Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
Ha sido un carrerón el de MotoGP ha merecido la pena verlo en directo y al final Marquez ha demostrado quien manda, además triplete español en la categoría reina.  

En Moto 3

Jorge Martín gana y es líder

En Moto 2


Bagnaia gana con Álex Márquez, tercero

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
MOTOGP / GP DE HOLANDA


La mejor carrera en años, el mismo desenlace: Marc Márquez gana en Assen

Hasta tres veces pudo Márquez irse al suelo, pero al final logró su quinta victoria de la temporada



 00_1530523808_782315

Quizá dejaron de seguir MotoGP cuando las carreras dejaron de retransmitirse en abierto. Quizá estaban de barbacoa familiar, o sesteaban en la playa, o tenían cualquier ocupación inexcusable. Quizá ya se dirigían a casa de alguien para arrebatarse con el España-Rusia. Quizá por cualquier motivo no vieron la prueba de este domingo en Assen. Pero háganlo. Si disfrutan del motociclismo o alguna vez lo hicieron, en algún momento háganlo.

Porque desde hace años no se disfrutaba de tanto espectáculo en un circuito. Computar todos los adelantamientos se convirtió en una tarea para los mejores estadistas del mundo: cualquiera se descontaría pese a utilizar varias repeticiones. Marc Márquez venció y amplió generosamente su liderato en el Mundial, pero para hacerlo necesitó pelear como nunca ha peleado.

En la segunda vuelta, Jorge Lorenzo que salía décimo -¡décimo!- le arrebató el primer puesto tras tatuarle su rueda delantera en el mono. En la duodécima vuelta, Álex Rins chocó contra su Honda y le dejó colgado: cayó hasta el cuarto puesto. Y en la vigésima vuelta, Maverick Viñales tocó su maneta de freno y ambos acabaron en la escapatoria al borde de la caída. Pasó de todo, entre incidente e incidente los intercambios de posiciones fueron constantes, pero el desenlace fue conocido.

Porque, pese a todo, Márquez tenía un truco. En las vueltas más nerviosas, cuando Valentino Rossi se empotró contra Lorenzo -sin consecuencias- o cuando hasta cuatro pilotos se emparejaron en la recta, el líder del campeonato sabía que en un punto, la curva 5, hallaría la calma. En esa zona del circuito Márquez adelantó a alguien prácticamente en cada giro, se aseguró cierto dominio de la prueba y al final, a falta de cuatro vueltas, demarró para que nadie le atrapara.

  "He sido el más listo de la clase"

De hecho, el final frenético que se esperaba nunca llegó. En la memoria de todos los presentes -incluido Márquez- se mantenía la victoria de Rossi en 2015, cuando cruzó recto la última chicane, pero ocurrió todo lo contrario. Cuando más tensión se acumulaba, Márquez abrió un hueco de casi dos segundos y sentenció su cuarta victoria de la temporada.

"En los entrenamientos, no me sentía cómodo, no tenía mucho ritmo, pero en la carrera me he visto bien. Ha habido mucha lucha entre todo el mundo, hachazos en cada curva, y eso no es lo ideal cuando vas líder el campeonato, pero he disfrutado mucho. Parecía Moto3. Hemos dado mucho espectáculo. Y al final... no diré que he sido un poco puta como ayer porque me meten bronca, diré que he sido el más listo de la clase", comentaba el vencedor.

Su quinto título de MotoGP está, ya no hay dudas, cada vez más cerca. Antes de varias de sus carreras preferidas como son Sachsenring, Brno, Misano, Alcañiz o Phillip Island, cuenta con 41 puntos de ventaja sobre Rossi y 47 sobre Viñales, y sigue intratable. Quizá el campeonato quedó casi finiquitado este domingo, pero valió la pena. Si disfrutan del motociclismo o alguna vez lo hicieron, en algún momento vean la carrera de Assen.


elmundo.es
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
MUNDIAL DE MOTOCICLISMO | GRAN PREMIO DE ALEMANIA | NOTICIAS



Dani Pedrosa: “El año que viene no competiré en MotoGP”

El piloto español, a quien Honda no renovó el contrato, explica los motivos de su retirada al final de esta temporada tras 13 años en la élite



 000_1531405754_989431

Dani Pedrosa, en una imagen de archivo.

“Lo primero que quiero es anunciar que el año que viene ya no competiré en el campeonato. Es una decisión que he estado pensando desde hace unos años”. Así fue cómo, acompañado por su familia en la sala de conferencias de Sachsenring, finalmente informó de que se retiraba.

Dani Pedrosa (Sabadell, Barcelona; 32 años) dejará la competición al final de esta temporada, cuya última carrera se celebra el 18 de noviembre en Cheste, escenario de su última victoria, por cierto, el año pasado. Un circuito ratonero, técnico, que siempre se le dio de maravilla y en el que quién sabe si será capaz de ganar por última vez. Para poner un broche genial a una carrera mayúscula a la que solo le ha faltado un título de MotoGP. Un campeonato que él siempre echará en falta. Una corona que ningún motero le echará en cara.

El anuncio del adiós ya no pilla por sorpresa a nadie después de que hace aproximadamente un mes Honda Racing Corporation (HRC) le comunicara que no seguiría ligado a la casa que le ha acompañado los 18 años que lleva en el Mundial de motociclismo, pues el catalán siempre pilotó una Honda, también en 125cc y en 250cc. De esos 18, los 13 años que ha sido piloto en MotoGP del equipo oficial de la fábrica japonesa, patrocinado por Repsol, se acabarán al final del curso. Porque así lo ha querido la casa alada. Que estimó conveniente forzar un cambio en el equipo y buscar un compañero para Marc Márquez que fuera capaz de estimularle, ahora que es, sin duda, el dominador de la categoría, con cuatro títulos ya en su palmarés, además de los otros dos logrados en las categorías pequeñas.
 
Conocer que HRC decidía poner fin a su exitosa y duradera colaboración y saber, además, que su sustituto los próximos dos años sería Jorge Lorenzo, un piloto de su misma generación –es apenas dos años más joven– dejó muy tocado a un corredor que ya había comenzado la temporada peor que nunca. Poco afortunado en las caídas en la pista, como lo ha sido a lo largo de toda su carrera, Pedrosa apenas pudo disputar el primer gran premio del año, en Qatar, en plena forma. En la segunda carrera se fracturó el radio –después de que Zarco le tocara y le sacara de la pista– y todavía no se había recuperado del todo cuando, en otro accidente –múltiple este, y en el que tuvo la mínima responsabilidad– se lastimó la cadera. Así, decepcionado con la vara de medir de Dirección de carrera, que no sancionó ninguna de las dos acciones en la que se vio envuelto, dolido en el sentido más literal de la palabra casi desde el inicio del curso, y hundido en un agujero del que no lograba salir, pues tampoco ha acabado de encontrar buenas sensaciones con la moto, de modo que ni siquiera se ha subido todavía al podio, el deportista catalán no ha encontrado la motivación para seguir compitiendo. Su futuro ya no pasaba por Honda, ni tampoco podría ligarse a ninguno de los equipos oficiales de MotoGP, de modo que decidió poner fin a su carrera.


Palmarés de Dani Pedrosa

Los tres títulos mundiales y su evolución en los 13 años que lleva en MotoGP


 20180709214340453_1531166152_asset_still


elpais.com



 

Dani Pedrosa, anuncia que al final de temporada se retira, al menos de MotoGP. Sin duda ha sido un buen piloto, tres veces campeón del mundo (una en 125 cc y dos en 250 cc aunque entre 2003 y 2005), en MotoGP ha conseguido 31 victorias y tres subcampeonatos, pero se le ha atragantado el mundial. Se ha topado con pilotos muy grandes, como Rossi, Stoner y especialmente en los últimos años con Lorenzo y Márquez que le han robado la gloria. Lo cierto es que también ha tenido varias caídas graves que le han mermado las facultades físicas, si a eso sumamos que en los últimos años también ha perdido motivación como piloto. Por todo eso su escudería de toda la vida Repsol-Honda ha perdido la confianza en él y no le ha renovado.

 

Francamente creo que Pedrosa ha corrido con más miedo que sus rivales y eso le ha supuesto no haber ganado al menos un Mundial, que por su larga trayectoria seguramente merecía. Pero lo cierto es que en la máxima categoría del motociclismo: muchos llegan a competir, algunos hacen podios y ganan algunas carreras y unos poquitos, solo los mejores llegan a lo más alto.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
GP DE ALEMANIA / CALIFICACIONES


MOTOGP  


Pole con otra tremenda salvada y récord de Márquez

Consiguió el mejor crono por novena vez consecutiva en esta pista y tras salvar una caída que parecía segura en la curva 3. Petrucci segundo y Lorenzo tercero.


 00_1531580522_978917

Marc Márquez en Alemania.

Márquez no se cansa de ser el más rápido sobre una MotoGP y nosotros tampoco de verle pilotar la Honda como lo hace, de manera salvaje. El campeón ha firmado la pole en Sachsenring, con el tiempo ya cumplido, con récord incluido y con otra tremenda salvada al más puro estilo Márquez. Lo tiene entrenado, le sale natural y además se lo pasa bien luego comentándolo con sus mecánicos a pie de podio.

Esta vez la sacudida sucedió en la curva 3, al arrancar la vuelta previa a la que le sirvió para ponerse primero de la parrilla, y lo que no impidió que se aupara a la segunda plaza de la Q2. "¡Se me ha ido de delante y de detrás!", le contaba después divertido a Santi Hernández, su jefe de mecánicos. La caída salvada le permitió dar además una vuelta más, la que le valió para parar el crono en 1:20.270, es decir, 66 milésimas por debajo de su récord de 2015 y 25 milésimas mejor que el tiempo que tenía Petrucci.

El italiano se quedó sin su primera pole una vez más, pero le queda el consuelo de salir en la primera línea, emparedado entre Lorenzo, que ha sido tercero, y un Márquez que ya lleva nueve poles consecutivas en el circuito de Sachsenring. Es la tercera de la temporada para el ilerdense y apunta a aperitivo de su novena victoria consecutiva en este escenario, porque lleva ganando en él desde 2010, camino de su primer título de 125cc. Luego lo hizo los dos siguientes como piloto de Moto2. Y lo ha hecho siempre como piloto de MotoGP desde 2013. Habrá que ver si mañana repite su secuencia de pole y victoria. Sería la novena vez de manera consecutiva y, sin duda, algo nunca visto.

Intentarán plantearle batalla a Márquez sus compañeros de la primera fila, sobre todo un Lorenzo que tiene buen ritmo, pero también los que salen desde la segunda: Maverick, Dovizioso y Rossi. Desde la tercera partirán Crutchlow, Iannone y Bautista. Y desde la cuarta, Pedrosa, Rins y Nakagami. Más atrás lo harán Pol 15º, Rabat 18º y Aleix 19º, con una sanción de seis posiciones por molestar a Marc en el FP3.

Tiempos de la clasificación de MotoGP en Alemania

 01_1531580502_448576


  En Moto3 Pole de Martín en Alemania para ampliar su récord

La de hace dos semanas ya le convirtió en el piloto con más poles de la historia de Moto3 y con la de hoy, por sólo 0.060 sobre Ramírez, suma 15.


  En Moto2 Pasini consigue la pole; Vierge, Álex Márquez y Mir, en el Top 8

El italiano dominó la sesión clasificatoria de principio a fin y superó a Marini, Bagnaia y Lowes por poco menos de dos décimas.


as.com / AGENCIAS



 

Pole con otra tremenda salvada y récord de Márquez. Petrucci segundo y Lorenzo tercero.


 

Suerte para los nuestros en alemania.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
Hoy no pude ver los entrenamientos,  espero mañana ver las carreras, de momento en MotpGP Marquez ha sumado otra pole.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
MOTO3 I GP DE ALEMANIA


Martín ejerce de ‘Martinator’ y se va más líder de vacaciones

El madrileño logró romper el numeroso grupo de cabeza a ocho vueltas del final y se escapó camino de su quita victoria del año. Podio de Bezzechi y McPhee.



 01_1531673766_272032

No engañaba Jorge Martín cuando, en la rueda de prensa de la pole, aseguraba que la estrategia para la carrera de Moto3 en Sachsenring sería conservar al principio y tirar al final. Cumplió lo que vaticinó y pudo celebrar su quinta victoria de la temporada, ejerciendo de Martinator, como le llama su padre, para irse de vacaciones un poco más líder de lo que llegó a la parrilla de la carrera alemana.

Cinco puntitos más para el madrileño de ventaja sobre el segundo, un Bezzecchi que esta vez no falló, como en Assen, y salvó los muebles con un buen segundo puesto, tras batir a McPhee por tan sólo 56 milésimas en la línea de meta. La renta no es mucha, de siete puntos, pero Martín se irá líder de vacaciones, que uno de los objetivos que se había marcado. Su ventaja sobre el primero de sus perseguidores fue de dos segundos y medio, y la comenzó a forjar a partir de la vuelta 20, a 8 del final. Hasta ese momento, el de Honda permaneció en las posiciones de cabeza permanentemente de un numeroso grupo que llegó a tener hasta 19 integrantes. A veces se cortaban algunos, pero pronto volvían a reagruparse con tanto adelantemiento.

Se llegaron a ver cinco líderes diferentes, el citado Martín, Ramírez, que acabó cuarto, sin opciones de podio y sólo 92 milésimas por delante de Canet, Arbolino, Di Gianantonio y Arenas. Estos dos últimos se cayeron y en el arrastrón del italiano estuvo a punto de llevarse consigo a Martín, tras intentar colarse por dentro en el final de recta, dudar y acabar cayéndose. Una pena por él, porque hasta la fecha era el único piloto de la categoría que había puntuado en todas las carreras, y una suerte para Martín, que a punto estuvo de irse al suelo como en Jerez, sin ser su culpa. En cuanto Arenas, otra lástima, porque se cayó cuando rodaba tercero y se le veía en disposición de pelear por el podio hasta el final.

Otros que se cayeron fueron Ogura y Rodrigo, y también lo hicieron juntos López, que se dislocó un hombro, y Bastianini. El que se salvó por los pelos fue Raúl Fernández, que le sacó de pista Dalla Porta en la curva de entrada a meta y pudo volver apuradísimo y vigesimoquinta posición, a ocho segundos del grupo. Su remontada a partir de ahí fue grandiosa y le llevó hasta la novena plaza, lo que no está nada mal para el líder del Mundial Junior, que corre aquí en sustitución del lesionado Binder.

En cuanto al otro español en liza, Masiá ha hecho un buen sexto, lo que también está muy bien para un debutante que fue capaz de terminar cuarto hace dos semanas, en Assen. Sigue habiendo presente y futuro para el motociclismo español.


 00_1531673786_770937


 "No sé cómo no me caí con el toque de Di Giannantonio"

Jorge Martín: "Ha sido un fin de semana muy positivo para mí. Hemos trabajado mucho el ritmo, yo creo que más que nunca".


as.com



 

Gran carrera de Jorge Martín, victoria y liderarto.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
MOTO2 I GP DE ALEMANIA


Binder, Mir y Marini firman el podio de los subalternos

Los tres se han impuesto a sus teóricos jefes de equipo y supone el primer triunfo del surafricano, la vuelta al cajón del español y el primer podio del hermano de Rossi.


 01_1531674293_899685

Resultado inaudito en la carrera de Moto2 en el GP de Alemania, con un podio de subalternos, que se han impuesto con creces a sus teóricos jefes de filas. Binder, Mir y Marini se repartido las tres primeras plazas de la prueba germana, lo que supone el primer triunfo del surafricano en la categoría intermedia, la vuelta al cajón del español tres carreras después y el primer podio mundialista del hermano de Rossi.

El líder de la general, Bagnaia, no tuvo su día, pero por causas ajenas a él más que por otra cosa. El italiano marchaba tercero cuando se le cayó delante suyo Pasini, metros antes de completar la segunda vuelta, y se tuvo que salir para no arrollarle. Regresó a la pista perdiendo mucho tiempo y llegó a rodar vigesimoquinto, remontando finalmente hasta una duodécima plaza que no es tan grave viendo lo mal que aprovecharon sus principales perseguidores en la general su mal día. Además, le quedó la alegría de ver a su compañero Marini celebrar por vez primera un podio.

Los que no aprovecharon la ocasión fueron Oliveira y Máquez, aunque mucho mejor parado salió el portugués con su cuarto puesto que el español con su decimotercero. Álex llegó a rodar quinto, pero fue a menos toda la carrera, lastrado por un nuemático trasero con el que no se sintió a gusto en ningún momento. El golpe en la mano derecha arrastraba de la caída de ayer, en cambio, no supuso excusa alguna para él, tal como reconoció después. El de KTM, por su parte, le recortó nueve puntos a Bagnaia en la general, y ahora está a siete y seguro que también algo contento por el triunfo de su compañero de box.

En cuanto a Mir, por momentos pareció que intentaría la escapada a partir de ponerse líder en la quinta vuelta, pero cuando Binder le superó en el décimo giro ya no tuvo respuesta para él. Sí la tuvo para Marini, que llegó a superarle y al que al final batió por 154 milésimas, lo que le dio su mejor resultado hasta el momento en la categoría, porque hasta ahora tenía dos terceros como mejores resultados.

Respecto al resto de españoles, Vierge 7º, Navarro 10º, Fernández 15º, Lecuona 19º y Viñales se retiró con problemas mecánicos.

 00_1531674372_926735


as.com



 

Felicitar a joan mir por su segundo puesto.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
MOTOGP I GP DE ALEMANIA


Márquez mantiene su racha de pole y victoria en Alemania

El campeón ha firmado su noveno triunfo consecutivo en Sachsenring, el sexto en MotoGP, y esta vez le han acompañado en el podio Rossi y Maverick.


 01_1531674757_146230

Marc Márquez nunca falla, al menos en Alemania. El campeón mantiene su racha impecable de pole y victoria en el trazado de Sachsenring que arrancó en 2010, cuando aún era piloto de 125cc, así que ya son nueve los triunfos consecutivos que atesora en esta pista: el del octavo de litro, dos de Moto2 y seis ya en MotoGP, tantos como acumula en Austin, su otro circuito talismán.

La de hoy ha sido una de las victorias con menos emoción para el del Repsol Honda, por mucho que luego dijera que ha sido duro. Todo ha transcurrido todo tal cual lo tenía previsto y apenas ha habido batalla. En la salida le han superado Lorenzo y Petrucci, a los que ha dejado tirar en los primeros compases, para luego pasarles como y cuando ha querido. Del italiano se ha deshecho en la quinta vuelta, para ponerse segundo, y del mallorquín, para ponerse en cabeza, en la décima. Lo ha hecho con un precioso interior de izquierdas en la curva de entrada a meta, un punto de adelantamiento al que se suele recurrir sólo en situaciones desesperadas ya que son más claros los de las frenadas del final de recta y de la bajada del tobogán.

Esa bonita pasada fue el comienzo del fin de la emoción por la victoria, porque Marc tiró ya en solitario, y de las posibilidades de podio para Lorenzo, que ha terminado sexto. El primero en superarle fue Rossi, que ha cruzado la meta a 2.1 del ganador. Llegó a ponerse a siete décimas de él, pero el catalán reguló en todo momento y nunca peligró que le pudiera dar caza. Al que sí controló Valentino fue a Maverick, cruzando la meta medio segundo antes que él. Para Mack resultó otra de esas carreras en las que va de menos a más.

Para El Doctor supuso su quinto podio de la temporada y el mejor resultado hasta el momento, porque su barrera estaba en el tercer puesto. Aunque no gana, ofrece una regularidad que le permite estar segundo en la general, pero nada más y nada menos que a 46 puntos del liderato de un Márquez que ya suma cinco vitorias este año: Texas, Jerez, Le Mans, Assen y Sachsenring.

Para Viñales es el tercer cajón del curso y se queda en idéntico puesto en la general, a la friolera de 56 puntos de la cabeza. Lo mejor para él ha sido volver a hacer una buena remontada, pudiendo deshacerse en la segunda parte de la prueba de Dovizioso, Lorenzo, Bautista y Petrucci. Mención especial merece el quinto puesto de Álvaro, un piloto que, por increíble que parezca, ahora mismo está sin moto para la próxima temporada.

Los que no han podido acabar por caída en la primera vuelta han sido Pol, que había marcado sorprendentemente el mejor crono en el warm up, y Rins. Ambos se han visto envueltos en una maniobra en la que también estaban implicados Iannone y Miller, pero ellos han podido regresar al asfalto, para acabar decimocuarto y decimosexto, respectivamente.

Respecto al resto de españoles, Pedrosa ha sido octavo en otro fin de semana para olvidar y Rabat decimotercero. El que no pudo tomar la salida por sufrir un traumatismo torácico ha sido Aleix, que se cayó con dureza por la mañana con su Aprilia. Se le han complicado las vacaciones.


 06_1531675592_978607

Marc Márquez celebra la victoria ante Valentino Rossi. FABRIZIO BENSCH - REUTERS


 00_1531675112_505561


Así va el mundial

 05_1531675164_399058



 Márquez: "La 9ª, sólo puedo decir, ¡te quiero Sachsenring!"


 03_1531674650_259879

El ilerdense dominó de nuevo en el trazado alemán, pero reconoció que "Ha sido duro y complicado, sobre todo al principio".


 Márquez celebró el éxito en la grada y homenajeó a Pedrosa

Saltó a abrazarse con los aficionados y al bajar cogió una gorra de un comisario con el número 26 y la mostró: "Dani es alguien especial para mí".


  02_1531674669_641053

Marc Márquez convenció a su hermano de seguir en Moto2. “Me ha costado convencerle”, reconoce Marc, y razona: “Si hubiera tenido una buena oportunidad, le hubiera dicho que a MotoGP"


 Bautista: “No sé qué tengo que hacer para demostrar más”

“No he visto nadie que diga que no me merezco la moto para el año que viene. Esto me motiva para intentar hacerlo mejor”, se reivindica.


as.com / AGENCIAS



 

Márquez vuelve a ganar y todavía es más líder. Rossi fue segundo y Maverick tercero. El ilerdense saca a Rossi 46 puntos y 56 a viñales.

Bautista está haciendo buenos resultados, hoy quinto, con una moto satélite, sorprendentemente aún no tiene moto para la próxima temporada

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2018 
 
Otra victoria para Marquez    que cada vez afianza mas su liderato en MotoGP

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario