Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Partidos De Liga 2016-2017
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
36º JORNADA / ATLÉTICO, 1 - EIBAR 0


Saúl entretiene la espera

Un gol suyo en el 69’ asegura prácticamente el tercer puesto para el Atlético, que sólo piensa en la remontada ante el Madrid. Godín, expulsado en el 92’.



 000_1494104007_801459

Era el minuto setenta y Godín corría al banquillo para abrazarse a Simeone y levantarle en brazos. De fondo, la música del Calderón ya era el gooool. En Godín había comenzado. Carrera por la izquierda, balón a la frontal y Torres, listo, que intuye un movimiento a su espalda y lo deja pasar: ahí estaba Saúl para enviarlo a la red, ajustadísimo al palo. Hacía nada, el fondo sur, lo habían llenado los nombres de los héroes del Atleti en los noventa. Kiko, Pantic, Caminero, Antic, el doctor Villalón (¡grandes!), Simeone. Fue como si, de un mordisco, a Torres le hubieran quitado de encima 20 años.

Volvía a ser ese chico recogepelotas en el doblete, el niño que llegó de la mano de un abuelo para hacerse El Niño y llenar con sus momentos ese estadio que se va. Porque en Liga le quedan noventa minutos. Noventa sólo, tras tanto. Nada detiene un reloj, ninguna emoción, su tic-tac feroz. Aunque el Atleti jugara para acabar virtual tercero, ponerle una venda al martes y llenar de fuerza el miércoles y hacer posible ese imposible, remontar. Aunque una pancarta contara qué es la sangre rojiblanca, Combato, me levanto.

Imposible no emocionarse. Aunque Inui pintara más oscuro esa posición marrón del Atleti, el lateral derecho, con carreras constantes: siempre se topó con Thomas, que le frenó impecable (qué personalidad, qué futbolista). Aunque le costara al Atleti quitarse de encima ese comienzo avasallador del Eibar, bien plantado y sin nada que jugarse, haciéndolo sólo por disfrutar del balón y del juego. Pero Oblak detuvo un latigazo de Inui y ese dominio nunca llegó a concretarse. El Atleti comenzó a crecer.

Su afición había abierto el campo tirando de sus esquinitas con su voz y sus manos para hacerlo inabarcable. Con el himno a capela, con todos esos nombres de ayer que lo harán por siempre inolvidable. Luis, Adelardo, Gárate... Disminuyeron las imprecisiones, mejoró el juego, pero al Atleti se le siguió haciendo de noche al acercarse a Yoel.

Le cayó encima a Carrasco después de que sentara a Ramis con un quiebro y solo, ante portería, enviara el balón al aire. Se precipitó sobre Saúl después de que Thomas regateara a Juncá, llegara a línea de fondo y enviara un balón de gol atrás, ese que Saúl remató alto. Estaba en los ojos del árbitro, que no vio una mano de Ramis en el área (fue). El Atleti tenía ocasiones pero no acierto. Qué sino.

Baltazar, Arteche, Futre, Alemao. Eso decía la grada tras el descanso, cuando Torres entró por Gaitán (nada) y al principio todo fuera como en la primera parte: dominio del Eibar y un casi, tirazo de Pedro León desde fuera del área.

En la de Yoel seguía la noche para Grizi y Carrasco. Entonces, la grada llegó a aquellos nombres que son el doblete y en la cara de Torres relucieron las pecas. Dejó pasar el balón a Saúl, se inventó un regate acrobático y un pase de espuela, un recital de técnica. Su nombre estaría pronto entre los nombres siguientes. Raúl García, Antonio López, Gabi, Falcao, Godín. La tarde limpia sobre el estadio ya lo llenaba todo, todo menos un sitio: los ojos del árbitro. Embarulló el final, lo envió al caos.

Expulsó a Godín y revitalizó a un Eibar con Pedro León en todo y un último remate desesperado que despejó Tiago y era gol (que alguien le clone, por favor). Fue el final del partido, pero nadie se movería de allí. Ahora ya sí, cada cosa que pasa es la última. Último partido en Europa, último de Liga, últimos tic-tacs. Para el del miércoles, cincuenta y cinco mil gargantas y un Atleeeti infinito de la grada regó la hierba para decirle a esos futbolistas (volvieron) que creen en ellos y en la remontada. En sus botas está.

as.com



 

No he visto el partido, estaba de comunión, aunque de vez en cuando recibía algún mensaje del partido, partido que al parecer ha dominado el Atleti y ha dispuesto de muchas ocasiones erradas hasta llegar el gol de Saúl; aunque por lo leído hasta última hora, a punto ha estado el Eibar de empatar... En fin, tres puntos importantes que al empatar el Sevilla ayer, creo que ya hacen cinco de ventaja, más el gol average, que a falta de seis en juego, creo que la tercera plaza que da acceso directo a Champions ya está asegurada un año más. Lo cual para los aficionados es muy importante, pues a pesar de que ya disponemos de un presupuesto importante, no es comparable al Madrid y Barcelona que como poco no lo triplican. Por tanto creo que el tercer puesto es muy meritorio con la plantilla que tenemos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
Bueno ahora si el objetico de la 3ª plaza está prácticmanete conseguido. Ahora a pensar en el milagro de la Champions.  

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
Ahora, con la 3ª plaza conseguida, toca echar el resto la semana que viene en la Champions y despachar al Real  

No voy a repetir que vais a tener el apoyo de toda Catalunya porque lo que es esta semana no surtió el efecto deseado, por lo tanto me callo  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
Gracias amigos por vuestros buenos deseos, soy realista, pero aunque se intente que no dudo que lo intentarán la semifinal ya está perdida. además nuestros jugadores están ya muy cansados, juegan siempre juegan los mismos, y los lesionados recuperados están demasiado forzados. Por contra los del Madrid, están descansados, pues afortunadamente para ellos, aparte de la calidad y el gol fácil que tienen, cuentan con jugadores que doblan a los titulares y para nada los desmerecen.

  Así que a pesar de la afición que en el campo los apollará a muerte el "Nunca dejes de creer" queda muy bien, pero lamentablemente se quedará en un eslogan. Aún así creo que el Atleti se merece un gran aplauso y reconocimiento por estos últimos cinco años que llevamos con el Cholo.

¡Ojalá me equivoque!



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
37º JORNADA / BETIS, 1 - ATLÉTICO, 1


Terceros tras un partido gris

El Atlético cumplió el objetivo de asegurar la tercera plaza tras sacar un empate en el Villamarín.

Ceballos hizo un golazo y Savic aseguró la Champions.




 000000_1494794099_630730

Lo logró. Ya es oficial y definitivo: el Atlético acabará esta temporada tercero. Da igual que pase el próximo domingo, ya nada de lo que ocurra le moverá de donde está. Eso sí, según parece la temporada para los del Cholo se había ya terminado el miércoles.Cuando el partido comenzó, el Atlético ya tenía el objetivo que buscaba, el punto que completaba su temporada, acabar tercero, y eso pautó sus piernas en el Villamarín. Piernas agotadas del miércoles, cabeza cansada, en la primera parte dio una masterclass de pases en horizontal. Ni una vez se acercó a Adán con afán de testarle. Tarde tranquila para el portero de un equipo que no se jugaba nada, salvo el orgullo de ponerle una tirita a una temporada con más gris que luces.

Si para el aficionado del Betis al principio la alegría estaba más en mirar hacia el palco, allí estaba Serra Ferrer, el futuro que viene, de la mano de un pasado de éxitos, pronto se trasladó al césped. En una jornada de transistores, la primera jugada de peligro vino justo a continuación de que el código morse de la radio contara que en el Bernabéu el Madrid había hecho un gol. Emitía la tele la repetición del de Nacho al Sevilla y se colaba fulgurante el bueno de Joaquín entre la defensa del Atleti para provocar la primera parada de Oblak. Al Atleti, incluso, ya perder le valdría. la jugada de Joaquín fue un destello en medio de la nada que era el partido. El Atleti seguía sin estar. Ni siquiera los primeros minutos del partido lo habían espabilado. Ni creaba, ni asustaba, ni defendía.

En el minuto 25 Correa ya calentaba en la banda. Lo envió Simeone justo después del segundo aviso del Betis. Falta lateral de Joaquín que sobrevoló el área de Oblak y que terminó en un balón a la madera de Ceballos. No despertó el Atleti, que lo único que hizo en esa primera parte, fue complicarse el partido ante el Athletic, ese que queda en el Calderón y que no es un partido, sino la despedida a un estadio.

Sin laterales derechos, sin Godín y ahora también sin Filipe ni Giménez. En un rato los dos, ambos apercibidos, vieron la amarilla, la quinta, lo que deja a Simeone con sólo dos defensas disponibles para la última jornada, Savic y Lucas. Como se descuide, ese partido va a terminar jugándolo él.

Tras el descanso, como si se hubiese tomado un café, el Atleti salió de la caseta con más ritmo pero mismo resultado: la nada. Y encima enfrente ahí Ceballos, ese jugador que mañana podría ser rojiblanco si el TAS permite fichar. Sabía que Simeone le miraba y repartió clase cada vez que tocó un balón. En cuanto atrapó un balón inició una jugada haciéndole un caño a Giménez que derivó en un córner que terminó con una volea desde fuera del área que a Oblak se le vino encima, ni tiempo le dio a pensar qué pasaba. Hasta el portero no estaba. El café en realidad era descafeinado.

El movimiento de Simeone en el banquillo fue inmediato. Pero no lo hizo pensando en este partido sino en el que viene: dentro Torres por Filipe y toda la banda para Carrasco. Fuera Gameiro (nada de nuevo) dentro Gaitán. El efecto fue el primer tiro entre los tres palos del Atleti: fue gol, y lo envolvió la polémica.

Porque lo marcó Savic, después de Koke colgara en una falta un balón al área y Saúl lo tocara con el puño. El gol subió al marcador. Y el árbitro acalló las quejas del Betis con sus amarillas. En un partido fácil, sin dureza ya había demostrado que la mano se le va fácil al bolsillo. El Betis quiso olvidarlo yéndose en trompa hacia Oblak de nuevo que, ahora sí, le había dado tiempo a tomarse el café adecuado. Voló ante Cejudo para despejar un balón que era gol y volvió a volar de nuevo para blocar el rechace. Delante, Simeone había reservado a Griezmann (también estaba apercibido) y había ordenado a su equipo con Lucas a la izquierda, Giménez y Savic centrales y Thomas en la derecha. ¿Quién iba a decirle a Simeone a principio de temporada que iba a terminar la temporada haciendo un puzzle para armar una defensa? Derribado en la orilla en la Copa y en la Champions, por Barça y Madrid, en Liga no dejó escapar lo que quería. Tercero, la puerta directa a la Champions. A pesar del día gris. Game over.

Lo que viene ahora será el regalo, el adiós del Calderón, aunque ya falten tantos. Godín, Giménez, Filipe, Juanfran...

as.com



 

Hoy se ha cumplido, aunque el partido no ha sido nada vistoso. Se ha conseguido el punto que nos faltaba para confirmar la tercera plaza, por si el Sevilla ganaba los seis puntos que le quedaban por disputar, pero tampoco hubiese sido necesario pues ha perdido con el Madrid.


 

Así que como el objetivo ya está cumplido, ya sólo falta disputar el último partido de liga con el Atletic de Bilbao en el Vicente Calderón, que será el último partido que vean sus aficionados, antes de su derribo. Partido que voy a tener la fortuna y el placer de poder asistir y también personalmente despedirme de él, que aunque en los últimos tiempos no lo he visitado demasiado, si lo hice en mi étapa de juventud, por lo que rememoraré muchos recuerdos. Pero así es la vida, hay que cubrir étapas, y ahora toca inaugurar el nuevo Metropolitano, que esperemos nos siga dandos muchar tardes de buen fútbol y si es posible más títulos, especialmente la ansiada Champions.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
Venga j.luis que tu todavía estás en edad de merecer  

A mi sí me da pereza, en muchos partidos, el ir al campo con lo cómoda que es la tele  

Supongo que influye mucho el hecho de ir solo o con alguien que de alguna manera te "arrastra" a ir al campo. Cuando iba con unos amigos, después con mi mujer y posteriormente con mi hermano, no nos perdiamos ni un partido en directo, pero cuando me ha tocado ir en solitario cada vez se me antoja más cuesta arriba.

De todos modos una despedida del Manzanares es algo emotivo que no se puede dejar pasar sin acudir a rendirle el homenaje debido  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
J.Luis a disfrutar de la despedida del Calderón que seguro que merece la pena.  

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 



Gracias amigos, ya os contaré.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
ÚLTIMA DESPEDIDA ATLÉTICA DEL VICENTE CALDERÓN


El Atleti homenajea el domingo a su afición y a sus ex jugadores

El club prepara una gran fiesta este domingo en el encuentro ante el Athletic. Lo más bonito se vivirá una vez que acabe el choque. Aficionados y ex futbolistas serán los protagonistas.



 02_1495107348_723120

El Atlético ya tiene todo preparado para la fiesta que se vivirá en el Calderón. El club quiere homenajear a sus dos pilares, a la afición y a los exjugadores de la entidad madrileña. La gran fiesta se vivirá una vez acabado el encuentro, por lo que los seguidores no deberán marcharse en cuanto pite el árbitro. Se solicita que la afición se quede en sus asientos. Es una sorpresa, aunque los protagonistas serán ellos, seguidores y exfutbolistas de todas las etapas. Ambos tendrán un bonito reconocimiento por parte de la entidad. Estarán representados los futbolistas de todas las generaciones que han jugado en el estadio madrileño. 

En el club esperan que la afición disfrute y que el campo luzca las mejores galas. Quedará la fiesta del día 28, con el partido de las Leyendas, por lo que se espera que la gente respete las instalaciones para ese partido y para los futuros conciertos. A lo largo del verano los socios del Atlético podrán despedirse del estadio visitando sus instalaciones y se pretende que esté bien hasta el último momento. 

as.com



   

Allí estaré, con sentimientos encontrados, pero seguro que la despedida que preparan será muy emotiva y recordada.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
Ya nos contarás, seguro que el partido en si quedará en un segundo plano  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
A disfrutarlo J.Luis  
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
Gracias amigos, haré de corresponsal del evento.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
38º JORNADA / ATLÉTICO, 3 - ATHLETIC, 1


 000_1495441910_651759

Torres al finalizar el partido celebró sus goles con sus hijos.

El 'Niño' Torres marcó dos goles en 10 minutos que encarriló la victoria del Atleti en la despedida en Liga del Calderón. Ya en la segunda parte marcó Williams y Correa casi al final redondeó la victoria. Con esta derrota el Athletic se queda fuera de Europa.


Tiago: "El Atlético me ha dado los mejores momentos de mi vida"


 000_1495448675_997033

 001_1495450193_794403

 001_1495450120_668758

El portugués se despidió jugando un gran partido y recibiendo el homenaje de la afición y de sus compañeros. El Atlético le ha marcado para toda su vida.


 001_1495449972_458008

Antes del partido ya había este ambiente.


 001_1495450669_706990

 001_1495450432_718973

Las féminas celebraron por todo lo alto la obtención de su primer título de liga ante la afición.


 001_1495450573_524956

Simeone fue uno de los más aclamados de la afición, y más que acababa de decir por su boca de que se quedaba.


 0000_1495449223_817519

 00_1495449110_797617

 001_1495449573_862970

 001

 00000_1495449491_998981

Al final del homenaje al Vicente Calderón los jugadores veteranos posaron junto a algunos de los mejores trofeos del Atlético de Madrid junto a la plantilla actual.


 001_1495450809_911589

La afición siempre está con el equipo.

as.com/ AGENCIAS



Mi aportación


 01_1495441997_513368

 05_1495442019_187798

Llegando al campo

El Atlético juega su último partido oficial de Liga en el Calderón, con lo que eso significa para la afición, un campo que ha albergado al equipo colchonero durante 51 años, ahí es nada. Recuerdo cuando iba paseando con mis padres por la rivera del Manzanares, tenía 8 años, recién hecha la primera comunión, me impresionó la mole de cemento gris que veían mis ojos, por aquel entonces, el estadio estaba medio acabado, no tenía ni letras, aún así por las prisas y necesidad lo inauguraron. Unos años después, unos amigos del barrio con 14 años, nos hicimos socios en la calle Barquillo; que por aquel entonces estaban las oficinas. Estuve de socio 5 años, luego entre la novia y los estudios me di de baja. Posteriormente visité en varias ocasiones con mis hijos el campo, hasta que un día mi hijo que contaba con 8 años e iba vestido con su camiseta, su gorra y bufanda, se cabreó y dijo que ya no quería ser del Atleti. Lo entiendo, salíamos del campo y perdimos 0-4 con el Zaragoza. La gente se moría de risa con la escena, tanto mi hija 3 años mayor que él como yo le intentábamos consolar pero no fue posible, ese día los merengues ganaron un seguidor, así que esa espinita tengo clavada...

Y después de estas anécdotas, que espero no os aburran volvamos al presente y a la tarde de ayer. Como era previsible fue muy emotiva y emocionante, ya en el tren de cercanías la gente nos íbamos reuniendo, los trenes llegaban repletos hasta la estación de Pirámides y de ahí andando en procesión hasta el campo, por el famoso Paseo de los Melancólicos, era toda una romería, mejor dicho una multitud rojiblanca hasta llegar a las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, donde ya se palpaba el gran ambiente con los cánticos de las peñas más ruidosas del Fondo Sur que todavía no habían entrado al campo.



 02_1495442225_105291

 06_1495442238_192379

Entramos con tiempo al campo, iba con mi yerno, faltaba una hora para que diera comienzo el partido, y aprovechamos para hacernos unas fotos.


 03_1495442324_802117

 04_1495442344_942359

A punto de comenzar el partido


 08_1495442536_980903

Comenzó el partido

Y la verdad no podía empezar mejor, Torres en 10 minutos marcó dos goles, tuvimos la suerte de verlos perfectamente porque estábamos justo en esa portería y además ya sabemos lo que 'el Niño' significa para nosotros, a pesar de todos sus defectos, esperamos que el Club le renueve, al igual que ayer confirmó su propia continuidad "El Cholo" por los micrófonos del Calderón en el posterior homenaje a los jugadores de todas las épocas, el estadio retumbo en una gran ovación con mucha alegría y alboroto. Eso ya confirmaba que los rumores se acabarán de inmediato y el técnico podrá planificar la temporada con relativa calma este verano.

También se llevó muchos aplausos Tiago, que se retira del fútbol, a buen seguro en el club le buscarán un puesto técnico, pues tiene cualidades. Después hubo un desfile de viejos jugadores... Collar, Adelarlo, Gárate, Ufarte, Irureta, Ayala, Leivinha, Pereira, Capón, Marcelino, Alemao, Simao, Futre, Abel, Vizcaino, Ruiz, Kiko, Caminero... y el recuerdo de Luis Aragonés, nombre que coreó con efusividad la grada como si estuviese presente. Para la afición siempre lo estará, es un referente difícil de superar. Después salió la plantilla actual y los presentaron uno a uno y se volvió a armar un revuelo, especialmente cuando el espiquer nombró a Godín, Gabi, Koke, Griezmann y de nuevo Torres.


 

En cuanto al objetivo en la Liga, después de una primera vuelta bastante irregular, al final se remontó y se ha cumplido con el tercer puesto que da acceso directo a la Champions.


 

Así que ésta es mi pequeña crónica, de un día histórico e inolvidable de la despedida del Vicente Calderón... Y espero poder seguir el hilo la próxima temporada. Gracias amigos,

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Liga 2016-2017 
 
Hasta la próxima temporada, un magnífico colofón para esta temporada esas fotos que nos dejas.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario