Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Oficial: Diego Costa regresa al Atlético

Acuerdo Atlético-Chelsea: 55 millones más cerca de 10 en variables

Firma hasta 2021, por tres temporadas y media, y es el fichaje más caro de la historia del Atlético superando los 40 'kilos' pagados por Falcao



 01_1506067563_845933

Ya es oficial. Tras una intenso intercambio matinal de e-mails con documentación y contratos, Diego Costa es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero será rojiblanco tres años y medio, hasta 2021, y podría hacer su primera aparición pública (aunque seguro que hay imágenes antes) en el Wanda Metropolitano el sábado en el partido contra el Sevilla (13.00 horas), algo parecido a lo que hizo el club rojiblanco para anunciar el fichaje de Falcao en 2011, cuando lo hizo público en el descanso de un partido a través de los videomarcadores.

El Atlético ha tenido que subir sus pretensiones de pago iniciales hasta los 55 millones más una cantidad en variables que podría llegar a los 10 millones, aunque las previsiones son que se quede por debajo de ese umbral. Cifras que le convierten en el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco, superando los 40 que se pagaron por el propio Falcao en 2011. Se pone fin así a más de tres meses de conversaciones entre el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, y la mano derecha de Roman Abramovich, Marina Granovskaia, empantanadas fundamentalmente por la 'cabezonería' del futbolista en no acceder a los requerimientos del Chelsea.

La historia es conocida: Costa hace público el mensaje con el que Antonio Conte le dice que no cuenta con él para presionar y hacer más barata su salida. Como el acuerdo entre clubes no llega, el Chelsea le pide que vuelva para entrenar con el filial. Costa se niega y comienza a correr una multa diaria que, reconocen en el Calderón, ha terminado influyendo en el precio de venta. Finalmente, el hispano-brasileño, que lleva más de 100 días lejos de la disciplina de un equipo, ha logrado volver de Brasil directamente a España y no pasar por la humillación de entrenar con el segundo equipo.

Ahora, se pondrá a las órdenes de Simeone y, sobre todo, del 'Profe' Ortega, porque la incógnita es saber en qué estado de forma y con qué peso llegará a Madrid. Tiene más de tres meses hasta que pueda debutar con su nuevo equipo.


Diego Costa dispondrá de un plan específico de trabajo


 00_1506067654_230542

El delantero tiene tres meses para ponerse a punto antes de debutar. No se tiene previsto preparar amistosos para que pueda jugar.

EI Atlético preparará un plan específico para Diego Costa una vez que se ponga a las órdenes de Simeone. El Atlético sabe que el delantero conoce a la perfección la manera de juego del equipo rojiblanco y por este lado no existe preocupación. Tampoco desde el punto de vista del grupo, que desde el primer minuto ha mostrado su alegría por su llegada. Varios jugadores le elogiaron a través de las redes sociales.

Diego Costa tendrá tres meses para ponerse a punto. Tres meses para debutar en enero en las mejores condiciones posibles. Podría hacerlo el 3 de enero, en Copa, o el 6, en Liga. No hay previsto preparar algún amistoso para que Diego Costa pueda jugar. No hay fechas en el calendario ni tiempo para ello. Tampoco saldrá a ningún lado. Entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento. El Atlético quiere integrarlo en el equipo lo más rápido posible. Verle entrenarse también puede servir de acicate a sus compañeros. El jugador, por otro lado, está ya deseando ponerse a entrenar.

elmundo / as.com



              

Con el fichaje de Diego Costa se cumplen el 100 x 100 de las peticiones realizadas por Simeone al club, que no eran otras que mantener a las figuras y fichar a Vitolo y Costa para que jugasen en enero, tras cumplir la sanción del TAS. Con este fichaje el Atlético ha hecho un gran esfuerzo económico, se pagarán unos 65 millones de euros y se le hará un contrato de 3,5 años. Sin duda este fichaje genera por una parte ilusión, pero por otra hay cierta desconfianza de que el hispano-brasileño vuelva a ser el que fue. De momento está fuera de forma y tendrán que ponerle un plan muy especifico para que esté a punto para Navidades, así que veremos lo qué pasa con Costa. De momento los aficionados le damos la bienvenida; pero como siempre será el tiempo el que dictará sentencia.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Se acabó el culebrón Costa y volverá a vestir de rojiblanco. Seguro que para Enero volverá en forma y le dará muchas alegrías al Atlético.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario