Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
6ª Jorn. Liga ATLÉTICO - OSASUNA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 6ª Jorn. Liga ATLÉTICO - OSASUNA 
 
Javier Aguirre: "El partido ante Osasuna será difícil e igualado"

Javier Aguirre confía en tener "la misma fortuna del año pasado" ante Osasuna, ya que el Atlético ganó los dos partidos, si bien reconoció que será "un partido difícil e igualado". El técnico mexicano pronosticó un encuentro con "mucha lucha, disputa y pocos goles" ante un equipo renovado. "Osasuna es un equipo fuerte que ha cambiado, se ha marchado gente que llevaba mucho tiempo y ahora están haciendo otro grupo humano. En el equipo se nota la mano de Cuco (Ziganda), pero buscaremos la manera de ganarlos", afirmó.



Osasuna examina al emergente Atlético

Osasuna parece el rival perfecto para evaluar el verdadero potencial del recuperado Atlético de Madrid. Los de Javier Aguirre llegan al choque plenos de moral después de lograr dos victorias seguidas en Liga ante Racing y Athletic. El equipo colchonero tiene la oportunidad de demostrar ante el sólido equipo navarro que la mejoría no es ficticia y que este año puede ser el suyo.



AL DECANSO GANA 1 - 0 EL ATLETI
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6ª Jorn. Liga ATLÉTICO - OSASUNA 
 
LOS DE JAVIER AGUIRRE SE IMPONEN A UN DEFENSIVO OSASUNA POR 2 - 0



Un convincente Atlético bate a Osasuna gracias a dos golazos de Agüero y García




683999pg8

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Leonel "Kun Agüero", tras conseguir el segundo gol de su equipo ante Osasuna. (PACO CAMPOS / EFE) Los de Aguirre ganaron 2-0 y enlazan así su tercer triunfo liguero.

 

Dos golazos de Raúl García y el argentino Sergio 'Kun' Agüero prolongaron la racha del Atlético de Madrid, que sumó su tercer triunfo seguido en la última semana ante Osasuna, un rival que apenas contó un par de disparos a portería en todo el partido y que nunca inquietó al convincente equipo rojiblanco.


El conjunto madrileño, además, confirmó su reacción, iniciada hace apenas siete días con su goleada al Racing de Santander (4-0), a la que le siguió su triunfo en Bilbao (0-2) y la victoria de hoy ante el equipo navarro (2-0). Ya son nueve puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra en los últimos tres encuentros.

Ya son nueve puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra en los últimos tres encuentros. Aun así, el comienzo del choque cumplió el guión de anteriores tardes en el Vicente Calderón. Unos primeros minutos de 'siesta' rojiblanca; una ocasión de su rival por un desajuste defensivo; y un Atlético atascado en ataque en los primeros instantes ante la colocación táctica de Osasuna, centrado en mantener el 0-0.

Aun así, el Atlético tuvo sus ocasiones. Primero el uruguayo Diego Forlán, con un remate al lateral de la red y un tiro desde fuera del área, y luego el argentino 'Kun' Agüero, igual de explosivo en sus regates, pero hoy menos acertado en su primer tiro, desviado, tras un rechace de un saque de falta del portugués Simao.

Osasuna apareció poco en ataque en toda la primera mitad. El equipo navarro, más preocupado de defender, sí llegaba con relativa comodidad hasta el campo rojiblanco, incluso el borde del área, pero se perdía en pases imprecisos, en lanzamientos desviados o en los despejes de Pablo Ibáñez, muy atento y perfecto al corte.

El ritmo de ocasiones bajó en el viaje hacia el descanso hasta que Raúl García desarmó el orden defensivo del Osasuna con un trallazo desde casi 40 metros. El derechazo, tan inesperado como preciso, se coló junto al poste de la portería de Ricardo, incapaz de responder ante el potente tiro de su ex compañero. Un golazo.


Dominio rojiblanco

El dominio también fue del Atlético en la segunda parte. Un cabezazo del brasileño Fabiano Eller, hoy titular en defensa por la lesión del colombiano Luis Amaranto Perea, rozó el 2-0 en los primeros instantes de la reanudación, sin problemas defensivos para los locales ante un Osasuna inocente en ataque.

Agüero sentenció en un contragolpe, en una carrera imparable en la que dejó atrás a Josetxo para cruzar un perfecto tiro ante la salida de Ricardo. Fue entonces cuando José Ángel Ziganda, técnico del equipo navarro, aportó más potencial ofensivo a su conjunto, con la entrada de Juanfran y el uruguayo Walter Pandiani, este último como acompañante de Javier Portillo, solitario y desasistido la primera mitad.

El cambio táctico, ya con dos delanteros en juego, tampoco aumentó las estadísticas ofensivas de Osasuna ni la inquietud del Atlético, tranquilo en defensa y constante en ataque, donde buscó de nuevo el 2-0 con otro tiro de Raúl García, un remate de 'Kun' Agüero al poste y otra acción del argentino detenida por Ricardo.

No falló en su siguiente oportunidad para sentenciar el choque. Lo hizo Agüero en un contragolpe, en una carrera imparable ante la defensa navarra, en la que dejó atrás a Josetxo para cruzar un perfecto tiro ante la salida de Ricardo.

Otro golazo más que añadir a la cuenta del 'Kun', el quinto esta campaña, y el definitivo 2-0 para cerrar un partido convincente del Atlético.



FICHA TÉCNICA:

2 - Atlético de Madrid: Abbiati; Seitaridis, Pablo, Fabiano Eller, Antonio López; Reyes (Luis García, m. 58), Maniche, Raúl García, Simao (Maxi Rodríguez, m. 58); Forlán (Jurado, m. 79) y 'Kun' Agüero.

0 - Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales; Puñal; Vela (Juanfran, m. 53), Javi García, Héctor Font, Plasil (Pandiani, m. 53); y Portillo (Dady, m. 75).

Gol: 1-0, m. 38: Raúl García, con un potente y preciso disparo lejano. 2-0, m. 82: 'Kun' Agüero se marcha en velocidad en un contragolpe y bate a Ricardo.

Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó a los locales Pablo (m. 11), Antonio López (m. 49) y Seitaridis (m. 76) y al visitante Héctor Font (m. 24).

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Antes del inicio del partido, los futbolistas de ambos equipos posaron en el campo con una pancarta con el lema 'Deportistas, unidos por un corazón sano', como parte de las actividades por el Día Mundial del Corazón.


20 MINUTOS



 



PUES ENHORABUENA... Y A SEGUIR LA RACHA
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario