Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ofrenda A La Tormenta De Dolores Redondo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ofrenda A La Tormenta De Dolores Redondo 

libro_1416823583    

"Una mujer denuncia que la muerte súbita de su nieta, oficialmente una muerte de cuna, le parece sospechosa tras el comportamiento extraño del padre de la niña, que ha sido detenido cuando intentaba robar el cadáver pronunciando palabras inconexas acerca de entregar a su propia hija. El bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión y parece claro que ha sido asesinada. La abuela de la pequeña habla de una criatura mágica de la zona, un ser maléfico, causante de las pesadillas que producen en el durmiente una inmovilización que les impide despertar. Se trata del inguma, el ser que arrebata la vida durante el sueño. La investigación de este caso llevará a Amaia y a su equipo a descubrir algunas irregularidades en casos parecidos que se produjeron en el valle en el pasado, demasiados casos en una zona relativamente pequeña.Y entonces, trasladado por orden del juez Marquina, el asesino Berasategui aparece muerto en su celda, tras un coma inducido por una droga que alguien ha tenido que facilitarle.Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos que han asolado el valle del Baztán. Y mientras una impresionante tormenta de nieve parece querer sepultar una verdad demoledora."

Esta es la última novela de la trilogía escrita por Dolores Redondo: "El guardián invisible" (ya comentado en esta sección), "Legado en los huesos· y "ofrenda a la tormenta". La verdad es que me ha sorprendido favorablemente esta joven escritora de Donostia. El tema de toda la trología centrado en el valle de Baztan en Navarra y sus costumbres y leyendas ancestrales sobre seres existentes en el imagenario popular, muy bien llevado y haciendo que el lector, al menos a mi me ha pasado, quede sejeto a la lectura del libro de forma permanente.

A quien le guste la novela policiaca y con una inspectora con carácter de por medio seguro que disfrutará con estas novelas (pienso en Mariol más que en José Luis).

Salut

Mi valoración es de 8,5

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ofrenda A La Tormenta De Dolores Redondo 

Gracias Peter, sin duda parece interesante, aparte de ti, ya he visto en internet algunos comentarios favorables de esta trilogía; pero es cierto que seguramente a Mariol le guste más que a mí. Aunque últimamente me he leído dos novelas femeninas recomendadas por mi mujer. no sé si has visto los comentarios.

Mañana me voy cuatro días de mini vacaciones, hasta la vuelta.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Por supuesto, j.luis, que sigo tus comentarios sobre las novelas que vas leyendo y de las cuales das una visión argumental junto con tu opinión y valoración.

Disfruta de esta escapada y ya nos contarás al regreso.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Gracias Peter, por tu comentario. Hace tiempo que los tengo en lista de espera, pero siempre les doy prioridad a otros. Pero acabaré leyendo la trilogía.

Ültimamente he leído libros, que personalmente opino que son muy buenos, pero que no comenté por falta de tiempo. Espero que me disculpéis.

Ahora estoy leyendo: La ley de los justos de Chufo LLorens y lo estoy disfrutando como una enana. Me encantan los libros de este autor.

J. Luis, disfruta de tu escapada.

Un saludo

El sabio no dice todo lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
Más vale saber una cosa de todo, que saberlo todo de una cosa. Pascal

Mariol Enviar mensaje privado

000_1567251402_280120

00_1567251414_509924

A pesar de que hace tiempo que no sé de ti, gracias Peter por la recomendación... Al final me he decidido a leer este mes de agosto vacacional la trilogía del Baztán de Dolores Redondo y francamente me ha sorprendido favorablemente. En otro aparatado comentaré más detalles de los tres libros.

Saludos

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos