Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Los Simpson: Springfield Info y busco amigos
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Los Simpson: Springfield Info y busco amigos 

bannerfade

Hola a todos. Ando enganchado a este juego desde hace unos días. Estoy buscando unos cuantos coleguitas que jueguen al menos un rato cada día, ya que se puede ver el desarrollo de su partida si se añade como amigo y hacernos regalos para facilitar el desarrollo del mundo virtual de Los Simpson: Springfield. Si alguien lee este mensaje en el foro y esta interesado en compartir este gran juego para Móvil, tablets y demás aparatos de este tipo, estaría bien poder compartir este magnifico juego de construcción.

Es un juego sencillo de entender y de jugar, es necesario como no tener conexión permanente a internet ya que en realidad jugamos en un servidor de Origin, empresa encargada en el desarrollo y puesta al día, ahora esta en la fase Navidad y cada cierto tiempo, cambian el evento por un tema al día.

El juego es gratuito, no tiene publicidad ni nada que moleste a la hora del desarrollo de la partida, esta claro que la construcción de edificios y añadido de items se puede acelerar si compras la moneda del juego, pero con paciencia y teniendo algunos amigos, añadidos es mas fácil ir superando los retos que te impone.

A mi en un Galaxy Note 3 me funciona muy bien, a parte de alguna desconexion con el servidor, pero no son demasiadas la ocasiones en las que pasa, juego normalmente desde casa con la conexión Wifi que tengo.

Enlace a Google Play

Bueno si alguien tiene el juego y esta interesado en hacer amistad para jugar mejor, podéis indicar vuestro ID o mejor el correo que tengáis en la cuenta de Origin, si no tenéis cuenta en el PC, cuando instalas el juego en tu móvil solo pide nombre y correo si no estoy en un error ya que yo tenia cuenta ya en Origin en mi Pc y es la que uso para el juego, no pide nada mas, Nombre, contraseña y correo. Luego a jugar. Eso si, para tener amistad cuando se añade alguien, el otro tiene que aceptar y ya queda reflejado en el juego, pudiendo entrar a ver su mundo, dejar regalos cada 24 horas y así enriquecer tu mundo virtual. No se puede interactuar en los mundos de los amigos mas allá, de dejar regalos, verlo y presionar los personajes y edificios, para ver que hacen, no se puede destruir nada de los mundos que no son el tuyo. Saludos a todos.

PD: Para mas seguridad, los interesados podemos darnos los datos por MP. Para no publicar nuestro correo en foro abierto. Recordar ID que es vuestro nombre de usuario y creo que es mejor poner también el correo.

sqr2bccwd9girj9ew5pfzla4ngfvp4w43okifrjzs1hfg1cjs3aoitxscadfszexig-h900

Morph Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Los Simpson: Springfield Info y busco amigos 

Hola Morph me alegro de leerte por aquí. Yo la verdad es que nunca he sido un amante de los Simpsons y ni siquiera conozco el juego.   pero bueno a ver si hay alguien que te ayude.  

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Los Simpson: Springfield Info y busco amigos 

xerbar wrote: [View Post]
Hola Morph me alegro de leerte por aquí. Yo la verdad es que nunca he sido un amante de los Simpsons y ni siquiera conozco el juego.   pero bueno a ver si hay alguien que te ayude.  

Un Saludo.

Hola compi. A mi tampoco me gustan los Simpson, cambio de canal cuando salen en la TV jaja. Pero te aseguro que este juego es una pasada, es de los Simpson, pero vamos como si fuera el juego de los Fernández... Mirarlo si tienes un rato y es compatible con ti móvil, es la caña ya veras. Nada que ver con los juegos de Facebook. Saludos.

Morph Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Los Simpson: Springfield Info Y Busco Amigos 

Hola ! Agregarnos a javiercaro770 y a oihanelajj546 !! Somos activos!! Muchas gracias !!

KyO Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Los Simpson: Springfield Info Y Busco Amigos 

Morph wrote:  
bannerfade

Hola a todos. Ando enganchado a este juego desde hace unos días. Estoy buscando unos cuantos coleguitas que jueguen al menos un rato cada día, ya que se puede ver el desarrollo de su partida si se añade como amigo y hacernos regalos para facilitar el desarrollo del mundo virtual de Los Simpson: Springfield. Si alguien lee este mensaje en el foro y esta interesado en compartir este gran juego para Móvil, tablets y demás aparatos de este tipo, estaría bien poder compartir este magnifico juego de construcción.

Es un juego sencillo de entender y de jugar, es necesario como no tener conexión permanente a internet ya que en realidad jugamos en un servidor de Origin, empresa encargada en el desarrollo y puesta al día, ahora esta en la fase Navidad y cada cierto tiempo, cambian el evento por un tema al día.

El juego es gratuito, no tiene publicidad ni nada que moleste a la hora del desarrollo de la partida, esta claro que la construcción de edificios y añadido de items se puede acelerar si compras la moneda del juego, pero con paciencia y teniendo algunos amigos, añadidos es mas fácil ir superando los retos que te impone.

A mi en un Galaxy Note 3 me funciona muy bien, a parte de alguna desconexion con el servidor, pero no son demasiadas la ocasiones en las que pasa, juego normalmente desde casa con la conexión Wifi que tengo.

Enlace a Google Play

Bueno si alguien tiene el juego y esta interesado en hacer amistad para jugar mejor, podéis indicar vuestro ID o mejor el correo que tengáis en la cuenta de Origin, si no tenéis cuenta en el PC, cuando instalas el juego en tu móvil solo pide nombre y correo si no estoy en un error ya que yo tenia cuenta ya en Origin en mi Pc y es la que uso para el juego, no pide nada mas, Nombre, contraseña y correo. Luego a jugar. Eso si, para tener amistad cuando se añade alguien, el otro tiene que aceptar y ya queda reflejado en el juego, pudiendo entrar a ver su mundo, dejar regalos cada 24 horas y así enriquecer tu mundo virtual. No se puede interactuar en los mundos de los amigos mas allá, de dejar regalos, verlo y presionar los personajes y edificios, para ver que hacen, no se puede destruir nada de los mundos que no son el tuyo. Saludos a todos. Paris shuttle

PD: Para mas seguridad, los interesados podemos darnos los datos por MP. Para no publicar nuestro correo en foro abierto. Recordar ID que es vuestro nombre de usuario y creo que es mejor poner también el correo.

sqr2bccwd9girj9ew5pfzla4ngfvp4w43okifrjzs1hfg1cjs3aoitxscadfszexig-h900

le meilleur dessein animé du monde

Nelson56 Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts