Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff




Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
Partidos De La Champions 2017/2018
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Partidos De La Champions 2017/2018 
 
SORTEO CHAMPIONS



Difícil para el Atleti y más fácil para Barça, Madrid y Sevilla

 000000_1503734047_115574

El Madrid se medirá en la Champions a Dortmund, Tottenham y APOEL. El Barça, con Juve, Olympiacos y Sporting Portugal. El Atlético, con Chelsea, Roma y Qarabag. El Sevilla, con Spartak, Liverpool y Maribor.

El sorteo de Champions dejó grupos muy parejos y disputados para los representantes españoles, aunque con la sensación de que, si están bien, los cuatro pueden solventarlos y acceder a octavos. El Madrid se enfrentará a Dortmund, Tottenham y APOEL; el Barça a Juventus, Olimpiacos y Sporting; el Atlético a Chelsea, Roma y Qarabag; y el Sevilla a Spartak, Liverpool y Maribor. La fase de grupos arrancará el 12 de septiembre y discurrirá hasta el 6 de diciembre. Pasarán los dos primeros a octavos; el tercero irá a la Europa League.

La mecánica del procedimiento condicionó una vez más el sorteo. Los criterios televisivos impiden que los equipos de cada país con más market pool hagan coincidir sus partidos el mismo día. Ocurre con Madrid y Barça, PSG y Mónaco, Bayern y Dortmund, Juve y Roma, Oporto y Benfica, y así con el resto de representantes de un país. Por lo tanto, cada vez que uno de estos ocupa los grupos A, B, C o D, el otro inmediatamente lo hace en el E, F, G y H. Además, al haber cinco ingleses, al igual que ocurrió hace dos temporadas con los españoles, tres de ellos deben ir a la parte alta del cuadro y dos a la baja. Esto tiene el objetivo de repartir entre los dos días de competición semanal la fuerza televisiva de los clubes de cada país. Sin embargo, acaba derivando en un sorteo que parece de todo menos puro.

En cualquier caso, ninguno de los clubes españoles puede respirar tranquilo. La presencia del Tottenham inglés procedente del bombo 3 dificulta un grupo que había encaminado bien el Madrid cruzándose con el Dortmund y evitando a rivales más poderosos. Los de Zidane deberán medirse a un conjunto que ya les hizo ser segundos en la edición anterior, pero que presumiblemente no contará con Dembele, a punto de ser traspasado al Barça. El Tottenham de Pochettino, el exequipo de Bale y Modric, abrirá las puertas de Wembley al Madrid, uno de los pocos templos en los que nunca jugó el conjunto blanco. Por último, el APOEL chipriota será el invitado sin casi opciones del grupo.

El Barça, por su parte, logró enderezar una primera fase que con la coincidencia de la Juventus prometía más dureza. El verdugo de los culés el año pasado tiene como mayor amenaza a Dybala, un anhelo culé que volverá a pisar el Camp Nou con una camiseta distinta a la blaugrana. Olympiacos y Sporting de Portugal, pese a ser dos equipos correosos y que como locales pueden causar problemas, no deberían poner en duda la clasificación del Barça.

Sí tendrá más problemas el Atlético, seguramente el peor parado de los equipos españoles. Chelsea y Roma son dos huesos muy duros de roer y, teniendo en cuenta que sólo pasan dos, uno de los tres quedará fuera. El partido ante el Chelsea tiene el aliciente de saber a qué club pertenecerá Diego Costa entonces, si al londinense o al colchonero, aunque en ningún caso podrá jugar con el Atlético al no poder inscribirle el club madrileño hasta enero por la sanción que sobre él pesa. El exótico Qarabag, primer club en la historia de Azerbaiyán en disputar la Champions, completa el grupo.

Por último, el Sevilla sonrió al verse con el Spartak, el más modesto de los equipos del primer bombo, aunque tendrá más dificultades con el Liverpool de Klopp. La visita a Anfield será una fiesta para la afición sevillista. El Maribor esloveno, un equipo sin apenas recorrido en la Champions, cierra un grupo que los de Berizzo deberían solventar, en condiciones normales.


Estos son los grupos:

Grupo A: Benfica, United, Basilea y CSKA Moscú.

Grupo B: Bayern, PSG, Anderlecht y Celtic.

Grupo C: Chelsea, Atlético, Roma y Qarabag.

Grupo D: Juventus, Barça, Olympiacos y Sporting de Portugal.

Grupo E: Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool y Maribor.

Grupo F: Shakhtar, City, Nápoles y Feyenoord.

Grupo G: Mónaco, Oporto, Besiktas y Leipzig.

Grupo H: Real Madrid, Dortmund, Tottenham y APOEL.


AS.COM / AGENCIAS




 

Con retraso mi comentario, y ya de vuelta de vacaciones... Sorteo un poco complicado para el Atleti, pero en fin supongo que nos podremos clasificar junto al Chelsea, a pesar de la Roma. Los otros tres equipos esoañoles sus grupos en teoría son más 'fácilñes'.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Que quieres que te diga, j.luis, para el Barça no veo que, hoy por hoy, nada sea fácil especialmente con la Juve de por medio  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Bueno J.Luis el Atlético tiene dos huesos difícil de roer el Chelsea y la Roma, pero no creo que tenga problemas para clasificarse. Me da a mi que el Chelsea sin Costa no será tan fiero esta temporada.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Fase de grupos de la Champions | Roma - Atlético



Simeone: “Si seguimos así, tarde o temprano ganaremos la Champions”

El técnico del Atlético confía en los cimientos implantados durante estos años para alcanzar el título más anhelado por los rojiblancos



 00_1505202567_656175

Simeone, durante el Valencia-Atlético del pasado sabado. / Foto: EFE

Como jugador del Lazio, Diego Simeone vivió derbis encarnizados contra la Roma. Visceral y entregado a los escudos que defendió, ahora emerge un entrenador distante, que intenta enfriar aquellos episodios que protagonizó. Uno de ellos, un gesto tocándose sus partes más íntimas frente a la hinchada romana, ha sido recordado estos días por la prensa local. “Intento no mezclar las situaciones, siento un gran respeto por la Roma como entidad. Estoy orgulloso de mi etapa con el Lazio, pero siempre intento no hablar mucho con la gente, aunque me pidan que ganemos, ahora estoy con la cabeza en el Atlético”. Y en la Roma: “Es un equipo estético que juega bien, con jugadores de mucha jerarquía y técnica en el centro del campo”.

Cada vez que pisa Italia, las preguntas sobre su posible llegada al Inter brotan en las ruedas de prensa. La reciente ampliación de su contrato, ha enfriado desde la perspectiva de Simeone ese futuro a medio-largo plazo. Tras el último partido del año pasado hablé con la gente del Atlético, sigo creyendo en el futuro del club por la gente que trabaja, hemos crecido mucho, hay jóvenes empujando, vamos a poder mejorar cuando se abra el merado en enero. Tenemos un nuevo estadio y mientras vea vida y energía seguiré”.

La competición es especial para el Atlético por la historia reciente que le acompaña. Dos finales perdidas, una semifinal y unos cuartos de final. Todos perdidos contra el Real Madrid: Jugar una final es un orgullo, ganarla es lo máximo, perdimos una en el último minuto y otro en los penaltis. Ya vimos en la última final contra la Juventus de lo que es capaz el Real Madrid. Las dos finales perdidas son una gran experiencia tras mucho años sin jugar en esta competición, ahora hay que seguir así, si insistimos tarde o temprano lo vamos a lograr”.

Ese optimismo basado en un plan y una metodología también lo comparte Godín. "Creemos en nuestro entrenador. Tenemos muchas ganas de conseguir una Champions, como las tienen todos los atléticos. Aquí estamos, una vez más Ya conocemos el camino, que siempre es importante, así que intentaremos cumplir un sueño, pero eso empieza por ganar a la Roma".

elpais.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
GRUPO C | ROMA 0-ATLÉTICO 0



El Atleti se estrelló en Alisson

El equipo de Simeone volvió a pecar de falta de puntería: Saúl tuvo una última que falló a puerta vacía. Segundo partido seguido de los rojiblancos sin marcar.



 00_1505288752_876758

Saúl tuvo una última que falló a puerta vacía.

Ellos han conseguido que parezca normal, que lo sea. Quinto año consecutivo, que suene esa música para el Atleti. The Champiooons, otro martes más en la oficina desde que Simeone habita en su banquillo. Ayer sonaba en Roma, por primera vez, ciudad eterna, como el sueño rojiblanco, que ayer se estrelló con los guantes de un portero. Mereció los tres puntos. Por juego y ocasiones pero terminó como en Valencia, 0-0. Tan diferente fue.

La posición de Thomas, en el centro, junto a aquel de quien es heredero en trono y funciones, el gran capitán, Gabi, tres partidos después titular, liberaba a Saúl y el Atleti pronto quiso explotar ese arma; su zancada. Filipe que corre por la izquierda y la pone rasa para que, por detrás, en segunda línea, por sorpresa aparezcan Saúl y su zancada para enviar el balón al palo con el ímpetu de un obús. Primer aviso. Tardaría en llegar el segundo porque, aún con la madera temblando por el impacto, el Roma bajaría el balón al suelo, dejaría de jugar buscando contras, sólo balones en largo. Así llegarían las carreras de Defrel, los duelos intensos en la banda Filipe-Peres y se equilibraría el partido, aunque durante un rato el Atlético siguiera presionando la salida del balón romano casi a los pies de su portero, Alisson.

Como dos púgiles sobre el ring, comenzaron a sucederse los golpes. Nainggolan casi marca con un zapatazo lejano pero se topó con el guante de Oblak, la mano milagrosa de cada partido y, en la jugada siguiente, Manolas le saca el gol a Koke en la línea de gol y Alisson el rechace a Griezmann. Al final nada. Sería la tónica de la noche que, en ese momento, tenía los focos sobre Vietto. Otro tren más se le estaba escapando en Roma. Elegido por Cholo por delante de Correa, Gameiro o Torres, parecía un niño entre hombres. Todo le quedaba grande. Lo primero el partido. Naiggolan le miró hasta con lástima al rebanarle un balón en una contra que el argentino corrió como si por pies tuviera tortugas y el árbitro directamente ni le miró dos jugadas más tarde. Si lo hace pita penalti. Tan clara fue su mano en el área.

Con un mano a mano suyo (errado, claro) y un disparo de Thomas (alto) fue como regresó el Atleti a la segunda parte. Si Vietto desespera, sobre los músculos de Thomas cuelga Simeone y toda una afición sus esperanzas. Con ningún pase fallado en la primera parte, su mapa de calor pintaba de rojo todo el verde del Olímpico de Roma. Y tras el descanso fue a más. El Atleti borró al Roma creciendo sobre el equilibrio y la consistencia que el ghanés le daba al centro del campo, las carreras de Filipe en la izquierda, siempre cuchillo, y los cambios.

Cuando en el minuto 62 Simeone sacó de su banquillo a Carrasco (por Gabi) el campo ya era un tobogán hacía la portería de Alisson: Correa ya llevaba cuatro minutos sobre éste y en ellos ya había pisado más veces el área chica romana que Vietto en los 58 anteriores. Cada vez que tenía el balón había un rumor en la grada. Peligro, peligro. En el Atleti ya había once hombres. Bueno, diez y medio, porque Griezmann había sido aquel remate en la primera parte al rechace de Koke y nada más.

Simeone le sacó del campo (por Gaitán) cuando Roma ya tenía un héroe y no llevaba capa sino guantes: Alisson, un frontón al final del tobogán rojiblanco. Porque mientras la amenaza del Roma eran los desmayos de Perotti ante Juanfran cada vez que pisaba el área, el Atleti atacaba por dentro, por fuera y teniendo el balón pero cada una de sus ocasiones se estrelló contra el portero. Porque lo intentó Carrasco con un zapatazo brutal y lo paró, y lo intentó después Correa y lo mismo, y lo intentó Saúl, por último, con un cabezazo que igual. Parada. El rechace se convirtió en la ocasión más clara, también para Saúl que, a dos pasos suyos, toda la portería ante él, vencida ante su zancada, envió el balón alto. Mientras se apagaba esa música, The Champiooons, Allison se miraría el traje: lleno de magulladuras estaba, herida mortal ninguna.

as.com



 

El Atleti sigue sin marcar, hace ocasiones, anoche creó 4 o 5 muy claras, pero se estrelló en el portero Alisson, que fue el mejor del partido. Incluso Sául al final del partido falló a puerta vacía. Mereció ganar, pero para hacerlo hay que acertar entre los tres palos y de momento el Atlético está muy espeso, al igual que Griezmann que fue el peor, no sé lo que le pasa a este chico, pero parece que está en una nube, no participa y hasta la fecha sólo se le ve por ridículo color y corte  de pelo que gasta esta temporada.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
GRUPO C | Atlético, 1 - Chelsea, 2



El Chelsea toma el Metropolitano y derrota al Atlético en el último suspiro (1-2)

El equipo de Conte, muy superior, endosa a los de Simeone su primera derrota en su nuevo estadio



 05_1506614210_587937

Michy Batshuayi celebra el gol de la victoria del Chelsea en el último instante. En vídeo, declaraciones de Diego Pablo Simeone y Antonio Conte, entrenadores del Atlético de Madrid y del Chelsea. / JASON CAIRNDUFF - REUTERS

Una derrota dura, pero merecida, complica y mucho al Atlético su supervivencia en esta Liga de Campeones. Superado por un Chelsea imperial, que solo le dejó algo de respiro en los tramos finales de cada tiempo, encajó su primera derrota en su nuevo estadio. Fue en el último segundo, cuando Batshuayi empujó esa pelota que terminó por fundir al equipo de Simeone y reafirmar la superioridad del sobrio y dinámico equipo de Conte, que sale muy reforzado de su visita a Madrid.

Para lo que suelen ser cuando olisquean partidos tácticos y trabados, Simeone y Conte se concedieron alegrías. El primero, que mantuvo la apuesta por Thomas en vez de Gabi, volvió a aparcar la idea de los cuatro mediocentros para poner encima del tapete la velocidad y el desborde de Carrasco. Otro partido de enjundia con el capitán en el banquillo. También descartó el entrenador rojiblanco alinear a Giménez en esa mezcla de falso lateral y tercer central para ganar profundidad con Juanfran. Por ahí, Simeone se concedió otra alegría. Enfrente, Conte, con su clásico dibujo de tres centrales descartó a David Luiz como mediocentro, lo incrustó entre los centrales, y puso en la sala de máquinas a Cesc, escoltado por dos bestias físicas como Bakayoko y Kanté. Arriba también Conte apostó por más desequilibrio con Hazard, que tiene menos trabajo defensivo que Pedro y Williams. Con esas alineaciones, se rebajó el cartel de partido para entrenadores. Aunque también lo fue por momentos.

Fue Hazard el que comenzó reinando en el partido con esas conducciones culebreantes con la pelota cosida al pie que rememoran a Messi, pero en diestro. Suyo fue un zapatazo desde fuera del área que hizo cimbrear el palo derecho de Oblak. También sacó su repertorio en espacios cortos. A un quiebro y un disparo dentro del área peliagudo le siguió un taconazo al que respondió Morata con un giro y un disparo cruzado. Ese inicio chispeante de Hazard y la superioridad táctica que exhibía intimidaron al Atlético, que se llevó un meneo tremendo en la primera media hora. Metido con sus tres centrales en el campo rojiblanco, redujo al equipo de Simeone a la nada con el balón.

También le hizo caer alguna vez en esa trampa en la que ya cayó España en la Eurocopa de 2016 ante Italia. Cahill, Azpilicueta y David Luiz invitaban con sus toques en horizontal al borde del área o en el centro del campo a que los delanteros rojiblancos presionaran. Cuando estos se decidían, soltaban un balón largo. En uno de David Luiz, Morata ganó la espalda a Godín y conectó un frentazo que exigió la mano dura de Oblak para enviarlo por encima del larguero. Salió muchas veces ganador Morata de su duelo con Lucas y Godín. A este incluso lo tumbó en un choque lateral. El partido era del Chelsea, protagonista de un zarandeo que pocos equipos le han propinado al Atlético en los últimos años en su propia casa. Dio la impresión que esa valiente transición iniciada por Simeone necesita más cuajo ante rivales tan clarividentes y convencidos como este Chelsea de Conte, cimentado en el medio con dos purasangres como Bakayoko y Kanté. El primero, más espigado, es más fijo para manejar y barrer como escoba táctica. El segundo es un siete pulmones que en cuanto roba sale flechado a pisar área contraria.

El Chelsea fue ambicioso y mostró hechuras de equipo con todas las letras. Apenas dejó que el Atlético diera sensación de poder controlar el juego ni el espacio. Solo uno de esos cruces de cables que tanto oscurecen a David Luiz permitió al equipo de Simeone ponerse por delante al borde del descanso. El Atlético había quedado para algún escarceo ratonero de Correa y poco más. De una contra suya nació el córner en el que David Luiz agarró a Lucas en el primer palo. Griezmann venció a Courtois con un penalti fuerte y al centro. La crecida por el gol le dio al Atlético para otra contra bien llevada entre Koke, Correa y Saúl, culminada con un disparo de Koke y un rechace que le cayó a Saúl a la diestra, su pierna mala, y lo tiró fuera.

Aceptó el Atlético la superioridad del Chelsea y se conminó en el segundo asalto a una contra o a sacar tajada de algún error o una jugada de estrategia. Encontró pronto el equipo de Conte el gol. Una comba invertida de jugador de clase de Hazard la peinó Morata en el primer palo adelantándose a Godín. Mandones los blues, Cesc tuvo el 1-2 a puerta vacía, tras un barullo en el área, y Morata volvió a enmudecer el Metropolitano con una carrera mano a mano con Lucas que le obligó a un remate forzado ante Oblak.

Cambió Simeone de jugadores, pero no de la idea de que el partido podía estar en un contragolpe. Metió a Torres por Carrasco, buscó toque con Gaitán y después acentuó el cartel de ese partido para entrenadores metiendo a Giménez como tercer central en lugar de Thomas. Conte relevó a Morata por William, Batshuayi por Hazard y también pareció dar el empate por bueno cuando sacó a Christensen por Cesc. Pero se encontró con esa última jugada bien trenzada en el área del Atlético que empujó Batshuayi.

elpais.com



       

Derrota más que justa ante el Chelsea, a pesar de que ganase en los últimos segundos del descuento. Nunca en las cuatro anteriores participaciones del Atlético con Simeone al frente había sumado sólo un punto en dos partidos. El Atlético no sabía donde estaba. Estaban lentos desubicados y faltos de motivación, cosa extraña, pero lo cierto es que los ingleses nos dieron un repaso. Ahora a ver si somos capaces de al menos lograr el segundo puesto del grupo, aunque la Roma no lo pondrá nada fácil.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Sorpresa por el resultado  

Es cierto que el Chelsea es un gran equipo y quizás el más fuerte del grupo pero no pensé que venciera, aunque fuera en el descuento, en el nuevo Metropolitano.

Ahora toca volver a levantarse y tirar "pa lante"  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Si que se le ha complicado un poco la cosa al Atlético, pero ahora tiene el doble enfrentamiento ante el Quarabac donde el Atlético no tendrá problemas para sumar los 6 puntos, luego recibirá a la Roma en casa que ganando ese partido se asegurará al menos el 2º puesto para finalmente viajar a Londres a jugarse el primer puesto con el Chelsea. Espero no equivocarme

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
GRUPO C | QARABAG 0-ATLÉTICO 0



El Atleti se asoma al abismo

El equipo rojiblanco suma dos puntos en tres jornadas. No pudo con el Qarabag, que inquietó a Oblak y se quedó con 10, por expulsión de Ndlovu, tras un contacto con Godín.



 00_1508400079_145341

Al descanso, el porcentaje de posesión era del Qarabag, ese modesto de Azerbaiyán. Al descanso, el partido del Atleti ya era un bochorno. En cuarenta y cinco minutos había perdido eso que le hizo campeón cuando Azerbaiyán era un nombre en la camiseta y no un rival: la intensidad, el ser el Atleti, ante todo eso, ser el Atleti. Si uno de los dos equipos que ayer se enfrentaban en Bakú se jugaba algo, una final por ejemplo, seguir vivo, tener opciones de octavos, parecía el Qarabag. Si uno lo merecía, también.

Se podría hablar de Gaitán (pase de tacón a nadie, centros al aire) pero en realidad Gaitán era el único que intentaba dar pasos hacia delante, que intentaba algo, aunque ese algo le saliera siempre mal. El resto, sus compañeros, era como si se hubiesen dejado la cabeza en la caseta, o en Madrid. A 5.000 kilómetros de esta liga, de este rival que sobre el papel pudiera parecer modesto pero sobre el verde no sólo le ganaba en posesión, también en fútbol.

Aún así, el Atleti, en esa primera parte tuvo las ocasiones más claras: dos mano a mano, uno de Carrasco y otro de Griezmann, que resolvió bien su portero, Sehic. Pero sólo tuvo eso. Ocasiones. Gameiro, titular por sorpresa, sólo apareció una vez, para filtrarle el balón a Griezmann en la segunda. Sólo ahí y nunca más. Le falta todo. Chispa, ambición, presencia: se ha convertido en un delantero insignificante. Ayer muy a juego con su equipo: el Atleti era un compendio de pérdidas, falta de puntería y errores hasta groseros, como regalar un balón al rival en un córner. Griezmann había superado la fiebre, pero Koke no sus molestias musculares. Se notó mucho más quien no estaba que quien sí.

Si el Qarabag atrapaba un balón después de una de las numerosas, infinitas e incontables pérdidas del Atleti, parecía el Lobo del cuento: las piernas las ponía Madatov, el colmillo Pedro Henrique. El rigor en el centro era de Míchel. Amenaza real no eran pero tensión provocaban en cada contra. Tenían bastantes. La posesión era suya, lo dicho. Para el Atleti, sin embargo, el partido se estaba yendo a la película de terror.

Y peor sería. Tras el descanso, al Atleti le quedaban cuarenta y cinco minutos menos de la misma final. El Qarabag le cedió el balón para compactarse atrás y dejar las contras en los pies de ese jugador con apellido, en efecto, de Lobo, Dino Ndlovu.

La segunda parte fue un infinito sufrir. Los nervios atenazaban las piernas rojiblancas, que seguían sin ton ni gol. Simeone movía el banquillo, Gaitán por Thomas, pero nada: Sehic veía el partido desde lejos y Oblak no dejaba de aparecer en la escena, aunque no usara demasiado los guantes.

Simeone se jugaba todo a una carta doble, Correa y Torres, cuando Ndlovu corría por enésima vez hacia Oblak mientras la música de Psicosis llenaba el aire. Al llegar al área metió la pierna Godín y, aquel, al sentir el contacto de éste, se dejó caer. Segunda amarilla y roja: el Lobo fuera. Pero ni la superioridad en hombres quince minutos la aprovecharía el Atleti. Seguía sin tino, sin laterales, sin delanteros y sin Griezmann.

Los últimos diez minutos, más los tres de descuento, fueron un interminable 90. Un interminable 90 para un Atleti al que el árbitro no pitaría penalti cuando derribaron a Torres a los pies de Sehic (pareció) y que tendría la última: una falta en la frontal que terminó con un tiro alto de Griezmann. Uno de esos que hace no tanto entraban. Ayer tampoco. A este Atleti sin gol no. Pitó el árbitro y al bochorno en Bakú sólo le había sumado otros cuarenta y cinco minutos. Quedan 75 días para el 1 de enero, para Vitolo, Costa, para poder fichar. Pero para entonces puede estar fuera de Champions. Dos puntos de nueve lleva. Dos sólo.
(Y tres horas más tarde, encima, Chelsea y Roma empataban en Londres. Más negro sobre el negro de Bakú...). 


 Simeone: "Podemos revertir la situación; creo en los jugadores"

“Estoy fuerte, bien. En el momento que renové sabía de mis responsabilidades. Creo absolutamente en este equipo", declaró el argentino.


 Así son las cuentas del Atlético: aún depende de sí mismo.

Ganando los tres encuentros, estaría en octavos. También con victorias ante el Qarabag y el Roma y que los italianos pierdan ante el Chelsea.


as.com



 

Se aproxima un desastre... Ojalá se ganen los tres partidos pendientes y nos clasifiquemos a octavos; pero francamente me cuesta trabajo que con lo que hemos visto al equipo se pueda conseguir. Especialmente los delanteros no dan una.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Es cierto que es para comenzar a enfadarse un poco acostumbrados a lo que ha sido el Atlético en europa en las últimas temporadas, la verdad es que no ganar ante el débil Qarabag ya es preocupante. Se le ha complicado mucho la cosa al Atlético pero bueno a ver si hay suerte para lo que queda que ya poco hay que perder y de los 3 partidos que quedan 2 son en el Metropolitano.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
GRUPO C | ATLÉTICO 1-QARABAG 1


El Atleti necesita un milagro

No pudo ganar en el Wanda y casi se despide de estar en octavos: tiene que ganar al Roma y Chelsea y que uno de estos dos no gane al Qarabag.



 000_1509532292_616918

Los nietos del Wanda Metropolitano ya saben cómo llamar a ese fantasma que sus abuelos del Calderón decían Vojvodina. Ese rival casi desconocido que era el primer gran dolor del estadio, el primero en Europa, ahora se llama Qarabag. Ay, Qarabag, el campeón de esa liga a 5.000 kilómetros de distancia, de Azerbaiyán. El Atleti, como allí, no supo superarle. Y la Champions se aleja, se va. El Atleti, tras la cuarta jornada, se agarra a ella con más esperanza de milagro que de matemática.

Y eso que salió el Atleti a coger el partido por la pechera, a jugarlo desde el primer minuto como si fuera el último. Verticalísimo, cada pelota era una carrera a Sehic, buscando ese gol, la victoria, la tranquilidad en la Champions. No había otra. Pero allí sólo se encontraba un muro de piernas azeríes mientras al balón lo aceleraban las noticias de la radio. Goool. Llegaba desde Roma. Y lo hacía el equipo local. La camisa apretaba un poco al cuello en el Metropolitano.

No le hizo falta disfrazarse al Qarabag para dar un primer susto de muerte. Bastó que Pedro Henrique corriera hacia Oblak para que el estadio se llenara de púas. Cortó Savic a tiempo, pero ahí quedaba el miedo.

Sehic. El miedo, y ese pase errado de Gabi. El miedo, y de pronto dejar que el Qarabag tocara y tocara a veinte metros de Oblak, tan cerca. El miedo, el que no tuvo Sehic, ninguno, cuando se lanzó en un mano a mano ante Gameiro, que no supo si picar o disparar. El balón se lo quedó el portero.

Cada vez que presionaba arriba el Atleti disparaba, pero sólo fogueo. Y necesitaba pólvora ante un equipo atrincherado. Las voleas de Thomas se iban arriba, los cabezazos de Godín también. La cazadora comenzaba a sobrar en la noche fría de Madrid. Y la radio, otra vez, con malas noticias desde Roma. 2-0 al Chelsea ya.

Pero peor sonarían las que se contarían desde Madrid inmediatamente después. Sería después de otro córner, de otro centro lateral, de otro cabezazo. Míchel, español del Qarabag, saltó impecable en el primer palo y cabeceó a matar. Gol. 0-1 en el Metropolitano. La cuchillada detendría 70.000 corazones a la vez al final de la primera parte. Ríete tú de Halloween y de Freddy Krueger.

La patada al palo de Gameiro nada más regresar el partido del descanso contaría la desesperación rojiblanca. Porque el francés se había encontrado un rechace a un disparo de Correa solo, solo ante la portería, pero lo había vuelto a enviar fuera. Otra vez. No sería este el partido de su redención, ni la de la falta de puntería rojiblanca.

Las púas ya estaban en la garganta cuando Savic evitaba otro gol bajo palos y los nietos de los abuelos del Calderón aprendían a llamar Qarabag a la Vojvodina cuando Grizi dejó pasar un balón en la frontal rumbo a Thomas. El ghanés lo pateó con el alma, como si tuviese 70.000 corazones en la boca. Su balón fue como una bocina enfurecida que se coló por la escuadra. 1-1. Y aún quedaba media hora. En la siguiente jugada, Pedro Henrique le hacía una patada ninja a Godín y veía la roja. Durante media hora, el partido fue un asedio rojiblanco.

Gabi lo pedía, Griezmann lo templaba, Filipe lo remataba. O era Gaitán. O era Torres. O podía ser el mismo Cholo, con sus brazos al aire, a la afición. El Qarabag no sabía cómo sacar el balón de su área. Pero el Atleti tampoco cómo llevar el balón a la red. Y eso que lo buscaba, córner a córner. Pero faltaba la pausa del último pase, pensar, sobraban los nervios, el miedo.

Cuando el partido ya estaba de verdad en el 90’ seguía como al principio, el Atleti necesitado de un gol. Y Godín peleaba cada balón como el delantero centro que fue, Juanfran seguía vaciándose en la derecha y Gabi sacaba su C de capitan, pero su voz se perdía entre los golpes por tratar de derribar esa muralla, Sehic. Juanfran, Godín y Gabi. Los de siempre, pero esta vez no fueron suficientes. Todos los golpes fueron en vano. El último, un remate a bocajarro de Gaitán que también detuvo el portero justo antes de que el árbitro pitara el final y el Atleti cayera sobre la dura hierba del Metropolitano. Y cómo duele. El Calderón lo llamaría Vojvodina. Este estadio lo hará por su nombre, Qarabag.

as.com



 

Pues si Xerbar, como ya venía comentando se consumó la decepción y co ello el descrédito Atlético... Mucha ilusión, mucha lucha por parte de los veteranos como Gabi, Godín, Filipe Luis y Juanfran, que dieron todo; pero el equipo no carbura, la defensa se descuida en los balones aéros y por ahí llegan los goles, el centro del campo es inconsistente y la delantera imprecisa, ayer crearon muchas ocasiones, pero no acertaron, se encontraron un buen portero y su defensa con excesiva suerte despejaron in extremis dos balones cuando ya se cantaba el segundo gol. Si a eso unimos la baja forma o desgana de Griezmann que este año está desconocido, todo ello está siendo determinante en el mal comienzo de temporada... Así que despues de 4 años teniendo muy buenas actuaciones en la Champions ya estamos eliminados, pues no creo en milagros.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
  Sorprendente el empate en casa ante un débil Qarabag, ahora el Atlético lo tiene muy complicado y parece mentira después de los últimos años. Primero a agotar esas mínimas posibilidades y sino pues a la Europa League que a pesar de ser un torneo menos en europa mejor eso que nada.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 



Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events