Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

'Un Monstruo Viene A Verme'
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post 'Un Monstruo Viene A Verme' 

01_1476097840_507008

Título original
    Un monstruo viene a verme (A Monster Calls)
Año
    2016
Duración
    108 min.
País
    España
Director
    J.A. Bayona
Guión
    Patrick Ness (Novela: Patrick Ness)
Música
    Fernando Velázquez
Fotografía
    Óscar Faura
Reparto
    Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville, Garry Marriott, Joe Curtis, Kai Arnthal, Max Gabbay
Productora
    Coproducción España-Estados Unidos; Apaches Entertainment / Telecinco Cinema / Participant Media / RiverRoad Entertainment / Lionsgate
Género
    Drama. Fantástico | Acoso escolar. Infancia. Monstruos. Enfermedad

Sinopsis

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

Comentario

Es una película sin duda impresionante, emocionante, fantástica, a la vez con una lectura realista de la vida. Es de esas películas inolvidables con tintes melodramáticos y sensibleros -especialmente al final- que siempre se recuerdan.

El chico protagonista (Lewis MacDougall) está genial y Sigourney Weaver -ya la conocemos- como coprotagonista en el papel de su abuela también está muy bien.

Además J.A. Bayona como director deslumbra con su puesta en escena y usando una tecnología en efectos especiales nunca vista. No me extraña que Steven Spielberg lo idolatre. Su reconocimento internacional cada día es mayor, y creo que ya lo consideran como uno de los grandes a pesar de su junentud.

Muy recomendable, del 1 al 10 le doy un 9

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Post Re: 'Un Monstruo Viene A Verme' 

Es una peli que me gustaría ver, y la tengo en mis futuribles, ahora con tus comentarios más todavía.  

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Esta vez, parece que acertastes de lleno con la película, j.luis  

No se si me atreveré a verla porque soy de un "sensiblero" que asusta y debería llevarme una sábana para los mocos y las lágrimas  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Por fin pude ver la peli, en general me gustó, a pesar de contar un drama bastante cruel para el niño, la mezcla de fantasía en la historia la hace mas llevadera. El director ha completado un trilogía de las relaciones entre madre e hijo que empezó con El Orfanato y Lo Imposible. El niño está magistral en su interpretación del papel y de Sigourney Weaver poco más hay que decir en su papel de abuela. Mi puntuación será algo más baja un 8 sobre 10.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Buenas puntuaciones para una película que arrasó en los Goya (9) y en los Gaudí (8) y otros premios más.

Me alegro que acertasteis con el film.

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts