Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[Torneo De Nueva Jersey] Real Madrid, 3 - Atlético De Madrid, 7
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [Torneo De Nueva Jersey] Real Madrid, 3 - Atlético De Madrid, 7 
 
REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 7


Un ciclón y un pelele

Paliza del Atlético a un Madrid ridículo. Costa marcó cuatro goles y fue expulsado junto a Carvajal.

Partido deslumbrante de Joao Félix. Se lesionaron Morata y Jovic.




 01_1564215692_309380

Ver goles
 
Ya tiene el Atlético su sueño de una noche de verano, con Joao Félix como personaje central, a costa de un Madrid que quedó en vela, apaleado futbolística y moralmente, sin fútbol, sin garra, sin un plan. Los decibelios del mercado subirán aún mucho más después del Waterloo en el derbi, aunque escucharán más pronto que tarde que lo de Nueva Jersey no fue más que un bolo para un equipo aún sin preparación. Para la afición fue otra cosa: una concentración no autorizada de fantasmas del pasado. Un baño que dispara todas las alarmas. Una actuación vergonzosa que mancha la historia del Madrid.

Las pretemporadas alimentan sobremanera la curiosidad. En cada alineación se busca o se persigue un mensaje. Para los que sobran, para el presidente de turno por los que aún faltan, para que la afición se ilusione o pille la primera depresión (la del Madrid ya es de caballo). También este derbi dejó huellas. Zidane metió al equipo en la mesa de mezclas: mayoría de titulares atrás y en el centro y de suplentes delante. Los once partidos de castigo del curso pasado le sirvieron para vacunarse contra un banquillo yermo y el plan es que los posibles se acerquen mucho a los probables. Y ahora, cuando las derrotas no parecen dejar cicatrices, es hora de testarlo. Pero cicatrices quedan, aunque no se registren en ninguna clasificación. La de Nueva Jersey fue profundísima, de las que ponen en solfa hasta al utillero.

El Atlético es otra cosa. Ahí hubo empacho de la ética de trabajo, el discurso de que el glamour no da títulos que se cargó de razón. Pero de la unanimidad se ha pasado a la disparidad. Y parece haberlo captado Simeone. De zaga en adelante presentó el equipo más ambicioso que se le conoce, un once populista que ojalá acabe siendo popular: Joao Félix, Lemar, Morata y Costa. Una verdadera juerga de salida. A los 43 segundos ya estaba por delante, con un remate del hispanobrasileño, fatídicamente desviado por Ramos, en pase de Joao Félix. El comienzo del portugués resultó deslumbrante: un lanzador espectacular que abrió túneles constantemente. Por uno pudo colarse poco después Morata, que lo echó todo a perder con un mal control. Y a los ocho minutos, el segundo gol, en acometida de Saúl por la banda de Odriozola y Vinicius, un coladero, y remate final de Joao Félix, que incluso rozó el tercero desde fuera del área. Lo firmó Correa, que había reemplazado al lesionado Morata, en control con el muslo y remate colocadísimo. Antes de la media hora repitió Costa, con sencillez, y firmó el hat-trick al transformar un penalti absurdo que le hizo Isco. Y hubo al menos dos ocasiones más claras que hubieran completado el set. Una paliza relámpago a un vecino pelele que hacía un ridículo sin parangón del alcorconazo a nuestros días.

Fue el tercer inicio del Madrid perdiendo en tres intentos. Un pleno. Esos desmayos llevan siendo habituales en los últimos años sin que aparezca el remedio. Y más cuando falta Casemiro. Esa pareja Kroos-Modric no puede salir a la calle sin escolta. Las súplicas de Zidane por Pogba están más que justificadas visto su hundimiento. Faltaron tensión, salida de pelota, gobierno en el centro del campo, atención a la espalda, repliegue y remate. Incluso vergüenza torera. El partido no pasó por Jovic, un delantero que mengua mucho si su equipo no es dominante. Se lesionó pronto, para alargar un verano desgraciado. Y tampoco hubo noticias de Hazard, sobre el que aparece la impaciencia.

Al otro lado, un Atlético espléndido, vertebrado en tiempo récord, con laterales largos, Saúl y Koke cogiendo por las solapas al centro del campo del Madrid, desatado Joao Félix y oportunos y oportunistas todos los de arriba. Una delicia. Un equipo superior con y sin la pelota.

De la segunda parte volvieron en el Madrid ocho de los once que se fueron al descanso. Vinicius, que había sido el único potable y había mandado un balón al palo, fue de los indultados. Porque nada cambió la charla de Zidane en el descanso. Volvió Costa y completó su póquer, de vaselina sobre Courtois.

Entonces el derbi fue un derbi. El Madrid volvió a la vida y marcó un gol antes de que Carvajal y Costa le quitaran el cartel de amistoso al partido. Vieron la roja. La bronca le fue peor al equipo de Zidane, que encajó el séptimo, de Vitolo, y aún pudieron caerle tres o cuatro más. Luego recortó una distancia que siguió siendo sideral. Un 5 de agosto de hace 39 años el Bayern le hizo un 9-1 a un Madrid casi sin preparación en un amistoso y el tiempo no ha borrado ese recuerdo. Tampoco borrará este. El equipo se fue en mayo con una depresión prevacacional que parece una broma al lado de la postvacacional.


Primer derbi y primera puerta grande para Joao Félix


 00_1564215441_466785

El portugués superó el golpe que le impidió jugar contra Chivas. Asistió a Costa en el primer gol y en el sexto y logró el segundo. Dejó grandes detalles técnicos.


Alta tensión entre Carvajal y Costa: patadas, tángana y ambos acabaron expulsados


 000_1564215367_372763

El lateral del Madrid dio una patada a Lemar. Diego Costa le respondió con otra hacia Carvajal, ambos acabaron encarándose y vieron la roja directa.


  Saúl: "A los nuevos hay que transmitirles esta intensidad"

"Nosotros tenemos que ir con calma, es un partido amistoso, pero nos pone muy contentos. Por el trabajo que hacemos"
Intensidad: "Es algo que queremos transmitir a los nuevos".
Alegría en el vestuario: "Claro que ha habido alegría en el vestuario. Es una victoria muy bonita, muy buena. Estamos contentos por como han salido las cosas. Hemos salido bien, a presionar".


 Sergio Ramos: Nosotros nos lo tomamos como un amistoso, ellos como una final.

Ramos añadió: "Estamos jodidos. Se puede perder de muchas formas, pero así no"


  Los señalados del Madrid

El Real Madrid ofreció un show terrorífico en Nueva Jersey y se dejó pisotear por el Atlético. Ramos y Marcelo, capitanes de un bochorno general.


  Zidane: "Para nosotros fue un amistoso y para el Atleti no..."

"Estoy convencido de que este equipo va a hacer cosas bien esta temporada y lo vamos a ver rápidamente", manifestó el entrenador del Madrid.


as.com / AGENCIAS



 

No deja de ser un partido de pretemporada, pero a nadie le gusta perder con su eterno rival. Vaya paliza que le dieron los colchoneros a los merengones. No vi el partido. Esta mañana he visto la crónica y los goles repetidos. Debióp ser un partidazo, especialmente de Diego Costa y la nueva estrella: el portugués Joao Félix. Aunque por lo leído todo el equipo rayó a gran altura. según veo en las calificaciones del AS.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Torneo De Nueva Jersey] Real Madrid, 3 - Atlético De Madrid, 7 
 
A pesar de ser un partido de pretemporada no deja de ser un durísimo correctivo al Madrid que pone en duda el nuevo proyecto blanco y que además al Atlético le va a venir bien para coger confianza en su nuevo proyecto.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario