final. El Madrid, además, visitará la ciudad en la que se disputará la final el 30 de mayo de 2020.

El Atlético sí que tiene un grupo realmente duro. Mala suerte para el equipo rojiblanco, que se volverá a enfrentar con el equipo que le dejó fuera la temporada pasada, la Juventus, y su gran verdugo en la Champions: Cristiano Ronaldo. Ese grupo D del Atlético contará también con otro coco como el Bayer Leverkusen y un viaje siempre incómodo a Moscú, para medirse al Lokomotiv. Desde luego, un sorteo muy muy duro para el conjunto rojiblanco.

¿El Barça? Partirá una temporada más con la Champions como obsesión y con la obligación de enchufarse a la competición desde la primera fase. Borussia e Inter, dos de los rivales más duros de los bombos 2 y 3 cayeron en su grupo F. El Slavia de Praga es la cenienta de este grupo que el Barça debe superar, pero que sudará.

El Valencia lo tiene difícil, pero no imposible. Había rivales y posibles grupos más duros, pero se enfrentará a dos equipazos como Chelsea y Ajax. El tercer equipo en discordia es el Lille, un equipo que juega bien al fútbol, pero sin jerarquía tras la venta de Pépé. El Valencia debe estar a su mejor nivel si quiere pasar, pero no es una misión imposible.

Más suerte en el sorteo tuvo el Manchester City de Guardiola, que se enfrentará a Shakthar, Dinamo de Zagreb y Atalanta. El actual campeón, el Liverpool, volverá a repetir en el grupo con el Nápoles, con el que ya vivió el curso pasado un duelo dramático. Además, en su grupo, el Red Bull Salzburg y el Genk.

Otro grupo que verá partidazos será el B, con el Bayern-Tottenham como duelo estrella. Olympiakos y Estrella Roja completan un grupo con dos claros preferidos. El bajonazo de la Champions es el grupo G. Publicó el Zenit por la mañana en su perfil de redes sociales que eran el equipo que todos querían y sus rivales serán Benfica, Lyon y Leipzig.


marca.com




 

Complicado para Barça y Atlético, el R. Madrid y Valencia lo tienen más asequible. Luego se verá lo qué pasa.


 

Suerte para los 4 equipos españoles, aunque creo que el Atleti ha sido el peor parado.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Yo creo que el Atlñetico tiene un hueso duro como la Juve por el primer puesto pero sinceramente el Leverkusen y el Lokomotiv no deberían de crearle ningún problema si el Atlético está a su nivel.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
ATLÉTICO, 2 - JUVENTUS, 2


El Atlético se levanta frente a la Juventus a cabezazos

El equipo de Simeone iguala un 0-2 de los italianos con dos testarazos de Savic y Herrera, el último en el minuto 90, en un partido en el que fue mejor que el campeón italiano



 00_1568882739_672516

Herrera cabecea para marcar el gol del empate del Atlético. EFE

A las bravas, a cabezazos, el Atlético se levantó de lo que parecía un mazazo. Dos mandobles de la Juventus en el inicio del segundo tiempo parecían escribir eso de que los italianos saben esperar como nadie en su área y matar en la contraria con contragolpes que son como cuchilladas traicioneras. Se rehízo el equipo de Simeone de esos mazazos con esa fe inquebrantable que le caracteriza. Había sido mejor que la Juve y se vio obligado a emprender una remontada que dejó en una igualada meritoria con los heroicos testarazos de Savic y Herrera, este último en el minuto 90. Cuando se mascaba la derrota, el empate les supo a victoria a los rojiblancos.

La renovación acometida ha convertido cada partido del Atlético en una prueba del algodón. Un termómetro para medir la capacidad competitiva de un equipo en construcción donde aún hay cabos sueltos por ajustar. El primero, la capacidad defensiva, la transmisión de esa imagen granítica sobre la que Simeone y sus futbolistas se sienten capaces de todo. La todopoderosa Juventus de Cristiano, que busca una reinvención con un fútbol más delicado bajo la dirección de Maurizio Sarri, era el examinador de turno.

Y le salió respondón el Atlético, sin complejos y con la clase de partido que debía jugar atornillada en la cabeza de sus futbolistas. Orden en el repliegue en campo propio, con Thomas y Saúl nucleando el dique en el centro del campo, la delicada zona donde más se le han visto las costuras al equipo en lo que va de curso. Y vía libre para los laterales. Para un conjunto en el que la elaboración es secundaria, Trippier y Lodi son una bendición y un respiro. Un escape natural y sencillo con un simple cambio de orientación cuando no hay espacios ni ideas. Un guante en la derecha y un puñal en la izquierda, que fueron más extremos que laterales. La tendencia a jugar con ellos fue tan notoria que varios saques de Oblak con la mano en largo tuvieron a ambos carrileros como destinatarios.

Fue Lodi el que asumió más protagonismo. Con solo 21 años, parece destinado a ser la salida y la llegada natural del equipo por la frecuencia con la que le buscaron unos y otros. La exigencia física a la que fue sometido terminó pagándola con el paso del tiempo.

Dos contras

Bien armado, sin descuidos, ni pérdidas de balón groseras, el Atlético hizo suyo el primer acto. El dominio no le dio excesivos réditos en cuanto a ocasiones de gol. Una conducción de João Félix de 60 metros tras una dejada de cara de Diego Costa la culminó el chico con un punterazo raso que salvó Szczesny. La acción dio paso a un acentuado asedio rojiblanco entre saques de esquina y centros laterales, algunos ganados y tocados por Giménez y João Félix sin consecuencias. Le faltó un punto de precisión al Atlético y un Diego Costa más punzante y vertical para hacer más pupa. El parón por la última lesión sufrida pareció restarle punta de velocidad al hispanobrasileño para encarar en algunas contras que condujo.

Ese gobierno rojiblanco del partido del Atlético dejó una imagen espesa de la Juventus, en la que solo Cristiano pareció decidido a encabezar la ofensiva. Caído a la izquierda en la mayoría de sus intervenciones, acaparaba todo el despliegue ofensivo: ejercía de armador y finalizador. En ese tramo se vio solo en medio de un equipo que aún no parece encontrar la transición ideal para dejar de ser lo que fue con Allegri y lo que pretende ahora con Sarri. Sobrevivió la Juve con el oficio y la sobriedad defensiva que le permitió macharse al descanso con pocos rasguños. Pareció jugar a esperar la ocasión de desplegarse en un descuido local.

Esa solución que esperó la Juve agazapada en su campo la encontró al poco de iniciarse el segundo tiempo. Una mala pared de Diego Costa en la frontal del área de Szczesny la aprovechó Bonucci para lanzar a Higuaín a la espalda de Trippier. El recule de los jugadores del Atlético se centró en tapar a Cristiano y dejaron vía libre a Cuadrado por el costado derecho. El colombiano pisó área y se perfiló para sacarse una rosca milimétrica con la zurda a la escuadra larga de Oblak. Un golazo y un guantazo. Un duro golpe, al que seguiría otro consecutivo fruto del desconcierto que originó el tanto de Cuadrado. De nuevo, por el costado de Trippier, la Juve encontró un pasillo letal que aprovechó Alex Sandro para llegar hasta la línea de fondo y poner un caramelo en la cabeza de Matuidi que reventó en las redes de Oblak.

En dos contras, la Juve marcó ese sello inconfundible del calcio. De nuevo, se medía la capacidad de este Atlético de nuevo cuño para reaccionar a la adversidad. Con 20 minutos por disputarse, el gol de Savic le ayudó a creer y metió en dudas y en su campo a los de Sarri. Simeone dio paso a Correa, Vitolo y Herrera por Lemar, Lodi y Thomas. El mexicano, en el poco tiempo que jugó, ahondó en la extrañeza de sus ausencias. No había disputado un minuto oficial en lo que va de temporada. Tuvo personalidad y jerarquía y cazó ese cabezazo que permitió al Atlético levantarse. Aunque fuera por las bravas.

elpais.com



 

Al final hay que dar gracias a la reacción del Atlético. Hoy no se le podrá acusar al equipo de garra e intensidad ante un equipo como la Juve con mucho gol. La pena es que la defensa todavía no está lo suficientemente conjuntada, lo que provoca fallos que los equipos de calidad no suelen perdonar.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Bueno el Atético salva un punto a base de casta después de ir 0-2 perdiendo, creo que no está nada mal.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
LOKOMOTIV 0 - ATLÉTICO 2


João Félix, 'ouro' en Moscú

El portugués abrió la lata ante un Lokomotiv bien cerrado. Simeone estrenó tridente y Thomas anotó el segundo. Oblak realizó, otra vez, una de las paradas del campeonato.



 000_1569964461_314667

Salió Simeone con toda intención. Estaba en su alineación. João Félix, Morata y Costa, el tridente, aunque en realidad estuviera el Atleti ordenado 4-4-2, el portugués donde hace daño, detrás de los puntas. El Lokomotiv le cedió el balón. No es un equipo con especial querencia por la pelota, ante el Leverkusen con un 26% de posesión le bastó para ganarle. El Atleti abrazó el regalo y lo acunó. El inicio fue soberbio. El partido, la fiesta de Thomas con un invitado de lujo, João Félix. Ni frío ni apuros pasó el Atleti en Moscú.

Comenzó ya agresivo en la presión, intenso, como si los primeros minutos ya fueran el 90. Empujaba el empate en la primera jornada con la Juve, esa obligación de ganar para no sufrir. Thomas guiaba al ejército, como si sus botas siguieran inmantadas, todos los balones primero pasaban por él. En el corte, la distribución, el juego. João Félix portaba la linterna, entrando en juego y liberado con dos puntas por delante, en los primeros minutos cada vez que tocaba la pelota era un pase filtrado gritando uyyy.

Pero Morata siempre estaba en fuera de juego y, cuando no, cortaba Guilherme. Y jugaba Arias, a Trippier le tocaba descanso y faltaba su guante para lanzar los córners. Y Costa, ay Costa. Es un primo lejano de aquel de 2014, el Costa de la furia, el caos y goles que se caen de los bolsillos. De Moscú llegó otra foto. Era la de esa jugada en el minuto 18. Le cayó la pelota como regalo del cielo, tras una prolongación en un córner, pero Costa la pateó por encima del larguero. Y eso que estaba solo, sin tilde, solo de solísimo. A puerta vacía. A tres palmos de la línea de gol. Incomprensible. En la primera parte tuvo más discusiones, hasta con Koke, con Thomas, que ocasiones.

El Lokomotiv seguía minucioso su plan. Con transiciones rapidísimas y lanzándose sobre las contras en jauría. Pero todas terminaban en disparos altos, balas fuera. Oblak trabajo real no tenía. Y atrás Simeone tiene un candado acorazado. Se llama Felipe y le va poner las cosas difíciles a Simeone en las alineaciones. Tiene una jerarquía tremenda. Al Atleti sólo le faltaba el gol. Sólo eso. Hasta las ocasiones ya tenía.

Recital de João Félix

Tardó João Félix en saltar al campo en la segunda parte. Por los calcetines, que llevaba, de color distinto a las medias una cinta tuvo que ponerse para taparlo, pero, en cuanto lo hizo, sólo dos minutos más tarde le daba al Atleti eso que le faltaba. El gol. Nació en su bota, con un toque, plic, puso en ventaja a Morata en carrera. Mientras, él se iba al punto de penalti donde Morata le devolvió el balón. Disparó una vez. Repelió Guilherme. Pero el rechace regresó a su bota y a la segunda João Félix no erró. Derechazo y a la red. Su primero en Champions, primero de muchos.

João era el brillo de un tridente que blandía Simeone orgulloso en Moscú. Morata asistía. Y diez minutos después lo haría Costa. Todo volvió a iniciarse en la bota de João, con una transición brutal. Ignatyev sólo pudo perseguir el polvo que dejaban sus botas. Rompió al Lokomotiv con un pase de lujo a Costa, que le regaló el gol al señor del partido, Thomas. 0-2. Y que siguiera la fiesta.

Si alguien pensaba que Oblak no estaba invitado nada más lejos.Cuando en el 73’ el Lokomotiv levantó la cabeza y vio el 0-2 le entraron las prisas y Krychowiak, su mejor futbolista, finalizó una contra con toda la malicia que le habían faltado a todas las anteriores. Pero ahí levantó el portero sus guantes. Primero con una mano por bajo fabulosa, después con otra de puro reflejo. No por cotidiano deja de ser milagro.

Barinov envió un balón al travesaño al final del partido. Último estertor de un Lokomotiv muerto ya hacía muchos minutos, trinchado por ese tridente, el del Atleti en Moscú.


 João Félix, el goleador más joven del Atleti en Champions

El gol del portugués ante el Lokomotiv, a sus 19 años y 325 dias, le sirven para batir el récord de Agüero, que se estrenó con 20 años y 106 días.

as.com



 

Hoy el Atlético ha hecho un buen partido y ha sacado los tres puntos a domicilio que era lo importante. Como la Juve tambié ha ganado (0-3) empatamos con ellos a cuatro puntos, si bien los italianos son primeros por el gol average.

Esta noche João Félix ha demostrado que a peasr de su corta edad es un jugador con mucho talento que sabe dirigir el ataque unas veces dando jugosas asistencias para Morata y Costa que hoy han jugado juntos y la verdad han estado muy fallones y ademá el hispano brasileño ha protestado y discutido hasta con sus propios compañeros.

A tenido que ser el propio João Félix el que abriese el marcador, seguido por Thomas que ademas de hoy también ha visto puerta, es un prodigio físico de la naturaleza y cada día está más acertado en el pase, la recuperación y hasta en el gol. Por otra parte si alguna ocasión consiente la defensa, está Oblak para solucionarlo. A ver si seguimos así y el equipo coge la regularidad necesaría para clasificarse en Champions y asentarse en la Liga.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
El Atlético ha cumplido sumando los 3 puntos  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario