Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lucas Hernández Ya Está En El Bayern Por Los 80 Millones De Su Cláusula
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lucas Hernández Ya Está En El Bayern Por Los 80 Millones De Su Cláusula 
 
Allá tú, Lucas Hernández



 01_1546080104_509088

Lucas Hernández posa con la Supercopa de Europa, con Oblak detrás. / Maxim Shemetov - REUTERS

Lucas Hernández es un central extraordinario y un buen lateral izquierdo. Pasará a la historia como el primer defensa del Atleti que se proclamó campeón del mundo. Nadie en el club quiere que se vaya porque los buenos zurdos se cotizan como la trufa negra y él lo es. Su compromiso en el campo está fuera de toda duda y -a diferencia de su hermano Theo- rechazó irse al Real Madrid. Es joven, polivalente y de la casa. Si se queda, celebraremos su decisión. Si decide irse, celebraremos 80 millones.

Y ya.

Hasta aquí el reconocimiento y hasta aquí el posible duelo. Porque tenemos una Champions que ganar y nos pilla mal andar de cháchara en el ascensor.

Del Atlético de Simeone se fueron un tal Falcao y un tal Miranda. Un tal Arda Turan y un tal Alderweireld. Un tal Carrasco y un tal Gaitán. Se fueron todos los citados, repetimos, y ocurrieron dos cosas: 1. Ellos jamás volvieron a ser los mismos.

2. El Club Atlético de Madrid, sí.

(...)

Hace mucho tiempo, lo normal era que a los futbolistas se les pudiese jurar amor eterno. Un niño podía forrar una carpeta con su ídolo o comprarse una camiseta del mismo, porque sabía que le iba a durar. Los jugadores no tenían representantes que exigieran mordidas ni traficaran con sus chicos como si fueran diamantes. Lo veías en la evolución de los álbumes de la Liga: el central con granos adolescentes se hacía un hombre con bigote canoso sin cambiar de escudo.
Hoy hay niños de ocho años con agente. Un chaval al que le parece bien ganar tres en junio quiere ganar ocho en enero. Todo va tan rápido que marea.

Sería poco inteligente Robin si creyese que va a ser el mismo sin Batman. Si se consuma la salida, si se va el francés, si nos deja el 21, el Bayern no fichará a Lucas Hernández. Qué va. Para fichar a Lucas Hernández tendría que llevarse también al portero que le da tanta seguridad, al central que corrige sus fallos y al medio centro que le hace las ayudas. Tendrían que fichar a su preparador físico, a la afición que le perdonó aquello y, por supuesto, tendrían que fichar al tipo que le hace mejor: su entrenador.

Hablen si no con Falcao, con Miranda, con Arda Turan... Fichar al extraordinario Lucas Hernández sin el carburante Simeone equivale a tratar de hacer una fabada sin el compango.

Que muerdan. Que arranquen un cacho. Que prueben de qué está hecho esto. Pase lo que pase, nadie nos va a quitar el hambre.


PEDRO SIMÓN / elmundo.es




 

Si se queda mejor, si se va lo entenderemos; el dinero es importante, pero no lo es todo (también en el Atleti gana -y ganaría- un pastón), además de poder convertirse en un referente o leyenda. Lo cierto es: que la gran mayoría de los jugadores que se han ido del Atlético, por ejemplo: Falcao, Forlán, Miranda, Simao, Arda Turan, Alderweireld, Carrasco, Gaitán..., no han triunfado o mejorado deportivamente donde se han marchado: así qué Lucas sabrá.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Jueves, 28 Marzo 2019, 09:59; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Allá Tú, Lucas Hernández 
 
Totalmente cierto que la mayoría de los jugadores que buscan ganar título saliendo del Atlético la mayoría poco han logrado. De todas formas parece que Lucas lo tiene claro veremos que pasa.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Allá Tú, Lucas Hernández 
 
LUCAS HERNÁNDEZ: "Hay bastantes clubes en Europa que me hacen soñar"
 
El defensa francés habló en una entrevista con Le Figaro y aseguró que está "bien" en Madrid al ser preguntado por los rumores que le sitúan en el Bayern.



 01_1546247976_563833

Lucas Hernández concedió una entrevista al medio francés Le Figaro en la que destacó que está "bien" en el Atlético, aunque si llega un proyecto "interesante" se plantearía marcharse. "Hay bastantes clubes en Europa que me hacen soñar, pero no te diré cuáles (risas). Estoy bien aquí, en Madrid, pero si tengo que irme mañana porque un proyecto me interesa, me lo pensaré", aseguró el defensa del Atlético al ser preguntado por los rumores de las últimas semanas que apuntan a que el Bayern pagaría los 80 millones de euros de su cláusula.

En As ya adelantamos el pasado martes que Lucas no se moverá del del Atlético en este mes de enero después de las conversaciones que club rojiblanco y Bayern han tenido en estas últimas horas. La entidad germana está muy interesada en el defensa del Atlético, pero no habrá ningún movimiento en enero tras el diálogo entre Gil Marín, Berta, Rummenigge y Hoeness.

El campeón del mundo con Francia resaltó en la entrevista que vive muy bien es España, su país de residencia desde que tenía cinco años, y que ha recibido el interés de muchos clubes, pero que en todos los casos sopesaría los pros y contras. "Me contactan mucho y cada vez tengo que pensar en los pros y en los contras para tomar la mejor decisión posible para mí, mi familia y mi carrera", indicó el francés.

Al ser preguntado por si cambiaría España por vivir en Francia, el defensa del Atlético de Madrid señaló: "Si mañana quisiera volver a Francia, estaría encantado, porque es mi país, pero si el destino me dice que vaya a otro lado, no será un problema". También habló del momento en el que se decantó por la selección francesa, decisión en la que le ayudó su también compañero en el club rojiblanco Antoine Griezmann. "Si Antoine no hubiera estado allí me habría perdido".


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Allá Tú, Lucas Hernández 
 
El millonario plan del Atlético que no convenció a Lucas Hernández

El Bayern paga los 80 millones de su cláusula y se convierte en el defensa más caro de la historia y en la mayor venta del Atlético



 000_1553763349_889948

Lucas celebra un gol esta tamporada con Koke. REUTERS

El martes a mediodía, Lucas Hernández (Marsella, 1996) ejecutaba desde su cuenta de Twitter el que ya es oficialmente su último guiño al Atlético. En la imagen que acompañaba a ese tuit, el defensa francés golpeaba el balón sobre el césped del Cerro del Espino de Majadahonda, lugar de entrenamiento de los rojiblancos, como si nada ocurriera a su alrededor. Un mes y medio después, tras recaer de su lesión de la rodilla derecha en el derbi ante el Real Madrid, volvía a entrenarse con sus compañeros.

Sólo un día después, el Bayern anunciaba su fichaje a partir del 1 de julio, tras abonar al Atlético los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión y convertirle en la venta más cara del club rojiblanco, superando las de los colombianos Falcao (el Mónaco pagó 43 en 2012) y Jackson Martínez (se marchó a China por 42, en enero de 2016). También en el defensa más costoso, superando al holandés Van Dijk, por el que el Liverpool pagó 78,8 millones al Southampton en diciembre de 2017.

Para entonces, Lucas ya andaba bastante lejos de Madrid. El examen médico del club bávaro desveló «daño en el ligamento interno de la rodilla derecha» y decidieron intervenirle quirúrgicamente cuanto antes. El zaguero llevaba más de un mes siguiendo un tratamiento conservador, tras una lesión que venía arrastrando desde diciembre, aunque le dio tregua durante tres semanas entre enero y febrero. Por tanto, no se le volverá a ver con la camiseta rojiblanca. «Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto», anunciaba. Su despedida, sin saberlo, tuvo lugar frente al Real Madrid (9 de febrero), dueño de los derechos de su hermano Theo.

Casi ocho millones por temporada

«Lo hemos intentado todo, pero él quiso irse al Bayern», admiten desde las oficinas del club rojiblanco, donde Lucas lleva siendo un dolor de cabeza desde justo antes del parón navideño. El 19 de diciembre, Marca desvelaba las intenciones del club alemán, incluso para enero. «El jugador no puede salir en este mercado de invierno. Hablaremos para julio», fue la postura oficial rojiblanca de boca de Miguel Ángel Gil, el consejero delegado, una semana después de conocerse el incendio.

Desde entonces, el Atlético, y Simeone, claro, han intentado persuadir al jugador. Porque Lucas era una de las piedras sobre las que el técnico argentino pensaba levantar su nueva muralla, hasta el punto de convertirle en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Antoine Griezmann y Diego Costa. Esto es, una cantidad cercana a los ocho millones por temporada.

La situación deportiva del Atlético, fuera de la Champions y con el único aliciente de amarrar el segundo puesto en LaLiga, ha precipitado un anuncio esperado para el verano. En el club, más que al jugador, señalan directamente a su representante, García Quilón, que hasta ahora ha mantenido una buena relación con los máximos accionistas del club.

Atrás queda aquella foto en la ciudad rusa de Istra, donde Lucas, justo antes de ganar el Mundial, posó junto a Andrea Berta, director deportivo, sus compañeros Lemar y Griezmann y Miguel Ángel Gil. Allí, nueve meses atrás, pareció quedar sellada su fidelidad hacia el Atlético hasta 2024. Con su salida, junto a las más que probables despedidas de Filipe Luis y Godín, al que el Inter tiene en su diana, a Simeone le tocará recomponer la línea desde la que empezó a levantar los éxitos de su Atlético.


elmundo.es



 

Se consumó lo que ya se sabía desde navidades. Así que mucha suerte Lucas Hernández... Espero que el Atlético emplee bien los 80 millones.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lucas Hernández Ya Está En El Bayern Por Los 80 Millones De Su Cláusula 
 
Tiene trabajo el Atlético y el Cholo para recomponer una defensa donde parece que van a salir varios pesos pesados como también Godín o Felipe Luis.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lucas Hernández Ya Está En El Bayern Por Los 80 Millones De Su Cláusula 
 
Pues sí, solo quedará Juanfran y ya no está para ser titular. Tendrá que fichar prácticamente una nueva defensa. Además de un sustituto de Griezmann, que por cierto sigue sonando para el Barça.

Esperemos que por fin firme la renovación Oblak que se lo está pensando mucho.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario