XXI Trofeo de La Vendimia
Se disputará el próximo 23 de julio en Chapín a partir de las 21.30 horas, y será gratuito para los abonados de la temporada 2011-2012. El rival es el Málaga CF de Manuel Pellegrini, con Van Nistelrooy, Joaquín, Demichelis, Toulalan, Buonanotte o Baptista.
El 28 de julio, y también en Chapín, los de Juan Merino se verán las caras con el Sevilla FC que entrena Marcelino García Toral, otro gallito de la Liga BBVA.
El 30 de julio, será el turno para el filial del Málaga, partido a disputar en las instalaciones del hotel Fuerte Hoteles Estepona Suites Spa, donde los azulinos realizarán un stage de pretemporada.
El mes de agosto se abrirá el día 3 de ese mes en Sanlúcar ante el Atlético Sanluqueño, en horario aún por determinar.
El día 6 de agosto los xerecistas afrontarán un nuevo choque ante un equipo por determinar en el Estadio Alcalde Navarro Flores de la localidad costera de Rota.
Aún quedan por confirmar varios amistosos, uno de ellos para la próxima semana.
Fuente: XEREZCD
Un Saludo.
___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
® Xerbar Administrador del Foro.
Si te gusta el foro y quieres ayudar en su mantenimiento pincha en el siguiente enlace:
Haz tu Donación
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
® Xerbar Administrador del Foro.
Si te gusta el foro y quieres ayudar en su mantenimiento pincha en el siguiente enlace:
Haz tu Donación
_________________________












Usuario #: 2




para terminar la pretemporada nos vamos con este resultado que nos deja un buen sabor de boca y que al menos sirve para animar esta pretemporada en cuanto a resultados que no estaba siendo lo esperado. A 8 dias del comienzo de la liga se ha visto la mejor versión del Xerez, a ver si esto vale para empezar sumando los tres primeros puntos del campeonato.


