Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Partidos De Liga 2017-18
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Somos conscientes de nuestras limitaciones y sabemos que nuestro puesto natural -actualmente- es el tercer puesto, trataremos de estar por encima del Valencia, Sevilla y Villarreal, y todo lo que esté por encima, bienvenido sea.

Veremos que pasa la próxima jornada: nosotros viajamos al campo del Español el viernes y vosotros visitáis el Bernabéu el sábado a las 13 horas, vaya horas. Creo que si ganáis al Madrid la liga la tendréis en el bote, aunque falte media temporada.




 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 17º  /  ESPANYOL 1 - ATLÉTICO 0



Al Atleti lo mata su receta

Un gol de Sergio García en el 88' premió al mejor. El Atlético, casi inexistente en ataque. Gameiro falló la ocasión del partido. Primera derrota en Liga de los de Simeone.



 00_1514022719_228086

El delantero catalán anotó el único tanto de un partido insulso en el RCDE Stadium. El Atleti cierra 2017 con derrota y pierde la condición de invicto.

Salió el Atleti a la caza del líder y regresó sin récord fuera de casa. Se lo arrebató el Espanyol. Un Espanyol que salió a asfixiar con un movimiento de pizarra de Quique: Baptistao a la izquierda y Darder, derecha. Salvo una ocasión cocinada por Torres que Griezmann no alcanzó a rematar, el ataque rojiblanco en la primera parte fue el nadaísmo. Después no mejoraría demasiado.

El Espanyol, en las botas de Aarón, electricidad pura, lograba su plan: arrinconar a un Atleti sin centro del campo. Porque Thomas pierde balones tontos, porque Grizi estuvo siempre muy solo, porque Filipe tuvo un segundo de pájara casi mortal: robo del Espanyol, pase de Sergio García, y Baptistao, solo, que lo envió fuera. Siempre podrá decir que Oblak se la desvió con los ojos. Otra no hay.

El partido ya rascaba. Rascar a juego con la noche fría, a juego con el fútbol. Grizi trató de animarlo, disfrazándose de penalti antes del descanso. Pero no picó el árbitro y Simeone se fue con negar de cabeza. Lo que veía era un horror. Y de pesadilla se le pintaría a Baptistao al regresar de la caseta, al finalizar una contra con otro extraño caso de error absurdo. No era su día. Sólo las arrancadas de Gerard le ponía sal a un partido anodino a las botas y los ojos.

Simeone tiraba de banco y Gameiro, en el último sin Costa, demostraba por qué se echa tanto de menos a Diego: envió a las manos de Pau, manso, un balón de Grizi de gol. Tarda una vida en chutar. Y, mientras, Gerard y Sergio García seguían tratando de colarse en cada imprecisión rojiblanca, Quique tiraría de Granero. En el primer balón que éste tocó mató al Atleti con arma cholista: recogió un balón de Piatti y miró a Sergio García, en el segundo palo, que remató a gol. Eran las 23:31 del 22 de diciembre cuando a Cornellá le tocaba El Gordo. Los atléticos, mientras, miran el calendario suspirando: cuando vuelva el fútbol ya será 2018, ya estará Costa.


as.com



 

En primer lugar felicitar al Español por su merecida victoria. Me extraña mucho que jugando así esté tan mal clasificado. Lo mismo podría decir del Atleti, jugando así no se puede aspirar a ganar la liga. Ayer hicimos el ridículo, especialmente los centrocaspistas que no existieron y por tanto la delantera desabastecida que no creó nada más que una clara ocasión de gol que falló el manta de Gameiro. A ver si Diego Costa nos da el gol que hasta ahora nos falta, ya será en el próximo partido en enero.

Con la perdida de imbatibilidad, seguro que lo aprovechan nuestros perseguidores..., y hasta puede ser que el Barça aun nos saque más ventaja. ¿veremos hoy qué pasa?

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Sábado, 23 Diciembre 2017, 10:52; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Derrota inesperada    lo mismo si el Madrid gana el Atlético sigue estando a 6 del Barça.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
No te creas que aunque nos beneficie, no me hace mucha gracia.




 

Feliz Navidad Xerbar.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 18º  /  ATLÉTICO, 2 - GETAFE, 1


Costa reparte oro y carbón

El delantero hizo su primer gol en el Wanda, pero fue expulsado por ir a celebrarlo con la grada cuando ya tenía amarilla. Antes marcó Correa.



 01_1515325032_932783

La celebración de Costa con los aficionados le costó la segunda tarjeta amarilla y por tanto la expulsión.

El rey Costa fue de los primeros en llegar. Dos horas antes de que Munuera Montero anunciara con su silbato que en el Wanda Metropolitano podían empezar a depositarse regalos, allí estaba ya, con prisa por empezar. Se quitaba los guantes, se los ponía. Se miraba las piernas, expectante, con ese mordisco que Lleida le había dejado, en su tercer debut con esa camiseta, la rojiblanca de su vida, cicatrizando. Su cofre eran las botas. Lleva seis meses acopiando goles. Afuera llovía pero como si no mojara. La cubierta protege, algo, la grada se va poblando. El Atleti es Melchor, el estadio nuevo, Gaspar, y ese rey con el 18 a la espalda, Baltasar. Llevan tres Navidades esperándolo. Ayer se estrenaba en casa pero jugó como si nunca se hubiese ido. Si hace tres días fue gol, susto y gresca en cinco minutos, ayer, en uno, pasó del gol a la expulsión. Costa en esencia. La vida a su lado sigue siendo rock and roll.

El Getafe se presentó en el campo como lo que es: equipo intenso y rocoso, de los que piden pico y pala. Pero a Simeone este enero le trajo su bota ganzúa, la de Costa. Si Ángel intentó sorprender a Oblak con una vaselina que hubiese firmado una abuela, de tierna, el hispano-brasileño respondió con una rosca desde fuera del área que se fue besando el palo, llena de pólvora. Porque con Costa el Atleti es una bomba de relojería con el temporizador en marcha. En cualquier momento, boom, estalla una defensa. Dieciocho minutos resistió la del Getafe.

Dieciocho minutos en los que este Atleti demostró cuánto lo cambia Costa. Es hambre y coraje, contagia a la grada, libera a Griezmann. El primero fija a los centrales, y el francés, sin grilletes, en la mediapunta, acecha y se mueve entre líneas, buscándole las vueltas y los espacios a las defensas. Con Koke moviendo al equipo a su antojo, Correa y Carrasco eran avispas en cada carrera.

En una, Grizi envió fuera un balón que Costa le sirvió tras matarlo de cabeza. En la siguiente vino el gol. Y es retrato del Atleti que viene: Griezmann tiene la pelota, Costa despista llevándose a cuatro defensas y Correa recibe, solo. Toque de primeras con el exterior y a la red de Emi Martínez, debutante. No se desmontó al Getafe, sin embargo, que siguió rascando. Aunque sus delanteros continuaran mirando a Oblak con ojos de abuela.

Pero entonces a Munuera Montero, sin porqué, se le calentó la mano y cada roce, o palabra, o pasar por allí, se hizo amarilla. Siete sacó del bolsillo en la primera parte, cinco al Atleti, dos al Getafe. Casi todas absurdas, para desquicie de grada y equipos. Cada balón se convirtió en una guerra y sus tarjetas, en vez de calmar, eran gasolina sobre unos futbolistas con la piel de fósforo. El descanso llegó, en medio del caos, tan necesario como una tila.

Nada más regresar, vio la tarjeta un Costa, codazo a Djené, que seguía a lo suyo: abrir su cofre, dejar su gol. Siete minutos después se lo serviría Vrsaljko, tras otro centro perfecto desde la derecha. El estadio rugía y Costa, tras rematar, corrió a hacer eso que el corazón le pedía, lo que llevaba tanto esperando: celebrar con la grada. Se abrazó a ella, lo gritó... Cinco segundos de euforia y un partido de condena. Porque sólo cuando volvió al césped entendió por qué Koke no dejaba de tironear de su camiseta hacia atrás: otro tarjetón amarillo se depositaba ante sus ojos. Su cara de sorpresa no ablandó al árbitro: roja, a la ducha y su equipo, con diez. Era el 68’.

Bordalás intentó apretar con Gaku pero el Atleti resistió a lomos de un Gabi multiplicado en un partido en realidad ya terminado. Lo hizo cuando Costa se fue, el primero, antes de tiempo. La razón para madrugar un 6 de enero o calarse de lluvia. Ese rey capaz de repartir a la vez oro y carbón. La fiesta a la que uno siempre quiere ser invitado. Genio y figura, es imposible no amarle.


as.com



 

Esperada victoria en el debut de Diego Costa en el Metropolítano, y Costa estuvo en su papel, puso al equipo a trabajar, fue rápido y creó varias ocasiones de gol, aún a pesar de ser bien expulsado, el árbitro machacó con tarjetas al equipo local, cuando al Geta le consintió todo. Lo importante es que ya contamos con delantero centro de referencia: contundente, explosivo y como dice el Cholo: hasta da miedo a los rivales. Lo que está claro es que la afición lo estaba esperando y está con él a muerte.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Costa marca de nuevo, esto le va a venir al Atlético muy bien. A pesar de la expulsión infantil.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 19º  /  EIBAR, 0 - ATLÉTICO, 1



Marcar, sufrir y ganar en Ipurua

Un solitario tanto de Gameiro en el primer tiempo dio los tres puntos al conjunto de Simeone, superado en la segunda por un Eibar que siempre se topó con Oblak.



 01_1515927100_710374

Sin Costa, el Atleti regresó a los tiempos preCosta: marcar y levantar frontón. Brilló veintiséis minutos, los primeros, y después resistió las embestidas de un Eibar que mereció más tras una primera parte maniatado. Salieron los rojiblancos en tromba, escapándose rapidísimos hacia la portería de Dmitrovic. En la primera contra que armaron, minuto tres, Correa no terminó ni de chutar ni de centrar pero ahí quedaba, la tarjeta de visita. No tardaría el Atleti en volver para dejar otra.

Robaba en la medular y corría endiablado, como si tuviese ruedas en las piernas. Las había atornillado el día anterior Simeone con una orden: “Rapidez en las transiciones de ataque y defensa”. Ahora sus jugadores disponían en Ipurua. Y la lluvia afilaba el balón, capaz de cortar la hierba de camino a portería si los pies que lo dirigían eran rojiblancos. Las ocasiones se iban deshojando.

La segunda también fue de Correa y la tercera la lanzó alta Koke, tras otro centro con sello de gol de Vrsaljko. El Eibar se encogía bajo la lluvia, desnudo, sin ninguna de esas prendas cerca (fútbol directo y rápido aliñado con sudor, mucho) que tan bien le cuentan. Los chispazos de Ivi ante un gran Lucas eran su única resistencia y un partido de fútbol es una guerra. O matas o te matan. Tenía Simeone el arma: Griezmann.

Crecido en Zubieta, bajo los cielos cargados de agua en Donosti, Ipurua ayer, tan mojado y rápido, era su hábitat. Y moviéndose por detrás del punta, con libertad, llenaba de peligro cada brizna que pisaba. Encendió su mecha Koke, buscándole con un pase en largo tras una mala entrega rival. Se escapó el francés y al llegar al área levantó la cabeza buscando a otro francés: pase de la muerte y gol de Gameiro. La llegada de Costa parece haberle devuelto ese medio pie que, a veces, en el Atleti, siempre le faltaba.

Simeone ya tenía su gol pero, al regresar del descanso, Mendilibar volcaría el partido con un cambio: en la ducha se quedó Ivi; al campo, Orellana, que hacía una semana ya había debutado con gol. Todo, pronto, tuvo otro aire. Fue evaporándose el Atleti, fue creciendo el Eibar por la izquierda, sobre los pies de Cote. Simeone detectó pronto el lunar y quitó a Correa, de más a menos. En su lugar entraría Carrasco pero nada cambiaría. Mendilibar tenía en las bandas a Inui y a Orellana con intención de morder. El Eibar ya se reconocía en el espejo del partido.

Ahora quien se defendía era el Atleti, empecinado en levantar el muro, en el paso atrás, que eso también es cholismo. El Eibar no tardaría en sumarle ocasiones a su dominio de balón.

En el primer disparo a puerta, Enrich obligaría a Oblak a abrazarse a la pelota en la línea. Simeone echaría más paladas al frontón (Augusto) mientras Griezmann se topaba con el pie de Dmitrovic, en la única ocasión rojiblanca de la segunda parte, antes de dejarle su sitio a Torres. Cuando al partido le quedaban diez minutos, toda la tormenta se anunciaba sobre la portería de Oblak, que de nuevo salvaba en la línea un cabezazo, ahora de Oliveira.

De repente el Eibar parecía correr con fauces en los pies. De repente hacía más frío. De repente la lluvia calaba aún más. Inui remataba y Oblak respondía con un salto de gato y repelente de balones en los guantes. Mendilibar seguía llenando el césped de sudor y papeletas para el empate. Los últimos tres minutos fueron de los que envejecen.

Se quedaba sin aire el Atleti, sin cuerpo ni hombres para tapar tanto. Sobrevivió, sin embargo. Porque Kike García cruzó demasiado un cabezazo. Y falló Enrich. Y falló Oliveira. Y Mateu se llevó al silbato a la boca, pero no para castigar penalti una mano de Augusto, sino para detener el agua sobre el Cholo en Ipurua: al abrir la mano la tenía blanca, de tanto apretarla, pero con tres puntos más.


 "¿Renovación? No hemos hablado de eso y no depende de mí"


 02_1515927960_635364

El portero del Atlético de Madrid dijo "tengo contrato hasta 2021 y primero hay que concentrarse en el campo" tras ser preguntado por una posible renovación.


as.com



 

Pues sí, ganamos de milagro, en la segunda parte no lo merecimos. La culpa es del cholo, que es un amarrategui, y no se da cuenta que el Eibar no es el Barça o el Madrid, para defender el gol como si fuera un título. La verdad que algunas veces no entiendo como puede emplear esa táctica con tanta frecuencia. sólo bastaría con contener un poco al rival y no dejar que se aproximara al área, y contraatacar con frecuencia; pues evidentemente creo que tenemos jugadores con el suficiente talento para hacerlo. peno no, se empeña y ayer tuvimos mucha suerte y un portero que salvó tres goles cantados. Así que después de la debacle madridista ahí seguimos segundos, al finalizar la primera vuelta, aunque a seis puntos del Barcelona, que serán nueve esta noche, pues con el estado de forma del barça no se esperan sorpresas.

Esperemos que con Vitolo y especialmente con Costa el equipo de otra imagen, ataque más y sobre todo hagamos más goles.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Otra victoria más y sigue el efecto Costa.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 20º  /  ATLÉTICO, 1 - GIRONA, 1


Portu castigó a Simeone

Con 1-0 y con 20 minutos aún por jugarse, el Cholo ya había sustituido a Costa y a Griezmann pensando en la Copa y lo pagó. Paso atrás del Atleti en la lucha por la Liga.



 01_1516528626_529500

Pantallazo del gol de Portu que supuso el empate del Girona en el Wanda Metropolitano.

Miedo. Esa sensación que paraliza las piernas, que bloquea, que llena de ácido láctico hasta la cabeza. Ese miedo que al Atleti ya había atenazado tres días antes, ante el Sevilla, estaba ahí de nuevo. Y llenaba los últimos minutos ante el Girona. Porque Costa y Griezmann ya no estaban sobre el césped, y Portu ya había marcado, y el luminoso decía 1-1, y todos sus ataques, sin velocidad, sin desmarques, sin fe, desesperados, se chocaban contra el muro catalán. Era el 90’ cuando las bufandas ahogaron. Porque pudo el Girona ser Sevilla y hacer del 1-0 una remontada. Pero Oblak salió ante Olunga para desbaratar su contra, derribándole, jugándose la roja, y dejar el 1-1; y ese miedo, en el aire.

Había comenzado el partido en todo lo contrario. Sin Godín ni Gabi ni Koke, la C de capitán rojiblanca estrenaba bíceps, el de Saúl, 23 años. Era el pivote junto a Thomas de un once declaración de intenciones del Cholo. Si hace una vuelta, un Girona debutante y bisoño le había descosido por las bandas, en su casa, Simeone, con sus platos y sus vasos, también sacó un espejo: ante los carrileros de Machín, un cambio de sistema para dar banda a dos coyotes, Vrsaljko y Carrasco.

Buscaba ser más directo y vertical. Y lo fue en los primeros minutos, sumando dos tiros consecutivos, pero después se fue espesando ante un Girona compacto. Dormido el juego, un balón picado de Correa que se topó con el guante de Bono y una cojera de Grizi tras un golpe, para miedo mortal del Cholo, fue lo más interesante que pasó en un partido tan entretenido como mirar un televisor apagado. Ambos jugaban en treinta metros, siempre en horizontal, alrededor del círculo central.

Pero en el momento en que Costa rozó un balón, todo cambió. Se llevó un coscorrón y abracadabra, llegó el gol. Sorprendió Thomas a la defensa con un globo hacia el hispanobrasileño que éste, mientras Bono le clavaba el codo en su salida, dejaba de cabeza y de cara a Griezmann. Volea del francés y Costa al suelo. Otro día más en la oficina. Y Simeone que ya tiene lo que buscaba. Su anillo. Mi tesoooro. El 1-0.

Dominaba ya el Atleti con Thomas crecido en el centro, barriendo y creando, y Griezmann y Carrasco, dos artistas convertidos en obreros, robando balones, sin dejar de correr hacia atrás como hacia arriba, cuando el Girona se acercó a los dominios de Oblak. Al fin, pero se iría como vendría, sin gol. Era el final de la primera parte y la ocasión no sólo confirmaría que Oblak no era de escayola ni allí estaba de adorno. Lo hacía de verdad y sus guantes parecen fabricados de un material especial que atrae balones. Como se quedó ése que Portu le pateó a dos metros justo antes de que el árbitro pitara el descanso, aunque el Girona pidiese córner.

La segunda parte comenzó con cambio en la portería de Machín. Bono había terminado la primera con molestias y no volvería. Gorka se ponía bajo palos y el Atleti jugó a guardar su resultado, conformista, sin presionar, con algún chispazo mal resuelto. Porque Carrasco no remató bien un mano a mano ante Gorka y justo después Costa empezó a llevarse una mano a los abductores. El miedo. Ahí estaba, en el 60’. El miedo, y el Sevilla, el martes, la Copa. Y Simeone quitó a Costa y luego a Griezmann y el Girona que rondaba a Oblak cada vez más en serio, cada vez más. Terminó el cántaro rompiéndose.

Una falta que pareció que no era de Vrsaljko la despejó Oblak como suele, con milagro, pero el rechace se quedó en el área porque Koke, que llevaba nada en el césped, lo envió arriba y no lejos. Bernardo, listo, cabeceó y Portu, atento, remachó a gol ante Oblak para castigar a Simeone. Por su osadía de quitar a Griezmann tan pronto. Para llenar el aire de esa sensación pegajosa que no se iría, ni con el final.
Escudo/Bandera Atlético


as.com


 

El Girona nos la ha líado. Después de los cambios de Costa y Griezmann cuando íbamos ganando 1 a 0 (eso sí, Simeone pensaba que ganábamos por goleada y ya estaba todo hecho) tuvo su oportunidad el Girona que hasta el momento no había creado ninguna ocasión de gol, y en un mal despeje de la defensa y una serie de rechaces llegó Portu, se coló entre los centrales, metió el pie y marcó a Oblak que se quedó de piedra. Al igual que la afición que nunca hubiese esperado perder dos puntos con un recién ascendido. Su gol sin duda fue de listo y Portu está demostrando que lo es -ya lleva ocho, más que la mayoría de figuras- y de ahí su equipo el buen papel que está haciendo hasta el momento. Por lo que hay que felicitar a los catalanes.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Pues tropezón bastante inesperado está claro que la liga de momento dan al Barça como favorito y se resertvan para otros torneos, Si el Barça no afloja lo tiene en la mano. En cuanto al Atlético es normnal que guarde fuerzas para la eliminatoria en Sevilla donde se juega un pase a semis de Copa.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 21  /  ATLÉTICO, 3 - LAS PALMAS, 0


Tres puntos de sutura

Los rojiblancos se redimieron de la eliminación de Copa. Marcaron Griezmann, Torres y Thomas. El Atleti aventaja en seis puntos al Valencia. Bien Las Palmas la primera parte.



 01_1517176987_969676

La batalla de la Copa perdida en Nervión ya tiene sutura. Tres puntos le dio ayer el Atleti ante un Las Palmas que tuvo la posesión (55%) pero sólo le resistió una parte. El hilo lo llevaban Griezmann, Torres y Thomas en la bota. La venda la pondría otro, sin embargo, un Correa que resultó providencial nada más comenzar a rodar el balón. Una cicatriz le parte en dos el pecho. Sabe bien de levantarse, curar y sanar. Y salvar, como aquí.

Una galopada suya a lo Bolt, de área a área, para evitar que Jairo rematara una contra conducida por Toledo, fue uno de los pocos vestigios que dejaría la primera parte. Bajo la tarde fría y ventosa, se citaban en el Metropolitano dos equipos con heridas y ganas de olvidar. Pero sólo lo hacían a ratos, con flashes de fútbol que iban y venían. Esa ocasión desbaratada para Paco Jémez por Correa fue el primero. Después asomó la zancada de Torres. En el once por problemas de estómago de quien iba a ser titular, Gameiro, se presentó como un soplo al que agarrarse para espantar las ganas de siesta.

Primero le filtró un balón a Gabi que se quitó como pudo de encima Chichizola. Después marcó el camino del Atleti al área canaria con una arrancada potente entre tres rivales. En esa oleada de dominio, pudo Griezmann colarle a Chichizola un balón con una exquisitez de espuela de las que sólo sus botas imaginan. El disparo se estamparía en el travesaño, entre signos de exclamación. Al francés le libera jugar junto a otro 9 como Torres. Su capa estaba en todas partes, aquí y allá.

Pero no descompondría a Las Palmas, empeñada en tejer una tela de araña en su área que enredara al Atleti y le impidiera volver a rondar a su portero. Los balones en largo fueron, durante un buen rato, el único ataque rojiblanco. La posesión era repartida, la intensidad similar. Si en Las Palmas insistía Toledo, en el Atleti todos los balones iban a Gabi: robaba y, en seguida, lanzaba a su equipo hacia el área contraria. Pero a Correa se le fueron cegando los caminos y el peligro que Griezmann llevaba, en sus carreras, disparos y desmarques, seguía siendo un tanteo. Duraría toda la primera parte.

Al regresar el partido, Koke se había quedado bajo la ducha. Otro aviso a un jugador que hace no tanto era intocable, tras otra tarde gris, incapaz de encontrar un pasillo entre las piernas. Carrasco ocuparía su lugar y el campo se convertiría en una rampa directa a Chichizola. Los minutos pasaban y pesaban en las piernas de Las Palmas. Un quintal, dos. El Atleti dominaba. Pronto lo haría también en el marcador. La bota de Griezmann fue como la cuchara con la que Andy Dufresne cavó su túnel en Cadena Perpetua: el camino a seguir. Error de Las Palmas, robo y contra. Todos los goles llegarían así. La mitad de este primero fue de Juanfran, que le quitó el balón a Castellanos y lo lanzó, telemétrico, para la carrera de Grizi. Toque sutil del francés, 1-0 y cosido el primer punto.

El segundo llegaría trece minutos más tarde, tras un palo de Griezmann y un puñado de ataques canarios que hacían cosquillas más que inquietar. De nuevo apareció esa zancada, El Niño. Robo a Navarro y contra conducida entre Correa y Grizi que finalizó Torres. Balón a la escuadra, puño al aire, su flequillo al viento. Y ese grito de celebración que al Metropolitano le sale del alma. Lolololo. Porque cada gol de Torres hasta el hormigón lo siente propio.

El The End lo pondrían entre Vitolo, Carrasco y Thomas, los tres cambios. Robó el primero, corrió el segundo y marcó el tercero. Recuperó el Atleti la sonrisa y se asienta sobre esa segunda plaza en LaLiga. Con el Valencia a seis puntos y esa herida del martes ya cosida, ya cicatrizando.


 Griezmann: "Simeone supo dar una buena charla al descanso"

El atacante del Atlético, protagonista en la victoria del equipo rojiblanco, destacó la influencia del entrenador argentino en el encuentro con Las Palmas.


 Torres: "Cada partido es especial porque puede ser el último..."

"La Copa ha sido un palo, pero esta es la mejor respuesta", dijo el delantero. Por su parte, Juanfran declaró: "¿Mi renovación? Espero ganármelo en el campo".


 Simeone: "Resolvimos bien; siempre estamos reiventándonos"

El técnico del Atlético sobre la charla en el vestuario que desveló Griezmann: "Son cosas que ve uno e intenta transmitirlas, pero al final son los futbolistas los que resuelven".

as.com



 

La primera parte fue horrible y se llegó sin goles. Luego se ve que Simeone les dio un buen repaso a los jugadores y en la segunda parte cambió radicalmente el equipo, en el juego y en los goles. Así que ahí seguimos: primeros en la liga de los segundones. Pues el Barcelonano falla y va a lo suyo.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Victoria cómoda del Atleti que en la 2ª parte se puso las pilas.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 22  /  ATLÉTICO, 1 - VALENCIA, 0


Con un correazo bastó

Un derechazo desde 25 metros que se coló por la escuadra del argentino le dio el partido al Atleti frente a un Valencia muy serio. Simeone perdió a Savic y Godín, ambos lesionados.



 12_1517825153_386864

Bajo las primeras nieves que caen sobre el Metropolitano, Costa otea la grada mientras se cruje el cuello justo antes del inicio. El Thunderstruck suena a Champions ante el Valencia. Ganar será abrazarla un poco más mañana. Por eso, en cuanto el balón comenzó a correr el de Lagarto ya había encontrado un socio, Carrasco. Uno buscaba y el otro, el belga, se plantaba en el área de Neto una y otra vez intentando hacer butrón. El acecho, sin embargo, acabaría pronto, acabaría en nada, el frío iría congelando sus amenazas.

Y durante un rato muy, muuuuy largo, el partido fue de escribir poco y dejar menos. Salvo la lesión de Savic, había poco que reseñar salvo los movimientos de pizarra: si Gayá era lateral y Lato jugaba por delante en el Valencia, en el Atleti, Koke, sin Gabi, estaba obligado a prender galones sobre los arañazos de su rojiblanca. Koke mediocentro con Saúl, obligado a recortar y ordenar. Era el minuto 17 cuando le robó un balón a Mina y lo filtró, a velocidad de bala, para el remate de Griezmaznn. Cortó Gabriel Paulista mientras Simeone pateaba el césped quizá por pura frustración. O quizá sólo por ayudar al jardinero. Se levantaba mucho.

Se jugaba en campo del Valencia pero eso no se traducía en ocasiones. Siempre había algo que estropeaba el último pase. Griezmann, por delante de Koke y Saúl, jugaba demasiado lejos del área. Y Carrasco había detenido la tuneladora. Neto paraba la ocasión más clara a los veinte minutos, del Atleti, un disparo desde fuera del área de Saúl mientras Simeone dejaba lo del césped y comenzaba a perder voz en la banda. Profundidad pedía. El Valencia no sufría. Poco a poco fue tomando balón: Marcelino tenía dos gigantes al mando, Kondogbia-Parejo, y cualquiera a su alrededor comenzó a ser solo sombra. El Valencia cada vez tenía más dominio, cada vez más cuero, estaba cada vez más cerca de Oblak, que aparecería por primera, y única vez, justo antes del descanso: se vio obligado a salir para atajar un mano a mano de Mina.

Hacía un rato los focos se los había pedido Neto, después de que el Atleti lograra, al fin, hacer llegar un balón a Costa. Fue de córner, casi funciona. Diego cabecearía con Gayá abrazado a su cintura como si fuese un koala. Neto evitaría el gol con una manopla fantástica.

Si en la primera parte Simeone había perdido a Savic, nada más comenzar la segunda, un escalofrío recorrió a la vez el Metropolitano. Al saque de una falta, Neto, en la salida, se llevó por delante a Godín. Con el codo, con el hombro, con penalti. El uruguayo cayó sobre la hierba y no volvería a levantarse. Quizá era el diente. Quizá el pómulo. Quizá la mandíbula. Capaz de jugar con la nariz rota (el Madrid puede contarlo) salió del campo con la mano tapándose el rostro. Entre los dedos se le escurría un hilillo de sangre como una lágrima. Simeone, sin más centrales en el banco (Giménez ya había salido por Savic), se vio obligado a improvisar con lo que había: Juanfran a la derecha, Lucas a su sitio, central, y Vrsaljko a la izquierda.

Cuando más oscura se había puesto la noche sobre el banquillo del Cholo, apareció su variable imprevisible, su verso argentino, siempre libre: Correa. Hasta entonces difuminado, recibiría de Koke, se giró y, de un latigazo, envió un balón de 20 metros a la escuadra de Neto que le quitaba el negro a la noche, el frío al termómetro y el goal average a Marcelino. De una tacada, haría dos cambios mientras el Atleti se embutía peligrosamente atrás. Pero Simeone tiraría de brazos para pedir más voz y empujar los últimos minutos, en los que el balón se alejaría de su área, mientras Grizi, increpado, mandaba callar al público antes de que sonara a final, a himno atronando. El Atleti se iría del estadio más 2º: el único, de los de arriba, capaz de recortar al Barça. La sonrisa de Costa lo dice, cuando otea por última vez, antes de engullirlo el túnel.


El espeluznante choque con Neto en el que Godín perdió tres dientes


 12_1517850448_637781

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín sufre "una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", por la cual ha precisado de "una reconstrucción por el especialista maxilofacial", después del impacto del portero del Valencia Neto, en un duelo este domingo que también dejó la lesión muscular de Stefan Savic. Godín perdió tres dientes en el brusco golpe que sufrió del meta rival en el duelo en el Wanda Metropolitano, que se saldó con victoria (1-0) para los locales. El uruguayo fue al remate y en el salto encontró el impacto de Neto, por lo cual tuvo que ser sustituido en el minuto 51 por Juanfran.


Savic y Godín, tres semanas de baja: se pierden cuatro partidos

Ambos se perderán los choques de Liga frente a Málaga, Athletic y Sevilla y también la eliminatoria de Europa League ante el Copenhague.


as.com / elmundo.es



 

Victoria importante para distanciar aun más a los perseguidores y acortar distancias con el líder que ahora nos lleva 9 puntos. Todo un mundo para soñar con la posibilidad de ganar la liga.

El equipo es consistente, aunque en ataque es muy conformista como viene siendo habitual. Qué vamos a hacer es el estilo Simeone. Hoy se le podría perdonar defender un gol, pues es el Valencia; pero con el Girona y otros equipos más modestos, defender un pírrico gol, como hemos hecho tantas veces da vergüenza.

 

Para mí el puñetazo dele portero Neto a Godín fue un claro penalti. No sé el árbitro que pensaría para no pitarlo, el uruguayo perdió tres dientes con el impacto. A lo mejor debería haberlo 'matado'. El tema arbitral se está desmadrando... Una pena la pérdida de los dientes de Godín el pobre, se tendrá que gastar la pasta en el dentista, además estará cerca de un mes de baja.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Victoria importante del Atlético que además se pone a 9 del Barça, a este Atlético hay que respetarlo.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 23 / MÁLAGA, 0 - ATLÉTICO, 1


Griezmann, Oblak y poco más


Griezmann marcó en el segundo 38 de partido y después el Atleti se confió.

El Málaga apretó en la segunda parte pero se topó con el portero. El Barça, a seis puntos




 01_1518366252_308607

A los cuarenta segundos, el nombre del Cholito ondeaba, rojiblanco, en La Rosaleda. Lo llevaba Griezmann en las manos. Era la celebración del 0-1, el gol en el primer balón del partido, que era del Atleti, un balón de Saúl en la frontal que dio en la mano de Keko y quedó muerto para el más listo, y el más listo siempre es Griezmann. Envió el balón a la red de Roberto con un toque sutil. Estaba solo. Luis Hernández e Ignasi Miquel le habían dejado pasar como si fuese un amigo. El toque en Keko había desbaratado su plan, el fuera de juego. Ellos se lamentaban, el francés ya los había dejado atrás. Por delante sólo una cosa, el banquillo, la camiseta en honor a Cholito Barberá, directa al tercer anfiteatro. Allá donde ya le cuidan, seguro, Luis, Rivilla, el Pechuga y los demás.

En una jugada, un Atleti ambicioso, vertical y al ataque, se notaba la vuelta de Filipe, su salida de balón, había pillado a contrapié a ese Málaga fortalecido con José González en defensa. Pero  nada hace pequeño a uno que la pérdida de la confianza. Y el Málaga empezó cobijándose en el área de Roberto, como si sus guantes fuesen gruesos muros románicos, capaces de aguantar vientos, mareas y los despistes en defensa cada vez que el Atleti encaraba.

Si su ataque eran chispazos, un cabezazo fuera de Ideye tras centro de Rosales, ninguno amenazaba a un Atleti que vivía tranquilo en su 0-1. Habían bajado el balón al verde Saúl, Gabi y Koke y se divertían jugando con él. Iba y venía constante Vrsaljko por su banda, siempre con la bota dispuesta para enviar un centro de gol. Pero todas las jugadas terminaban en una sola forma de ataque: el balón colgado. El más peligroso fue ese que salió Roberto a despejar derribando a Giménez. Así inquietaba, así, sin más disparos a puerta.

El 0-1 permitía sestear. Ayudaba la hora, tan de siesta. Y el rival, desdibujado, plano, un arañar sin uñas: sólo se plantaría otra vez más ante Oblak en la primera parte. Lo llevó Keko, el más activo de ellos, se lo envió, fácil, a las manos al portero. El Málaga seguía con la ternura de un croissant.

El reposo le dio a José González a hacer un cambio. Dejó en la ducha a Iturra, cuya pierna, ya con amarilla, estaba en todas las faltas. El Málaga salió en tromba, como si esos 45 minutos que le quedaban fueran su última oportunidad de subirse al tren de la Liga y empezar a dejar atrás el abismo, el negro, la fauce de Segunda. Adelantando líneas, acechando a un Atleti que parecía haberse quedado en la caseta. Todos menos uno, claro, su ladrillo, su cimiento, su portero: todos sus ataques se estamparon en sus guantes. Los de Oblak, que no descansan.

Ricca lo intentó, en fuera de juego, pero por si acaso ahí había puesto la mano entre ese balon y la red. Más espectacular sería el guante que sacó ante un balón de Rosales que se iba a su red por la escuadra. A mano cambiada y regresando al suelo encogiendo la mano derecha sobre el estómago, con dolor. Pasó el golpe, pasó el miedo. Obi Oblak no se puede ni resfriar. Ahora sus guantes eran los muros románicos. Y el Atleti encondido en su área, con Giménez, e-nor-me, achicando balones, haciéndose un gigante entre todas las cabezas, y Griezmann en todas partes, aquí y allá, con el mono de trabajo puesto sobre el esmoquin.

Se atemperó el Málaga. Continuaría el Atleti incapaz en los ataques, funambulista experto en ese alambre, el 0-1. Simeone apostó por Thomas para sumar músculo e intentar tener más un balón que parecía tener alergia a la botas rojiblancas. Porque a todo esto, Costa jugaba, pero no le llegaba ni una pelota.

Si la última carta de Simeone fue Torres (por Costa), la última de José González fue cambiar un lateral (Ricca) por otro hombre de ataque (Samu) cuando El Niño chocó con Lacen y vivió un terrible deja vú: porque Lacen quedó en el suelo, inmóvil, rodeado de sus compañeros, sin tocarle, sin moverle, con todos los nervios del mundo contenidos en los ojos de sus compañeros. La camilla se fue entre aplausos. También del Cholo. Él moviendo las manos, tranquilizando. Los últimos tres minutos de partido que quedaban, sin el tiempo añadido, el Málaga los jugaría frío, con un hombre menos y el Atleti, frenando a lomos de Koke y poniéndole velocidad si Torres miraba a Roberto. Los siete minutos de descuento terminaron en una falta del Málaga que el árbitro no dejó sacar. El partido se había terminado hacía ya tiempo, en el segundo 39.

El hombre de negro enseguida abandonó el campo donde todo empezó hace seis años y que sigue casi igual. La grada blanquiazul, la visera, las líneas blancas de cal. Los estadios de fútbol suelen ser lugares de tiempo detenido. Ellos, los de entonces, sin embargo, ya no son los mismos. Si aquel Atleti que cogió huía de las sombras, éste que hoy dirige persigue firme al Barça. A seis duerme. Va por ti, Cholito.

as.com



        

Se ganaron los tres puntos, sí, aunque el juego del Atlético a los aficionados no nos gusta nada. Ayer nuevamente ganamos por la mínima ante el colista. Descaradamente renunciamos al ataque, y aunque el Málaga no inquietó demasiado, a punto estuvo de empatar la ventaja conseguida a los 40 segundos por Griezmann, en un gol de pillo; menos mal que Oblak es un porterazo y volvió a demostrarlo con un paradón que consolidó la victoria.

Bueno, sorprendentemente estamos a 7 puntos del Barcelona, que acaba de empatar a cero con el Getafe. Cosas que tiene el fútbol.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Como vendo diciendo desde hace tiemnpo, nadie gana la liga en diciembre y el Atlético está a 7 puntos. Queda suficientes jornadas para seguir peleando y poniendo las cosas difíciles.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
JORNADA 24 / ATLÉTICO, 2 - ATHLETIC, 0


Pico, pala y contragolpe en la victoria del Atlético contra el Athletic

Los de Simeone castigan dos errores del conjunto vasco con dos contras que le mantienen vivo en su pelea por el título



 00_1519031981_561248

El Atleti también tiene tridente. Solucionó su partido ante el Athletic en el segundo tiempo con goles de Gameiro y Diego Costa cuando juntó en el campo a ambos con Griezmann.

Dos pelotas perdidas, dos contras y dos goles. Otro partido de pico y pala del Atlético rematado a la contra por los muchachos de Simeone, que mantienen su persecución agónica sobre el Barcelona. Otro duelo macizo de los rojiblancos a la espera de chispazos que los agiten. Esta vez la mecha la encendieron dos regates de Oblak en la frontal del área. En medio de otra cita dura de digerir, el meta espoleó con esa acción a la grada y a sus compañeros. Faltaban algo más de 20 minutos, y lo siguiente fue la condena para el Athletic. Una recuperación de Saúl, una conducción bien ejecutada por Griezmann y el pase de este a Gameiro, que esperaba acomodado y escorado en el área. Su remate cruzado superó a Kepa y ya derrotó definitivamente al conservador equipo de Ziganda. Otro error en la salida, esta vez de San José, lo aprovechó Thomas para lanzar Gameiro. El pase al hueco de este lo hizo bueno Lekue, que falló en la intercepción y dejó pista libre para la poderosa zancada de Diego Costa. Su definición fue excelsa. Atisbó el poco hueco que le dejó Kepa y enchufó el disparo por el palo corto. El trabajo de zapa del Atlético se concretó, como en tantas ocasiones, al contragolpe.

La alineación de Simeone rezumaba ciertos aires de futuro. Con Lucas y Giménez en el eje de la zaga y Thomas y Saúl al gobierno del centro del campo, escoltados por Koke y Correa en las bandas. De ese ramillete que componen parte de los cimientos renovadores del equipo, fueron los dos centrales los más entonados. La pareja es agresiva en el corte, vuela por arriba y tiene los arrestos de los centrales clásicos para arriesgar el físico en el juego de choque. Lucas se jugó la rodilla en un cruce con Williams y la cara, en una disputa de Lekue con el pie alto. De esos lances, estirpe de central, surgió su cambio en el descanso. Entre ambos controlaron las pocas ocasiones en las que el Athletic se asomó al territorio de Oblak en la primera mitad. Thomas y Koke estuvieron mejor en la contención y en la recuperación que en la creación.

Sin Aduriz y sin Raúl García, el equipo de Ziganda se redujo a la guerrilla defensiva, con San José por delante de la defensa. En ataque se ciñó a lo que pudiera inventar Beñat, su futbolista más dotado con la pelota, para lanzar a Williams. Ante esos argumentos, el Atlético despachó otra de esas primeras partes en las que entra en depresión con la pelota en los pies. Quizá ahí radique un dato significativo: en 13 partidos el Atlético se ha ido a la caseta con 0-0. Entre la aguerrida cerrazón del Athletic y las imprecisiones en el pase, Kepa se fue al descanso virgen de intervenciones.

La efervescencia inicial de los rojiblancos se diluyó cuando el colegiado no señaló un posible penalti de Núñez, que se comió un recorte de Diego Costa y lo trabó. El personal, mosqueado con el hecho de que a su equipo no le hayan pitado un penalti en todo el campeonato, mostró su indignación. En la hinchada rojiblanca también estaba puesto el foco ante el reencuentro con Griezmann tras su desplante de hace dos semanas ante el Valencia. Cuando se anunció su nombre por megafonía hubo indiferencia. Aplicado en la recuperación, su nueva reconquista de la grada fue paulatina.

También fue progresiva la aceleración del Atlético para buscar el partido. Salió más decidido en el descanso, con más intención de que Filipe Luis y Vrsaljko profundizaran. Una volea cruzada de Diego Costa a pase de Correa obligó por primera vez a Kepa. El argentino tuvo uno de esos partidos obtusos, en los que lo intenta todo, y cuando le sale algo no acaba de culminarlo.

Por la banda de Filipe llegó la segunda ocasión del Atlético. Su centro lo peinó Koke y Costa lo remató alto con la testa. Griezmann también se acercó al gol con un disparo a la carrera de la frontal. La producción fue en crecimiento con el juego. El Athletic se agazapó aún más y Simeone optó por poner en liza a Gameiro por Koke, que no acaba de encontrarse. Griezmann pasó a la derecha y dirigió la ofensiva final rojiblanca, apoyado por el crecimiento de Thomas y Saúl. El tramo final de ambos tuvo más poso y más empuje. Mordieron al centro del campo del Athletic y entre los dos protagonizaron los robos que generaron los goles. Tras el primero, Simeone aumentó el hormigón metiendo a Gabi por Correa. Solidez para cimentar otro contragolpe definitivo. Y lo encontró. Castigó por segunda vez al Athletic con Costa a la carrera para firmar la mejor secuencia que maneja este equipo. Pico, pala y contragolpe.


elpais.com



 

Partido donde en la primera parte los dos equipos no han creado ocasiones de gol, pese al dominio local. En la segunda parte los anfitriones pusieron una marcha más, posiblemente espoleados por el Cholo en el descanso y la actitud del equipo en ataque cambió y empezó a crear ocasiones de gol, y como los vascos seguían sin inquietar. Y con el contragolpe llegaron los goles. El primero de Gameiro con asistencia de su paisano Griezmann que vuelve a estar inspirado en los últimos partidos y está dando su mejor cara. El segundo lo marcó Costa a pase de Gameiro que debo de decir que aunque es un jugador muy variable, también parece que está más seguro en el campo, quizá por que su paisano también lo está y eso lo nota el equipo. Por otra parte la defensa, juegue quien juegue sigue estando muy segura, especialmente si Oblak está en la portería. Toda una garantía.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2017-18 
 
Este Atlético va en serio a por la liga así que el Barça no se puede dormir sino quiere un susto.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario