Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
‘Campeones’ Supera El Millón De Espectadores Y Sigue Liderando La Taquilla...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje ‘Campeones’ Supera El Millón De Espectadores Y Sigue Liderando La Taquilla 
 
‘Campeones’ supera el millón de espectadores y sigue liderando la taquilla

La película de Javier Fesser se mantiene en lo más alto tras su tercer fin de semana en cartel y recauda casi siete millones de euros



 01_1524592297_122135
 
Javier Fesser, a la derecha, en el rodaje de 'Campeones'.

Por tercer fin de semana consecutivo, Campeones, de Javier Fesser, es la película más vista en la taquilla española. Este pasado fin de semana ha recaudado, según datos aún provisionales proporcionados por la auditoria ComScore, 1.515.000 euros en 347 cines de los 355 de los que habrá datos definitivos a media semana. Como se ha proyectado en 593 pantallas, la media es de 2.554 euros por sala, estupenda cifra para ser la tercera semana de proyección. Desde su llegada a cines Campeones ya ha sido vista por 1,1 millones de espectadores y ha recaudado 6,8 millones de espectadores, que serán más de siete millones entre mañana y pasado.

Con esa cifra, Campeones supera a Perfectos desconocidos como la película española más taquillera de 2018. En realidad, Perfectos desconocidos ha recaudado mucho más, porque se estrenó en diciembre, y entre 2017 y el presente año acumula más de 20 millones de euros y tres millones de espectadores. En tercer lugar queda La tribu, de Fernando Colomo, que ha superado este fin de semana los seis millones de euros y se acerca al millón de entradas vendidas.


 20180405031615_1522891039_still

Javier Gutiérrez encarna en Campeones a Marco, un entrenador de baloncesto que es sentenciado, tras un accidente de tráfico, a trabajos sociales. Y esos trabajos son dirigir a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. En el reparto de la película un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual dan vida a los jugadores del equipo de baloncesto: Sergio Olmos, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López.

En el estreno, Fesser declaró a EL PAÍS: "No hay nada que me parezca más atractivo en una película como reír y llorar de la emoción sin saber qué es qué. Y con este texto me pasó". En cuanto al reparto, contaba: "No teníamos una idea preestablecida de si debían ser personas con discapacidad intelectual real o actores que lo interpretasen. Pero, tras el primer día de audiciones, fue más que evidente que en ellos habíamos encontrado la verdad y la autenticidad que irradian. A partir de ahí, sabíamos que de ahí tenía que salir todo nuestro equipo".



     


Campeones, protagonizada por Javier Gutiérrez que lo borda, así como un elenco de actores debutantes o poco conocidos que increíblemente hacen papeles entrañables y simpáticos. Además de reirte sin parar por las salidas que tiene el atípico equipo de baloncesto, la película tiene un mensaje que hace pensar al espectador de nuestros comportamientos con los discapacitados intelectuales en particular. Recomendable 100 x 100.


Del 1 al 10 un 9
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario