Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El Atlético birla al Madrid a Reyes...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Atlético birla al Madrid a Reyes... 
 
... EL SEVILLANO SERÁ ROJIBLANCO POR 12 MILLONES DE EUROS


Reyes se va al Atleti


José Antonio Reyes será jugador del Atlético de Madrid por 12 millones de euros. Este domingo se cerrará el acuerdo entre el utrerano y el club colchonero y el zurdo jugará a partir de esta temporada de rojiblanco. A pesar del interés del Real Madrid de volver a contar con Reyes, el Atleti se ha llevado el gato al agua y ya cuenta con una pieza más en la bandas. El sevillano cumplirá su deseo de seguir jugando en España y dejará, ahora sí, el Arsenal.

Los rojiblancos pagarán al Arsenal el doble de lo que ofrecía el Real Madrid por el extremo sevillano. La intención es que el acuerdo quede cerrado hoy. El acuerdo se alcanza casi sobre la bocina, puesto que el Arsenal había dado de plazo hasta el martes para que el jugador encontrara un club en España.

El fichaje de Reyes es la guinda al proyecto más ambicioso en la historia del Atlético de Madrid. Con la llegada del sevillano se da por cerrada una plantilla que de entrada aspira a llevar al club a lo más alto. De hecho, la inversión realizada por la entidad del Manzanares es por el momento la mayor de la Liga.  Los 79 millones de euros que se ha gastado el Atlético en refuerzos superan ya de largo los 65 del Barcelona o los 30 del Real Madrid. (Marca).




Pues a ver si se confirma, pues hace dos días estaba fichado definitivamente por el R. Madrid
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Atlético birla al Madrid a Reyes... 
 
Reyes: "Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años"

reyes310707_esJosé Antonio Reyes, fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la zona VIP del estadio Vicente Calderón para las próximas cuatro temporadas, causando menos expectación que en otras presentaciones, posiblemente debido a la temprana hora del evento, las diez de la mañana, puesto que a las 12:30 la plantilla rojiblanca tomaba rumbo a Holanda para proseguir su pretemporada.

El extremo mostró su satisfacción con su llegada al club del Manzanares tras haber completado el reconocimiento médico pertinente. Así se pone punto y final al objetivo rojiblanco de contratar al jugador zurdo del Arsenal, y aunque el Madrid seguía interesado en el sevillano, la oferta del Atlético fue mayor, por lo que el Arsenal ha terminado por aceptar su traspaso al conjunto atlético.

"Convencer en el césped"

En una breve rueda de prensa ante la urgencia de trasladarse al madrileño aeropuerto de Barajas, Reyes agradeció el "esfuerzo" del club ya que quisieron ficharle en su etapa como sevillista y se le quedó grabado que "algún día sería jugador del Atlético". "Era una espina clavada que tenía desde los 13 años, cuando Gil Marín ya se interesó por mí. Es un dia especial para mí por vestir esta camiseta por primera vez", reconoció el sevillano y deseó "conseguir títulos" y "convencer a la afición en el terreno de juego", para así superar las críticas que ha suscitado su contratación.

En el arranque liguero el ex madridista se verá las caras con su ex equipo en el derbi madrileño, una motivación con mucho morbo para el ahora jugador del Atlético. "Será un choque especial por volver al Bernabéu vestido de rojiblanco y desde luego es uno de esos partidos que los jugadores no nos queremos perder por nada del mundo".

Pasado madridista

Reyes se marcha del Real Madrid sin rencores y sin nada que reprochar a un equipo que está intentando contratar a dos jugadores que juegan en su misma demarcación: "No me puedo quejar. Ahora, llegó un entrenador nuevo y él decide a quién quiere y a quién no. Aquí, en el Atlético, han apostado fuerte por mi contratación y por eso estoy aquí".

"Cada uno valora al jugador como quiere. El Madrid me ha valorado como ellos han querido, pero lo que me importaba en este momento era el Atlético de Madrid. Son los que me han valorado de verdad, los que han apostado fuerte y aquí estoy. El que apuesta fuerte es el que gana al final", advirtió.

Precisamente, su pasado madridista no fue muy bien visto por cierto sector de la afición rojiblanca, que acudió, en un número cercano al medio centenar, a la presentación del futbolista a recriminar su fichaje. "Me preocupa no tener su apoyo, quiero que me acojan bien. Tengo que demostrar en el campo que quiero hacer grande a este club y superar así los gritos e insultos", manifestó el ex del Arsenal, quien tuvo palabras de agradecimientos hacia Cerezo.

El Atlético de Madrid consiguió el pasado sábado su primer objetivo de la temporada: clasificarse para la Copa de la UEFA, vía Intertoto. Sobre cómo vio a sus compañeros en el encuentro contra el Gloria Bistrita rumano, Reyes también se pronunció: "Cuando estuvieron frescos hicieron un muy buen partido, luego el calor y los nervios por entrar en UEFA empeoraron el partido, pero lo importante es estar en Europa otra vez".

Fuente: MARCA

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario