Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Partidos Champions 2019 - 2020
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Grupos de la muerte para Atlético y Barça, duro para el Valencia y morbo para el Madrid

El Atlético sí que tiene un grupo realmente duro




 11_1567099263_218799

Muy difícil para Atlético y Barcelona, difícil para el Valencia y sorteo benévolo para el Real Madrid, aunque con un coco del grupo 1 como es el PSG. El duelo entre el equipo blanco y el francés tendrá todo el morbo del mundo si se confirma el traspaso de Keylor Navas al equipo parisino. ¿Imaginan el regreso de una leyenda como Navas al Bernabéu apenas un mes de dejar el equipo blanco? Puede darse perfectamente en un duelo de alta escuela, marcado también por la presencia de un jugador como Mbappé, ahora lesionado y gran aspiración del Real Madrid para el futuro.

Los blancos se medirán al PSG, donde puede ir Keylor Navas. El Madrid cayó en el grupo A junto a PSG, Brujas y Galatasaray, un cuadro que en principio no le creará muchos problemas para estar en los octavos de final. Tendrá que sudar con el PSG la primera plaza del grupo, pero debería encarrilar rápido el equipo blanco el pase a octavos de final. El Madrid, además, visitará la ciudad en la que se disputará la final el 30 de mayo de 2020.

El Atlético sí que tiene un grupo realmente duro. Mala suerte para el equipo rojiblanco, que se volverá a enfrentar con el equipo que le dejó fuera la temporada pasada, la Juventus, y su gran verdugo en la Champions: Cristiano Ronaldo. Ese grupo D del Atlético contará también con otro coco como el Bayer Leverkusen y un viaje siempre incómodo a Moscú, para medirse al Lokomotiv. Desde luego, un sorteo muy muy duro para el conjunto rojiblanco.

¿El Barça? Partirá una temporada más con la Champions como obsesión y con la obligación de enchufarse a la competición desde la primera fase. Borussia e Inter, dos de los rivales más duros de los bombos 2 y 3 cayeron en su grupo F. El Slavia de Praga es la cenienta de este grupo que el Barça debe superar, pero que sudará.

El Valencia lo tiene difícil, pero no imposible. Había rivales y posibles grupos más duros, pero se enfrentará a dos equipazos como Chelsea y Ajax. El tercer equipo en discordia es el Lille, un equipo que juega bien al fútbol, pero sin jerarquía tras la venta de Pépé. El Valencia debe estar a su mejor nivel si quiere pasar, pero no es una misión imposible.

Más suerte en el sorteo tuvo el Manchester City de Guardiola, que se enfrentará a Shakthar, Dinamo de Zagreb y Atalanta. El actual campeón, el Liverpool, volverá a repetir en el grupo con el Nápoles, con el que ya vivió el curso pasado un duelo dramático. Además, en su grupo, el Red Bull Salzburg y el Genk.

Otro grupo que verá partidazos será el B, con el Bayern-Tottenham como duelo estrella. Olympiakos y Estrella Roja completan un grupo con dos claros preferidos. El bajonazo de la Champions es el grupo G. Publicó el Zenit por la mañana en su perfil de redes sociales que eran el equipo que todos querían y sus rivales serán Benfica, Lyon y Leipzig.


marca.com




 

Complicado para Barça y Atlético, el R. Madrid y Valencia lo tienen más asequible. Luego se verá lo qué pasa.


 

Suerte para los 4 equipos españoles, aunque creo que el Atleti ha sido el peor parado.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Yo creo que el Atlñetico tiene un hueso duro como la Juve por el primer puesto pero sinceramente el Leverkusen y el Lokomotiv no deberían de crearle ningún problema si el Atlético está a su nivel.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
ATLÉTICO, 2 - JUVENTUS, 2


El Atlético se levanta frente a la Juventus a cabezazos

El equipo de Simeone iguala un 0-2 de los italianos con dos testarazos de Savic y Herrera, el último en el minuto 90, en un partido en el que fue mejor que el campeón italiano



 00_1568882739_672516

Herrera cabecea para marcar el gol del empate del Atlético. EFE

A las bravas, a cabezazos, el Atlético se levantó de lo que parecía un mazazo. Dos mandobles de la Juventus en el inicio del segundo tiempo parecían escribir eso de que los italianos saben esperar como nadie en su área y matar en la contraria con contragolpes que son como cuchilladas traicioneras. Se rehízo el equipo de Simeone de esos mazazos con esa fe inquebrantable que le caracteriza. Había sido mejor que la Juve y se vio obligado a emprender una remontada que dejó en una igualada meritoria con los heroicos testarazos de Savic y Herrera, este último en el minuto 90. Cuando se mascaba la derrota, el empate les supo a victoria a los rojiblancos.

La renovación acometida ha convertido cada partido del Atlético en una prueba del algodón. Un termómetro para medir la capacidad competitiva de un equipo en construcción donde aún hay cabos sueltos por ajustar. El primero, la capacidad defensiva, la transmisión de esa imagen granítica sobre la que Simeone y sus futbolistas se sienten capaces de todo. La todopoderosa Juventus de Cristiano, que busca una reinvención con un fútbol más delicado bajo la dirección de Maurizio Sarri, era el examinador de turno.

Y le salió respondón el Atlético, sin complejos y con la clase de partido que debía jugar atornillada en la cabeza de sus futbolistas. Orden en el repliegue en campo propio, con Thomas y Saúl nucleando el dique en el centro del campo, la delicada zona donde más se le han visto las costuras al equipo en lo que va de curso. Y vía libre para los laterales. Para un conjunto en el que la elaboración es secundaria, Trippier y Lodi son una bendición y un respiro. Un escape natural y sencillo con un simple cambio de orientación cuando no hay espacios ni ideas. Un guante en la derecha y un puñal en la izquierda, que fueron más extremos que laterales. La tendencia a jugar con ellos fue tan notoria que varios saques de Oblak con la mano en largo tuvieron a ambos carrileros como destinatarios.

Fue Lodi el que asumió más protagonismo. Con solo 21 años, parece destinado a ser la salida y la llegada natural del equipo por la frecuencia con la que le buscaron unos y otros. La exigencia física a la que fue sometido terminó pagándola con el paso del tiempo.

Dos contras

Bien armado, sin descuidos, ni pérdidas de balón groseras, el Atlético hizo suyo el primer acto. El dominio no le dio excesivos réditos en cuanto a ocasiones de gol. Una conducción de João Félix de 60 metros tras una dejada de cara de Diego Costa la culminó el chico con un punterazo raso que salvó Szczesny. La acción dio paso a un acentuado asedio rojiblanco entre saques de esquina y centros laterales, algunos ganados y tocados por Giménez y João Félix sin consecuencias. Le faltó un punto de precisión al Atlético y un Diego Costa más punzante y vertical para hacer más pupa. El parón por la última lesión sufrida pareció restarle punta de velocidad al hispanobrasileño para encarar en algunas contras que condujo.

Ese gobierno rojiblanco del partido del Atlético dejó una imagen espesa de la Juventus, en la que solo Cristiano pareció decidido a encabezar la ofensiva. Caído a la izquierda en la mayoría de sus intervenciones, acaparaba todo el despliegue ofensivo: ejercía de armador y finalizador. En ese tramo se vio solo en medio de un equipo que aún no parece encontrar la transición ideal para dejar de ser lo que fue con Allegri y lo que pretende ahora con Sarri. Sobrevivió la Juve con el oficio y la sobriedad defensiva que le permitió macharse al descanso con pocos rasguños. Pareció jugar a esperar la ocasión de desplegarse en un descuido local.

Esa solución que esperó la Juve agazapada en su campo la encontró al poco de iniciarse el segundo tiempo. Una mala pared de Diego Costa en la frontal del área de Szczesny la aprovechó Bonucci para lanzar a Higuaín a la espalda de Trippier. El recule de los jugadores del Atlético se centró en tapar a Cristiano y dejaron vía libre a Cuadrado por el costado derecho. El colombiano pisó área y se perfiló para sacarse una rosca milimétrica con la zurda a la escuadra larga de Oblak. Un golazo y un guantazo. Un duro golpe, al que seguiría otro consecutivo fruto del desconcierto que originó el tanto de Cuadrado. De nuevo, por el costado de Trippier, la Juve encontró un pasillo letal que aprovechó Alex Sandro para llegar hasta la línea de fondo y poner un caramelo en la cabeza de Matuidi que reventó en las redes de Oblak.

En dos contras, la Juve marcó ese sello inconfundible del calcio. De nuevo, se medía la capacidad de este Atlético de nuevo cuño para reaccionar a la adversidad. Con 20 minutos por disputarse, el gol de Savic le ayudó a creer y metió en dudas y en su campo a los de Sarri. Simeone dio paso a Correa, Vitolo y Herrera por Lemar, Lodi y Thomas. El mexicano, en el poco tiempo que jugó, ahondó en la extrañeza de sus ausencias. No había disputado un minuto oficial en lo que va de temporada. Tuvo personalidad y jerarquía y cazó ese cabezazo que permitió al Atlético levantarse. Aunque fuera por las bravas.

elpais.com



 

Al final hay que dar gracias a la reacción del Atlético. Hoy no se le podrá acusar al equipo de garra e intensidad ante un equipo como la Juve con mucho gol. La pena es que la defensa todavía no está lo suficientemente conjuntada, lo que provoca fallos que los equipos de calidad no suelen perdonar.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Bueno el Atético salva un punto a base de casta después de ir 0-2 perdiendo, creo que no está nada mal.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
LOKOMOTIV 0 - ATLÉTICO 2


João Félix, 'ouro' en Moscú

El portugués abrió la lata ante un Lokomotiv bien cerrado. Simeone estrenó tridente y Thomas anotó el segundo. Oblak realizó, otra vez, una de las paradas del campeonato.



 000_1569964461_314667

Salió Simeone con toda intención. Estaba en su alineación. João Félix, Morata y Costa, el tridente, aunque en realidad estuviera el Atleti ordenado 4-4-2, el portugués donde hace daño, detrás de los puntas. El Lokomotiv le cedió el balón. No es un equipo con especial querencia por la pelota, ante el Leverkusen con un 26% de posesión le bastó para ganarle. El Atleti abrazó el regalo y lo acunó. El inicio fue soberbio. El partido, la fiesta de Thomas con un invitado de lujo, João Félix. Ni frío ni apuros pasó el Atleti en Moscú.

Comenzó ya agresivo en la presión, intenso, como si los primeros minutos ya fueran el 90. Empujaba el empate en la primera jornada con la Juve, esa obligación de ganar para no sufrir. Thomas guiaba al ejército, como si sus botas siguieran inmantadas, todos los balones primero pasaban por él. En el corte, la distribución, el juego. João Félix portaba la linterna, entrando en juego y liberado con dos puntas por delante, en los primeros minutos cada vez que tocaba la pelota era un pase filtrado gritando uyyy.

Pero Morata siempre estaba en fuera de juego y, cuando no, cortaba Guilherme. Y jugaba Arias, a Trippier le tocaba descanso y faltaba su guante para lanzar los córners. Y Costa, ay Costa. Es un primo lejano de aquel de 2014, el Costa de la furia, el caos y goles que se caen de los bolsillos. De Moscú llegó otra foto. Era la de esa jugada en el minuto 18. Le cayó la pelota como regalo del cielo, tras una prolongación en un córner, pero Costa la pateó por encima del larguero. Y eso que estaba solo, sin tilde, solo de solísimo. A puerta vacía. A tres palmos de la línea de gol. Incomprensible. En la primera parte tuvo más discusiones, hasta con Koke, con Thomas, que ocasiones.

El Lokomotiv seguía minucioso su plan. Con transiciones rapidísimas y lanzándose sobre las contras en jauría. Pero todas terminaban en disparos altos, balas fuera. Oblak trabajo real no tenía. Y atrás Simeone tiene un candado acorazado. Se llama Felipe y le va poner las cosas difíciles a Simeone en las alineaciones. Tiene una jerarquía tremenda. Al Atleti sólo le faltaba el gol. Sólo eso. Hasta las ocasiones ya tenía.

Recital de João Félix

Tardó João Félix en saltar al campo en la segunda parte. Por los calcetines, que llevaba, de color distinto a las medias una cinta tuvo que ponerse para taparlo, pero, en cuanto lo hizo, sólo dos minutos más tarde le daba al Atleti eso que le faltaba. El gol. Nació en su bota, con un toque, plic, puso en ventaja a Morata en carrera. Mientras, él se iba al punto de penalti donde Morata le devolvió el balón. Disparó una vez. Repelió Guilherme. Pero el rechace regresó a su bota y a la segunda João Félix no erró. Derechazo y a la red. Su primero en Champions, primero de muchos.

João era el brillo de un tridente que blandía Simeone orgulloso en Moscú. Morata asistía. Y diez minutos después lo haría Costa. Todo volvió a iniciarse en la bota de João, con una transición brutal. Ignatyev sólo pudo perseguir el polvo que dejaban sus botas. Rompió al Lokomotiv con un pase de lujo a Costa, que le regaló el gol al señor del partido, Thomas. 0-2. Y que siguiera la fiesta.

Si alguien pensaba que Oblak no estaba invitado nada más lejos.Cuando en el 73’ el Lokomotiv levantó la cabeza y vio el 0-2 le entraron las prisas y Krychowiak, su mejor futbolista, finalizó una contra con toda la malicia que le habían faltado a todas las anteriores. Pero ahí levantó el portero sus guantes. Primero con una mano por bajo fabulosa, después con otra de puro reflejo. No por cotidiano deja de ser milagro.

Barinov envió un balón al travesaño al final del partido. Último estertor de un Lokomotiv muerto ya hacía muchos minutos, trinchado por ese tridente, el del Atleti en Moscú.


 João Félix, el goleador más joven del Atleti en Champions

El gol del portugués ante el Lokomotiv, a sus 19 años y 325 dias, le sirven para batir el récord de Agüero, que se estrenó con 20 años y 106 días.

as.com



 

Hoy el Atlético ha hecho un buen partido y ha sacado los tres puntos a domicilio que era lo importante. Como la Juve tambié ha ganado (0-3) empatamos con ellos a cuatro puntos, si bien los italianos son primeros por el gol average.

Esta noche João Félix ha demostrado que a peasr de su corta edad es un jugador con mucho talento que sabe dirigir el ataque unas veces dando jugosas asistencias para Morata y Costa que hoy han jugado juntos y la verdad han estado muy fallones y ademá el hispano brasileño ha protestado y discutido hasta con sus propios compañeros.

A tenido que ser el propio João Félix el que abriese el marcador, seguido por Thomas que ademas de hoy también ha visto puerta, es un prodigio físico de la naturaleza y cada día está más acertado en el pase, la recuperación y hasta en el gol. Por otra parte si alguna ocasión consiente la defensa, está Oblak para solucionarlo. A ver si seguimos así y el equipo coge la regularidad necesaría para clasificarse en Champions y asentarse en la Liga.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
El Atlético ha cumplido sumando los 3 puntos  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
ATLÉTICO 1 - LEVERKUSEN 0



Morata, la aspirina del Cholo

El gol del delantero en el 77' (había salido en el 70') da la victoria al Atlético, que se acerca a los octavos. Se lesionó Giménez. Felipe acabó acalambrado.



 000_1571830189_467326

Nada más cabecear ese balón que Lodi le puso en la frente, con un centro perfecto, Morata miró al banquillo y hacia allí corrió a celebrar. Lo haría abrazando a su técnico, a Simeone, abrazando a Koke, cambiado por él entre aplausos y pitos. El gol asegura casi la clasificación a octavos, entre tanta sequía, ante un Leverkusen que se estaba atragantando. Un gol que es una aspirina entre tanto último dolor de cabeza. Porque todos los días pizza puede indigestarse, vale, pero peores, mucho peores, eran los otros tiempos, los tiempos del hambre.

Setenta y siete minutos antes, el partido había comenzado con Morata suplente y Simeone con cartas nuevas sobre la hierba. Porque necesita goles y líderes. De ahí Herrera y el cuatrivote por João Félix. De ahí Correa en la mediapunta, con Koke, por detrás de Costa. Pero su equipo enseguida le cedió el balón al Leverkusen y eso era perfecto para el plan de Bosz. Salió a comerse la hierba del Metropolitano (un punto, al menos uno necesitaba para seguir respirando en esta Champions, cero tenía) y a hurgar en la espalda de Lodi.

Si creyó que sería el camino más corto hacia el área de Oblak nada más lejos. Ésta tenía guardián: se llama Felipe y es el nuevo jefe de esta defensa. Despejaba con el pecho, despejaba de cabeza, despejaba cada balón alemán. También vio de cerca cómo, nada más empezar, Giménez alzaba las manos pidiendo el cambio tras una carrera con Amiri. Un pinchazo atrás en la pierna, el maldito dolor de las lesiones que se creían pasadas, Hermoso dentro, sin calentar. Y Simeone ya afónico, tan poco le gustaba lo que veía.

Incontenible Bellarabi en la derecha, insistente Amiri, punzante Volland. Y sin necesidad de que el talento de Havertz apareciera demasiado. Lo único que le faltaba al Leverkusen era más acierto en los últimos metros para morder de verdad. El Atleti se iba enredando en sí mismo. Era todo confusión, pérdidas. Sólo Herrera trataba de darle juego e intención al equipo, un poco de orden en medio de tanto ruido, pero estaba demasiado solo en el centro: rodeado de muchos hombres, de Thomas, Saúl y Koke, que en realidad no eran nada, nadie, sólo sombras. Como los balones que lograba llevar hasta el área objetos voladores no identificados para Costa: no corría, sólo caminaba hacia ellos con el gesto de delantero atormentando que le viene consumiendo.

Sería de Lodi la única ocasión del Atleti en la primera parte. Atrapó Hradecky. Ocho minutos antes, una pérdida de Thomas había provocado una contra que iba con sal y pimienta de Amiri para que volviese a aparecer Felipe. Despejaría ahora con los pies, inconmensurable y totémico. El Atleti se iría al descanso con la amenaza de la lluvia mansa que caía sobre el Metropolitano, absolutamente diluido. Más interesante era mirarla caer que el propio partido. La pizza congelada y atravesada en la garganta mientras un runrún crecía alrededor de Koke y Costa, como si algunos hubieran olvidado que fueron sus piernas, entre otras, pero sobre todo sus piernas, las que han traído hasta aquí, hasta partidos como éste. Que los días grises no hagan olvidar verdades como ésta.

Grandes minutos de Lemar

El descanso no pareció cambiar demasiado. El Leverkusen regresó al partido con ganas de comerse la hierba pero sin diente, que Oblak en este reencuentro ante el equipo de su triple parada seguía con los guantes inmaculados. Quizá también influyó la pareja de centrales que tenía por delante, tan monárquica como histórica: Felipe y Hermoso, perfectos los dos en los centros laterales.

El Atleti seguía sin encontrar la red de Hradecky. Hasta que salió Morata con las botas y la cabeza encendidas para guiar. Ya llevaba entonces Lemar ocho minutos en el campo abonándole el terreno, grandes minutos, ojalá así siempre. El gol salió de su pie, con una apertura desde la banda a Lodi. Correría también al banquillo con Morata para celebrar con todos, la piña, con el Cholo. Se iría afónico el técnico, sin que pasara después nada más en la tarde, salvo calambres de Felipe. Afónico perdido. Y sin dolor de cabeza

as.com



 

Hay seguimos con muchos apuros para marcar, hoy de nuevo en la segunda parte a base se coraje, que no de juego, Morata logró marcar. Lo que supone engordar la clasificación con 7 puntos igualados con la Juve que también con apuros, pero ganó.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Objetico cumplido con lo justo para seguir peleando por la primera plaza.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
LEVERKUSEN 2 - ATLÉTICO 1


Horror en Leverkusen

El Atlético volvió a tirar una parte en la Champions y se complica. Marcó Thomas en propia y Volland lo hizo tras fallo de Hermoso. Roja a Amiri. Felipe cojo. Morata maquilló al final.
 


 000_1573130749_293918

Sí, el Atlético podía haber terminado anoche clasificado para octavos de manera matemática. No, no lo hizo. Estuvo muy lejos de hacerlo, de hecho, lejísimos. Volvió revolcado y vencido de Leverkusen, protagonista de una pesadilla en la que se metió él solito. A Bosz no le hizo falta ni poner sobre el tapete la carta de los tres centrales. Y eso que Simeone desafiaba el rugido de las carracas del público en la grada, que sonaban como truenos en la cúpula del BayArena, con su nuevo tridente apuntando como una flecha a la portería de Hradecky. Pero Costa y Morata se molestan y Correa por detrás corría para nada. Y cuando comenzó el partido una nana comenzó a salir de los pies alemanes.

El Atlético esperaba, esperaba y esperaba en su campo, dejándole al Leverkusen tocar y tocar. Los de Bosz mascaban la pelota, como si el cuero fuera chicle: la batuta la llevaba Aránguiz y no dejaba de enviar hombres, Havertz primero, Bellarabi después, por la banda derecha, a buscar túneles a la espalda de Lodi. Su dominio era como la música. Lenta, como para dormir niños, con la amenaza de un muñeco de peluche. En su primera ocasión, Volland envió tierno el balón a Oblak tras un robo y una contra. Al Atleti de tanto esperar se le estaba poniendo el gesto a juego con la camiseta, azul pálido y frío, con todos los vicios de Liga sobre la hierba de Champions: tirar la primera parte porque sí, porque yo lo valgo, infame. Y con castigo. Porque de tanto dejar al Leverkusen llenarle la casa, sufrió síndrome de Estocolmo. Y Hermoso, con Felipe despistado, tapaba mucho pero todo no podía, inhumano. Y menos con el fuego amigo.

Si primero Felipe estrelló un balón en el poste de Oblak en un intento de despeje, dos minutos después Thomas le completaría la obra: lanzó el equipo de Bosz su enésimo córner muy cerrado, al primer palo, como si buscase el gol olímpico, y mientras Costa aturdía a Oblak, Thomas remataba el sinsentido. De cabeza y con rosca lo envió al fondo de la red. Para Bosz pudo ser hasta bonito. Para un rojiblanco era para echarse a llorar.
Cuando llegó el descanso y el Atlético despertó, el partido era una completa pesadilla.

Simeone ya había agitado su banquillo a los siete minutos de la segunda parte buscándole sangre a sus jugadores: Lemar por un Lodi a juego con su partido de horrible. Dos después, otro grito en la noche. Mario Hermoso, hasta entonces impecable, se subía al tren de los horrores: no acertó a despejar ante Volland que volvió a dejar a Oblak tendido en la hierba. Lo taladró con un derechazo ajustadísimo al primer palo. Y Simeone no tenía vendas en el banco para tanta herida.
Ya lo decía Murphy: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Y lo de su equipo en Leverkusen sólo podía ir a peor por mucho que, en quince minutos, completara sus tres cambios y recordara que en el banquillo tiene a un tipo que se llama Vitolo con más fútbol e intención que aquel antes conocido como Costa y ahora sólo su sombra. O que hay otro apellidado Herrera que es veterano de guerra y no se arruga en las noches de pesadilla. Con ellos, y sobre todo con Lemar, mejoró el Atlético y por lo menos tuvo el balón, un córner, una llegada al área. Al menos pareció despertar de verdad y tratar de jugar. Era el minuto 74. Sus partidos de 45' reducidos a tan sólo 25'. Delirante. Cholo, tenemos un problema.

Y de pronto Felipe comenzó a cojear y el Atleti ya había agotado los cambios. Y el Leverkusen comenzó a lanzar otra vez los córners silbando sobre la portería de Oblak como cuchillas de Freddy Krueger. Un Oblak desconocido, que fallaba en las salidas, que se desquiciaba, que agarraba de la camiseta a Tah. La tangana que se formó la disolvió salomónica el árbitro con cuatro amarillas. Cinco minutos después su mano regresaba al bolsillo: roja a Amiri. Y a eso se agarró el Atleti porque, de pronto, se vio en medio del horror de Kurtz en El corazón de las tinieblas, con la nana, las carracas y abajo en el marcador 2-0 y se rebeló contra el destino con lo que mejor le sale: la heroica. Sus dos minutos de furia pudieron cambiarlo todo, empatarlo, pero sólo fue maquillaje. En el 93’ marcó Morata y en el 95’ estampó el balón en la pierna de Hradecky. Acababa el partido. Y las malditas carracas seguían sonando.


 El Atlético pide una reflexión interna para frenar sus malos resultados

Nada de paños calientes. Simeone y Saúl admitieron que deben realizar una reflexión sobre lo que está pasando en este primer tercio de la temporada.



   

Mal, muy mal así no podemos seguir se tiraron 75 minutos del partido y luego en los 15 finales pretendieron arreglar el desaguisado. Solo se salvó Morata que parece que esel único que sabe donde tirar a puerta, pues Cossta está en la nubes, ya ni siquiera lo intenta. Como Simeone no tome medidas ya, otro año que tiramos la champions a las primeras de cambio.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Ánimo J.Luis está la temporada este año calentira para casi todos los grandes así que mal de muchos.....

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
JUVENTUS 1 - ATLÉTICO 0


El Atleti se condena a sufrir

Cayó en Turín y se obliga a tener que ganar al Lokomotiv en la última jornada para pasar a octavos. Marcó Dybala, el mejor del partido.

 

 000_1574858358_314681

Ahí estaba de vuelta el Atleti, en la guarida del demonio, la Juve de Cristiano, que hace ocho meses se comió al que soñaba con su final en el Wanda pero con otra ambición: enderezar la Champions que se le empezó a torcer en Alemania. Debía ganar o empatar en Turín para estar en octavos. Perdió, sin embargo, condenado por esa falta de gol que arrastra como pesadas cadenas.

Salió Sarri a quitarle rápido el envoltorio al partido. Con las sorpresas de Danilo, Bentancur y Dybala por delante de Higuaín para capitanear una línea de ruta clara: tratar de atravesar como si fuese plastilina esa armadura con la que Simeone se forró en su regreso a Turín, el cuatrivote. Ya en octavos la Juve, la prisa era del Cholo, que salió sin resquicios. Lo más peligroso que pasó cerca de las áreas en los primeros viente minutos, más allá de un disparo raso y cruzado de Dybala, fue la jugada en la que Cristiano, por evitar que saliera de banda un balón, segó el palo del banderín como si tuviera por botas las manos de Eduardo Manostijeras. Supuso su mayor aportación al partido, por cierto.

Se acercaba el Atleti córner a córner, moviéndose por el borde del área de Szczesny, con Lodi y Trippier estirándose por las bandas, con brega. Y los minutos pasando, sin sobresaltos. La serenidad de Pjanic al centro le devolvió el balón a la Juve. Por delante Dybala no dejaba de pedírselo. Iba, venía y se asociaba al primer toque sin dejar de hacer rotos en todo el campo.

Koke, mientras, abroncaba a Thomas por estar mal colocado, Vitolo era como si no estuviera y Hermoso se recomponía la cintura ante el enésimo regate de Dybala. Bostezaba el fútbol del Atleti a ratos, a juego con la camiseta azul pijama. Pero estaba cómodo, apretado en su campo, sin sufrir. Hasta que todas las desgracias se le acumularon en una única acción.

Asomaba el descanso, ya estaba ahí. Un minuto consumido del tiempo añadido. Erró Hermoso, ya desesperado, superado, acelerado, al tratar de frenar a Dybala, ya sin saber cómo, metiéndole el cuerpo en la esquina de la frontal. Falta. Dybala la pidió. Y Dybala golpeó la pelota como hasta ahora había jugado: fabuloso. Con potencia, rosca y los guantes vencidos de Oblak antes de posarse en la red. Los milagros parece que se le han esfumado.

Tras el descanso el Atleti adelantó líneas. Fue después de un disparo de Saúl, que en Turín comenzó a escucharse sólo un grito entre 40.000 italianos. Atleeeti, esa gasolina que nunca falta. A la hora se fue un buen Herrera para dejar paso a Correa. Siete antes había entrado João Félix por Vitolo para jugar donde quiere, detrás de Morata, y la hierba comenzó a llenarse de las chispas que salían de su botín. En el 63’, el Cholo había hecho todos los cambios buscando plantarle a su equipo colmillos. Sarri contestó con Bernardeschi que, nada más salir, volvió a desnudar a Hermoso para enviar un balón a la madera de Oblak. Tembló el Cholo.

Se puso en pie el Juventus Stadium para despedir al mejor de sus hombres, Dybala, mientras Simeone seguía temblando. Su equipo no terminaba de amenazar de verdad y eso que lo buscaba moviendo de un lado a otro a Saúl (jugó en tres posiciones distintas esos minutos, lateral, banda y medio). Pero la Juve cegaba toda ocasión, suya la tierra del catenaccio. Y al final siempre estaba De Ligt para llevarse el balón por lo legal o lo criminal: con todo fue sobre Correa para rebañarle uno perfecto de João Félix. Sobre la conexión lusa-argentina rodó el Cholo una película de la mafia en los minutos finales, llenos de disparos a quemarropa. Pero Morata, en la línea y con Szczesny vencido, cayó con toda su pólvora mojada sin lograr embocar un balón que era gol en el 94’.

Final. Negaba con la cabeza Simeone, en uno de esos silencios que gritan tan alto. Y mirando el 1-0 de la Juve con cierta nostalgia. Al Lokomotiv debe ganarle en la última jornada. Ya no hay otra.


as.com



 


El Atlético atacó, fue Valiente, creo ocasiones, pero no tuvo acierto y por qué no decirlo tuvo mala suerte. El caso es que ahora queda un partido y dependemos de nosotros mismos. Hay que ganar al Lokomotiv y pasaremos como segundos, si no somos capaces de ganarles no merecemos estar en la Champions, así de claro.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Bueno el Atlético no creo que falle ante el Lokomotiv en el Wanda y pase como segundo, luego ya se verá el rival pero no creo que a ningún primero le haga gracia enfrentarse al Atlético.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
ATLÉTICO 2 - LOKOMOTIV 0


João Félix espanta el invierno

Se impuso ante un Lokomotiv que no fue rival pero necesitó dos penaltis. El primero lo falló Trippier. El segundo lo marcó João Félix. Felipe cerró el marcador.
 


 000_1576140530_584087

El Metropolitano volvió a contener a la vez el aliento cuando ese dedo apareció de nuevo. Pertenecía al árbitro y señalaba 'penalti' después de hacer el símbolo del VAR con las manos. Era el segundo para el Atleti en la noche fría, minuto 17. João Félix caminó firme hacia el punto de cal con el balón bajo el brazo. Éste era suyo. Lo lanzó ajustado al palo izquierdo. Seco y fuerte, como un bofetón a tanta sequía. Goool. Al fin. Cinco horas y dieciséis minutos larguísimos después. Goool. El Metropolitano le arrancaba la escarcha a las cuerdas vocales. 1-0. Su equipo se había precipitado sobre el Lokomotiv como jauría de lobos, sin darle tiempo si quiera a que echara a sudar. Y eso que la primera vez que ese mismo dedo del árbitro había aparecido en el partido, la falta de gol rojiblanca se fundió con la noche como en un cuento de terror.

Porque salió Simeone a por los octavos de esta Champions con Hermoso y no Giménez, con Correa y no Herrera, con fútbol directo y colonizando todo el trozo de hierba del Lokomotiv. En el minuto 2, Kochenkov derribaba en el área a un João Félix travieso desde el inicio y Viktor Kassai corría hacía el punto haciendo sonar su silbato. Lo pidió el portugués, se lo arrebató Trippier. Golpeó el inglés a media altura... Y la manopla del portero ruso arañó lo justo el cuero para desviarlo al palo. Cuando dieciséis minutos más tarde, Zhemaletdinov sacaba de paseo la mano en el área y le daba al Atleti la posibilidad de un revival, ya nadie se atrevió a discutirle el balón al portugués mientras se dirigía al punto con éste debajo del brazo. Él ponía el brillo. El ritmo lo marcaba Thomas con los pies.

El ghanés jugó una primera parte perfecta. Arrancaba con fuerza, rompía líneas y abría pasillos para que João Félix, Correa y Saúl, dispuestos en una triple mediapunta, aparecieran por donde fuera para despedazar al Lokomotiv. De los rusos, poca cosa. En la primera parte sólo el portero y la salida de balón de Howedes. Después, la nada. Nada de Aleksey Miranchuk, nada de Krychowiak y nada de fútbol, como si los de Semin hubieran aterrizado en Madrid más por ver Cortilandia que para jugar un partido. Y el Atleti venga a combinar y triangular alrededor de los neones que encendía João. Táctica, estrategia, oficialidad y la tropa en su sitio.

Si al descanso el Metropolitano no respiraba ya con más oxígeno era porque Morata vive en un eterno fuera de juego. Y, claro, marcó. Pero, claro, el VAR-que-todo-lo-ve lo anuló. Y el Atlético condenado a seguir en el alambre. De Alemania al menos la radio no traía malas noticias. El Leverkusen empataba 0-0 con la Juve y eso escondía los desfibriladores.

La segunda parte comenzó como había transcurrido toda la primera. El Lokomotiv invisible, Oblak de adorno y el Atlético con una circulación de balón altísima, soberbio en la presión tras pérdida. Amenazaba constante. Por dentro, por fuera y con Saúl suelto, en su sitio, cerca del área, sin tener que pasarse mirando atrás a cada minuto. Fue un defensa, sin embargo, quien terminó de espantar todos los fantasmas. Al del Qarabag y el Timisoara, por si les daba por aparecer y ulular al final. Saca Trippier un córner en corto, Koke controla y Felipe vuela y volea. 2-0. Gol, voltereta de capoeira y reverencia a la afición. Una maravilla.

El partido se había acabado aunque aún le quedaran 36 minutos, una lesión grave (Corluka, muñeca, choque con Correa) y dos ovaciones: las del Metropolitano a su capitán Koke y a su chico de ouro en los cambios. En ese momento Cristiano ya le había marcado en Alemania al Leverkusen y el Cholo dormía el partido en Madrid abrazado a esa frase de Albert Camus. "En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible". Pues eso. Que a octavos. Y que siga la música. The Champiooons. Anoche sólo faltó que debutara Saponjic.


 01_1576177542_121278

João Félix no pidió permiso para tirar el penalti. El Menino de Ouro demostró su personalidad y su enorme calidad.


as.com



 

Al final hemos hecho los deberes y estamos clasificados como segundos. João Félix se ha echado el equipo a la espalada y pese a su juventud ha asumido su responsabilidad como líder.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Bueno objetivo cumplido y el Atlético está en Octavos ahora a esperar rival.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
SORTEO DE CHAMPIONS


Bombas para Madrid y Atleti; Barça y Valencia, afortunados

Al Madrid le tocó el City y al Atleti, el Liverpool. El Barça jugará contra el Nápoles y el Valencia, ante el Atalanta. La ida, el 18-19 y 25-26 de febrero. La vuelta, el 10-11 y 17-18 de marzo.



 000_1576521984_262350
 
Los equipos madrileños fueron los peor parados del sorteo de octavos de Champions en el que habrá un doble duelo de españoles contra ingleses e italianos. El Madrid se medirá al Manchester City en el cruce estrella de los octavos de final. Será la vuelta de Guardiola al Bernabéu y a España. Campeón de la Premier aunque a 14 puntos del Liverpool en la actual temporada, es un equipo con un estilo muy definido pero se ha resentido mucho con las bajas de Agüero y Laporte, que presumiblemente ya estarán a disposición de Guardiola para cuando llegue el emparejamiento. El City ya fue rival del Madrid en semifinales de Champions hace unos años.

Igual de potente es el Atlético-Liverpool. El cuadro colchonero deberá medirse al campeón de Europa y uno de los mejores equipos del mundo ahora mismo con Klopp. La buena noticia para el Atlético es que es en estos encuentros y en estos cruces es cuando mejor rendimiento ofrece. El Liverpool es actual dominador absoluto de la Premier y va a jugar el Mundial de Clubes en busca de otro título más. Ambos clubes volverán a verse las caras diez años después de su último enfrentamiento. Fue en las semifinales de la Europa League de la 2009-10.  El Atlético ganó 1-0 en la ida del Calderón y logró el pase a la final de Hamburgo en Anfield con un gol en la prórroga de Forlán (2-1). Los rojiblancos acabarían conquistando el trofeo al imponerse al Fulham en la final por 2-1 con un doblete del delantero uruguayo.

Por su parte, el Valencia y el Barça, como cabezas de serie, salieron más favorecidos. Ambos tendrán que viajar a Italia, aunque podrán definir la eliminatoria en la vuelta en casa. El Barça tendrá al Nápoles enfrente. Es un Nápoles en crisis y que ha despedido a Ancoletti para dar paso a Gattuso. Es una incógnita saber cómo responderá en febrero. El Valencia, mientras, se verá las caras con el Atalanta. La revelación absoluta del curso pasado, en esta ha bajado enteros aunque logró clasificarse a última hora en Ucrania. Juega sus partidos en San Siro porque el estadio de Bérgamo no cumple los requisitos.

En los otros emparejamientos, el Dortmund se medirá al PSG en lo que será la vuelta de Tuchel a Alemania. También será de una gran dimensión el Chelsea-Bayern, que fue final de la Champions en su momento. También salieron resultantes del sorteo Lyon-Juventus y Tottenham-Leipzig.

Los encuentros de octavos se jugarán entre el 18 y el 26 de febrero, la ida, y el 10 y el 18 de marzo, la vuelta. Dos días después habrá otro único sorteo que determinará los cruces a partir de cuartos y hasta la final, programada para el 30 de mayo en el estadio Ataturk de Estambul.

as.com



 

Los equipos madrileños hemos salido mal parados, pero si se quiere seguir habrá que demostrar que nos lo merecemos. En cuanto al Barcelona y Valencia teoricamente lo tienen bastante asequible.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Duro rival para el Atlético el Liverpool para mi uno de los mejores equipos que actualmente hay en el mundo, aunque supongo que en Liverpool tampoco andarán contentos con el sorteo. Veremos si el Atlético es capáz de cargarse al campeón.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
ATLÉTICO 1 - LIVERPOOL 0



La fe del Atleti ganó al campeón

Un gol de Saúl en el 4' da ventaja ante el campeón para la vuelta. El Atlético hizo un partido muy serio, sobre todo, en defensa, y fue anulando al Liverpool.

La afición del Atlético salió entusiasmada con el triunfo ante el Liverpool de Klopp, lamenta el fallo de Morata y ya imagina el partido de vuelta.




 

Fe y bendita locura en el Wanda Metropolitano: ellos son los que nunca dejan de cree. La afición un 10.

El Atlético recuperó su garra y el espectacular trabajo defensivo de todo el equipo dejó al Liverpool sin tirar a puerta y Oblak apenas tuvo que intervenir. Sául estuvo acertado en el gol. Otra cosa será la vuelta donde un gol de ventaja no es demasiado. La clave estará en marcar si lo consigue el Atleti dará la campanada, pero a pesar del partidazo de anoche el Liverpool sigue siendo favorito.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Gran partido del Atlético por el que pocos apostaban aunque el Atlético desde luego no era ni será nunca un rival fácil y menos en Champions y delante de su afición ayer el Liverpool lo sufrió. Queda el partido de vuelta pero sin duda que ahora nadie da al Atlético por muerto y el Liverpool va a tener que emplearse a fondo para pasar la eliminatoria.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
LIVERPOOL 2 - ATLÉTICO 3


This is el Atleti

Dos goles en la prórroga de Llorente y otro de Morata clasificaron a los rojiblancos para cuartos. Supieron resistir y dar la vuelta al 2-0 del Liverpool.



 000_1584007279_402266

Marcos Llorente. Autor de los dos primeros goles colchoneros en la prorroga, tras salir desde el banquillo.

Antes de sentirlo, el Atlético lo leyó. This is Anfield. Una amenaza escrita en mayúsculas. Anfield, ese grito ensordecedor en una Europa acallada por el coronavirus. El You'll never walk alone aullaba, amenaza de guerra. The Kop con Klopp como director de orquesta. Llevaba tres semanas con estos 90' de eliminatoria en la cabeza. Pero nada más comenzar el partido, João tomaba el balón y, con la chispa que distingue al genio, se lo filtraba a Costa, que lo enviaba fuera, a un palmo del palo. Su presencia en el once era la sorpresa del Cholo. Costa y no Morata. De Bestia sólo tuvo esta jugada. Apostar hoy por Costa es darse un tiro en el pie, jugar con uno menos.

Salió el Atlético ordenado pero con un problema: pérdidas de Thomas, ocasiones del Liverpool. Había imaginado Klopp el partido como si lo hubiese rodado Sam Mendes, un plano secuencia de una guerra interminable bajo la lluvia racheada. Como si el mismo Bill Shankly le hubiese susurrado al oído: "Sólo ve afuera y llena el lugar de granadas". Su sorpresa en el once era Oxlade-Chamberlain por Fabinho. Fue una bomba racimo entrelíneas, asociado con Arnold y Salah para romper la presión rojiblanca y crear superioridades. A oleadas, el Liverpool iba encerrando al Atleti en la trinchera.
 
This is The Kop.

Rugía la grada, al Atlético apenas le duraba el balón. Sufrir no sufría pero Thomas encendía las alarmas en cada pelota que perdía, y eran muchas, eran todas. El Liverpool las convertía en centros laterales, como si en estas tres semanas sólo hubiera visto una cosa: el partido de hace un año en Turín. Rozó el gol Arnold con un disparo raso y cruzado que se encontró con la mano salvadora de tantas veces, la de Oblak. Donde Felipe no llegaba, de nuevo inmenso, el esloveno estaba en todas partes. Atrapaba en dos tiempos ese remate de primeras de Mané, sacaba los puños para repeler ese centro lateral que se fue envenenando. Para Correa y Lodi resultaba una tortura defender la banda derecha del campeón de Europa. A esos Arnold y Salah más Oxlade-Chamberlain. Aunque Thomas, en ese momento, había dejado las pérdidas a un lado, ya iba de menos a más.

Dos minutos antes del descanso, estallaba en The Kop tanta tensión reprimida. El Liverpool lograba lo que llevaba 43' buscando: igualar el gol de Saúl en la ida. Wijnaldum cabeceaba el enésimo centro lateral allá donde Oblak no llegaría. 1-0. Eliminatoria empatada. Quedaba el partido en esa sensación intermedia para Klopp y el Cholo. Entre el pánico y la euforia, el polvo o los cuartos.

This is Múnich.

El aullido del estadio viajaba en todas las botas reds nada más volver el partido. El Atlético sólo encontraba cobijo en los guantes de Oblak, que salvaba y salvaba. Ahora ante Oxlade-Chamberlain, después ante Firmino. Entre medias, el Cholo introducía a Llorente en el partido y sacaba a Costa. El Atleti volvía a ser once y, sin saberlo, comenzaba a escribir la victoria de esta eliminatoria aunque, en ese momento, todo pareciera en contra. Porque, mientras del cielo la lluvia se convertía en granizo, sobre la portería de Oblak sólo caían bombas. Remate a bocajarro de Robertson al larguero. Latigazo de Arnold. Todo del Liverpool. Córners, disputas, los balones perdidos del Atlético. This is ya no era Anfield. This is era Múnich, aquel asedio.


 04_1584011227_755856

Oblak despeja por encima de Van Dijk. PAUL ELLIS / AFP (AFP)

Llorente trataba de darle energía a un Atleti al que le duraba la pelota menos que nada. El partido era como un inmenso semáforo en rojo para los rojiblancos mientras el Liverpool le seguía buscando violentamente otro resquicio a Oblak. Robertson arriba, Mané, Salah en todas partes y el Liverpool llenando de metralla todos los instantes, insoportable. Que el Atleti llegara a la prórroga parecía un milagro. Y más lo pareció ese cabezazo de Saúl que se coló por la escuadra en el último instante. Pero no valía. Fuera de juego. Prórroga. Comenzaba la heroica.

This is el Atleti.

Esto, precisamente esto. Porque comenzó la prórroga y Firmino hacía el 2-0. Parecía el fin. Nada más lejos. Porque This is el Atleti y Adrián le entregó una pelota a João que vio a Correa en fuera de juego y esperó a Llorente. Suyo fue el balón y el derechazo. 2-1. La locura, el Atleti en cuartos y 3.000 rojiblancos silenciando The Kop. Y envió otro, antes del descanso de la prórroga. Otro derechazo que rompía la red y las gargantas. Bienvenido, Marcos, a la historia. El Liverpool necesitaba dos goles, todo el asedio en vano, antes y después. Nadie sabe sufrir como el Atleti. Este Atleti en el que hace dos meses sólo unos pocos locos creían. "Pero no hay nada más hermoso que la victoria de un vencido". Lo escribió Enric González. Lo llevó Simeone de nuevo a la hierba en otra de esas noches que tanto le gustan. Noches para la historia, noches de Europa. Comiéndose al coco, al campeón de Europa. Porque this is el Atleti y el Atleti siempre vuelve. Sobre todo cuando nadie lo espera. Como tampoco ese cierre, gol de Morata, varios minutos cojo. Como para no celebrarlo. Lolololololo.


 00_1584007858_159107

Champions League (octavos, vuelta): Resumen y goles del Liverpool 2-3 Atlético / Ver vídeo Mediapro



  Simeone: "El Barcelona tiene a Messi y nosotros, a Oblak"

El técnico argentino valoró el titánico esfuerzo de sus jugadores que supieron esperar su momento y sufrir en otra gran noche de Champions.


  Klopp: "No entiendo al Atlético, pero es justo ganador"

El técnico alemán no puso ningún pero a los suyos, que llegaron a estar clasificados. Reconoció el esfuerzo del Atlético y no quiso cargar contra Adrián.


  João Félix: "No debería decir esto, pero fue increíble"

El jugador del Atlético de Madrid se rinde a Anfield y agradece los elogios de Klopp. “Le di las gracias y él me abrazó”.


  La intolerable 'broma' de Diego Costa tosiendo en zona mixta a los periodistas

El Chiringuito El jugador del Atlético pasó por delante de los micrófonos fingiendo toser hacia las personas que allí le esperaban



Fuentes: as.com / marca.com / AGENCIAS




     

¡¡¡Heroico!!! Marcos Llorente y Oblak fueron determinantes en el pase a cuartos eliminando al actual campeón de la Champions y considerado actualmente el mejor equipo del mundo. Sabido es que el Atleti es capaz de lo mejor o lo peor. En este caso una vez más a tirado de heroica y especialmente en la prorroga ha remontado un partido muy complicado por la constante presión del Liverpool acosando la portería del mejor portero del mundo que una vez más a demostrado su categoría.

Llorente salió desde el banquillo y logró un doblete para meter al Atlético en cuartos. Morata completó la remontada para ganar en los dos partidos. También es justo destacar al equipo a: Felipe, João Félix, Koke, Renan Augusto, Savic, Thomas, Sául, Morata... y un tirón de orejas para la lamentable actuación de Diego Costa en el campo y fuera de él, que una vez más ha desentonado con el equipo y con sus malas formas, ya está bien de consentirle Simeone y el club que haga lo que quiera.

Y hablando de malos comportamientos... lo de Klopp diciendo: "No entiendo al Atlético, pero es justo ganador", pues está muy claro: a eliminarlo, es qué aún no se ha enterado.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos Champions 2019 - 2020 
 
Enorma el Atlético, menudo partido ayer, después de sufrir de lo lindo y cuando parecía que el Liverpool en la prórroga con el 2-0 tenía la eliminatoria sentenciada, apareció Llorente con algo de ayuda de Adrián para hacer primero el 2-1 que ponía de nuevo en ventaja al Atlético y luego se fabricó el 2-2 que dejaba al Atlético con pie y medio en cuartos para que luego Morata pusiera la puntilla. De momento este Atlético está en cuartos.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario