Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¿Griezmann Se Queda O Se Va?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Griezmann Se Queda O Se Va? 
 
Gil Marín se vio con Griezmann para intentar convencerle

El consejero delegado atlético y Simeone se reunieron antes de la celebración de Neptuno en La Finca y le ofrecieron cinco años de contrato y mantenerle la cláusula de 100M€.



 00_1526802229_284404

Miguel Angel Gil Marín y Diego Pablo Simeone se reunieron con Antoine Griezmann ayer antes de los actos de celebración de la consecución de la UEFA Europa League. Los tres son vecinos en La Finca y quedaron en el chalet de uno de ellos para reunirse con un único punto a tratar en el encuentro: la continuidad del internacional francés. Gil Marín y Simeone le intentaron convencer para que acepte una nueva oferta y no se marche al Barça.

El CEO del Atlético ofreció a Griezmann cinco años de contrato a razón de 20 millones de euros netos por temporada, un contrato netamente superior al que le ofrece el FC Barcelona. Además, le garantizó que le mantendría la cláusula de 100 millones de euros. Simeone le trató de explicar su importancia para intentar lograr el reto histórico del Atlético de ganar la Champions League la próxima temporada, cuando la final se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano.

Es la tercera tentativa desde enero de Gil Marín para convencer a Griezmann para que no acepte la oferta del Barcelona. En las dos primeras no recibió respuesta y en este último intento el francés no ha dicho esta boca es mía. Enrique Cerezo también comió a solas con Griezmann en el restaurante De María de Majadahonda hace unos días para persuadirle también para que continúe en el Atlético y tampoco contestó ni sí ni no al presidente.

El silencio de Griezmann se interpreta como una negativa a continuar, viendo las filtraciones desde el Barça, que no ha tenido reparos a calentar la operación pese a que el Atlético iba a jugar la final de la Europa League. Además, el hecho de que durante los actos de celebración del título desde el Ayuntamiento, pasando por la Catedral de la Almudena, hasta la sede de la Comunidad de Madrid para llegar a la fuente de Neptuno, no cogiera el micrófono para intervenir ni concediera ninguna entrevista, cuando tuvo varias ocasiones, hace ser pesimistas a los dirigentes y a los técnicos del Atlético.

Se esperaba que cuando empezaron los cánticos de “¡Griezmann quédate!”, el francés interviniera e hiciera un guiño a la afición. Pero no fue así. Simeone y Gil Marín lo volverion a intentar este viernes. Pero Griezmann no ha contestado. Ni que sí. Ni que no. Pero, salvo volantazo de última hora, su no continuidad parece más cercana que su permanencia en el Atlético. Eso sí, hasta el 1 de julio, su carta de libertad vale 200 millones de euros. El Barça debe retratarse como hizo el Madrid con Theo, que pagó un precio superior a la cláusula. Y lo de que el Atlético pague la supuesta penalización que tiene Griezmann en su precontrato con el Barça, algo que se ha rumoreado en las últimas horas, suena a cachondeo. Pero tanto es el interés del Atlético en su continuidad que se lo han llegado a plantear, si existiera esa penalización.


as.com


 

Como es natural, como colchonero deseo que Griezmann se quede, si apuramos al menos una temprada más, para ver si somos capaces de ganar con él la ansiada Champions. Y más cuando la final se disputará en nuestro campo. Pero me temo que si el francés antes las muestras de cariño de sus compañeros, entrenador, presidente y Miguel ángel Gil -el mayor accinista-, que le ha ofrecido un contrato de megafigura, acompañado de un ambicioso proyecto deportivo y sobre todo la afición en el recorrido de la celebración de la Europa Liga por las calles de Madrid hasta la traca final de Neptuno, coreando repetidamente su nombre diciéndole quedaté, quedaté y el tío no dijo ni mú, solo sonreía..., eso indica, ojalá me equivoque que la decisión ya la tiene tomada, no hace falta ser muy listo para saber donde se irá.

 

En fin veremos qué pasa, pero me parece que perdemos al mejor jugador que tenemos.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Griezmann Se Queda O Se Va? 
 
Messi contactó con Griezmann para pedirle que vaya al Barça

El delantero francés está dudando si se queda en el Atlético de Madrid, pero la llamada del crack argentino inclina la balanza para el Barcelona.

    

 01_1526803132_463448

El Atlético ha hecho varias ofensivas para convencer a Antoine Griezmann de que se quede en el Atlético. Desde el FC Barcelona se ha reconocido públicamente, desde Guillermo Amor pasando por Luis Suárez hasta el presidente Bartomeu, y se ha filtrado que el internacional francés es el objetivo número uno para la próxima temporada. El Atlético esperaba que Griezmann le diera una respuesta antes del mes de mayo y esa contestación no se ha producido por lo que ha intentado de nuevo retenerle al menos un año (le ofrece cinco años de contrato pero le mantiene la cláusula de 100 millones de euros) con una nueva oferta que le hizo llegar el pasado viernes a través de Gil Marín y Simeone.

Griezmann

¿Por qué Griezmann parece que sigue prefiriendo marcharse al Barça a pesar de que la oferta que le ha hecho el Atlético es superior económicamente a la que tendría del equipo azulgrana? El principal motivo, según fuentes próximas al francés, es que Leo Messi ha contactado con Griezmann para decirle que le esperan con los brazos abiertos en el vestuario del Barça. La llamada del, para muchos, mejor jugador del mundo ha hecho que Grizi considere la opción de iniciar su etapa de azulgrana como la mejor posible.

Messi

Es cierto que Griezmann está dudando mucho sobre si se va o se queda en el Atlético de Madrid. En ese sentido informó L’Equipe la semana pasada. Antoine había dado por finiquitado su ciclo en el Atlético y quería iniciar una nueva etapa en el Barça de Messi, pero la insistencia de los dirigentes rojiblancos y de Simeone para que se quede le han hecho al menos pararse a reflexionar sobre si daba marcha atrás, pero la llamada de Messi y el mensaje público de Luis Suárez (quien también ha podido contactar con él, según estas fuentes) le mantienen más próximo a ser el fichaje estrella del Barça para la próxima temporada.

Cristiano

En Can Barça esperan que la contratación de Griezmann esté resuelta antes de que empiece el Mundial. Para que eso se produzca no queda otra que los dirigentes del club catalán negocien con los del equipo madrileño porque la cláusula de rescisión de Griezmann es de 200 millones de euros hasta el 1 de julio que vuelve a ser de 100 millones, por ello debe haber una negociación que el Atlético no acepta porque no quiere vender al francés.

Messi quiere a Griezmman en el Barça y así se lo ha hecho saber. Pero resulta que Cristiano también le gustaría contar con Antoine en el Madrid al igual que con Jan Oblak y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. La diferencia es que el portugués no ha contactado con con el francés. En este caso, Messi le lleva ventaja a Cristiano. Y el Barça lleva meses negociando con Griezmann para ficharle. Ahora sólo le queda pagar la cláusula de rescisión al Atlético. Y si quiere cerrar el fichaje antes del Mundial deberá pagar 200 millones de euros. Si es después del 1 de julio tendría que pagar 100 millones de euros. Pero si el Atlético accediera a negociar lo podría contratar antes del inicio del Mundial por 150 millones de euros.


as.com



 

Me temo que la llamada de Messi sea determinante. Creo que le habrá llamado, o le habrá hecho llamar, ante las dudas que quizá haya tenido Griezmann últimamente.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Griezmann Se Queda O Se Va? 
 
Si te llama Messi es difícil decir que no, pero bueno ya veremos que pasa, yo tampoco lo veo tan claro que se vaya, quizás el partido de hoy sea el que ponga fin a su silencio, una vezx acabada la temporada con el Atlético sino hoy en los próximos días debería de decir si se va o no, todo lo que sea demorarlo es que no está tan claro.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Griezmann Se Queda O Se Va? 
 
Griezmann pidió ser cambiado ante los pitos de la afición

Sorprendieron al francés, baluarte imprescindible para el que Atlético conquistara la Europa League, y que había decidido quedarse en el club rojiblanco y no irse al Barça.



 12_1526922930_254637

Antoine Griezmann pidió ser cambiado el domingo, en el Atlético-Eibar, después de que la afición le pitara. Al francés le sorprendió esa reacción de un sector de la grada, que le pitó. Ya antes, cuando había salido a calentar en la banda con Godín y con Costa no había recibido ningún cántico de cariño por parte de la afición. Los demás sí. Un Griezmann, por cierto, que fue clave para que esa grada pidiera entonar ese cántico: "Campeones, campeones, oe, oe, oe". Marcó los dos primeros goles del Atlético al Olimpique de Marsella en la final.

Los pitos afectaron tanto al francés que, incluso, lloró cuando volvió a escuchar esos pitos. Si siguió fue porque Simeone ya había efectuado los tres cambios. Si no, Griezmann no habría terminado el partido sobre el campo. El francés había comunicado horas antes al Atlético que se quedaba en el Atlético. Los esfuerzos del club rojiblanco habían obtenido su resultado por mucho que, desde el Barcelona, también tiraran del brazo del francés en aquella dirección. Pero ahora los pitos pueden haberlo cambiado todo.

Griezmann es un futbolista que necesita ser feliz y sentirse querido para desarrollar su mejor fútbol, de ahí que esos pitos le afectaran tanto. Hacía dos días en Neptuno había sido todo lo contrario. 50.000 personas coreando a la vez un deseo. "Qué-da-te". Los pitos podrían alejarle de esa decisión que ya tenía tomada.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Griezmann Se Queda O Se Va? 
 
El Atleti espera que Griezmann no se eche atrás por los pitos

Godín cuando se dirigió a la grada tenía razón. El francés se quedaba. Ya se lo había comunicado al club, esa misma tarde. Pero después de los pitos ésta puede cambiar.



 13_1526922056_815413

"Animadle, que se queda". Cuando el domingo en el Atlético-Eibar Godín se dirigía a la grada del Metropolitano para que animara a Griezmann tenía razón. El francés se quedaba en el Atlético. Una decisión que había comunicado ya al club. Lo sabía el vestuario, los directivos. El anuncio a la afición no se hizo por respeto a Torres, para no interferir en su despedida.

El partido, de hecho, dejaba una imagen del francés muy llamativa: cuando fue pitado, por algún sector de la grada que lo cierto es que en su mayoría le aplaudió, al francés le afectó mucho. Le llevó hasta las lágrimas incluso. Griezmann, artífice de que el club rojiblanco haya podido levantar el título de campeón de la Europa League, por sus dos goles en la final y porque en todas la eliminatorias marcó, había tomado la decisión de quedarse pero esa grada que el viernes en Neptuno coreaba "Griezmann quédate" ahora le pitaba (algunos). Algo que puede enviar al traste la decisión que tenía tomada.

En las últimas semanas desde el Barcelona han presionado para acercar al francés a aquello que tenía claro en enero: irse al equipo culé. Pero su decisión había ido cambiado con el pasar de los meses, la llegada de Diego Costa y el cariño que desde todos los estamentos, vestuario, cuerpo técnico y directivos, le habían profesado. Griezmann se sentía importante y se sentía querido. Había cedido seguir creciendo en el Atleti. Ahora desde el club rojiblanco esperan que esos pitos no hayan cambiado su parecer. Al francés le afectaron tanto como se vio en las imágenes. Lo que tenía decidido ya no es.

Su mujer, Erika Choperena, escribía ayer por la noche un mensaje enigmático en redes sociales: "El que da mucho es porque mucho vale, nadie da lo que no tiene. Es que, quien sabe de qué está hecho, sabe qué puede ofrecer". Y Griezmann es el jugador insignia de este club, del proyecto del Cholo para la próxima temporada, esa en la que ya podrá fichar, sin castigo FIFA que lo impida. Pero una de las máximas del francés siempre ha sido muy básica: ser feliz. Ser feliz cuando juega. Ser feliz en el vestuario. Ser feliz en los partidos. Pero ser feliz es un imposible si la grada para la que juega no le quiere.


 Messi ya se moja con Griezmann: "Es uno de los mejores"

"No sé si hay algo con él o no, pero nosotros encantados que vengan los mejores y Griezmann es uno de ellos", ha asegurado el argentino en un corrillo con periodistas.


as.com



 

Si se quedaba ¿por qué no lo ha hecho público ya? ocasiones no le han faltado para anunciarlo días antes del partido. El día de la final o al día siguiente en la celebración de Neptuno hubiese sido buena ocasión. La gente le gritaba repetidamente "Griezmann quedate" y sólo sonreía o se hacía el despistado. Es normal que una parte de la afición estuviese mosca ayer con su actitud en el Metropolitano. Veremos si realmente se quedaba, ahora diga que se va, y ponga como excusa el que le pitaran en el homenaje a Torres.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Griezmann Se Queda O Se Va? 
 
Yo tampoco entiendo nada, si se lo había comunicado al club porque no se hizo público?? Era la despedida de Torres y el anuncio de la continuidad de Griezman hubiera sido el colofón. Aquí no se quin dice la verdad, porque unos dicen que se queda y otros que ya lo tiene echop con el Barça. En fin a ver si se aclara el tema. Yo lo sigo viendo como ya dije el otro día mas cerca del Atlético que otra cosa.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario