Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Atlético ficha a Simao por 20 millones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Atlético ficha a Simao por 20 millones 

simao260707esec9

Según adelanta en exclusiva MARCA en su edición del jueves el Atlético cerró la incorporación del extremo portugués Simao Sabrosa por 20 millones de euros, después de unas duras negociaciones con su club de origen, el Benfica, que siempre se mostró reacio a traspasar a su buque insignia. El montante total de la operación ha sido finalmente de 20 millones, aunque cinco de estos se le pagarán al futbolista por incentivos.

El jugador luso ya está en Madrid a la espera de rubricar su nuevo contrato con el club colchonero, pasar el pertinente reconocimiento y ser presentado en sociedad. Con este fichaje se cubre la vacante que acaba de dejar el búlgaro Martin Petrov con su marcha, también certificada este mismo jueves, al Machester City.

Pese a la contratación de Simao, el Atlético tiene claro que aún necesita a otro futbolista que complete la plantilla de cara a la próxima campaña. El futbolista, de 28 años, fichó por el Benfica en el año 2001 tras abandonar la disciplina del Barcelona, donde jugó dos temporadas. Durante su andadura en el conjunto portugués, Simao se convirtió el la estrella del equipo y ha llegado a ser el extremo más goleador de las grandes ligas europeas.

En las dos últimas campañas, el ex del Barcelona, ha anotado nueve y once goles respectivamente. Además, el centrocampista recientemente fue nombrado mejor jugador de la liga portuguesa por delante de Joao Moutinho y Ricardo Quaresma. Este último es otro de los futbolistas pretendido por los rojiblancos, aunque en las últimas fechas se han enfriado las negociaciones con el Oporto, que incluso ha decidido nombrar capitán del equipo al extremo para mostrarle su confianza.

BIENVENIDO SEA, ES UN BUEN FICHAJE

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Atlético Ficha A Simao Por 20 Millones 

Ni Simao ni Quaresma hicieron demasiadas cosas en su paso por el Barça.

Además 20 millones me parece una cifra muy alta para Simao pero me imagino que la directiva colchonera lo que quiere es minimizar como sea el traspaso del "niño" Torres.

A ver si teneis suerte y con vosotros cuaja buenas actuaciones, especialmente en los partidos contra el Real  

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mensaje Re: El Atlético ficha a Simao por 20 millones 

Estoy de acuerdo con Peter a mi desde luego su paso por el Barça no me gustó nada esperemos que en el Atlético corra mejor suerte.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Gracias peter y xerbar por vuestros buenos deseos, ya sabéis que en el barça como no se sea una gran figura, no te dejan jugar como títular y ofrecen menos oportunidades al tener un exceso de figuras..., espero que en el atlético al tener menos competencia y andar más necesitados, pueda triunfar y darnos algunas alegrías, no me importa que fuese con el Madrid y,       con el barça tampoco.

Saludos.

.
.

"ESTOY MUY CONTENTO Y ESPERO HACER GRANDES COSAS", COMENTÓ EL PORTUGUÉS

Simao causa un gran revuelo a su llegada a Madrid

La llegada de Simao Sabrosa al aeropuerto de Barajas fue todo un espectáculo. La T-4 se quedó pequeña ante la avalancha de medios de comunicación que esperaban la llegada del nuevo fichaje del Atlético de Madrid procedente de Vigo.

El internacional luso aterrizó sobre las tres y media de la tarde y cuando cruzó las puertas de salida del aeródromo madrileño varias decenas de periodistas se lanzaron sobre él para escuchar sus primeras impresiones. Hasta siete medios desplzados desde Portugal pugnaban con sus colegas españoles por captar las primeras palabras de Simao en suelo madrileño. Ni los fichajes del Real Madrid, Metzelder y Pepe, levantaron tanta expectación a su llegada a Barajas.

El extremo, que también pudo apreciar como la afición del Atlético le expresaba grandes muestras de apoyo en Barajas, apenas se limitó a realizar unas breves declaraciones, asombrado de la expectación que había levantado: "Estoy muy contento de venir al Atlético y espero hacer grandes cosas. Estoy un poco cansado del viaje. En la presentación hablaremos más".

Y después se dirigió a un hotel de la capital española. Lo más seguro es que el viernes pase el pertinente reconocimiento médico y posteriormente sea presentado en el estadio Vicente Calderón.  

MARCA

.
.

"TRABAJARÉ MUCHO PARA GANAR TÍTULOS CON ESTE CLUB", ASEGURÓ

El Atlético presentó a Simao, el fichaje más caro de su historia

simao370x200yy6

Simao Sabrosa cerró su contrato por el Atlético de Madrid, donde militará las cuatro próximas temporadas, después de pasar reconocimiento médico y a los pocos minutos fue presentado en la sala VIP del Vicente Calderón. Al jugador le acompañaba el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, que alabó al fichaje más caro de la historia atlética. El portugués prometió trabajar para que el equipo reverdezca sus laureles.

Cerezo resaltó la calidad del ex futbolista del Barcelona y recalcó que espera que se convierta en la sensación de la Liga: "En Portugal es un icono y uno de los jugadores más importantes del fútbol de su país. Y, sobre todo, para nosotros es uno de los futbolistas más importantes que ha dado el fútbol portugués en los últimos años y creemos que será la gran referencia del fútbol español en los próximos".

El mandatario atlético destacó las cualidades de Simao: "Cuenta con una gran habilidad con el balón y una extraordinaria rapidez. Eso indica que estamos ante un gran talento del fútbol internacional. Su juego de mucha vistosidad y su gran capacidad atacante se han traducido en goles".

Simao, muy agradecido por el esfuerzo

En cuanto al gran protagonista del acto, Simao agradeció el esfuerzo rojiblanco en hacerse con sus servicios: "Tengo que agradecer al Atlético de Madrid el esfuerzo en mi contratación. Me acuerdo cuando vine a jugar con el Barcelona, que la afición siempre estaba animando. Y eso se quedó dentro de mí. Me acuerdo perfectamente. Os puedo prometer que voy a trabajar mucho por ayudar al club y llevarle donde tiene que estar: entre los tres primeros de la Liga y ganar títulos. Lo voy a hacer todo".

El futbolista eligió el club rojiblanco porque tiene un proyecto muy ambicioso. "A mí me gustan los clubes que tienen mucha ambición y el Atlético es uno de los grandes. Tiene su historia, ha ganado mucho y el proyecto que me han mostrado es muy bueno".

Y destacó el intento rojiblanco por recuperar su lugar entre los grandes: "Además está intentando hacer una buena plantilla para estar donde tiene que estar. Me acuerdo perfectamente cuando el Atlético estaba muy arriba y ganaba muchos títulos. Por eso estoy aquí".

Simao espera devolver la alegría a una afición muy castigada: "Los jugadores tenemos que hacerlo perfecto, trabajar y demostrarlo en el campo. Tenemos todo para que la afición salga feliz del campo. Nosotros queremos ganar. Todavía no conozco a todos mis compañeros, sólo algunos, pero vamos a tener tiempo para preparar muy bien la temporada. Este año sí que tenemos que estar arriba, porque el Atlético se lo merece".

ESPERO QUE LOS 3.328 MILONES, DE LAS ANTIGUAS PESETAS LO RENTABILICEMOS.

MARCA

.
.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos