Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Codemasters da detalles de 'F1 2009' y 'F1 2010'
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Codemasters da detalles de 'F1 2009' y 'F1 2010' 
 
codemastersf1

El mundo de la Fórmula 1, en cuanto a videojuegos se refiere, se encontraba extrañamente desierto desde hace unos años. En 2006, el acuerdo entre la F1 y sony llegó a su fin, quedando el desarrollo de juegos detenido en ‘F1 Championship Edition’ para PlayStation 3, que es hasta ahora la última entrega existente.

Sin embargo, la desarrolladora Codemasters recuperó la la licencia de la Formula 1, como ya os anunciamos en su día. El primer paso de dicha recuperación será el lanzamiento ‘F1 2009’, para Wii y PSP, a finales de este año. Más adelante, en 2010, llegará ‘F1 2010’, con gáficos en alta definición y para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Esta nueva entrega será, por ejemplo, la primera en incluir al actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, así como la primera que se lanza desde la retirada de Michael Schumacher. Y es que en los últimos tres años el panorama de la Formula 1 ha cambiado sustancialmente, razón por la que los seguidores demandaban un juego “actualizado”.

‘F1 2009’ incluirá todos los coches, equipos y circuitos actuales, como por ejemplo el circuito nocturno de Singapur Marina Bay, el nuevo circuito de Valencia o el de Abu Dhabi.

La versión de PSP incluirá asimismo multijugador a través de la conexión inalámbrica de dicha consola, mientras que ‘F1 2010’ hará uso de la infraestructura de Xbox 360 y PS3 para las partidas online.

En declaraciones del magnate de F1, Bernie Ecclestone:

    Codemasters tiene una gran trayectoria en lo que se refiere a juegos de carreras (...) estamos trabajando codo con codo en los nuevos títulos de Formula 1 y estoy muy impresionado con lo que hemos visto.

Asimismo, el piloto Jenson Button añadió que:

    Los juegos de F1 y las simulaciones de circuitos son de gran valor para los pilotos, así que es una gran noticia para nuestros fans ya que también podrán conducir el Brawn BGP 001 en este juego.

Fuente: VIDAEXTRA

Bueno por fin los aficionados a la fórmula 1 tendremos un juego versión PC aprovechando las nuevas tecnologías y la potencia de las actuales tarjetas gráficas aunque todavía hay que esperar hasta el próximo 2010.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario