Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
El At. de Madrid regresa a los entrenamientos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El At. de Madrid regresa a los entrenamientos 
 
El Atlético de Madrid inició este lunes la pretemporada ante unos 300 aficionados, en una sesión suave, a la que ya se incorporó el colombiano Luis Amaranto Perea, tras disputar la Copa América, y en la que español Luis García se ejercitó con el grupo, ya recuperado de la grave lesión de rodilla sufrida en enero.

El conjunto, que afrontará dentro de dos semanas su primer partido de la Copa Intertoto ante el ganador de la eliminatoria entre el Gloria Bistrita rumano y el Maccabi Haifa israelí, fue el primer equipo español en regresar al trabajo, apenas tres semanas después del final de Liga.

Tras el saludo del presidente, Enrique Cerezo, que acudió a la Ciudad Deportiva unos minutos antes del inicio de la sesión, los jugadores saltaron al césped para comenzar su trabajo para el curso 2007-08, en el primer entrenamiento de las últimas seis campañas sin Fernando Torres, traspasado al Liverpool, en la plantilla.

En la sesión, en cambio, se estrenaron como rojiblancos el italiano Christian Abbiati, procedente del Milán; los brasileños Cléber Santana (Santos) y Diego da Silva (Sporting de Braga); y Raúl García (Osasuna) y Luis García (Liverpool), cinco de los seis refuerzos del club madrileño para la próxima temporada.

El otro fichaje para la próxima campaña, el uruguayo Diego Forlán, aún disputa la Copa América con su selección, por lo que no participó en la hora de trabajo del equipo rojiblanco, al igual que el argentino Sergio 'Kun' Agüero y Mario Suárez, ambos en el Mundial sub'20 de Canadá.


26 futbolistas en la primera sesión

En total, el mexicano Javier Aguirre dispuso de 26 futbolistas sobre el césped: los porteros Leo Franco, Abbiati, Pichu y Falcón; los defensas Seitaridis, Pablo, Perea, Eller, Zé Castro, Antonio López y Pernía; los medios Maxi, Luis García, Maniche, Jurado, Raúl García, Camacho, Luccin, Costinha, Cléber Santana, Miguel y Petrov; y los delanteros Diego da Silva, Mista, Braulio y Jacobo.

Luis García, que sufrió el pasado mes de enero una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se entrenó con normalidad al mismo ritmo del grupo, por lo que estará listo para los próximos partidos de Intertoto, los días 21 o 22 y 28 o 29 de julio.

La plantilla regresará mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 9.30 horas para realizar las habituales pruebas físicas y médicas del inicio de la pretemporada. (MARCA)



A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA... A VER SI ES VERDAD Y SON CAPACES DE GANAR LA INTERTOTO Y CLASIFICARSE PARA LA UEFA.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El At. de Madrid regresa a los entrenamientos 
 
Asi es J.Luis la intertoto se juega dentro de 2 semanas y el Atlético no puede dejar escapar la ocasión de meterse en la UEFA.

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario