Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
El Atlético sigue creciendo: ya está valorado en 900 millones
 
Es el decimotercer club más valioso de Europa y en el último año ha crecido un 14%, según el informe The European Elite 2018, elaborado por KPMG. En redes sociales es el 14º club más seguido.



 02_1527267781_930251

El Atlético sigue creciendo curso a curso, en lo deportivo y en lo económico. Acaba de cerrar la temporada como campeón de la Europa League y segundo en el último ránking de la UEFA y, en cuanto a las finanzas, según el informe The European Elite 2018, elaborado por KPMG, es el 13º más valioso del continente, justo por detrás del Dortmund: vale ya 900 millones de euros.

En el último año, el club rojiblanco ha incrementado su valor en un 14%, un crecimiento importante que, de mantenerse un año más haría al Atleti romper la barrera de los mil millones. No obstante, queda aún lejos de la élite, pues por encima de los 2.000 millones quedan los Manchester United (3.255), Real Madrid (2.920), Barcelona (2.783), Bayern (2.552), Manchester City (2.160) y Arsenal (2.102), su rival en semifinales de la Europa League.

Progresión también en redes sociales

Además, este informe destaca también su escalada en cuanto al seguimiento en redes sociales. El Atleti supera los 22 millones de followers entre Instagram, Twitter y Facebook. En las dos últimas aplicaciones ha crecido un 24% y está en la 14ª posición entre los clubes europeos más seguidos.




-------------------------------------------------------------------------------------------




El Atlético insiste en Rodrigo: quiere abaratarlo con Gameiro

El delantero del Valencia es el objetivo, independientemente de lo que pase con Griezmann, y el francés agrada en Mestalla.



 00_1526989426_546265

Cerrado el capítulo de la Liga, en el Atlético se piensa ya en el futuro y, desde los despachos, en reforzar la plantilla. La dirección deportiva de Berta sondea jugadores para todas las líneas y en ataque se insiste en el nombre de Rodrigo, delantero del Valencia. El equipo che no quiere desprenderse de él, pues sus 16 goles han sido decisivos para la clasificación para la Champions (y otros tres logró en Copa), pero por una oferta "irrechazable" sí le abriría la puerta. La cifra estimada desde Mestalla está en torno a 60 millones (la cláusula está por encima de 100), aunque el Atleti trata de rebajarla y una opción es con Gameiro.

El interés de Rodrigo no va ligado al futuro de Griezmann, pues encajan ellos dos y Costa para un ataque potente de cara a la Champions. El francés y el hoy valencianista son delanteros con mucha movilidad y con capacidad para jugar en la mediapunta o incluso caídos a la banda. Serían los tres delanteros del equipo, pues Torres se va y Gameiro tiene muchas papeletas. El francés gusta al Valencia, que ya se interesó por él en el pasado mercado de invierno, y tendría sitio en el equipo de Marcelino si sale Rodrigo y a la espera de lo que ocurra con Zaza.

En contra del Atleti juega el Mundial, donde estará Rodrigo y donde el delantero puede incrementar su valor. El hispanobrasileño ha jugado cuatro temporadas en Valencia y tiene contrato hasta 2022. Públicamente ha manifestado su deseo de "seguir muchos años en el Valencia", pero también él es consciente de que si llega una propuesta contundente a Mestalla (y para él), puede haber un cambio de aires.

Conversaciones Atlético-Valencia por Vietto

Las relaciones entre el Atlético y el Valencia se intensificaron el pasado enero, cuando Vietto llegó cedido a la ciudad del Turia. Delantero del agrado de Marcelino (con él fue una de las revelaciones de la 14-15 en el Villarreal), en esta media campaña ha ido de más a menos y su rendimiento ha dejado dudas, por debajo de los citados Rodrigo y Zaza y de Mina. No obstante, es otra carta que podría poner el Atlético sobre la mesa.


as..com




 

Acaba de terminar la temporada y ya empieza el baile de fichajes.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Viernes, 25 May 2018, 18:03; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Oficial: Rodri ya es del Atlético

Villarreal y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista español para las próximas cinco temporadas.



 00_1527181922_815851

Rodri ya es jugador del Atlético. Tanto el club rojiblanco como el Villarreal han hecho oficial el traspaso del centrocampista para las próximas cinco temporadas. Ambos clubes han llegado a un acuerdo económico por el internacional español. De este modo, se confirman las noticias que en los últimos meses vinculaban al joven mediocentro con el Atlético. El madrileño pasará a ser jugador rojiblanco a partir del 1 de julio. Se despedirá del conjunto amarillo en rueda de prensa este viernes a las 12:30h.

Rodri vuelve al club en el que se formó en sus inicios como futbolista. Jugó durante cinco años en las categorías inferiores del Atlético antes de recalar en el juvenil A del Villarreal en 2013. Campeón de Europa con la Sub-19 y habitual con la Sub-21, debutó el pasado mes de marzo con la Absoluta en un amistoso contra Alemania. A sus 21 años, se ha convertido en una de las piezas claves en el Villarreal, con el que debutó en Primera División en la 15-16. En esta temporada ha disputado un total de 47 partidos repartidos en todas las competiciones, ha marcado un gol y ha repartido cuatro asistencias.

El centrocampista ha suplido con creces la baja de Bruno Soriano en el centro del campo amarillo y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada, siendo uno de los elegidos por la UEFA en el equipo revelación de LaLiga.

El comunicado del Atlético:

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Rodri. El centrocampista madrileño será jugador rojiblanco a partir del 1 de julio para las cinco próximas temporadas.

Rodrigo Hernández Cascante, de 21 años de edad y 1,90 metros de altura, regresa a casa, ya que comenzó su carrera futbolística en nuestra Academia, concretamente disputando torneos con el Alevín rojiblanco antes de entrar a formar parte de la plantilla del Infantil. El mediocentro estuvo cinco temporadas en las categorías inferiores rojiblancas antes de recalar en el Villarreal.

Se trata de un mediocentro de enorme talento, capaz de aportar en la transición ofensiva, con un excelente juego posicional y un gran juego aéreo. Destaca en la recuperación de balón, como confirma su condición de máximo recuperador de balones de la LaLiga 17-18, con 320. También tiene un gran manejo del balón, siendo el tercer futbolista de nuestro campeonato con mayor número de pases acertados (2.470).


 RODRI: "Venir al Villarreal es la mejor decisión que pude tomar"

El centrocampista quiso despedirse de Villarreal, lo hizo “agradecido por todo lo que le ha dado el club y toda su gente”. Aseguró que “firmar por el Villarreal fue la mejor decisión".



as.com




 

Buen fichaje del centrocampista Rodri. Se ha criado nuestra cantera y se ha fogueado en el Villarreal, lo que le ha favorecido para crecer como futbolista y coger experiencia en primera.


 

Además el chaval ha sido agradecido en la despedida del Villarreal. Eso dice mucho de él.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Vrsaljko, el gran deseado

El defensa croata renovó con el Atlético de Madrid hasta 2022, pero en Italia le quieren. Si la oferta es muy buena, podría salir.



 00_1527268068_758789

Vrsaljko es uno de los grandes deseados de la plantilla del Atlético. Los grandes nombres en cuanto a pretendidos por los principales clubes europeos son Griezmann y Oblak, pero el croata es un jugador bastante cotizado. En Italia tiene un gran cartel y en el Atlético ha tenido una campaña un tanto irregular. Durante muchas fases de la temporada el Atlético tuvo como gran arma ofensiva los centros del croata. Pero no ha estado fino en partidos importantes, como la semifinal europea ante el Arsenal o la final frente al Marsella. A eso hay que añadir sus lesiones.

En el Atlético aseguran que sigue esta próxima campaña, pero gente cercana al vestuario entiende que si llega una oferta interesante, podría salir. Renovado hasta 2022, su cláusula es de 100 millones y en Italia Juventus y Nápoles pretenden al jugador. Se ha llegado a hablar de 35 millones de euros por el lateral derecho. En el fútbol italiano tiene un gran cartel y en la Premier también gusta.

Ya en el mercado de enero pretendieron al futbolista pero el Atleti no hizo movimientos en este sentido. ¿Se producirá ahora algún cambio?

El Atlético, por otro lado, ha realizado contactos para reforzar la zaga. En Vigo dan por cerrado a Jonny, lateral del Celta, aunque juega por la banda izquierda. Puede jugar por la derecha, aunque lo lógico es que lo haga en la zurda.
Berta sabe que no le será complicado colocar a Vrsaljko en Italia. Falta saber si el Atlético considera que saldría ganando si apuesta por alguno de los muchos ofrecimientos que ha tenido. O si apuesta por futbolistas que ha seguido para esa banda derecha. Atentos.


as.com



 

Vrsaljko es bueno, pero no es de los imprescindibles. aún así prefiero que se quede.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Giménez: si la Juventus le quiere deberá pagar 65 millones

El central uruguayo sólo piensa en rojiblanco y el Atlético también. Tiene contrato hasta junio de 2020 y si la Juve le quiere deberá abonar su cláusula.



 01_1527268313_351184

Giménez aparece como uno de los objetivos de la Juventus, según publica hoy la prensa italiana. Corriere dello Sport informa que el conjunto italiano tirará la casa por la ventana esta próxima temporada y entre sus objetivos hay varios rojiblancos. Uno es Vrsaljko y el otro es Giménez. El central uruguayo ya dejó claras sus intenciones hace unos días antes de abandonar el Atlético rumbo a Uruguay para jugar el Mundial de Rusia. "Terminamos otra temporada donde hubo cosas negativas pero también positivas. Fue la temporada donde más aprendí. Cuando quedamos eliminados de la Champions, todo parecía de color negro, pero el equipo supo demostrar lo que es estar unido, lo que es la hermandad", dijo el central uruguayo.

Añadió que "fue un año espectacular con un título europeo quedamos segundos en LaLiga. Sin duda, trataremos de seguir superándonos día tras día, temporada tras temporada". Y finalizó comentando: "¡Hasta la próxima temporada!".

Giménez sólo piensa en rojiblanco y su club también. Tiene contrato hasta junio de 2020 y su cláusula es de 65 millones de euros. Si la Juventus le quiere sabe que tendrá que abonar esa cifra porque el futbolista, de 23 años de edad, se ha ganado el derecho a ser considerado un jugador importante dentro de la plantilla rojiblanca. Ha disputado 38 encuentros esta campaña y su recta final de ejercicio ha sido sobresaliente.


as.com



 

Otro jugador que el Atleti no debería desprenderse.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Oferta de renovación a Oblak: sueldo de crack y más cláusula

El club quiere ponerle una cláusula de 200 millones, aunque puede que no llegue a tanto. Es uno de los puntos de discordia en las negociaciones.



 00_1527507730_816779

Oblak tiene una oferta de renovación por el Atlético encima de la mesa. El portero esloveno sabe que el club rojiblanco hará un importante esfuerzo por retenerle, pues es uno de los baluartes del conjunto de Simeone. En el Atlético sabían que tras la final de Champions se volvería a hablar del futuro de Oblak, vinculado ahora al Liverpool, tras lo sucedido en Kiev. En el Reino Unido se hablaba de que el Liverpool pagaría la cláusula del portero, pero en el Atlético confían en que el jugador siga vestido de rojiblanco.

Oblak tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones. No hay muchos clubes que puegan pagar ese dinero por un portero, aunque el Atlético ya se puso manos a la obra para renovar al cancerbero. El objetivo es aumentar la cláusula, los años de contrato y el jugador tendrá un gran aumento de sueldo. Ni club ni los agentes del futbolistas quieren decir nada. Oblak pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla. El Atlético mueve ficha, pero desde la entidad entienden que todos tienen que salir ganando y el club que preside Cerezo quiere ponerle una cláusula más alta. El objetivo era 200 millones, aunque puede que no llegue a tanto. Es uno de los puntos de discordia en las negociaciones. Miguel Ángel Gil aseguró hace unos días en la Cope que "él quiere seguir y nosotros que siga. Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak".

Oblak verá incrementada su ficha y el Atlético la cláusula. Con la nueva ya poco se hablaría del futuro del portero, entonces ya sí ligado de forma clara al Atlético. Entonces, cualquiera que quiera a Oblak tendría que llamar al Wanda Metropolitano. Hasta que esa renovación se firme el club madrileño verá como se hablan de los principales clubes ingleses como posible destino para el portero.

as.com



 

Oblak es uno de los imprescindibles para intentar ganar la Champions. A ve si son hábiles y le renuevan pagándole lo que vale.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Lemar: el Atlético ofrece por él 60 millones y el Mónaco pide 80

El extremo del Mónaco es una de las prioridades de la dirección deportiva rojiblanca, a la que le gustaría cerrar su fichaje pronto. Según Di Marzio, las posturas se van acercando.



 01_1528358627_983485

Lemar es ahora mismo la gran prioridad del Atlético en este mercado de fichajes. El internacional francés encaja en lo que busca el club rojiblanco y los contactos ya se han iniciado. Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, las posturas no están ya demasiado lejos. El Atleti ofrece por el extremo izquierdo 60 millones de euros y el Mónaco le pide 80. Así pues, podría firmarse en una cifra intermedia.

Al Atleti le gustaría cerrar pronto la operación, en primer lugar porque no quiere que con el Mundial aparezcan más pretendientes; en segundo, para que Griezmann vea que la apuesta por hacer un equipo más competitivo va en serio. El Chelsea ya ha sido vinculado con el futbolista y parece que el Barcelona, pendiente también de Griezmann, tiene en mente a Lemar.
A por Lemar y a por Sidibé

El club madrileño aprovecha las conversaciones con el Mónaco para un doble objetivo. Además de a Lemar, de 22 años y una de los jugadores con mayor proyección del continente, pretende a Sidibé, lateral derecho de 25. Ambos están concentrados con la selección francesa, junto a Lucas y Griezmann. El plan es que los cuatro sean compañeros en el Wanda Metropolitano.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Se escuchan ofertas por Vrsaljko, Savic y Kevin Gameiro

Podrían dejar el Atlético si llegan propuestas interesantes por ellos. El Valencia y en Francia se han interesado por el punta rojiblanco.



 00_1528358497_717862

EI Atlético tiene en el punto de mira a Sidibé y Lemar, los dos jugadores del Mónaco. Internacionales por Francia, son objetivos prioritarios para Berta. Pero la llegada de alguno de ellos puede suponer la salida de algún rojiblanco. Y hay tres futbolistas que pueden abandonar el club madrileño a lo largo de este verano: Vrsaljko, Savic y Gameiro. Son tres jugadores por los que han llegado ofertas y el Atlético podría aceptar alguna de ellas.

Vrsaljko tiene muy buen cartel en Italia y Berta ya ha contactado con algún club de allí. Se habla incluso de una oferta del Nápoles de 25 millones por el lateral croata, aunque no es el único al que le agrada el actual jugador del Atlético: Juventus y Roma también se han interesado por la situación del rojiblanco. Vrsaljko no ha realizado mala temporada, pero ha sido muy irregular, entre otras cosas porque ha estado tiempo lesionado. Si sale, llegaría Sidibé, internacional francés. O dicho de otra manera, Sidibé le dejaría fuera del Atlético.

El futuro de Savic tampoco es seguro. El defensa ha cumplido, pero en el Atlético esperaban más de él. Técnicamente se ha mostrado como un jugador bastante justo y la idea de la dirección deportiva es la de colocar a Lucas como central. El Atlético fichará un lateral izquierdo y la prioridad es Jonny. La contratación del zaguero del Celta ahora mismo no preocupa mucho, metido el Atlético en temas de más calado. Godín, Giménez, Lucas y un cuarto central que pudiera venir. El chileno Paulo Díaz llegó a reconocer el interés por él. Savic también tiene buen cartel en Italia, donde Berta se mueve como pez en el agua.

Gameiro también tiene ofertas. Gusta al Valencia y desde Francia se apunta a que son varios clubes los que le pretenden: Lyon, Saint Étienne… En Italia también se le ha vinculado con otros clubes. Simeone siempre ha defendido a Gameiro, aunque el delantero podría entrar en alguna operación y el Atlético reforzarse con algún otro atacante. Ha jugado 36 partidos y ha marcado once goles, una cifra lejana de la que, en teoría, se le puede pedir a un delantero. Gameiro siempre ha dicho que se encuentra contento en el Atlético. Pero el club escucha ofertas. Y si alguna llega a lo que la entidad madrileña quiere, saldrá. Aunque no a cualquier precio.


La temporada de los dos rojiblancos

VRSALJKO. 29 partidos y cinco asistencias. Ha jugado 29 partidos oficiales esta temporada, 21 del campeonato liguero. El defensa ha dado cinco asistencias. Sus lesiones le lastraron en el rendimiento. Cuando estuvo bien fue el lateral derecho titular para Simeone. No ha sido su mejor temporada.

SAVIC. Giménez le ganó la titularidad. Savic sí ha contado bastante para Simeone, hasta el punto de jugar 37 partidos esta campaña. Empezó siendo el central titular, junto a Godín, pero al final de temporada fue Giménez el que se hizo con el puesto. Ha cumplido, pero sin sobresalir.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Giménez renueva hasta 2023

El central alarga su contrato con el Atlético, que expiraba en 2020, y ve elevada su cláusula de rescisión de 60 millones a 120. Tenía ofertas de tres grandes de Europa y el Real Madrid también le seguía.



 03_1528965351_991129

Oficial: Giménez renueva con el Atlético de Madrid hasta 2023 con cláusula anti-Madrid

El Atlético sigue apuntalando la plantilla del próximo curso. Tras el acuerdo con el Mónaco por Lemar, el club ha cerrado este miércoles la renovación de Giménez hasta 2023, negociación que ya contó As este lunes. El central, cuyo contrato expiraba en 2020, amplía su vinculación y, a la vez, ve elevada su cláusula de rescisión hasta los 120 millones de euros, el doble de la anterior.

Miguel Ángel Gil Marín se ha apresurado a cerrar el blindaje del central uruguayo, que el viernes empezará su andadura en el Mundial, el segundo que disputa a pesar de que sólo tiene 23 años. La cotización de Giménez no dejaba de subir y al menos tres equipos de primer nivel, alguno de la Premier, se habían dirigido al Atlético con la intención de llevarse al futbolista pagando los 60 millones de su cláusula de rescisión (o incluso más, en algún caso).

El Real Madrid, entre otros, estaba detrás



 00_1528962822_150283
En el club, además, tenían conocimiento de que el Real Madrid estaba detrás de Giménez para realizar una operación similar a la de Theo. No obstante, el central no ha querido saber nada porque prefiere ser importante en el Atlético, donde lleva ya cinco temporadas. Él quiere crecer de la mano del club y por eso ha renovado con una cláusula importante.
 
"Desde que llegué el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto”, dijo en la web del club, con el que fue campeón de la Europa League jugando al completo las semifinales y la final.

as.com



 

Muy buena noticia la renovación de Giménez, un central importante de presente y con mucho futuro. En este caso el Madrid no se ha salido con la suya. A Ver que pasa con Oblak que aún no ha renovado y lo andan tentando varios equipos, entre ellos los merengones.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Jueves, 14 Junio 2018, 09:36; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Esta semana Griezmann y Lemar darán el visto bueno al Atlético

El delantero ya ha enviado un mensaje de estar conforme con las condiciones rojiblancas. La estrella del Mónaco a la espera del acuerdo entre los dos clubes.



 02_1528964012_732762

Salvo catástrofe o incumplimiento de última hora la intención de Griezmann es anunciar esta semana que sigue en el Atlético. La negociación que ha mantenido con Gil Marín parece que ha dado sus frutos. Las condiciones económicas de los rojiblancos son mejores que los azulgranas, hay un compromiso para pagar al Barcelona cualquier penalización por incumplimiento de contrato y hasta se le va a traer a uno de los jugadores que más ha solicitado el delantero. Se trata de Lemar, la estrella del Mónaco. La semana su representante –curiosamente el mismo que tenía hace unos años Griezmann- estuvo en Madrid negociando con Berta y prácticamente el principio de acuerdo ya existe. Mientras los colchoneros ofrecen 65 millones y les están pidiendo ochenta. La diferencia de 15 millones no es obstáculo insalvable. Por lo tanto parece que al final Simeone va a poder seguir contando con su gran estrella y el siguiente paso a resolver es el de Oblak. En la actualidad el Liverpool es el que está apretando más al guardameta y parece que son unas cifras que son mareantes. No obstante ya existe el pacto por las dos partes que cuando acaben las vacaciones se sentarán en una mesa para hablar de las condiciones de su vinculación laboral. La directiva atlética le va a ofrecer una más que suculenta oferta de sus emolumentos y ahora mismo nadie duda de que al menos para el año que viene –el de la final de la Champions en el Metropolitano- se va a quedar con el cholismo.

Mientras la fumata blanca está a un paso de producirse, ahora también se quiere buscar acomodo que no entran en los planes del técnico. Se buscan buenas ofertas y en este apartado tanto Vrsaljko y Gameiro parecen los más solicitados. Se quieren recaudar sobre unos 100 millones de euros para destinarlos luego a los fichajes. Se sigue buscando un goleador importante que puede ser el recambio de Diego Costa y un hombre de banda derecha. La tercera asignatura pendientes es Giménez. El central uruguayo está levantando muchas expectativas en otros equipos y ya se le ha comunicado que a la vuelta del Mundial se le va a revisar el contrato. Godin se está convirtiendo en la mejor baza atlética para su continuidad. Igualmente se siguen acelerando todos los trámites para un acabado perfecto de los alrededores del Metropolitano ya que no se olvidan que es el escenario que albergará la final de la Champions. Tampoco se olvidan de la cantera. Quieren mantener la racha de éxitos que han tenido esta campaña y en especial se están esmerando con el filial para formar un bloque competitivo que les permita el año que viene estar entre los que suban a Segunda División.


as.com



 

¡¡¡Ojalá se confirme!!!
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Lemar: más asistencias desde 2016 que cualquier atlético

El internacional francés del Mónaco, próximo refuerzo del Atlético, ha regalado 30 pases de gol en los dos últimos años y medio con su equipo. El balón parado es uno de sus fuertes y lo explotará como rojiblanco.



 01_1528963460_838401

Con la llegada de Lemar, el Atlético acumula potencial ofensivo. Tiene desborde, velocidad y llegada y su juego beneficia a sus compañeros. No es un goleador, pero sí aporta cuantitativamente en ataque. Desde que empezó 2016, el de Guadalupe ha dado 30 asistencias de gol. Más que cualquier jugador del Atleti en estos dos años y medio. Griezmann, Costa y los demás lo van a agradecer.

En el Mónaco, quien más ha aprovechado los servicios de Lemar ha sido Falcao, seis goles a pase suyo. En la temporada 2017-18, el internacional francés dio 10 asistencias; en la anterior estuvo aún más fino, con 17 (once en Liga y seis en Champions) y en la segunda mitad de la 15-16 repartió otras tres.

Potencial también a balón parado

En el Atlético, los más finos con diferencia en este sentido han sido Koke y Griezmann. El mediocentro ha dado 29 asistencias y el delantero una menos. Griezmann se ha destapado esta temporada, con 13 pases de gol (el mejor rojiblanco, y también lo fue en goles). Para Koke, el mejor curso fue el 15-16: 16 asistencias, 12 a partir de enero.

Ahora, Lemar será una baza en el ataque del Atlético y, además de en las jugadas propiamente dichas, puede ser importante a balón parado. El internacional francés lanza saques de esquina y faltas indirectas.


as.com



 

El fichaje de Lemar parece -según varias fuentes- ya está atado. El internacional francés del Mónaco sería un fichaje ideal para asistir a los delanteros. Parece que Griezmann va a renovar pues Lemar es íntimo amigo suyo y a buen seguro ya estará informado de su decisión. A ver si confirma, y cerramos positivamente el culebrón.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Griezmann anuncia que seguirá en el Atlético la próxima temporada

El delantero francés comunica en un documental su decisión. "He decidido quedarme"



 00_1529056961_815074

Antoine Griezmann “Me voy a quedar tío”. En su casa, el 3 de junio, un día antes de partir para el Mundial de Rusia con la selección francesa, Antoine Griezmann habla con un amigo por teléfono y con esa frase escueta le comunica, en definitiva, su decisión de seguir en el Atlético de Madrid. Pone fin a varias semanas de mucha incertidumbre, en la que se debate entre la oferta para continuar y la del Barcelona, inferior económicamente, pero tentadora porque, le comentan, con el equipo azulgrana tendrá más posibilidades de ganar títulos y, sobre todo, la Champions.

Griezmann desveló su determinación en un programa emitido anoche por #0 titulado La Decisión. En esa conversación telefónica, Griezmann explica a su amigo: “Recibí un mensaje sobre el proyecto y los jugadores que quieren traer (el Atlético). Es increíble. Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo, para que tengamos más posibilidades en una final de Champions”. Es lo que le falta por oír al jugador francés, el factor que decanta la balanza. Seguirá en el Atlético. Reafirma su vínculo al tiempo que rechaza la oferta del Barça, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros que entra en vigor a partir del 1 de julio. Griezmann, de 27 años, cumple así su promesa de anunciar su futuro antes de dar inicio el Mundial para Francia, y apuesta por el Atlético y sobre todo por Simeone. El delantero, especialmente paciente en dilatar el anuncio del acuerdo mientras negociaba un contrato de vedette, afrontaba una disyuntiva muy beneficiosa: apostaba por ir en búsqueda de títulos en el Barça, cola de león en el equipo de Messi, o permanecía como cabeza de ratón para reforzar las aspiraciones del Atlético.

El documental de #0 pormenoriza la sucesión de los hechos, las múltiples dudas que atenazan a Griezmann durante el proceso de la toma de decisión. El 16 de mayo, aclamado tras vencer la final de la Europa League contra el Olympique por 3-0, con dos goles suyos, parece que está más cerca de seguir. Un día después la afición, durante la celebración en Neptuno, le pide que se quede. Pero el 20 de mayo, en el último partido de Liga del Atlético, contra el Eibar (2-2), un sector del público le abuchea. Se va muy afectado. El 23 de mayo, camino de París para rodar un anuncio publicitario confiesa. “Lo hice todo para ganar la Europa League y me pitan. Lo puedo entender porque la prensa sacó que todo estaba firmado (con el Barcelona)”. Un día después espera la visita de Godín en su casa. Pero el defensa uruguayo no va solo. Le acompaña el Cholo Simeone. “Me vieron tan jodido, que vinieron para darme ánimos. Después de aquello estaba muy caliente. Hay un proyecto con el Atlético, quiero ver el esfuerzo que hacen no solo para mí, sino para el proyecto. Duele mi silencio. Me molesta no tenerlo claro. No sé lo que necesito”, confiesa ese día.

La permanencia de Griezmann supone un triunfo rotundo para el Atlético, una muesca más en su crecimiento de los últimos años, y una derrota para el Barcelona. El Barça se encoge y crece el Atlético. El delantero sigue la senda de Koke y Saúl, que también rechazaron al Barça. Los azulgrana, empeñados en disputar la Champions, incluso habían apelado a la voz de Messi y a la de Suárez para seducir al francés después de perder a Neymar. El Barça apostó fuerte por esa estrategia sabeedor de que una de las preocupaciones del francés era saber cómo sería recibido en el vestuario. La misma inquietud que tenía cuando fichó por el Atlético procedente de la Real Sociedad.
 
El reclamo de Messi
 
Uno de los momentos clave de las negociaciones es el 24 de abril. Ese día, tal como se puede ver en el programa de #0, Griezmann recibe la llamada de su hermana y representante, Maud. Le dice que se ha reunido con el Barcelona y con el Atlético. “En el Barcelona me dicen que es tu elección y entienden si te quieres quedar en el Atlético con un sueldo más alto”, le cuenta. “En el Barça deberías asumir el riesgo de que te paga menos, pero en cambio, hace tres años que no ha ganado la Champions y tendrías más fácil que ganarla con ellos que con el Atlético. Es tu decisión”. Griezmann, en otro momento del programa, reflexiona: “Quiero ganar algo, ganar la Champions. Por algo nos pagan. No es mala suerte jugar dos finales y no ganarla. Algo nos ha faltado y ser en segundo o terceros (en la Liga), nos falta algo. Es hablarlo con el Cholo, con los compañeros. Me hace dudar, si traen a los jugadores… Ganar la Champions aquí, es entrar en la historia del club”. Su hermana le dice: “Está claro, aquí (en el Altético) aquí vas a ser historia, allí vas a ser uno más siempre”.

Griezmann cree en el método Simeone y esá convencido de que con incorporaciones como la de Thomas Lemar, el Atlético estará en condiciones de ser uno de los clubes aspirantes a la Champions. No hay que olvidar que la sede de la final de 2019 será el Wanda Metropolitano.

El francés jugó con el interés del Barça para apretar al Atlético. “¿Veis?, me quieren”, dijo después que le elogiara Messi. De nada ha valido para satisfacción de los dirigentes rojiblancos. Miguel Ángel Gil Marín y sus colaboradores califican la permanencia de Griezmann como una empresa histórica abordada desde el alambre del riesgo económico por las cargas que ha supuesto la construcción del nuevo estadio. La pugna con el Barça ha sido muy tensa desde que Bartomeu se planteara la incorporación del jugador en el mercado invernal cuando aún no había contratado a Coutinho. En el Atlético, el trabajo de zapa lo inició Simeone, cuando instó a la afición a apoyar al jugador pese a los enfrentamientos con la grada tras mandar callar a los aficionados durante un partido con el Valencia. Desde entonces, el técnico y la directiva han hecho todo lo posible por retenerle. Le prometieron un equipo competitivo y le han concedido ese sueldo galáctico que ronda los 23 millones netos por temporada.

Una vez tomada la decisión, le preguntan a Griezmann sobre la presión que comporta. Él la asume. “Presión para el equipo y para mí. No me he equivocado. Vamos a intentar los títulos desde el 15 de agosto”, sentencia.




 

Estamos contentos de que Griezmann se quede con nosotros al menos un año más, por qué con este sujeto nunca se sabe. Pero las formas que ha utilizado no me han gustado. Es muy buen jugador, vamos para mí el tercero del mundo y puede seguir creciendo, pero muy inmaduro y peliculero como persona. Veremos si con el equipo actual y con los refuerzos, especialmente el de Lemar, somos capaces de ganar la Champions. Desde luego será el mejor equipo que el Atlético ha logrado reunir en su historia para afrontar el ansiado reto. Ahora hace falta renovar a Oblak.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Estaba cantado, además como siempre he comentado nunca lo he visto mas cerca del Barça que del Atlñetico, eso sí el chaval se ha sacado una pasta con la decisión a costa del Barça. Espero que le vaya bien pero evidentemente mejor al Barça, el tiempo dirá si ha acertado o no, la puerta del Barça veo dificil que se vuelva a abrir.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Aún podrían llegar hasta cuatro fichajes... si se producen salidas


El Atlético tiene que tomar decisiones después de 'La Decisión'



 00_1529161708_572529

Griezmann, entrenándose ayer con la selección de Francia. EFE

El Atlético firmó su particular hat-trick de martes a jueves: acuerdo para el fichaje de Lemar, renovación de Giménez y permanencia de Griezmann. Sucesivamente y sin solución de continuidad. Pero después de 'La Decisión', título que había adoptado el documental en el que el 7 rojiblanco desveló su futuro, aún hay bastantes decisiones por tomar en lo que a la plantilla de Simeone respecta.

Y por más que las palabras de Antoine dieran a entender otra cosa, el gran esfuerzo ya está hecho. Al menos en lo que al gasto respecta, porque hay que tener en cuenta que entre el mencionado Lemar y Rodri, con fijos y variables, el club desembolsará unos 100 millones... pero también que los 55 de Costa se abonarán en julio, después de que haya jugado hasta ahora en calidad de cedido.

Así que, a partir de ahora, cada entrada implicará una salida, con la posible excepción del lateral izquierdo. El importe de las ventas que se hagan y el límite de gasto en plantilla que establezca LaLiga marcarán la posibilidad de reforzarse ahí, aunque se forzará en ese sentido teniendo en cuenta que el inquilino del puesto es Filipe, que ha sufrido seis lesiones esta temporada, y que su habitual relevo es Lucas, que en principio debería desempeñarse como central en el próximo proyecto.

Conviene atender a tres puestos: el carril derecho, en el que Vrsaljko podría dejar su sitio a Sidibé en operaciones que rondarían las mismas cifras (el Atlético, por si acaso, contempla otras opciones para esa banda); el eje de la zaga, en el que el traspaso de Savic sí debe servir para hacer caja, cubriendo su hueco con el argentino Nehuen Pérez, que se desempeñaría como cuarto central en un rol similar al que tuvo Giménez cuando llegó en 2013; y la delantera, en la que la salida de Kevin Gameiro implicaría otra llegada... sin que la misma suponga una gran inversión.

El plan rojiblanco pasa por que Correa vuelva a jugar en punta como alternativa a Griezmann (el fichaje lo sería para Costa), toda vez que el mediocampo tiene en principio efectivos suficientes con los Gabi, Thomas, Rodri, Saúl, Koke, Lemar y Vitolo.

Y luego está la renovación de Oblak, otro de los objetivos estratégicos de la entidad. El problema es que el portero se muestra reacio a que se le aumente la cláusula de rescisión, establecida ahora mismo en 100 millones, mientras que el club entiende que ésa sería condición necesaria para que, tal y como está previsto, se le duplique el suelo.

marca.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2018-19 
 
Gil Marín viaja a Rusia para sellar los acuerdos en la concentración de Francia


El Atlético renueva a Griezmann y a Lucas y firma con Lemar



 00_1529394947_687210
 
Griezmann, Gil Marín, Lemar, Berta y Lucas. / WEB ATLÉTICO

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes las renovaciones de los franceses Antoine Griezmann, hasta 2023, y Lucas Hernández, hasta 2024, además de informar de que el centrocampista Thomas Lemar ha firmado su acuerdo con el club. El consejero delegado del club, Miguel Angel Gil Marín, acompañado por el director deportivo del club, Andrea Berta, se desplazó este lunes hasta la localidad rusa de Istria, donde está concentrada la selección francesa durante el Mundial, para rubricar las renovaciones de Griezmann y Lucas, así como el acuerdo con Thomas Lemar.

Según informa la entidad colchonera, los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo "las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps". "El Atlético de Madrid agradece tanto a la Federación como al propio seleccionador todas las facilidades y su colaboración", señala el club. Junto a Gil Marín, viajó el director deportivo, Andrea Berta.

Griezmann, hasta 2023

De esta manera, Griezmann amplía su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023. El ariete de Macon llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad y arrancó su primera temporada conquistando la Supercopa de España ante el Real Madrid (1-1 y 1-0). Disputó un total de 53 encuentros oficiales, anotando 25 goles y dando 6 asistencias.

En la campaña 2015-16 el ariete galo jugó 54 partidos oficiales, marcando 32 goles, siete de ellos en la Liga de Campeones, y repartió 7 asistencias. Con su selección, llegó ese año a la final de la Eurocopa de Francia, donde fue proclamado el mejor jugador del torneo y terminó como Bota de Oro de la competición con 6 tantos.

En la temporada 2016-17, jugó 53 partidos, marcando 26 goles, seis en la Liga de Campeones, y asistiendo en 12 ocasiones a sus compañeros. La pasada campaña, participó en 49 encuentros oficiales, marcando 29 goles y repartiendo un total de 15 asistencias.

El pasado jueves, en un documental titulado 'La Decisión', donde relataba sus vivencias los últimos meses tanto a nivel personal como deportivo, Griezmann anunciaba que se quedaba en el Atlético de Madrid.

Lucas amplía hasta 2024

Por su parte, Lucas Hernández ha renovado dos temporadas más su contrato, que finalizará en 2024. Con 22 años, el defensa ha disputado ya 88 partidos oficiales con el Atlético, al que llegó en 2007 jugando en la categoría Alevín. Debutó con el primer equipo el 3 de diciembre de 2014 en L'Hospitalet, en un partido de Copa del Rey. Tras jugar sus primeros encuentros con el primer equipo en la campaña 2014-15, Lucas pasa a formar parte de la primera plantilla en la temporada siguiente.

En la presente temporada, Lucas ha disputado 44 oficiales. Tras debutar con la selección absoluta francesa el 23 de marzo frente a Colombia, Didier Deschamps le convocó para el Mundial de Rusia.

Por último, el contrato de Lemar quedó también firmado, quedando pendiente del pertinente reconocimiento médico y la formalización del acuerdo definitivo de traspaso con el AS Mónaco.


elpais.com



 

Parece que el proyecto para la próxima temporada se va cosolidando.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario