Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff




Post new topic  Reply to topic 
Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
 
Partidos De La Champions 2016/2017
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Bueno el Atlético crepo que tiene un rival bastante asequible aunque no debe de confiarse. En cuanto al Barça pues lo de siempre, en octavos siempre el primer o seguno rival mas complicado y esta vez el 2º era el PSG y no podía fallar.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
OCTAVOS / IDA -  LEVERKUSEN 2-ATLÉTICO 4


Un gran Atleti roza los cuartos

Los de Simeone se pusieron 0-2 antes del descanso. Después, intercambio de goles, y uno en propia puerta de Savic envalentonó al Leverkusen. Torres puso la calma.



 00_1487751965_461837

El rugir de los alemanes y sus carracas reverberado en la cúpula del estadio. La senda de los alemanes que Simeone y sus chicos persiguen en la Champions, al grito de “dale, dale, dale, que alguna cae...”, otra vez kilómetro cero en Alemania. Griezmann que mira a Koke en el saludo inicial. Y Koke que responde con esa sonrisa cómplice del reto común. La Champions, la Champions, la Champions. Cerca, en silencio, Saúl, otea ese lugar del que dos años antes se fue en camilla, roto, con un golpe en el riñón: el BayArena. 17 minutos después allí sólo reverbera un nombre, el suyo.

Porque fue en ese momento cuando Saúl cogió un balón en la derecha y corrió para regatear a Dragovic y sacarse de su bota-chistera otro gol para la historia. Fue una rosca que pareció volar a cámara lenta a la escuadra contraria de Leno. Y crecía y creía en su curva. Y Leno se estiraba, pero no llegaba. Era imposible: el BayArena que una vez mató, cerraba la herida con gloria. Saúl lo celebró con un beso en su muñeca. Allí donde, cuando aquello pasó, se tatuó algo. “La fuerza no proviene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma”. Es para siempre.


 02_1487755409_780029

Saul Níguez marca el 0-1 ante el Bayer Leverkusen.

Alma. Con eso jugaba el Atleti, más allá de la cabeza fría de Gabi, las piernas de Gameiro y los pulmones de Vrsaljko. Alma y poderío. Fue atrapar Griezmann un balón en el minuto ocho y comenzar el baile. Leno le paró un mano a mano y después Wendell envió al larguero un balón de Filipe antes de que Saúl pusiera la música apagando hasta el bramar de las carracas.

Alguna comenzaba a asomar, tímida, entre los himnos del Atleti que no dejaban de brotar de la grada cuando Grizi volvió a taparlas con una sonrisa a Gameiro, que había fundido a Toprak y Dragovic en una carrera para esperarle al final y cederle un balón para regalarle otro gol. Van siete ya. Qué conexión.


 01_1487755522_403478

Antoine Griezmann marca el 0-2 ante el Bayer Leverkusen.

Y después hubo un mano a mano de Griezmann que detuvo Leno. Y también una parada de Moyá fabulosa cuando Kampl intentó imitar a Saúl. Y Chicharito pidió un penalti tras un codazo de Gabi... Pero todo pasaba como en un segundo plano. En el primero sólo estaban ellos, estos chicos tras esa palabra, Champions. Ya lo avisó Godín en otoño. Y ahí están en febrero, acercándola. Férreos atrás, fieros arriba. Jugando y emocionando como sólo ellos saben cuando un balón rueda.

Pero fue comenzar la segunda parte y ahora, quien enmudecía, era el Atleti. Lo callaba Bellarabi en una jugada en tres toques con Brandt y Henrichs a la que Gameiro respondió con un balón a la cruceta. Allí no bajaba la cabeza nadie. Ni siquiera los rojiblancos cuando Collum pitó penalti en un agarrón de Dragovic a Gameiro que empezó fuera del área y terminó dentro. El propio Gameiro lo pidió y lo metió. Él Atleti volaba, las alas eran sus piernas. Pero, de pronto, Savic y Moyá sesgaron el vuelo en un infortunio.

Un despeje del portero a un balón que botó extraño de Brandt, lo envió el central a la red. Entonces Simeone quitó a Gameiro y vivió diez minutos encogido en su área, sin tener claro de dónde llegaban tantos balones. Salvaba Savic, salvaba Filipe, sufrían todos. Hasta que aquel a quien Griezmann sonreía en el saludo inicial, Koke, el del reto común, le envió un balón perfecto a Vrsaljko y éste a El Niño y El Niño a la red para volver a poner al Atleti casi en cuartos, rumbo a Cardiff. Queda lejos, pero empuja esa palabra. Champions, Champions, Champions. Como si fuera esa frase escrita en una pared perdida en el desierto de los Monegros, “Sucederás, lo sé”. “Dale, dale, dale”, que leería Simeone, mientras de fondo escucha cómo el ale, ale, aleee ha vuelto a comerse el rugir de las carracas alemanas.


 03_1487755333_934733

Kevin Gameiro marca de penalti el tercer gol del Atlético de Madrid.


Gameiro explota en su semana mágica y ya lleva 13 goles

El delantero ha pasado en quince días de estar en el punto de mira de los aficionados a ser alabado por la prensa internacional. Ya suma trece tantos (nueve en Liga, dos en Champions y dos en Copa).


Torres sigue con su particular idilio con el gol

El Niño marcó ante el Leverkusen, hizo su segundo gol en Champions con la camiseta del Atlético y muestra que sigue fino. Lleva siete goles (cinco en Liga, uno en Champions y uno en Copa). Cuatro goles en los últimos cinco partidos.


 04_1487755271_827376

Fernando Torres marca el cuarto tanto de su equipo.


as.com / elpais.com / AGENCIAS



 

Gran partido el realizado por el Atleti contra el Leverkusen. Demostró su dominio en la mayor parte del partido, y lo más importante el gol. Griezmann y Gameiro rompieron la defensa del Bayer. El Atlético hizo un gran primer tiempo con un Gameiro inspirado, con un Griezmann superior demostrando su calidad y el buen entendimiento con su paisano; con un Saúl regalándonos otro golazo desde fuera del área y en tramo final del partido apareció Torres y marcó en un buen remate de cabeza el cuarto gol que posiblemente haga justicia al partido y nos de cierta tranquilidad para afrontar la vuelta. Muy mal se nos tendría que dar en el Calderón para perder 0-3 aunque el equipo no debería de confiarse.

Los alemanes reaccionaron en la segunda parte y se pasó de un 0-3 muy posible, pues fallamos varias ocasiones a un 1-2 que creó cierta inquietud, hasta que 10 min más tarde marcó Gameiro de penalti. Luego a 20 min del final el Atleti hizo tres cambios que al equipo inicialmente lo desequilibró un poco, pues especialmente Thomas salió muy impreciso, lo que hizo que los alemanes se crecieran llegando el 2-3 que un mal despeje de Moyá (hoy ha tenido una mala actuación, salvo una buena parada) la pelota rebotó en Savic marcando en p.p., a continuación reaccionó el equipo y con la nueva dupleta de delanteros (Torres-Correa) empezaron a contraatacar firmando el cuarto gol. Hoy también debo de ser justo con Vrsaljko, el lateral ha sido uno de los mejores.

Aunque lo mejor de todo es que el equipo parece que está en forma, recuperando la intensidad que parecía perdida, además de la puntería de sus delanteros, lo que hace renacer las esperanzas de los aficionados.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Buen partido del Atlético que ha dejado el pase a Cuartos muy encarrilado.  

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Estuve viendo el partido y como bien dices, j.luis, después de una primera parte primorosa en la que el resultado a favor del Atlético era más que merecido, visto la diferencia de juego entre ambos equipos, en la segunda parte hubo de todo y los de las aspirina espabilaron y si bien los colchoneros pudieron ponerse 3 a 0, también es verdad que los alemanes pudieron empatar a 3 y tuvieron ocasiones para ello, al final el 4º gol del "niño" creo que sentencia la eliminatoria.

El árbitro nefasto, con decisiones erroneas continuas y el penalty clama al cielo por falso pues la jugada fue en las narices del juez de puerta y fue incapaz de ver donde se produjo la falta  

Tampoco me convencieron los cambios del "Cholo".

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
OCTAVOS / VUELTA -  ATLÉTICO 0 -  LEVERKUSEN 0



Oblak aseguró los cuartos

El portero, con sensacionales paradas, frenó al Leverkusen.

Leno también evitó que Correa y Koke marcaran.

El resultado de la ida resultó definitivo.




 000_1489655401_696361

Quien ha estado en el Calderón lo sabe: algo ocurre cuando lo pisa Torres, aunque sea sólo a calentar. Es intuir sus pecas y hasta la hierba se pone más de punta, como si fuera piel. Sabe que algo va a pasar. Que con El Niño todo es posible. Ayer, así le esperó 44 minutos, con el aplauso listo para recibirle y el lololo en la boca, tras lo de Riazor, pero Simeone nunca lo sacó. Le hubiera dado emoción a una noche en la que la única pimienta la puso Oblak al cambiarse la J del nombre por la S: ya no es Jan, es San, San Oblak.

Y eso que había salido el Leverkusen como una gaseosa recién agitada, todo ímpetu. Normal: eran los únicos en la noche con prisa. Buscaban hacer su Barça, ser el Leicester, pero la remontada ayer tocaba en Mónaco. Al Atleti, mientras, el baile de la ida le valía, con tocar a nana le bastaba. Pronto la efervescencia se le fue a la aspirina. Volland cruzó demasiado la primera ocasión y Chicharito envió fuera la segunda. No habría más en la primera parte: todas sus carreras al área se topaban con un muro de piernas rojiblancas. En el otro área, el frontón sería Leno.

Mediada la primera parte, después de que Correa le estampara el balón en el cuerpo, el partido entró en la nada. Salvo las carreras de Vrsaljko, todo lo que pasaba era ideal para la siesta. Tan nada era la nada. Entonces Leno volvió a sacar el guante para agitarla.

Fue un leve roce. Suficiente para enviar fuera otro balón a matar de Correa. Y aún habría un tercero antes del descanso. De nuevo Correa, Leno y su guante. De nuevo, la pelota fuera. No todos los héroes llevan capa que había dicho el Leverkusen el día anterior, por Leno y su máscara. La noche iba de porteros.

Porque volvería a intentarlo Correa al comienzo de la segunda parte. Ahora introduciéndose en el área, a ritmo de gambeta, esquivando a tres rivales, pero cuando le tocó lanzar vio a Leno y le tembló la pierna: la pelota se fue fuera. Y también una picadita maravillosa que Griezmann se sacó de la bota justo antes de que Oblak hiciera historia. Su capa son los guantes.

Era el 67’ cuando Brandt se escapó de Giménez y solo, mano a mano, remató a bocajarro pero el esloveno repelió con su cuerpo. Volland cazó el rechace pero Oblak, desde el suelo, sacó el guante y evitó el gol. Y lo mismo un segundo después, también a Volland, con la otra mano. El Calderón se puso en pie después de frotarse los ojos y cantar el Obi, Oblak más alto que nunca. Habían sido tres paradas de gol en cinco segundos, acababan de ver historia.

Y San Oblak aún haría dos más (a Bellarabi y Bailey) mientras el Calderón ya pedía: “Cholo sácalo, Cholo sácalo”. Se refería a Torres. Habían salido ya Gaitán, y Savic, y los tres cambios alemanes, todos desfilando ante El Niño, que calentaba en  banda desde el 46’, con toda la hierba y la piel del Calderón de punta, esperando el momento. Pero Simeone no escuchó. No hubo tercer cambio, no regresó El Niño. No ayer.

El Atleti, en efecto, está en cuartos. Con lo de Alemania bastó.


 01_1489655486_771117

 02_1489655496_948030

 03_1489655507_355246

 04_1489655518_332304

Oblak hizo tres paradas consecutivas, una vez más demostrando su gran categoría. Ver vídeo


  Oblak: "El equipo va a crecer"

El guardameta del Atlético explicó que "las sensaciones son muy buenas, hoy peleamos para ganar, no salió así pero lo importante es estar en cuartos".


  Simeone: "¿Oblak? Tremendo"

Así calificó el técnico argentino la actuación del portero esloveno ante el Leverkusen. Sobre Torres: "Nos hubiera dado menos conexiones futbolísticas".



as.com / AGENCIAS




   

El Atlético por merecimiento ya está en cuartos por cuarto año consecutivo. Sin duda anoche el protagonista fue nuestro portero Oblak. ¡Qué manera de parar! Especialmente tres remates consecutivos del Leverkusen en la segunda parte. Vaya reflejos del esloveno. Sin duda anoche marcó la diferencia con varias intervenciones de gran mérito. Mérito que también tuvo el equipo que se tuvo que aplicar en defensa como en los mejores tiempos. También el portero alemán tuvo dos buenas intervenciones en la primera parte cuando ya se cantaba el gol.

Este Atleti de Champions nada tiene que ver con el irregular de la Liga. En Europa su comportamiento y su motivación es muy superior. Y es qué Europa nos debe una orejona -por lo menos-, y los jugadores en el campo se entregan al límite. Ahora a ver quien nos toca el viernes en el sorteo. Veremos qué pasa.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
El resultado de oa ida le permitió al Atlético controlar el partido y poco más para pasar con solvencia a Cuartos y mas pensando en el partido de liga ante el Sevilla donde la 3ª plaza está en juego.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
CHAMPIONS LEAGUE - SORTEO DE CUARTOS


Atlético-Leicester; Bayern-Real Madrid y Juventus-Barcelona


 01_1489750135_866859

Fortuna para el Atlético y rivales duros para Madrid y Barça con la ventaja de que jugarán la vuelta en casa. El Dortmund-Mónaco completan los cuartos.



 

Bueno, sí por una vez parece que hemos tenido suerte en cuartos, en teoría el Leicester es el más flojo de los ocho.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Esta vez el Atlético se llevo el premio "pequeño" del bombo, creo que las semis no debrían de ser un problema, aunque como en cualquier eliminatoria de este tipo salir al 100% para que no haya sorpresas.

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
... Tras el partido de ida de cuartos en el Calderón que ganamos 1 - 0



CUARTOS / VUELTA  -  LEICESTER 1 - ATLÉTICO 1


De cabeza a semifinales

Un gol de Saúl de cabeza otorga otra vez a los de Simeone estar entre los cuatro mejores de Champions. Vardy empató, el Leicester apretó, pero el Atleti aguantó con firmeza.



 00_1492549752_966070

Los jugadores celebran el 0-1 de Saúl. / CHEMA DIAZ (DIARIO AS)

Este Atleti no se cansa de hacer historia. No cierren los ojos. Quizá esta sí sea la definitiva. Cardiff. Eso quieren, por eso juegan, y están dispuestos a morir incluso sobre un campo de fútbol por alcanzarla: saben que eso es vida. En el King Power Stadium lo demostraron. Hasta a Leicester, lugar de gestas, le hizo hincar la rodilla. Ante este equipo, el Atleti del Cholo, capaz de llegar a tres semifinales de las últimas cuatro Champions. Pero no sin su pequeña ración de sufrimiento. Y eso que el Atleti ya ganaba desde el minuto 26’ 1-0.


 02_1492549932_451993

Saúl marca el 0-1. / Carl Recine (REUTERS)


 000_1492549829_862842

Saúl celebra el 0-1. / CHEMA DIAZ (DIARIO AS)

Mediada la segunda, Vardy ya había empatado y cada jugada del Leicester terminaba en remate. La entrada de Ulloa, tras el descanso, le había dado verticalidad. El Atleti, mientras, fue dando pasos hacia atrás hasta que atrás no había nada más que la portería de Oblak. Había tardado en presentarse, pero el Leicester que ganó la Premier League ya estaba en estos cuartos. Y llevaba dientes en las botas.

Lo del inicio parecía que formaba parte de otro partido. Salió el Leicester a no perder tiempo, pero con el mismo plan que en Madrid: balones en largo a las contras de Vardy. Su final también. El corpachón de Savic. Morgan, de vuelta para amenazar cada córner con su altura y corpulencia, futbolista es, boxeador parece, estaba pero cojeaba. Quince minutos pasaron hasta que pasó algo.

El Atleti ya tenía el balón, Griezmann ya estaba en todas partes, Carrasco, titular, aprovechaba cada subida de Fuchs, Giménez, sorpresa del once, era un muro más que el Leicester se encontraba en su camino al área. Sobre todo un futbolista, Okazaki. Fue el primero en acercarse Oblak, después llegó una jugada rápida entre Mahrez y Vardy y más tarde el gol. Fue de Saúl. La Champions es su territorio. Allá donde hace dos años vivió su peor momento, aquel golpe en el riñón, aquí es donde está escribiendo su nombre en grande. El año pasado en la semifinal ante el Bayern, Saúl. Estos octavos en Alemania ante el Leverkusen, Saúl. en Leicester, Saúl. En sí mismo ya es épica. Después de aquel golpe, cada esfuerzo, partido o entrenamiento era orinar sangre, rojo. Nada lo notó. Sólo lo sufría. Eso hace aún más grande todo lo que logra. A partir de ese momento, todo lo que ocurría en el campo pasaba a su alrededor. El Atleti era maquinaria perfecta. Jugaba fácil, como sin rival, el Leicester ya no estaba. Hasta la segunda parte no se recuperó del golpe. Pero cómo.

Necesitaba tres goles, si no cogía el partido por la pechera estaba fuera, el Atleti le había pinchado el sueño. Shakespeare como los planes A (carreras de Vardy) y B (córners a Morgan) pasó al C. Hizo dos cambios al descanso. Introdujo a Chiwell por Benalouane, su defensa más flojo, y a Ulloa por Okazaki. El Leicester se hizo vertical, Juanfran se rompió, Vardy aprovechó un barullo para hacer un gol con la tibia, Savic se descubrió no sólo como un central soberbio, también como un lateral derecho gigante.

Pero Juanfran sintió en la pierna, salió fuera, y el partido cambió. En el minuto 61’ Vardy había empatado con la tibia y el Atleti, con sus cuatro centrales sobre el campo (Lucas salió por Juanfran) se defendía cada vez más cerca de Oblak. Entonces, comenzó el asedio, las uñas mordidas, el tiempo del Leicester. Cada ocasión era un zarpazo. Una falta de Mahrez. Un casi de Vardy. Era otro de los planes de Shakespeare. Que el Atleti se encerrara, bombardearle a balones aéreos. Mientras, Simeone perdía a otro hombre, Filipe, por otra lesión. Pero en el área contraria, Shakespeare perdía al capitán Morgan, que se rompió. Con la entrada de Torres, el campo volvió a equilibrarse y el reloj llegó al noventa sin sobresalto, sin otro gol del Leicester, ni mucho menos un tercero que empatara la eliminatoria, que se interpusiera entre el Atleti y la semifinal.

Ese Atleti del Cholo que, desde Milán, cogió camino a Cardiff. La senda de los alemanes lo llama el Cholo. Dale, dale, dale, que llega. En realidad ya está ahí, tan cerca. 180 minutos, nada. Este Atleti del Cholo. Lo dicho, prohibido cerrar los ojos.


 Simeone: "Esto es emocionante..."

El técnico argentino estaba feliz: "Estamos muy contentos. Estos futbolistas han hecho un trabajo extraordionario contra un rival durísimo que no se da por vencido".

El Cholo ha alcanzado tres semifinales de Champions en apenas cuatro temporadas, las mismas alcanzadas por el club antes de su llegada.


as.com / AGENCIAS



     

¡El Atleti, a semifinales por tercera vez en los últimos cuatro años!

Un gol de Saúl de remate de cabeza a pase de Filipe fue trascendental en la primera mitad que dio aire al Atlético; pero en la segunda, el Leicester presionó mucho y empató. Tras el tanto, el Atleti sufrió durante 25 minutos y el segundo gol inglés estaba cerca pero una gran defensa lo evitó. Aún a pesar de que nos quedamos sin laterales por lesión. El Cholo tuvo que mover el banquillo y el partido y metió a Torres y Correa para quitarse la presión y el equipo lo agradeció, pues los ingleses perdieron el control del partido y el Atleti ganó en posesión y se clasificó una vez más para semifinales.


   

Mención especial a Saúl por su gol, su 'especial sufrimiento por el equipo' y su progresión. También ayer estuvo muy bien Giménez.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
Last edited by j.luis on Wednesday, 19 April 2017, 09:34; edited 1 time in total 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Enhorabuena por el pase a semis, el Atlético ha sabido rentabilizar la renta de la ida. Ahora a esperar rival en semis, aunque el vecino sigue por ahí después de las ayuditas que ha recibido hoy ante el Bayern  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Vuelta de cuartos Champions League  /  Leicester 1 - Atlético 1



Si hay problemas, 'Better call Saul'


El centrocampista selló el pase a semifinales del Atlético con otro tanto decisivo: "Espero marcar alguno aún más importante"

"Hay que tratar de explotarlo de la mejor manera que el equipo necesite, puede jugar donde sea", lo alaba Simeone, su gran mentor




 000_1492589202_465860

Saúl, en el cabezazo del gol del Atlético. / Carl Recine - REUTERS

Un día antes de viajar a Leicester, Saúl desvelaba al mundo una dura realidad que había guardado para sí mismo y para los suyos y que le había acompañado desde aquella noche maldita en Leverkusen, en 2015: "He jugado con mi salud por el Atlético. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal". Sin esa dura carga, al menos con ella compartida, el menor de la saga Ñíguez pareció volar sobre el césped del King Power Stadium. Liberado de parte de sus obligaciones defensivas, gracias a la presencia de Giménez como guardián de la medular junto a Gabi, volvió a lucir palmito por aquí y por allá. Un frontón en su área propia, una amenaza permanente en la rival. Desde la derecha a cualquier punto del verde británico, ante el desconcierto de los chicos de azul.

A Saúl, elegante en su traje por la zona mixta de Leicester, le gustan las grandes noches. Y la de Leicester era una de ellas. Como la de Lisboa, Leverkusen o la de hace un año, en el Calderón, ante el Bayern. Tras el servicio de Filipe, Saúl simplemente meneó la cabeza para dejar casi certificado el pase a semifinales del Atlético por tercera vez en cuatro años. Un remate cruzado sin la magia de su interminable eslalon en casa ante el Bayern ni la finura del disparo milimétrico de Leverkusen o Lisboa, pero igual de oportuno.

Su sexto gol en la Champions fue el tanto centenario continental de su club. Y es que este curso cada uno de sus zarpazos, tres, han sido oro para Simeone, su fan número uno. Él le ha lanzado al infinito y aún confía en verle incluso más allá. Le hizo debutar en Europa, hace cinco años, ante el Besiktas, cuando sólo era un niño (17). Este año, el Atlético inició con victoria su aventura en Liga de Campeones gracias a un acrobático zapatazo suyo en Eindhoven. Y un par de meses atrás, en su regreso a Leverkusen, el lugar de su peor pesadilla, donde uno de sus riñones quedó destrozado, abrió la cuenta con un disparo teledirigido.

Simeone festejó el tanto de Saúl, como no podía ser de otra manera, pero enloqueció más cuando su centrocampista se arremangó en la segunda parte, con el miedo en el cuerpo por el gol de Vardy, el del empate. Despejando cada balón colgado al corazón del área de Oblak, mordiendo desde el suelo por cada envío a la frontal y reinventándose, ya con Giménez de vuelta a la zaga por las lesiones de Juanfran y Filipe Luis (el primero sufre un problema muscular, el segundo en un dedo de la mano derecha), para volver a ser la sombra de Gabi e iniciar las operaciones de los suyos. «Meter el gol que nos lleva a semifinales de Champions es algo muy bonito, aunque espero meter alguno más importante», zanjaba con una sonrisa el jugador, que después, ya trajeado, manos en los bolsillos, reflexionaba. «Queremos estar en la final, pero primero, el Espanyol». En resumen, como la serie estadounidense, si el Atlético tiene problemas: «Better call Saul / Mejor llamar a Saúl».

Simeone llegó a la sala de prensa segundos después de que Cristiano marcase el tercero del Madrid. De nuevo ellos en el horizonte. Y emuló a Luis. «El único modo que tenemos nosotros es insistir, insistir, insistir, insistir... y volver a insistir», reflexionó cuando le preguntaron qué pasito le falta para ganar la Champions.


  Los deseos de Gabi

El capitán, Gabi, deseó que el Barça pasase hoy. ¿Por qué? «Así se dará más valor a lo que estamos haciendo», explicaba, antes de bromear con el mal rato que pasó el equipo en la segunda parte con el gol de Vardy. «Si te digo la verdad, después de lo de Múnich con el Bayern el año pasado, estoy ha sido bastante fácil». Por supuesto, nadie dijo a quién prefiere en el sorteo.


elmundo.es




 

A Saúl hay que reconocerle su progresión e incluso su sacrificio por el equipo que va más allá de la entrega que se le supone a un profesional. Ayer vi sus declaraciones y me quedaron helado "fruto de un fuerte golpe hace 2 años jugando en Champions con el Leverkusen le produjo una lesión en el riñón que le ha hecho mear sangre hasta ahora al realizar esfuerzos". Espero que ya esté repuesto, o al menos aliviado de su lesión, ya enfermedad, pues si no lo estuviese sería una irresponsabilidad seguir jugando al fútbol.


     

Aparte de esto hay que reconocerle su trayectoria... cada vez es más importante para el equipo, su juego y sus goles lo demuestran, cuenta con el Cholo -su principal valedor-, y la afición un poco remolona, por fin se lo reconoce.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Pues sí, el Atleti, una vez más, a semifinales  

El poder mantener la portería a cero en el partido de ida siempre es muy importante  

Felicidades por esta clasificación, j.luis, aunque me temo que si la "mano de Florentino" sigue activa (lo de ayer fue de escándalo, tanto en la expulsión de Vidal como en el segundo tanto del Real) el Real Madrid se llevará la Copa sin lugar a dudas  

Pensaba que la época Saporta hacía años que había caducado pero veo que no.

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Cruces de la Champions League


Sorteo de semifinales de la Champions: Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus

Los equipos españoles bucan mantener la hegemonía de los últimos años en la gran competición continental

El Atlético buscará la revancha en semifinales tras dos finales perdidas en 2014 y 2016




 000_1492773221_882427
 
Cristiano, Griezmann, Higuaín y Falcao.

No habrá final española, pero sí habrá derbi en semifinales. Real Madrid y Atlético pelearán por un billete para estar en Cardiff el 3 de junio en una eliminatoria que se abrirá en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de mayo y que se decidirá ocho días después, el 10, en el estadio Vicente Calderón, que se puede despedir de Europa por todo lo alto. En la otra semifinal, Juventus y Mónaco, dos equipos de estilos bien distintos, pugnarán por el rival de Madrid o Atlético en la final. La ida se disputará en el Principado el 3 de mayo y la vuelta en Turín, el día 9.

Los equipos españoles buscarán seguir con la hegemonía de los conjuntos de la Liga en la Champions. Las tres últimas ediciones las han ganado clubes españoles: Real Madrid (2014 y 2016) y Barcelona (2015). Y el Atlético disputó esas dos finales contra el equipo blanco. El Real Madrid llega a las semifinales después de derrotar al Bayern Múnich en una intensa eliminatoria resuelta en la prórroga del partido de vuelta, en el Bernabéu, mientras que el Atlético se deshizo con oficio del Leicester.

Semifinal 1: Real Madrid-Atlético (2/5 20.45 y 10/5 20.45).
Semifinal 2: Mónaco-Juventus (3/5 20.45 y 9/5 20.45).


elpais.com



 

Bueno, ya puestos mejor es encontrarse con el Madrid a dos partidos que a uno solo, eso creo por otra parte se ha cumplido mi deseo. Espero que esta vez sí podamos con ellos, aunque ya sé que será muy complicado.Creo que el ganador se enfrentará a la Juve, salvo sorpresa mayúscula
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Venga j.luis, a por ellos !!!

Con un árbitro justo tenéis tantas o más posibilidades que el Real, el problema es encontrar ese árbitro que no se incline a favor de los blancos  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Sí, el árbitro suele ser un problema en estos partidos tan trascendentales. Yo me conformo con que sea imparcial y no se deje influenciar por el palmarés merengue.



 

Gracias por tus buenos deseos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Bueno estaba cantado que otra final R.Madrid - Atlético no iban a permitir así que lo mas fácil cruzarlos en semis    Mucha Suerte J.Luis ya sabes que tienes mi apoyo no sólo en esta eliminatoria que es ovbio sino para conquistar esta Champions que creo que el Atlético de Simeone ya se merece.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Gracias Xerbar también a ti por tus buenos deseos, a ver si esta vez tenemos más suerte.




   

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Duro varapalo el sufrido ayer por el Atlético.    La eliminatoria con el 3-0 está prácticamente decidida, ojalá el Atlético sea capaz de darle la vuelta, los milagros existen (barça-psg) pero cierto es que está muy complicada. En cuanto al partido me decepcionó el Atlético que estuvo más pendiente de no recibir gol que otra cosa, y además defensivamente no estuvo a su nivel, dió demasiadas facilidades atrás y esto ente el Madrid es letal. Parece que el Madrid en Europa os tiene tomada la medida.    Suerte para la vuelta.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
SEMIFINALES - IDA  | REAL MADRID, 3 - ATLÉTICO, 0


Cristiano funde al Atlético y acerca al Real Madrid a la final de Cardiff

Los blancos arrollan a un rival desnaturalizado con tres goles del genio luso. Frente a la actuación coral, voraz y fluida de los madridistas, los de Simeone dan una versión muy borrosa



 000_1493812360_112888

Cristiano Ronaldo remata para marcar el segundo. Vídeo: ruedas de prensa de Zidane y Simeone. Álvaro García / EFE
 
Un Real Madrid con mucho gancho fundió al Atlético en el primer asalto de la semifinal de la Champions y ya tiene a un dedo el último reto de Cardiff. Esta vez no hubo suspense. Los madridistas, superiores de principio a fin en todo, atropellaron a su adversario, tan derrotado con el balón y sin él como en los asaltos cuerpo a cuerpo. Desde el primer parpadeo, al Atlético se le vino encima Chamartín y fue fulminado por un Real Madrid arrollador en muchos tramos y con Cristiano a la corneta. Un chasco monumental para el cuadro de Simeone, en su derbi más borroso en tiempos del cholismo. Al menos por el cuajo de la cita. El Atlético de Madrid nada tuvo que ver con ese rival que en esta época llevó a su vecino tantas veces al borde del colapso. En esta ocasión, los rojiblancos acabaron en los huesos, rendidos ante un contrario pujante, estilista y redondo.

Por el Bernabéu madrugó un Real Madrid explosivo, fluido, con ritmo, con un indiscutible timbre de autoridad. Un equipo mancomunado y decidido ante el que el Atlético, forzado por su adversario y por su propia querencia, se enchironó demasiado en la madriguera de Oblak. Tan reculados estaban los muchachos de Simeone que sobre su área caía un chaparrón tras otro. Tan empotrados estaban los rojiblancos que si acertaban con el despeje la pelota siempre iba a pies blancos. No había reclutas visitantes al rebote, todos en el refugio. Como no existía un futbolista del Atlético que detectara a Isco, liberado por todo el sector medio, móvil por aquí y por allá, siempre fuera del radar del convoy de Simeone. Despuntaba Isco, equilibraban el juego Modric y Kroos. Casemiro sostenía el ancla, Benzema flotaba a los zagueros del Cholo y Cristiano agitaba y agitaba. Y, como es sabido, no con fogueo: ocho goles en sus tres últimos retos en la Copa de Europa. Descomunal, extraordinario.

A la carga

El Real Madrid se fue a la carga con todo. Ya fuera con emboscadas sobre el zurdo Lucas, ortopédico lateral derecho por las bajas, como con el peritaje de Carvajal por el otro costado. Pese al acuartelamiento de los colchoneros, Isco y Carvajal trenzaron una pared dentro del área que casi emboca Benzema tras un rechace. Un primer aviso de los muchos que recibió el Atlético. En media hora, con una posesión del 70%, el Madrid ejecutó 10 remates. Algunos estupendos, como una chilena de Benzema. Otros muy exigentes para Oblak, como una peinada de Varane. Y uno de lo más eficaz: el cabezazo goleador de Cristiano tras un tiro que pareció pifiado de Casemiro. El gol llegó cuando más invadido estaba el perímetro de Oblak, sobre el que se sucedían los centros. En el inmediatamente anterior al tanto de Cristiano, el portugués estaba en fuera de juego, lo que no decretó ningún juez al no haber intervenido el luso en la jugada de forma directa.

La marcha inicial la puso el Real Madrid, con el Atlético a rebufo, sin que afloraran algunas de sus virtudes. Por ejemplo, el quite. Ni en estos tiempos de glorias ha sido nunca un equipo perfilado para maniobrar con la pelota cosida. Lo suyo es el tajo, el birle y la carrera. Acosado por un Madrid tan fraternal, en el que esta vez nadie remoloneó, a los jugadores del Atlético de Madrid les resultó ulceroso dar carrete al juego.

Tan imprecisos como desactivados sus centrocampistas, Griezmann se quedó sin hilo. Y en un conjunto en el que priman los laterales, tampoco hubo auxilio de Lucas, que bastante tuvo con remendar su banda en defensa. Con todo, pese a su aire chato y la chispa del Real Madrid, el Atlético casi encuentra alivio con una asistencia geométrica de Koke a Gameiro, al que Keylor Navas rebañó el balón en un mano a mano victorioso para el costarricense. También Godín flirteó con el gol en una falta de laboratorio lanzada por Griezmann. Dos oportunidades episódicas en un periodo, el primero, aliñado como quiso el Real Madrid. Los de Zidane cerraron su buen primer acto con el sobresalto de la lesión de Carvajal, lastimado en un salto con Saúl. Nacho, chico para todo, cogió el relevo con la solvencia que acostumbra.

Tras el descanso se articuló algo mejor el Atlético, ya con una armadura un poco más reconocible. De entrada, el Madrid interpretó el segundo tramo de otra manera. Más contenido en algunas fases, gestionó su ventaja a la espera de algún otro zarpazo hasta que lanzó el vendaval final.

Arriba los laterales

Por mucho que los del Manzanares tuvieran mayor flujo, el Atlético no terminó por ser el Atlético, ni con la pelota ni sin ella. No dio con el blindaje necesario. Errático en los pases y sin plomo en las áreas. Apenas tuvo a la vista a Keylor y le faltó el cuajo que le distingue en la periferia de Oblak. Como muestra el segundo tanto de Cristiano. Benzema, de espaldas a la portería, le ganó un asalto a un jabato como Godín, que no es un monaguillo precisamente. Luego, Filipe se pasó de rosca. Lo mismo que el citado Godín en el tercer bingo del portugués. Lucas Vázquez le dejó en la cuneta y asistió a CR. Con Lucas y Asensio, el Real Madrid encontró un segundo aire que nunca le llegó al Atlético, ni antes ni después de la salida de Torres, Correa y Gaitán. Con los cambios, que originaron otra aclamación de la hinchada para Isco, el Madrid volvió a ser una manada.

Como reflejo a su versallesco y redondo partido, en la última jugada del choque casi logra sellar un cuarto gol con una jugada lanzada por Nacho y a punto de ser certificada por Marcelo. Los dos laterales estaban colonizando el área visitante. Prueba de la voracidad de este Real Madrid cuando se desata y todos, del primero al último, los del A y los del B, se conjuran como mosqueteros. Todos a una y Cristiano Ronaldo para todos. Demasiado para un Atlético al que esta vez el Madrid jamás dejó ser el Atlético fetén.


 Cristiano: "Soy de este planeta"

El portugués ha atendido a los medios oficiales del Real Madrid tras su última exhibición en Champions: "Me preparé para estar bien en la fase final".


 Zidane: “Para nada me veo en Cardiff”

Pese a la exhibición del Madrid, Zidane se muestra prudente y asegura que están preparados para sufrir en el Calderón


 Simeone: “Es imposible, pero como somos el Atlético somos capaces”

El técnico rojiblanco asume la derrota pero se agarra al orgullo para tratar de convencer a su grupo y mantener la esperanza


elpais.com



    

Decepción total. ¡Este no e mi Atleti, me lo han 'cambiao'! En primer lugar reconocer el partidazo que hizo el Madrid y Cristiano en particular con su tres goles que serán imposible de remontar por mucho que diga Simeone.

Anoche los jugadores no dieron la talla y jugaron 'acojonados' como en pasados tiempos, eran una caricátura de lo que habitualmente hacen, no se entregaron ni lucharon lo necesario, y así pasó. Se puede perder, pero no de ese modo.

 

En su defensa hay que decir que el equipo titular no hace rotaciones y están machacados de tantos partidos, por contra los del Madrid llegaron descansaditos y supieron aprovecharlo. El banquillo suele ser decisivo en los finales de temporada.

  

Así que para mí, ya estamos eliminados, pues no creo en milagros.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2016/2017 
 
Si bien el viaje cordobés fue placentero y positivo no puede decirse lo mismo del partido de ayer noche  

Si tu lo pasastes mal viendo el partido te aseguro que yo también  

Como bien dices este no era el Atlético todo pundonor y que no daba un balón por perdido al que estamos acostumbrados, hubo muchos fallos en el medio campo y nunca entraron en el partido y la defensa tampoco fue todo lo segura y efectiva que acostumbra. Lo que más me fastidió fue que fuera precisamente el de Madeira el que marcara los 3 goles  

Milagros haylos (recuerda el Barça ante el PSG) pero no se prodigan demasiado y siceramente le veo a tu equipo, el Atleti, muy pocas posibilidades y que conste que deseo de corazón equivocarme.

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 

Post new topic  Reply to topic  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next



Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events