Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cléber Santana ficha por el At. de Madrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Cléber Santana ficha por el At. de Madrid 

Cléber Santana: "Espero estar a la altura dentro y fuera del campo para lograr títulos"

Cléber Santana fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas y el brasileño aseguró que hará "todo" para conquistar títulos con el equipo rojiblanco, en el que espera responder a las "expectativas" y ganarse un sitio en el centro del campo.

El medio centro, de 26 años y acompañado por Enrique Cerezo -presidente- y Jesús García Pitarch -director deportivo- en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, explicó que está "muy contento" por estar en un equipo como el Atlético, en el que espera "hacer todo para conseguir los objetivos y poder lograr títulos". "Jugar en Europa y en un gran equipo como el Atlético es el objetivo de todos los jugadores brasileños. Yo he tenido esa oportunidad, espero responder al club y estar a la altura de las expectativas dentro y fuera del campo para lograr títulos", añadió el futbolista, procedente del Santos.

El primer reto será la Intertoto. "Voy a hacer todo para llegar a la Copa de la UEFA. Debemos aprovechar esta oportunidad para entrar en una competición muy importante", indicó el medio centro, que deberá luchar por ganarse un puesto en el once rojiblanco junto a hombres como Maniche, Luccin, Costinha o Raúl García.

Cléber Santana afronta esa competencia con "naturalidad". "Sé que el Atlético de Madrid cuenta con grandes jugadores en el centro del campo, pero con mucho respeto y mucho trabajo voy a buscar mi sitio en los entrenamientos y en los partidos. Seguro que voy a ganarme un puesto en el centro del campo del Atlético", valoró.

Semejanzas con Deco.El futbolista no quiere compararse con otros jugadores, aunque consideró que el trabajo de Deco en el Barcelona es "muy parecido" al suyo. "Deco es un gran jugador, que siempre intenta preparar las jugadas y sacar el balón. Y yo también soy un jugador que puedo hacer esto en el centro del campo y trabajar como él, pero Deco es un grandísimo jugador", explicó.

Entre los principales problemas del inicio de temporada estará su adaptación a la liga española. "Es un fútbol muy distinto al brasileño, pero ya he jugado fuera de mi país, cuando estuve en Japón, así que tengo un poco de experiencia. Voy a hacer todo para adaptarme lo más rápido posible", concluyó.

BIENVENIDO ESTE MEDIO CENTRO      [smilie=up.gif]

MARCA

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos