Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
Acuerdo con El Ayuntamiento del nuevo proyecto Mahou-Calderón


'La Peineta', el nuevo Estadio del Atlético de Madrid


Se presentó el nuevo proyecto Mahou-Calderón y Cerezo dice que "el Atleti enarbola Madrid"

El presidente rojiblanco indicó que "el acuerdo supone un buen ejemplo de la convivencia entre el Ayuntamiento y nuestro club. Somos embajadores de la ciudad".



 00_1467369182_422930

Ayuntamiento y Atlético de Madrid han presentado esta mañana en el consistorio madrileño el nuevo proyecto Mahou-Calderón. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmela, manifestó que este proyecto "pasó por un momento difícil, parecía atascado, pero gracias al mejor sistema de trabajo, que es el de la escucha, ceder y buscar el bien común, lo hemos sacado adelante. Puedo agradecer a nuestros dos invitados, al Atlético y a Mahou, porque hemos realizado un buen proyecto".

Enrique Cerezo indicó que "el acuerdo supone un buen ejemplo de la convivencia entre el Ayuntamiento y nuestro club. El Atlético representa a nuestra ciudad, somos embajadores de la capital de España, y este proyecto redunda en un beneficio común que es Madrid. Cuando la ciudad necesitó al Atlético, el club tuvo una gran predisposición. En este acuerdo Madrid define el desarrollo de una zona clave de la ciudad y el Atlético despeja el destino de los terrenos del Calderón y nos centramos ahora en un ilusionante traslado al nuevo estadio. Así, podremos continuar enarbolando la bandera de nuestra ciudad y dotará a Madrid de un estadio moderno. La próxima será la última campaña en el Calderón, un estadio emblemático que cumplirá 50 años. Les invito a que se unan a los homenajes que se harán y dar la bienvenida a la ciudad a nuestro nuevo estadio. Llevamos diez años con este proyecto y ojalá la próxima campaña podamos disfrutar de nuestro nuevo estadio y Madrid de una zona muy bonita. Con este proyecto gana Madrid, el Atlético y los aficionados del Atlético".


 0000_1467369483_571103

El acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y el club promoverá un proyecto sostenible y no hiriente con el entorno y viable económicamente.

Paloma Boceta, representando la fábrica cervecera, aseguró que "estamos satisfechos, es una solución positiva y razonable. Desde Mahou pensamos que hemos realizado una contribución aportando un solar a esta ciudad. Es una continuidad de Madrid-Río y a partir de ahora queremos seguir contribuyendo con las administraciones públicas".

José Manuel Calvo, delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento, dijo "que el Ayuntamiento desbloquea una operación que llevaba bloqueada mucho tiempo. Se trata de algo muy simbólico por la importancia que tiene porque está situada en el estadio Calderón. Es una nueva forma de hacer ciudad. Representa un nuevo modelo de gestión y de participación. Hemos llegado a un acuerdo con Mahou y el Atlético y no queremos que quede aquí esto. Hemos hablado con la Asociación de Vecinos y abriremos el proceso a la ciudadanía. Es un ejemplo de concertación entre todos los agentes que hacen la ciudad.



El Calderón es sagrado: no se construirá sobre el estadio


 000_1467369373_770477

José Manuel Calvo, delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento, dio pistas de cómo será el proyecto Mahou-Calderón: "Es un modelo que frente a la edificación en altura vamos a un modelo de manzana de ocho plantas, que tiene que ver con el tejido urbano de este ámbito. Proponemos un nuevo modelo de ciudad e integraremos Madrid Río en este ámbito. Queremos sustituir los usos industriales y deportivos por este nuevo proyecto de usos residenciales y parque público. Este proyecto dará dotaciones al distrito de Arganzuela. El Ayuntamiento propondrá vivienda protegida y nos parece fundamental recoger las demandas vecinales. Ellos piden más dotaciones, como ampliar el Colegio Tomás Bretón y el Gran Capitán. Y dispondremos de una parcela para poder convertirse en un centro de mayores, en un centro de día o centro dotacional polivalente. Es un ámbito muy consolidado de manzana cerrada entre ocho y diez plantas, con un tejido edificatorio muy similar". José Manuel Calvo añadió que "no queremos subir plantas en las edificaciones, el anterior proyecto generó rechazo en los vecinos. Este planteamiento de soterrar las infrestructuras genera grandes costes, por eso frente la alternativa de soterrar ponemos la de cubrir. Reducimos la edificabilidad y nos permite alcanzar índices de edificabilidad del entorno".


José Manuel Calvo, delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento, afirmó que "no se tiene previsto edificar en el sitio en el que está el estadio".

Calvo dijo que en principio no se tiene previsto edificar en el sitio en el que ahora mismo está el estadio Vicente Calderón. La zona del estadio será verde. Es decir, se respetará el espacio donde está el césped del estadio. En principio, allí no irán pisos. Y no descartó hacer algún tipo de reseña u homenaje para que en un futuro se sepa que en ese lugar estuvo el estadio del Atlético. El delegado del Ayuntamiento dijo que la cubierta y no soterramiento del M-30 costará al Ayuntamiento entre "50 y 60 millones de euros", aunque agregó que el soterramiento previsto en un principio tenía un coste de 60 millones. La edificabilidad del proyecto Mahou-Calderón tiene una edificabilidad de 129.000 metros cuadrados para construir viviendas y aún no se sabe el número de pisos que se podrán construir. Las zonas verdes se incrementan desde los 54.600 metros cuadrados que preveía el primer Plan Parcial a los 79.900 actuales. Para equipamientos quedarán 12.800 metros cuadrados.

as.com



 

Bienvenido acuerdo, a ver si es el definitivo, tengo mis dudas; pues ya se han firmado otros acuerdos con Gallardón, Botella y ahora Carmena... ¿Veremos?
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Viernes, 09 Diciembre 2016, 14:50; editado 3 veces 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Acuerdo Con El Ayuntamiento Del Nuevo Proyecto Mahou-Calderón 
 
El Ayuntamiento de Madrid bendice la compra de La Peineta por parte del Atlético

A falta de su aprobación definitiva en el Pleno, el partido de Gobierno, el PP y Ciudadanos han autorizado la modificación de la calificación del suelo para poder venderlo.



 00_1479919876_486335

El estadio de La Peineta en construcción.

MÁS INFO

El Ayuntamiento de Madrid ha dado vía libre a la compra de La Peineta por parte del Atlético. A falta de que la decisión se apruebe definitivamente en el Pleno de la semana que viene, el partido de Gobierno, el PP y Ciudadanos ya han autorizado previamente en la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible de este miércoles la operación para cambiar la calificación del suelo en el que se asienta el estadio que permita poder venderlo. El PSOE se ha abstenido.

En concreto, para formalizar el traspaso de titularidad de la Administración local al club de fútbol ha sido necesario aprobar una modificación puntual del Plan General de Ordenanción Urbana (PGOU) de la ciudad que modifica la categoría de este terreno en el distrito de San Blas-Canillejas de dotacional deportivo público a dotacional deportivo privado. Posteriormente será precisa su ratificación por parte del Ejecutivo regional.

La tramitación administrativa en el Palacio de Cibeles se ha hecho por la «vía de urgencia» porque, según el convenio patrimonial firmado en 2008 por el entonces alcalde 'popular' Alberto Ruiz-Gallardón y la entidad 'colchonera', de no efectuarse la venta antes del año que viene el Consistorio de la capital debería asumir los más de 200 millones de euros que ha costado la construcción del nuevo campo de fútbol.


 01_1479921060_135948

Vista aérea del nuevo estadio del Atlético de Madrid.

En su debate en la Comisión, la oposición en bloque ha criticado que el Área de Desarrollo Urbano Sostenible por "falta de previsión" en la tramitación de un informe preceptivo por parte de la Demarcación de Carreteras relativo a los accesos futuros al estadio y ha preguntado qué coste tendrá esta operación para las arcas locales. El concejal responsable, José Manuel Calvo, ha detallado que este lunes la Dirección General de Planeamiento notificó al Ministerio de Fomento que asume "la solución" que se plantea, pero no ha respondido a la pregunta de la financiacón pública.

En paralelo a este trámite de modificación del PGOU, se sigue avanzando el desarrollo del plan urbanístico que permitirá la remodelación de la zona del Calderón una vez que haya sido demolido. Tras la modificación del proyecto original 'tumbado' en los tribunales, el Atlético y Mahou -los propietarios del terreno junto al Manzanares- han acordado con el Ayuntamiento una reducción del número de viviendas de 2.000 a 1.173 a cambio de que la cubrición de la M-30 en la zona se asuma íntegramente con financiación pública.


 02_1479921158_887837

Maqueta del nuevo estadio del Atlético de Madrid.


elmundo.es / AGENCIAS



 

Sigo teniendo mis dudas se que el cambio de estadio sea beneficioso para el Atlético de Madrid. Tampoco me creo que esté terminado para agosto de 2017 para empezar la liga.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ´'La Peineta, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
Es lógico que existan dudas sobre el tema de un nuevo estadio.

Pero yo creo que el Atlético actual lo necesita  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
El nuevo estadio del Atleti tiene nombre: Wanda Metropolitano

El club madrileño ha hecho oficial el nombre del nuevo estadio. "Algún día podré decir que jugué en el Metropolitano" declaró Torres en el acto de presentación.



 00_1481291621_601929

Son las 13:15. La luz baja. Silencio. Sobre la tarima el socio número 1.110 del Atlético, Vicente Vallés. La historia del Atlético se está escribiendo en este momento, va a escribirse. Están jugadores de categorías inferiores, estás las chicas, está la primera plantilla, socios, peñistas, están los veteranos, históricos, Adelardo, Gárate, Pereira, Manolo, Abel, Antonio López. En la sala VIP del Calderón. Un estadio que es pasado, aunque sea presente. El futuro se llama Wanda Metropolitano. Es el nombre del nuevo estadio. Lo acaba de decir Cerezo. A las 13:25.


 03_1481293037_279492

En el anuncio no falta nada. Ni nadie “Representantes de todas las épocas. Estén preparados para emociones fuertes”, que avisa Vallés. Los últimos en llegar han sido los tres capitanes del primer equipo, Gabi, Koke, Godín y el presidente, Enrique Cerezo. En la sala VIP no entra casi nadie más. Está llena. Tanta expectación generaba este nombre. Adiós Peineta. Adiós a lo de ‘el nuevo estadio’. Ya. Cada vez que uno mire a Arcentales y vea el nuevo hormigón, la nueva cubierta, podrá decir Wanda Metropolitano y hablará del Atleti.


 02_1481293083_558493

Los campos del Atlético Madrid.

No sorprende. Era la primera apuesta en todas las quinielas. Wanda Metropolitano. Ya es realidad. En diez meses será el estadio, la casa, este donde se anuncia quedará atrás, Vicente Calderón. “Tengo el honor de decir que hemos alcanzado una cuerdo con Wanda para dar nombre al nuevo estadio. Es el mejor compañero de viaje para seguir trabajando por un futuro aún mejor”, aseguró Cerezo. “Haber pensando en este apellido es muy emocionante por parte del club. A los que tenemos sangre atlética despierta mucho sentimiento”, aseguro Torres.

“La firma es un hecho importante para estar ilusionado haber conseguido este acuerdo. Wanda y Atleti son dos marcas que crecen. Que son globales, en esa búsqueda del crecimiento y llegar cada vez a más sitios. Wanda es un socio estratégico. Un cambio de estadio no es un hecho aislado: es un paso adelante hacia la modernidad”, aseguró Gil Marín desde China, donde estaba para firmar el acuerdo con Wanda.


 04_1481293111_534647

El acto de presentación del nuevo nombre del estadio rojiblanco y su escudo ha contado con todos los miembros que forman la familia atlética en el Estadio Vicente Calderón.


Reacciones:


 torres_en_la_presentaci_n_del_nombre_del_nuevo_estadio

Torres en la presentación del nombre del nuevo estadio.

Torres: “Quizá algún día le podré decir a mi abuelo que yo jugué en El Metropolitano”.

Gabi: “Es emocionante ver el crecimiento del club. Con este escudo hemos recuperado parte de la historia. La gente tiene  que estar orgullosa del pasado y del futuro que viene”.

Koke: “Estoy triste y contento. 24 años que tengo sólo he conocido un escudo  y un estadio, pero también estoy muy contento porque hemos dado un paso grande al nivel que hemos tenido futbolísticamente, feliz por mantener esa historia que es del Atleti”.

Godín: “Es un día cargado de emociones, por los cambios que se harán. Lleno de ilusión, positivismo. Esa expectativa del cambio que significa para todos los atléticos. Tenemos ganas de llenar este nuevo diseño y nuevo estadio de emociones y alegrías”.

Simeone: “Es un día especial. Con mucha nostalgia, con mucha ilusión ya se dijo todo lo que se podía decir. Hay que ganar el domingo nada más”.


 los_tres_capitanes_y_el_entrenador_en_la_presentaci_n

Los tres capitanes y el entrenador en la presentación.

Enlace para ver más imágenes de la presentación.


as.com



  La verdad no me gusta. Especialmente la primera parte. Para mí el nombre ideal seria: Estadio Metropolitano Luis Aragonés. Ese sí que habría sido un buen nombre, aceptado por la gran mayoría de socios y aficionados del Atleti.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Viernes, 09 Diciembre 2016, 15:22; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
El Atlético cambia su escudo

Elaborado por Vasava, es más redondo y el azul tiene más presencia. Gárate. “El cambio llama la atención, pero es un escudo limpio que transmite lo que quiere ser: Atlético de Madrid, la rojiblanca y de Madrid”.


 01_1481292995_933837

Después del nombramiento oficial del nuevo estadio del Atlético de Madrid, la mañana trajo una sorpresa que nadie esperaba: un cambio en el escudo. "Una evolución", como explicó Miguel Ángel Vizcaíno, de Sra. Rusmore. Encargado a la agencia Vasava ("Es un escudo que defiende los mismos valores, pero que mira al futuro"), más redondo, más azul, "que recuerda al primer escudo del club que se puso un futbolista del Atlético en 1903", aseguró Petón.

"Mantiene la forma. El rojo y blanco es nuestra vida. Lo que conocemos de siempre", aseguró Gabi. "Tiene el oso más grande, es más madrileño", aseguró desde Vasava.


 000_1481293395_892817

Los diferentes escudos que ha tenido el Atlético de Madrid a lo largo de su historia.

La visualización del nuevo escudo en todas las prendas del club, tanto en las de la plantilla como las que se ponen a la venta, será a partir de las próxima temporada, 2017-18.

“Es más potente que el anterior. El escudo se ha simplificado”, aseguró Clemente Villaverde. “El cambio llama la atención, pero es un escudo limpio que transmite lo que quiere ser: Atlético de Madrid, la rojiblanca y de Madrid”, aseguró Gárate.

Gabi, el capitán del Atlético, ha dicho sobre el cambio del escudo: “Es emocionante ver el crecimiento del club. Con este escudo hemos recuperado parte de la historia. La gente tiene que estar orgullosa del pasado y del futuro que viene”.

as.com



 

El retoque del escudo me parece acertado.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
El vídeo del nuevo estadio que emocionará a los atléticos

El nuevo estadio del Atlético de Madrid ya tiene nombre: Wanda Metropolitano.

El club ha dedicado un vídeo que te pondrá los pelos de punta.



 000_1481293817_422533

Ver vídeo

as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
Me gusta como queda el escudo nuevo. Otra cosa es el nombre del estadio, pero entiendo perfectamente que económicamente es muy rentable.  
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
Coincido con xerbar, el escudo bien con un toque de modernidad y en cuanto al nombre del nuevo Estadio, que te voy a decir, "poderoso caballero don dinero" que puede imponer el nombre del que paga  

Metropolitano trae a la memoria, de los "viejos", recuerdos de un tiempo pasado, lo de Luis Aragonés también sería apropiado pero no da dinero.

Ahora, lo más importante es que el equipo juegue a gusto en él y le traiga suerte asi como que los aficionados se encuentren cómodos

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
Gracias amigos por vuestros buenos deseos, aún quedan unos meses hasta agosto que harán el cambio. Trataré de ir algún partido antes de que clausuren y derriben el Vicente Calderón, que aunque en los últimos años no lo frecuente, si que me trae muchos recuerdos de mis tiempos jóvenes, desde los 15 a 19 años donde fui socio y lo visitaba frecuentemente, incluso acompañé al equipo en bastantes desplazamientos con la peña Legazpi a la que pertenecía.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
El Ayuntamiento corrige la 'errata' del Plan de la Peineta y el traslado se mantiene en fecha

Se decidió por unanimidad esta mañana en la reunión de urgencia de la Comisión de Desarrollo Sostenible. Esta tarde debe ser ratificado en el Pleno extraordinario.



 01_1482495389_906997

El Ayuntamiento ya ha corregido la 'errata' en el Plan de La Peineta. Todo vuelve al martes, como si todo lo ocurrido desde el miércoles no hubiera sucedido. Es decir, el no visto bueno de la Comunidad de Madrid al cambio de calificación de los terrenos sobre los que está el estadio porque los cálculos de metros no estaban correctamente. Ese error ya no existe. La Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento se reunió de urgencia esta mañana, 08:30, para aprobar la corrección de esa "errata" que, según el Consistorio, tenían los documentos. Se aprobó por unanimidad y en cinco minutos. Ahora, esta tarde debe ser ratificado en el Pleno extraordinario convocado a las 17:00. Tras ella se remitirá de nuevo a la Comunidad de Madrid, que preside Cristina Cifuentes.

Así, es como si nada hubiera cambiado, como si estos últimos días no hubiesen sucedido: se mantiene la previsión de que el procedimiento administrativo pueda estar aprobado en abril de 2017.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
He leido algo respecto al rechazo de una parte de la afición atlética al nuevo escudo. Nos podrías avanzar alguna cosa, j.luis ?

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
A mí el escudo no me parece mal. Le han dado un retoque más moderno, pero guarda mucha similitud con el actual. Creo que estos temas; hagan lo que hagan siempre generan polémica.


 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Metropolitano, El Nuevo Estadio Del Atlético De Madrid 
 
Los técnicos de la Comunidad aprueban el plan de La Peineta

El Consejo de Gobierno se retrasa hasta la tarde del viernes para que la aprobación definitiva esté lista antes del 31 de diciembre



 01_1482855626_410521

Obras del estadio de La Peineta, este mes. / Kike Para

Los técnicos de la Comunidad, encabezados por el subdirector general de Urbanismo, Rafael Lleonart, han dado su visto bueno a la modificación puntual del plan especial de La Peineta a las 13.17 horas de hoy, después de que el Ayuntamiento remitiese la documentación a las 9.27 de esta mañana, según ha sabido EL PAÍS. La Comunidad rechazó el pasado 23 de diciembre esta documentación al hallar  “errores sustanciales” referidos a edificabilidad, conexiones y aprovechamientos, por lo que devolvieron el expediente al Consistorio.

De esta manera, el expediente ya refrendado por los técnicos -de unos 5.000 folios- pasará a la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid el próximo viernes para su aprobación. La normativa obliga a que esta comisión se reúna, como mínimo, 72 horas después de que el equipo técnico tome una decisión. La reunión está prevista, por tanto, para las 13.17 horas del próximo día 30.

Por lo tanto, el Consejo de Gobierno, penúltimo paso administrativo para que el expediente pueda ser ratificado, tendrá que retrasarse a la tarde del viernes. El sábado, y si el Ejecutivo de Cristina Cifuentes da el visto bueno, los funcionarios del Boletín Oficial de la Comunidad tendrán que trabajar para publicar el acuerdo y que la modificación quede definitivamente aprobada antes del 31 de diciembre, momento a partir del cual el Atlético de Madrid podría reclamar al Ayuntamiento 200 millones de euros por incumplimiento del convenio.

El Ayuntamiento llevaba más de 15 meses tramitando este expediente, documento clave para que el Atlético de Madrid pueda abandonar el estadio Vicente Calderón y trasladarse a La Peineta (futuro estadio Wanda Metropolitano) antes de septiembre del próximo año.


elpais.com




 

Bueno, parece que Ayuntamiento y Comunidad de Madrid se han puesto de acuerdo enmendando sus propios errores del Plan Urbanístico, para que el Atlético siga con la obras. A ver si somos capaces de estrenar campo para septiembre.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario