Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mis Maquetas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mis Maquetas 

Hola amigos y amigas, soy nuevo en esto de los foros. Soy aficionado a las manualidades y las maquetas. Durante años he pasado muchas horas entretenido, entre maderas, barnices, plasticos, seguetas, mini taladros y pegamentos. Asi que animado por mi cuñado j.luis me ha animado a presentar mis trabajos y compartirlos con toda la gente que lo pueda ver.

En primer lugar presento mi último trabajo, quizá el más laborioso. Se trata de un clásico barco del río Mississippi. Me ha llevado tres meses dedicándole 3 o 4 horas diarias. Las piezas venían en bruto y yo mismo me las he ido fabricando, tratándolas según el material, cortándolas, pegándolas y después barnizándolas.

14

15

17

16

18

Saludos

Antonio63 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mis Maquetas 

Impresionante Antonio, menudo trabajo tiene que tener eso, creo que este tema me va a gustar. Gracias por compartirlo.    

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

La verdad, Antonio este trabajo tiene mucho mérito. Además de saber hacerlo, hay que tener mucha paciencia.   Aunque el resultado a la vista está queda muy bien.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bienvenido al foro Antonio. Me encanta la maqueta del barco. Es impresionante. Gracias por compartirla.

Un saludo

El sabio no dice todo lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
Más vale saber una cosa de todo, que saberlo todo de una cosa. Pascal

Mariol Enviar mensaje privado

Me alegro que os guste. A continuación pongo otros barcos.

13

07

09

08

06

04

03

02

Cuando pueda pondré más trabajos.

Que pasada de barcos, entre ellos dos clásicos el Titanic y el Queen Mary      

Un Saludo.

Me encantan, son una pasada.

Un saludo

Aquí pongo tres catedrales.

00

La mezquita Azul o mezquita del Sultán Ahmed, es una de las grandes mezquitas de Estambul

01

Catedral de San Basilio de Moscú

02_1538296991_507724

La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o Iglesia de la Resurrección de Cristo de San Petersburgo.

Espero que a quien lo vea le guste.

Menuda pasada esas catedrales, imporesionante las de Moscú y San Petersburgo un trabajo impresionante para acabar esas obras de arte.  

Un Saludo.

A continuación pongo algunas maquetas de torres y rascacielos conocidos.

empire_state

EMPIRE STATE, NUEVA YORK

8chrysler_building

CHRYSLER BUILDING, NUEVA YORK

estatua_de_la_libertad

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, NUEVA YORK

el_bid_ben_de_londres

EL BIG BEN DE LONDRES

el_puente_de_londres

EL PUENTE DE LONDRES

la_torre_eifel

LA TORRE EIFEL, PARÍS

el_arco_del_triunfo_par_s

EL ARCO DEL TRIUNFO, PARÍS

torre_taipei_101

TORRE TAIPEI 101, TAIWÁN

torres_petronas

LAS TORRES PETRONAS, KUALA LUMPUR (MALASIA)

2torre_de_pisa

TORRE DE PISA

torre_de_belen_lisboa

TORRE DE BELEM, LISBOA

Espero que os haya gustado mis trabajos. Tengo algún rascacielo más que me ha quedado borroso con el móvil, a ver si lo fotografío mejor y lo pongo.
La próxima semana pondré más maquetas.

Hasta luego.

Como no nos va a gustar esas maquetas, esas torres y rascacielos con todos sus detalles, impresionante trabajo una vez más.  

Un Saludo.

Sigo poniendo maquetas, espero no aburriros.

06_1539509972_673975

El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

19

El Taj Mahal ('Corona de los palacios') es un monumento funerario construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh (India).

22

Basílica de San Pedro (El Vaticano). La basílica cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo,​ presenta 193 m de longitud, 44,5 m de altura, y abarca una superficie de 2,3 hectáreas. La altura que le confiere su cúpula hace que su figura domine el horizonte de Roma. Es considerada como uno de los lugares más sagrados del catolicismo. Se ha descrito como «ocupante de una posición única en el mundo cristiano», y como «la más grande de todas las iglesias de la cristiandad».

xcatedral_de_florencia

Catedral de Santa María del Fiore de Florencia. La basílica catedral metropolitana de Santa Maria del Fiore, o catedral de Santa María de la Flor, es la sede episcopal (en italiano duomo) de la archidiócesis de Florencia, Italia. Es una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano.

duomo_de_mil_n

La catedral de Milán (en italiano, Duomo di Milano) es una catedral gótica emplazada en la ciudad homónima. Es la sede episcopal de la Archidiócesis de Milán. Es una de las iglesias de culto católico más grandes del mundo (tiene 157 metros de largo y puede albergar 40.000 personas en su interior) y las ventanas del coro tienen la reputación de ser las mayores que se conocen.

24

Parlamento de Budapest (Hungría). Es un icono de la capital húngara. Además, es uno de los parlamentos más grandes del mundo. Construido entre 1884 y 1902, el Parlamento de Budapest fue la obra más grande de su época. Consta de 691 habitaciones y tiene unas dimensiones de 268 metros de longitud y 118 metros de anchura. Es el tercer parlamento más grande del mundo después del de Rumanía y el de Argentina.

catedral_de_san_isaac_san_petersburgo

La catedral de San Isaac, oficialmente catedral de San Isaac de Dalmacia, es una catedral ortodoxa rusa erigida en el siglo XIX en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de la ciudad y uno de los monumentos neoclásicos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Fue diseñada por el arquitecto francés Auguste Montferrand y fue construida desde 1818 hasta 1858.

catedral_saint_patrick_s_new_york_1539511446_638390

Catedral de San Patricio. Es una catedral católica de estilo neogótico decorado ubicada en Nueva York. En su estilo, es el templo más grande de América del Norte y un punto de referencia prominente de Nueva York. Se localiza en el Lado Este de la Quinta Avenida entre las calles 50 y 51, frente al Rockefeller Center, específicamente frente a la escultura de Atlas. Además, es la sede de la Arquidiócesis de Nueva York e iglesia parroquial.

el_capitolio

El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio Capitol Hill en Washington D. C., la capital del país. Una primera etapa fue terminada de construir en 1800 y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

la_casa_blanca

La Casa Blanca, es la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente de los Estados Unidos. El proyecto fue ideado por George Washington y construido en 1790 bajo la dirección del arquitecto de origen irlandés James Hoban, en estilo Neoclásico.​ El presidente George Washington, junto con el arquitecto de la ciudad, Pierre Charles L'Enfant, escogió el sitio donde se construiría. Mediante un concurso se eligió al arquitecto, nativo de Dublín, que ganó la medalla de oro por la presentación del diseño que hoy conocemos.

lincon_memorial

El Monumento a Lincoln (Lincoln Memorial), situado en uno de los extremos horizontales del National Mall de Washington D. C., Estados Unidos, es un monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. El edificio tiene forma de templo griego dórico, y tiene una gran escultura de Abraham Lincoln sentado e inscripciones de dos conocidos discursos de Lincoln. En este monumento han tenido lugar muchos discursos importantes, incluyendo el de Martin Luther King "Yo tengo un sueño", que fue pronunciado el 28 de agosto de 1963 durante la manifestación al final de la Marcha en Washington por el Trabajo y la Libertad.

fisherman_s_bastion_bucarest

El Halászbástya o Bastión de los Pescadores es una terraza de estilo neogótico y neorrománico situada en la orilla de Buda del Danubio, en la colina del castillo real de Budapest, Hungría, cerca de la Iglesia de Matías (Budapest). Se diseñó y construyó entre 1895 y 1902 según los planos de Frigyes Schulek. Las siete torres representan las siete tribus magiares que se establecieron en la cuenca carpatiana en el año 896. Recibe el nombre del grupo de pescadores responsables de defender este enclave de las murallas de la ciudad en la Edad Media. Se trata de un mirador con numerosas escaleras y paseos.

el_palacio_de_neuschwastein

El Castillo-Palacio de Neuschwanstein (traducción literal en español: "El Nuevo Cisne de Piedra") está situado en el estado federado de Baviera cerca de Füssen (Alemania). Lo mandó construir el rey Luis II de Baviera en 1866. Su nombre original era Nuevo castillo de Hohenschwangau,1​ en honor al castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia. El nombre fue cambiado después de la muerte del rey. Es el edificio más fotografiado de Alemania y uno de los destinos turísticos más populares en ese país, con 1,4 millones de visitantes anuales.

El texto lo he copiado de la Wikipedia.
Lo siento, algunas fotos con el móvil me han salido un poco borrosas. Hasta otra.

Muchas gracias por seguir compartiendo esas magníficas maquetas, esos edificios algunos han tenido que costar mucho tiempo con todos los detalles que se ven.  

Un Saludo.

Preciosas maquetas.    Gracias por compartirlas.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios. Sigo poniendo más maquetas. A ver si os gustan.

castillo_himeji_es_una_de_las_estructuras_m_s_antiguas_del_jap_n_medieval

Castillo Himeji, Es una de las estructuras más antiguas del Japón medieval que aun se conservan en buen estado.

12templo_del_cielo_china

Templo del cielo, China.

la_gran_muralla_china

Un fragmento de "La Gran Muralla China".

golden_gate_bridge

Golden Gate Bridge de San Francisco, EE. UU.

monumento_a_jefferson

Memorial a Thomas Jefferson, en Washington, EE. UU.

coliseum_romano
 coliseum_romano_2

El Coliseum romano, como era y como es.

13catedral_de_colonia

Catedral de Colonia, Alemania.

18catedral_de_san_pablo_londres

Catedral de San Pablo, Londres.

catedral_de_cristo_salvador_redentor_de_mosc

Catedral de Cristo Salvador (Redentor) de Moscú.

Eso es todo por hoy, espero poner más la próxima semana.

Gracias Antonio, como simpre para quitarse el sombrero por esos trabajos.  

Un Saludo.

Hola amigos, de nuevo he hecho unas fotos a algunas de las maquetas que me quedan por presentar.

la_giralda_de_sevilla

La Giralda de Sevilla

burj_khalifa_conocido_durante_su_construcci_n_como_burj_dubai

Burj Khalifa, conocido durante su construcción como Burj Dubai. El Burj Khalifa (en árabe, برج خليفة, transliteración fonética al español: Burch Jalifa, transliteración fonética árabe: Burj Khalifa, en AFI:bʊɾʤ χalifæ) es un rascacielos ubicado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Con 828 metros de altura, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia.

01_1540730036_596277

Burj Al Arab ("Torre de los árabes") es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el cuarto hotel más alto de todo el mundo (superado por el Abraj Al Bait, el Rose Rotana y el Hotel Ryugyong) y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle. Fue construido en cinco años, es uno de los hoteles más seguros y agradable del mundo entero

castillo_de_chenonceau_o_de_las_damas_centro_val_de_loira

Castillo de Chenonceau o de las damas, Centro-Val de Loira

10

Palacio Castillo de Neuschwanstein ("El Nuevo Cisne de Piedra") está situado en el estado federado de Baviera cerca de Füssen (Alemania).

02_1540730529_890133

Castillo medieval

08_1540730506_599490

Casa rural

steamboats_of_the_mississippi

Steamboats of the Mississippi

ussr_navy_sovremenny_class_type_956e

USSR NAVY SOVREMENNY CLASS TYPE 956E

la_puerta_de_alcal_de_madrid

La Puerta de Alcalá de Madrid

plaza_de_toros_de_las_ventas

Plaza de toros de Las Ventas, Madrid

estadio_santiago_bernab_u
 estadio_santiago_bernab_u2

Estadio Santiago Bernabéu

Hoy he terminado con ela maqueta de mi equipo favorito.

Espero que os hayan gustado las maquetas. Ya me quedan pocas. Hasta otra.

Estupendas esas maquetas supongo que tendrás sitio en casa para tenerlas a todas    la última me gusta menos   aunque hoy ha sido un buen día para otros.    Gracias por compartirlas, espero seguir viendo las que faltan.    

Un Saludo.

Hoy para los madridistas, incluido mi cuñado, no es un buen día, pero la maqueta del Bernabéu luce bien, al igual que prolífica colección que nos presenta.

Agradecerle que en mi casa tenemos media docena de ellas, que nos ha regalado, aunque mi mujer -su hermana- le tiene prohibido regalarnos ninguna más, pues ya tampoco tenemos sitio para exponerlas.

Como ya comentaba, más arriba: su casa es un auténtico museo no sé cómo puede tener tantas. Debería exponerlas en alguna fería, pues algunas tienen verdadero mérito, ya que es muy laborioso poder construirlas, se necesita mucha paciencia y naturalmente ser un manitas.  

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola de nuevo amigos y amigas, hoy quiero rematar este tema con la presentación de mís últimos trabajos.

01crucero_cruise_ship

Crucero 'Cruise Ship'

22juan_sebastian_el_cano

El buque escuela 'Juan Sebastián El Cano'

03_1541331146_888190
 02_1541331172_921913

La Catedral de Colonia, Alemania

05_1541331237_321990
 04_1541331262_391268

La Basílca de 'La Sagrada Familia', Barcelona

06_1541331332_424062
 07_1541331360_433741

La Catedral de Santiago de Compostela

Y mi último trabajo que he realizado en los ratos libres del pasado mes de octubre.

13_1541331440_638252
 12
 14_1541331484_774455

La Isla de Manhattan, Nueva York

Espero no os haya aburrido con mis maquetas, una afición laboriosa, pero muy entretenida.

Hasta pronto.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos