Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Partidos De La Europa League 2017-18
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
SEMIFINALES-VUELTA | ATLÉTICO 1-0 ARSENAL


El Metropolitano se ganó la final

Diego Costa tumbó con su gol al Arsenal y mete al equipo colchonero en la final de la Europa League de Lyon del próximo 16 de mayo. El Atleti superior.



 00_1525424925_898820

Los estadios no se construyen de cemento aunque eso sea lo que llene sus cimientos. Los estadios son partidos, la cuenta de las grandes noches en ellos. El Calderón tuvo muchas, el Metropolitano ayer vivió su primera. Una noche de acongojar desde antes del silbido inicial. De empequeñecer al rival con el rugir de unas bufandas que son tambores y avisan guerra, como las gargantas, a capella. Muchas habían perdido la voz antes de empezar. El Atleeeti, Atleeeti. El fútbol era hoy, era ahora. Era este equipo, el del hombre de negro, cuya historia sigue leyéndose en mayúsculas. Cuatro letras tiene la última. Lyon, dice.

Salió a abrazarlo desde el inicio. El Arsenal temblaba como hoja al viento. El Atleti era el de las grandes noches en Europa. Aquellas del Bayern o Barça en el Calderón, ayer ante el Arsenal, ayer ya del Metropolitano. Avasalló desde el primer minuto. Le robó el balón al Arsenal, Lyon parecía cuestión de minutos. No había llegado el cinco cuando Costa se puso el reloj en la muñeca y corría hacia Ospina con el césped aullando bajo sus pies. Al llegar al área se le hizo de noche. Pero ahí quedaba su aviso. La hierba que hervía allá donde ponía los pies.

El Arsenal sólo había sido una carrera de Lacazette cuando su capitán Koscielny, de pronto, cayó al suelo. Sus golpes en la hierba gritaban lesión grave, quizá talón de aquiles. Otro tortazo para Wenger en su triste bajar el telón a 22 años de Arsenal. La parada del partido espabiló a su equipo, sin embargo. Se decidió a hacer eso que mejor sabe, jugar el balón. A su alrededor creció. Sumó ocasiones, minutos y metros mientras Simeone ya tenía la voz al borde de la afonía en el palco, donde se removía como león enjaulado. En los barrotes quedarán para siempre las marcas de sus dedos.

Regaba Griezmann la hierba con su sangre, tras un codazo de Chambers, en los peores minutos del Atleti en la primera parte. Justo después de que a Costa se le volviera a hacer de noche frente a Ospina. Justo cuando al Arsenal se le había ido el gesto tembloroso del inicio. Y acechaba, con Monreal siempre a un pase de conectar con Lacazette.

Pero terminó por dormir demasiado el balón. El Atleti le puso púas. Ese latigazo de Thomas invalidado por falta de Godín. Esa genialidad de Griezmann a la media vuelta. El Arsenal volvió a soltar la pelota y se perdió. Welbeck no tenía ni desborde ni recorte, a Lacazette le faltaban uñas, a Özil, amigos. Lo inevitable sólo podía tardar unos minutos. Asomaba el descanso, cuando Griezmann levantó los ojos y, en una contra, vio el pase al hueco entre Mustafi y Bellerín y allá le filtró un balón a Costa que decía: "Lyon, Lyon, Lyon".

Ya no era de noche en el área de Ospina. Ya no. Retumbó el cemento del campo cuando Costa se fue hacia el portero apartando a Bellerín con un brazo. Ospina se venció antes del tiempo, el balón le superó por alto, sólo entonces Costa se dejó caer: llevaba el gooool en la boca. También Lyon. Un socavón a los pies de Wenger.

Golpes

Su Arsenal intentó ser otro al regreso de la caseta. Se había mirado la ropa. Sólo una herida, aún en pie. Seguía de Lyon a un gol de distancia. Un gol y empate, un gol y prórroga. Los equipos se convirtieron en dos púgiles intercambiando golpes. A un lado, Özil hacía un pasillo de la espalda de Thomas y Xhaka obligaba a Oblak a su única parada. Todo lo demás lo frenó Godín, multiplicado: la edad sólo es un número en el bolsillo, nada que ver con su piel, infinita.

La de Costa es fuego: una y otra vez se lanzaba contra Ospina para volver a toparse con sus guantes. Mustafi evitaba remate a bocajarro de Griezmann. Wenger lanzaba al partido su última carta: Mkhitaryan. En la primera jugada envió sobre el travesaño de Oblak un disparo que se fue a un palmo. El Metropolitano olió el peligro. Subió la voz. Ale, ale, aleee. La orquesta del baile.

El partido iba y venía entre la taquicardia y el alambre. También el susto: Costa pidió el cambio. Un calambre. Antes le dejaría un último disparo a los guantes de Ospina. Entró Torres, rugió el Metropolitano. Otra vez esas bufandas sonando como tambores: cuatro minutos para el final, cuatro minutos para Lyon. Y Griezmann se inventaba una maravilla desde el córner de las flores de Margarita. Y Ospina paraba a Torres. Y el Arsenal que atacaba a la desesperada pero ya se sabía derrotado. Sólo tenía que mirar alrededor. El Metropolitano levitaba, el pálpito de 64.000 personas a la vez, como si por un segundo hubiera olvidado que sólo es cemento y hormigón, en ésta, la primera gran alegría de su historia.

Su hierba ya conoce la bendita locura. Se presentó ayer. Esto es el Atleti. Algo diferente que no puede explicarse. Sólo sentirse, vivirse. Con afonía en la garganta. Ahí asoma Lyon. Abrazado a esta noche. La suya, ayer. Ale, ale, aleeee.


 Diego Costa: "Nada de lesión, sólo han sido unos calambres"

Sobre la afición: "Sabíamos que iba ser lo más en nuestra casa. La afición está con nosotros y eso se nota en el campo, cuando ellos están felices".
 
En Lyon: "Vamos a dejarlo todo en el campo porque ellos se lo merecen".


 "¿Una final de Supercopa con el Madrid? Les enseñaríamos quien manda Europa"

El presidente del Atlético de Madrid volvió a insistir en El Larguero sobre la continuidad del delantero, Antoine Griezmann: "Creo que el año que viene va a seguir aquí".



as.com



     

El 'animal' Diego Costa nos dio el pase a la final de la Champions. La verdad fue el mejor y marcó la diferencia con sus peleas con los defensas ganándoles las partida casi siempre. También Griezmann ayudó y mostró su clase en varias jugadas, además de dar la sistencia a Costa, tuvo dos ocasiones claras de gol. En defensa Godín mandó y estuvo colosal organizando a los suyos -con broncas incluidas-, antes las aproximaciones del Arsenal que siempre se perdían en el último pase, así que Oblak apenas tuvo trabajo. El centro del campo estuvo comandado por el capi Gabi que también se marcó un gran partido demostrando su veteranía. En general todo el equipo estuvo muy bien, lo que hizo que la eliminatoria nunca estuvo en peligro, aunque siempre con la cosa de que en una contra los ingleses marcaran y forzaran una prorroga que no merecían. El público poco a poco se va contagiando del espíritu del Calderón y animó de lo lindo, aun a pesar de que Simeone sancionado no los espolease como acostumbra al encontrarse en un palco aislado sufriendo como nunca.

 

Ahora nos toca la final el 16 de mayo con el Marsella en su país, que anoche ganaron en la prorroga. Su afición es muy conflictiva, esperemos que no haya demasiados altercados graves, pues conociéndolos, seguro que algunos los habrá.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Viernes, 04 May 2018, 10:46; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
La prensa inglesa elogia a Diego Costa y critica a los suyos

La eliminación de los gunners en las semifinales ante el Atlético de Madrid ha provocado las críticas hacia el equipo de Arsene Wenger.
 

 01_1525426406_201606

La mayoría de los periódicos ingleses destacan en su portada el poderío de Diego Costa. El brasileño fue vital en la vuelta de semifinales, tuvo una gran actuación durante todo el encuentro y además fue el autor del gol de la tranquilidad rojiblanca.

Daily Mail se pronuncia: "Diego Costa le niega a Wenger del sueño de una final europea".

The Guardian va por la misma línea: "Diego Costa marca el final de la era Wenger".

The Sun titula: "Wenger fuera", acompañado con una foto del jugador brasileño.


Palos al Arsenal y a Özil: "No merece vestir esta camiseta"

La eliminación del Arsenal en las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid ha provocado las críticas hacia el equipo de Arsene Wenger. No sale bien parada el equipo londinense por su actuación en el Wanda Metropolitano, donde no fue capaz de dar la cara ante los rojiblancos ni crear demasiado peligro. Uno de los más salpicados por la polémica es Mesut Özil. "No merece vestir esta camiseta", afirman.

"No sé si llegará un nuevo entrenador. Es un gran problema para él porque Wenger invirtió una cantidad enorme de dinero en Özil y no veo una actuación que lo acompañe. No merecía vestir esta camiseta esta noche. Y he visto mucho esto esta temporada y es necesario decirlo porque necesita ser desenterrado, esperamos más de él. Es un campeón del Mundo", explicó Martin Keown, exfutbolista del Arsenal.

as.com / AGENCIAS
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
Simeone se rinde al Wanda: "Hoy sentí lo que siente el hincha"

El técnico dice que Diego Costa “vino para esto, para ser determinante, para que pudiéramos tener un delantero con rabia".



 02_1525427223_964912

El partido: “Gran trabajo del cuerpo técnico y de los futbolistas. Un paso importante, con la ilusión que venga algo mejor, ganar la final. El Marsella es un equipo difícil”.

Lo vio en el palco: “Sacamos un partido adelante en su campo y hoy manejamos los ritmos del partido. No estuve cómodo en el palco, pero estuvo Germán. Nos conocemos desde hace una vida y nos entendemos casi sin hablar. Nos conocimos con 22 o 23 años y hay una lealtad que es difícil de encontrar. Y si le añadimos capacidad, llega lo que está pasando”.

Su papel: "Soy cabeza visible de un grupo que trabaja desde hace años de forma extraordinaria. Soy un agradecido al club y esperamos seguir dándole lo mejor. No es bueno pensar en lo que hemos hecho, sino que hay que pensar en el Espanyol".

El Wanda Metropolitano: “Las historias las hacen este tipo de partidos. Los estadios adquieren su fortaleza en los partidos importantes. Hoy sentí lo que siente el hincha. Es un estadio extraordinario y la gente entendió que el equipo necesitaba su empuje”.

El encuentro con los jugadores: “Los abracé. Y ahí transmití mis gracias por el esfuerzo que hacen. Ahora hay un paso más, el del 16 de mayo, y debemos prepararnos los poquitos que hemos quedado y que llevamos mucho tiempo esperando esto”.

La semifinal se ganó en la ida: “Sí. Aquel día sufrimos y Oblak tuvo una gran actuación, acompañado del equipo. El partido de hoy lo trabajamos mucho y estuvimos bien, anulando sus contragolpes. No les dejamos repartir. El equipo sufrió poco y pudo hacer más amplio el marcador”.

Vitolo y Diego Costa: “Costa vino para esto, para ser determinante, para tener un delantero con rabia. Nosotros vivimos de la intensidad y de forzar los errores de los rivales. Vitolo tiene algo especial, porque la gente lo aceptó rápidamente. Ninguno de los que ha venido lo pasó bien al principio: Oblak, Griezmann… Los que no se han rendido han tenido su pago”.

as.com



     

La verdad sorprendía como el Cholo con su peculiar carácter estaba aislado en un palco Vip, gesticulando, dando botes y paseándose de un lado al otro del palco donde él era el único ocupante.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
Enhorabuena al Atleti por esa final de Euroipa League, creo que es muy favorito para este torneo y no debería de tener problemas para imponerse la Marsella pero bueno todo hay que jugarlo.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
Gracia xerbar. Tú lo has dicho, hay que jugarlo. Los franceses no son demasiado potentes, si los comparamos con los 8 o 10 equipos más punteros de Europa, pero si han llegado a la final será por algo.


 

A ver si jugamos medianamente bien en Lyon, y estamos acertados con el gol. Si así fuese sería lo ideal, pero en el partido puede pasar de todo.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
Final Europa League  /  Marsella 0- Atlético 3


¡¡¡ CAMPEONES !!![b]

La Copa de Griezmann


 03_1526503488_257822

El delantero francés condujo al Atlético con su doblete a la consecución de una nueva Europa League en Lyon tras sufrir demasiado en el inicio. Gabi sentenció a un Marsella que se vino abajo sin Payet.



                 

El Atlético ha sido muy superior y la Europa League la ha gando con merecimiento y por una vez dominando y sin sufrimiento. Sin duda Griezmann ha marcado la diferencia.

 

Ya tenemos tres Europa League, aunque nos sigue faltando la Champions.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
Griezmann se corona en Lyon

El delantero francés condujo al Atlético con su doblete a la consecución de una nueva Europa League en Lyon tras sufrir demasiado en el inicio. Gabi sentenció a un Marsella que se vino abajo sin Payet.


 06_1526504992_559497

Clic, clic, clic. De pronto la noche de Lyon la llena eso. Un clic, clic, clic como de vieja Olivetti. Sale de decenas de cámaras de fotos. Porque el Atleti ha vuelto a ser campeón de Europa. Sí, otra vez. Tercera Europa League en sus vitrinas. Tres de tres. Todos los flashes van al mismo lugar. Es un futbolista, Torres. El confeti va a volar, Gabi, el capitán levanta la Copa. Antes ha mirado a Torres y con los ojos le ha pedido que lo haga con él. Es mucho más que plata, 15 kilos de peso o 65 centímetros de altura. Es una vida soñándola. Es el momento. La foto de Torres en la que quedarse a vivir. Los clic, clic, clic ya son estruendo.


 11_1526506954_690208

Diego Godin y Antoine Griezmann sujetan el trofeo de la Europa League.

Costó mucho, costó lo indecible. Porque el Marsella, como el Atleti, también es un tributo a la obstinación. “La victoria pertenece al más perseverante”, que decía Napoleón lo ha llevado al fútbol en esta Europa League, 18 partidos. Pero ayer se topó un muro. Ese dicho: “Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre”. También es de Napoleón y Simeone se ha hecho un traje negro con ella. El entrenador de esa frase, nunca dejes de creer, que define a un equipo, un escudo, una afición y una forma de vida. El superhéroe con corbata que volvió a sufrir como un hincha. Le tocó vivir el partido desde el palco y no el banco, que el TAS no levantó la sanción. Desde allá lo vio. Cómo sus chicos volvieron a derramar el himno sobre la hierba, con las botas puestas, todo coraje y corazón. Sobre todo, Griezmann. Sin él hubiese sido imposible la foto. Pero jugaba en Lyon, tan cerca de casa, sobre esa hierba que le rechazó. Su partido fue una venganza a aquel no.

El Marsella comenzó en épica y terminó en resignación. El silbato del árbitro había caído sobre el partido como una campanada de ring sobre una hierba que la afición francesa había llenado de niebla, rojo bengala, pólvora. Los equipos comenzaron a jugar intuyéndose, más que viéndose. El Marsella pronto trasladó el fuego de la grada sobre la hierba.Entendía que Lyon era su historia y se abalanzó sobre ella borrando al Atleti. Con presión alta feroz y agarrado una bota, la de Payet, que pronto le enseñó los dientes a Oblak. A los tres minutos le filtró un balón a Germain que el delantero remató alto. Primer aviso. Y el miedo como goteras finas colándose en los cuellos rojiblancos. Porque si el Atlético había saltado a la final nervioso ya estaba incomodísimo. Incapaz de domar un balón, un balón dividido. Mandaba Payet, atemorizaba Thauvin, enviaba otra ocasión alta Rami. Ay, ay, ay.


 17_1526543874_929936

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, abre el marcador de la final.


 16_1526543936_476759

Antoine Griezmann marca el segundo tanto del equipo madrileño.


 15_1526543973_202081

El capitán Gabi marca el tercer gol del Atléticoo.

Pero si hay un equipo que sabe sufrir ese es el Atleti. Es su esencia, la pura vida: nada sabe mejor que aquello que cuesta. Cuando más apretaba el partido apareció él, Griezmann, para doblar ese destino que parecía escribir la final en marsellés. Un error le bastaría. Llegó en el minuto 20 y fue de Zambo, al recibir un pase de Mandanda. Gabi recogió y buscó al francés, que batió al portero por bajo mientras Lyon se frotaba los ojos ante ese talento al que un día rechazó. Es de esos futbolistas que no fallan nunca, que siempre están, incansables. Y aparecen para resolver finales que te están llenando la frente de arrugas. Por primera vez el Ale, ale, aleeee llenó la noche.

Diez minutos después, Payet se llevaba la mano atrás con dolor: no podía seguir. El jugador que había tocado el trofeo al saltar al campo, el mejor del Marsella, se iba entre lágrimas en el minuto 30. Otro gol del Atleti aunque éste no subiera al marcador.


 07_1526505442_434939

El reposo devolvió un Atleti sólido y mandón. Sostenía la firmeza de Godín, las recuperaciones de Gabi, la brújula de Koke, que Lucas hacía invisible a Thauvin. Vrsaljko, que Griezmann se había pedido el balón. Cada pase, cada centro, cada regate, cada genialidad llevaba su nombre. También el segundo gol. Comenzó en Saúl, siguió en Koke, terminó en el francés corriendo hacia Mandanda. El portero sólo pudo mirar y sentirse como aquel personaje de García Márquez, Aureliano Buendía, frente al pelotón de fusilamiento. Gol. Otro. Esta vez el balón le superó por alto.

López trataba de devolver el fútbol al Marsella, Mitroglu fue la última carta de Rudi García. Pero el partido era del Atleti, la final, la Copa y su cabezazo picado se estampó con el palo mientras Gabi recogía otras asistencia de Koke y enviaba otro balón a la red, el tercero. Minuto 86. Como si esa pelota la empujaran el Atleti de aquel año. Los Julio Prieto, Reñones o Marina. O el mismo Arteche desde el tercer anfiteatro. Con Luis, claro, y su ganar, ganar y ganar. En el minuto 88 Griezmann se iba entre una ovación pidiéndole un nombre al Mono Burgos. "Torres, Torres". Entraría El Niño, para su foto. Era injusto que le recordara para siempre la memoria pero no las vitrinas. Ya está ahí, en la última oportunidad, gracias a Griezmann.


Griezmann, MVP de la final: "Ojalá pueda ganar más títulos..."


 04_1526504458_428891

El delantero francés, autor de dos goles en la final ante el Marsella, añadió: "Cuando me fui de mi casa a los 14 años fue para conseguir títulos, para disfrutar de noches como ésta".


 08_1526506240_490304

Y Torres alzó su ansiado trofeo con el Atlético: así lo celebró. Gabi le cedió a Torres el poder alzar el trofeo de la Europa League junto a él. Era el primer título que ganaba el 'Niño' con el equipo colchonero.


 12_1526507018_928854
 09_1526506565_929793

Torres entró en el 90' y levantó la copa junto a Gabi. Simeone se guardó un cambio hasta el final para darle la oportunidad de despedirse sobre el terreno de juego y cerrar su última campaña como colchonero con su primer título.


 05_1526504579_765002

Especial: el Atlético de Madrid, campeón de la Europa League


Tercera Europa League del Atletico: así queda el palmarés


 10_1526506789_139579

Iguala al Sevilla, que ganó en 2014, 2015 y 2016. Entre esta competición y la Copa de la UEFA, como se denominaba desde 1972 hasta 2009, España domina con 11 títulos.

El Atlético de Madrid se alzó con su tercera Europa League en Lyon, donde perdió la final de la Recopa de 1986 ante el Dinamo de Kiev (3-0). Como en 2010 (ante el Fulham) y 2012 (frente al Athletic), el equipo rojiblanco volvió a reinar en la segunda competición de clubes de Europa al ganar al Olympique de Marsella por 0-3, con doblete de Griezmann y el tercero de Gabi.


 13_1526507115_405611

En su decimotercera final continental, el Atlético consiguió su sexto título: además de las tres Europa League, una Recopa (en 1962) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2012).

Con esta tercera Europa League, el Atlético iguala con tres al Sevilla (2014, 2015 y 2016), en el ránking del torneo desde que tiene esta denominación. Hay que recordar que esta competición, que se disputa desde 2010, es la antigua Copa de la UEFA, que comenzó a jugarse en 1972. Desde una perspectiva global, entre la Europa League y la Copa de la UEFA, el conjunto rojiblanco iguala a tres trofeos con la Juventus, Inter de Milán y Liverpool, por detrás del Sevilla, que ha conquistado cinco.

En cuanto a países, España sigue siendo el país dominador tanto en la Europa League como en la Copa de la UEFA, con 11 títulos: seis Europa League (tres del Atlético de Madrid y del Sevilla) y cinco Copas de la UEFA: el Sevilla, en dos ocasiones; el Real Madrid, en otras tantas; y el Valencia.


as.com / elpais.com / AGENCIAS
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Jueves, 17 May 2018, 09:02; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
Enhorabuena J.Luis una Europa League merecida y muy superior a sus rivales. Está claro que se le queda pequeña al Atlético. A ver si llega esa champions que también ha estado cerca.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
14_1526548051_327872

Gracias xerbar. La verdad ha sido una victoria importante y merecida.   Todo el equipo ha estado magnífico, aunque el talento de Griezmann ha sido determinante. ¡Vaya jugador! sin duda el mejor que hemos tenido en los últimos tiempos.

Ya sabemos que a falta de confirmación tu Barça lo tiene fichado, aunque parece que aún no ha firmado. No sé si este título + 25 millones por temporada + el proyecto de fichajes que tiene el equipo para la próxima temporada le harán cambiar de opinión y quedarse con nosotros. Aquí sabe que el entrenador, compañeros y afición están con él y está considerado como líder indiscutible del equipo, y si se va al Barcelona será un subalterno, pues el equipo está supeditado a Messi; pero el francés tendrá que valorar todo eso y decidir.

Decida lo que decida a Griezmann habrá que respetarlo y agradecerle todo lo que al Atlético le ha dado y espero que él también sepa agradecer que con nosotros ha crecido como jugador y gracias al Cholo está considerado como uno de los tres mejores futbolistas del mundo.


 

Suerte.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De La Europa League 2017-18 
 
Yo ahora mismo lo veo mas del Atlético que otra cosa, para la llegada de Griezman tendría que salir Dembelé o al menos cedido pero creo que las últimas actuaciones y teniendo en cuenta que es muy jóven y podría terminar explotando en el barça que de momento lo de Griezman no lo veo. Ya veremos que pasa al final.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario