Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff




Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
Partidos De La Champions 2017/2018
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Partidos De La Champions 2017/2018 
 
SORTEO CHAMPIONS



Difícil para el Atleti y más fácil para Barça, Madrid y Sevilla

 000000_1503734047_115574

El Madrid se medirá en la Champions a Dortmund, Tottenham y APOEL. El Barça, con Juve, Olympiacos y Sporting Portugal. El Atlético, con Chelsea, Roma y Qarabag. El Sevilla, con Spartak, Liverpool y Maribor.

El sorteo de Champions dejó grupos muy parejos y disputados para los representantes españoles, aunque con la sensación de que, si están bien, los cuatro pueden solventarlos y acceder a octavos. El Madrid se enfrentará a Dortmund, Tottenham y APOEL; el Barça a Juventus, Olimpiacos y Sporting; el Atlético a Chelsea, Roma y Qarabag; y el Sevilla a Spartak, Liverpool y Maribor. La fase de grupos arrancará el 12 de septiembre y discurrirá hasta el 6 de diciembre. Pasarán los dos primeros a octavos; el tercero irá a la Europa League.

La mecánica del procedimiento condicionó una vez más el sorteo. Los criterios televisivos impiden que los equipos de cada país con más market pool hagan coincidir sus partidos el mismo día. Ocurre con Madrid y Barça, PSG y Mónaco, Bayern y Dortmund, Juve y Roma, Oporto y Benfica, y así con el resto de representantes de un país. Por lo tanto, cada vez que uno de estos ocupa los grupos A, B, C o D, el otro inmediatamente lo hace en el E, F, G y H. Además, al haber cinco ingleses, al igual que ocurrió hace dos temporadas con los españoles, tres de ellos deben ir a la parte alta del cuadro y dos a la baja. Esto tiene el objetivo de repartir entre los dos días de competición semanal la fuerza televisiva de los clubes de cada país. Sin embargo, acaba derivando en un sorteo que parece de todo menos puro.

En cualquier caso, ninguno de los clubes españoles puede respirar tranquilo. La presencia del Tottenham inglés procedente del bombo 3 dificulta un grupo que había encaminado bien el Madrid cruzándose con el Dortmund y evitando a rivales más poderosos. Los de Zidane deberán medirse a un conjunto que ya les hizo ser segundos en la edición anterior, pero que presumiblemente no contará con Dembele, a punto de ser traspasado al Barça. El Tottenham de Pochettino, el exequipo de Bale y Modric, abrirá las puertas de Wembley al Madrid, uno de los pocos templos en los que nunca jugó el conjunto blanco. Por último, el APOEL chipriota será el invitado sin casi opciones del grupo.

El Barça, por su parte, logró enderezar una primera fase que con la coincidencia de la Juventus prometía más dureza. El verdugo de los culés el año pasado tiene como mayor amenaza a Dybala, un anhelo culé que volverá a pisar el Camp Nou con una camiseta distinta a la blaugrana. Olympiacos y Sporting de Portugal, pese a ser dos equipos correosos y que como locales pueden causar problemas, no deberían poner en duda la clasificación del Barça.

Sí tendrá más problemas el Atlético, seguramente el peor parado de los equipos españoles. Chelsea y Roma son dos huesos muy duros de roer y, teniendo en cuenta que sólo pasan dos, uno de los tres quedará fuera. El partido ante el Chelsea tiene el aliciente de saber a qué club pertenecerá Diego Costa entonces, si al londinense o al colchonero, aunque en ningún caso podrá jugar con el Atlético al no poder inscribirle el club madrileño hasta enero por la sanción que sobre él pesa. El exótico Qarabag, primer club en la historia de Azerbaiyán en disputar la Champions, completa el grupo.

Por último, el Sevilla sonrió al verse con el Spartak, el más modesto de los equipos del primer bombo, aunque tendrá más dificultades con el Liverpool de Klopp. La visita a Anfield será una fiesta para la afición sevillista. El Maribor esloveno, un equipo sin apenas recorrido en la Champions, cierra un grupo que los de Berizzo deberían solventar, en condiciones normales.


Estos son los grupos:

Grupo A: Benfica, United, Basilea y CSKA Moscú.

Grupo B: Bayern, PSG, Anderlecht y Celtic.

Grupo C: Chelsea, Atlético, Roma y Qarabag.

Grupo D: Juventus, Barça, Olympiacos y Sporting de Portugal.

Grupo E: Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool y Maribor.

Grupo F: Shakhtar, City, Nápoles y Feyenoord.

Grupo G: Mónaco, Oporto, Besiktas y Leipzig.

Grupo H: Real Madrid, Dortmund, Tottenham y APOEL.


AS.COM / AGENCIAS




 

Con retraso mi comentario, y ya de vuelta de vacaciones... Sorteo un poco complicado para el Atleti, pero en fin supongo que nos podremos clasificar junto al Chelsea, a pesar de la Roma. Los otros tres equipos esoañoles sus grupos en teoría son más 'fácilñes'.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Que quieres que te diga, j.luis, para el Barça no veo que, hoy por hoy, nada sea fácil especialmente con la Juve de por medio  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Bueno J.Luis el Atlético tiene dos huesos difícil de roer el Chelsea y la Roma, pero no creo que tenga problemas para clasificarse. Me da a mi que el Chelsea sin Costa no será tan fiero esta temporada.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
Fase de grupos de la Champions | Roma - Atlético



Simeone: “Si seguimos así, tarde o temprano ganaremos la Champions”

El técnico del Atlético confía en los cimientos implantados durante estos años para alcanzar el título más anhelado por los rojiblancos



 00_1505202567_656175

Simeone, durante el Valencia-Atlético del pasado sabado. / Foto: EFE

Como jugador del Lazio, Diego Simeone vivió derbis encarnizados contra la Roma. Visceral y entregado a los escudos que defendió, ahora emerge un entrenador distante, que intenta enfriar aquellos episodios que protagonizó. Uno de ellos, un gesto tocándose sus partes más íntimas frente a la hinchada romana, ha sido recordado estos días por la prensa local. “Intento no mezclar las situaciones, siento un gran respeto por la Roma como entidad. Estoy orgulloso de mi etapa con el Lazio, pero siempre intento no hablar mucho con la gente, aunque me pidan que ganemos, ahora estoy con la cabeza en el Atlético”. Y en la Roma: “Es un equipo estético que juega bien, con jugadores de mucha jerarquía y técnica en el centro del campo”.

Cada vez que pisa Italia, las preguntas sobre su posible llegada al Inter brotan en las ruedas de prensa. La reciente ampliación de su contrato, ha enfriado desde la perspectiva de Simeone ese futuro a medio-largo plazo. Tras el último partido del año pasado hablé con la gente del Atlético, sigo creyendo en el futuro del club por la gente que trabaja, hemos crecido mucho, hay jóvenes empujando, vamos a poder mejorar cuando se abra el merado en enero. Tenemos un nuevo estadio y mientras vea vida y energía seguiré”.

La competición es especial para el Atlético por la historia reciente que le acompaña. Dos finales perdidas, una semifinal y unos cuartos de final. Todos perdidos contra el Real Madrid: Jugar una final es un orgullo, ganarla es lo máximo, perdimos una en el último minuto y otro en los penaltis. Ya vimos en la última final contra la Juventus de lo que es capaz el Real Madrid. Las dos finales perdidas son una gran experiencia tras mucho años sin jugar en esta competición, ahora hay que seguir así, si insistimos tarde o temprano lo vamos a lograr”.

Ese optimismo basado en un plan y una metodología también lo comparte Godín. "Creemos en nuestro entrenador. Tenemos muchas ganas de conseguir una Champions, como las tienen todos los atléticos. Aquí estamos, una vez más Ya conocemos el camino, que siempre es importante, así que intentaremos cumplir un sueño, pero eso empieza por ganar a la Roma".

elpais.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: Partidos De La Champions 2017/2018 
 
GRUPO C | ROMA 0-ATLÉTICO 0



El Atleti se estrelló en Alisson

El equipo de Simeone volvió a pecar de falta de puntería: Saúl tuvo una última que falló a puerta vacía. Segundo partido seguido de los rojiblancos sin marcar.



 00_1505288752_876758

Saúl tuvo una última que falló a puerta vacía.

Ellos han conseguido que parezca normal, que lo sea. Quinto año consecutivo, que suene esa música para el Atleti. The Champiooons, otro martes más en la oficina desde que Simeone habita en su banquillo. Ayer sonaba en Roma, por primera vez, ciudad eterna, como el sueño rojiblanco, que ayer se estrelló con los guantes de un portero. Mereció los tres puntos. Por juego y ocasiones pero terminó como en Valencia, 0-0. Tan diferente fue.

La posición de Thomas, en el centro, junto a aquel de quien es heredero en trono y funciones, el gran capitán, Gabi, tres partidos después titular, liberaba a Saúl y el Atleti pronto quiso explotar ese arma; su zancada. Filipe que corre por la izquierda y la pone rasa para que, por detrás, en segunda línea, por sorpresa aparezcan Saúl y su zancada para enviar el balón al palo con el ímpetu de un obús. Primer aviso. Tardaría en llegar el segundo porque, aún con la madera temblando por el impacto, el Roma bajaría el balón al suelo, dejaría de jugar buscando contras, sólo balones en largo. Así llegarían las carreras de Defrel, los duelos intensos en la banda Filipe-Peres y se equilibraría el partido, aunque durante un rato el Atlético siguiera presionando la salida del balón romano casi a los pies de su portero, Alisson.

Como dos púgiles sobre el ring, comenzaron a sucederse los golpes. Nainggolan casi marca con un zapatazo lejano pero se topó con el guante de Oblak, la mano milagrosa de cada partido y, en la jugada siguiente, Manolas le saca el gol a Koke en la línea de gol y Alisson el rechace a Griezmann. Al final nada. Sería la tónica de la noche que, en ese momento, tenía los focos sobre Vietto. Otro tren más se le estaba escapando en Roma. Elegido por Cholo por delante de Correa, Gameiro o Torres, parecía un niño entre hombres. Todo le quedaba grande. Lo primero el partido. Naiggolan le miró hasta con lástima al rebanarle un balón en una contra que el argentino corrió como si por pies tuviera tortugas y el árbitro directamente ni le miró dos jugadas más tarde. Si lo hace pita penalti. Tan clara fue su mano en el área.

Con un mano a mano suyo (errado, claro) y un disparo de Thomas (alto) fue como regresó el Atleti a la segunda parte. Si Vietto desespera, sobre los músculos de Thomas cuelga Simeone y toda una afición sus esperanzas. Con ningún pase fallado en la primera parte, su mapa de calor pintaba de rojo todo el verde del Olímpico de Roma. Y tras el descanso fue a más. El Atleti borró al Roma creciendo sobre el equilibrio y la consistencia que el ghanés le daba al centro del campo, las carreras de Filipe en la izquierda, siempre cuchillo, y los cambios.

Cuando en el minuto 62 Simeone sacó de su banquillo a Carrasco (por Gabi) el campo ya era un tobogán hacía la portería de Alisson: Correa ya llevaba cuatro minutos sobre éste y en ellos ya había pisado más veces el área chica romana que Vietto en los 58 anteriores. Cada vez que tenía el balón había un rumor en la grada. Peligro, peligro. En el Atleti ya había once hombres. Bueno, diez y medio, porque Griezmann había sido aquel remate en la primera parte al rechace de Koke y nada más.

Simeone le sacó del campo (por Gaitán) cuando Roma ya tenía un héroe y no llevaba capa sino guantes: Alisson, un frontón al final del tobogán rojiblanco. Porque mientras la amenaza del Roma eran los desmayos de Perotti ante Juanfran cada vez que pisaba el área, el Atleti atacaba por dentro, por fuera y teniendo el balón pero cada una de sus ocasiones se estrelló contra el portero. Porque lo intentó Carrasco con un zapatazo brutal y lo paró, y lo intentó después Correa y lo mismo, y lo intentó Saúl, por último, con un cabezazo que igual. Parada. El rechace se convirtió en la ocasión más clara, también para Saúl que, a dos pasos suyos, toda la portería ante él, vencida ante su zancada, envió el balón alto. Mientras se apagaba esa música, The Champiooons, Allison se miraría el traje: lleno de magulladuras estaba, herida mortal ninguna.

as.com



 

El Atleti sigue sin marcar, hace ocasiones, anoche creó 4 o 5 muy claras, pero se estrelló en el portero Alisson, que fue el mejor del partido. Incluso Sául al final del partido falló a puerta vacía. Mereció ganar, pero para hacerlo hay que acertar entre los tres palos y de momento el Atlético está muy espeso, al igual que Griezmann que fue el peor, no sé lo que le pasa a este chico, pero parece que está en una nube, no participa y hasta la fecha sólo se le ve por ridículo color y corte  de pelo que gasta esta temporada.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 



Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events