Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Saúl renueva con el Atlético hasta 2026: 150M€ de cláusula

El centrocampista aumenta su salario y su cláusula a 150 millones, la más alta del equipo, después de finalizar como Bota de Oro del Europeo Sub-21.



 000_1499071304_828150

Saúl Ñíguez continuará ligado al Atlético de Madrid hasta el año 2026. Así lo ha anunciado el club en su página web, un día después de que finalizase el Europeo Sub-21 donde España cayó en la final contra Alemania y el centrocampista fue Bota de Oro con cinco tantos. 

El canterano, que llegó a la academia rojiblanca en 2007, tenía contrato hasta 2021, por lo que lo aumenta cinco años más su duración, que ahora finalizaría con el jugador a punto de cumplir 32 años. Saúl ve recompensado su gran rendimiento con un crecimiento en su salario y en la cláusula de rescisión, que con 150 millones de euros se convierte en la más alta del club y entra en el grupo de los jugadores con una cláusula de tres cifras junto a Griezmann, Koke, Carrasco y Oblak. 
El Atlético mantiene su política de renovaciones, ante la imposibilidad de inscribir futbolistas en el mercado veraniego y como ya hizo con Koke, que renovó hasta el año 2024, busca ampliaciones de larga duración para los jugadores criados en la cantera. Saúl finalizó la temporada con 9 goles y 4 asistencias en 53 partidos disputados como rojiblanco. 

“Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar. Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy" ha declarado el centrocampista en los medios del club. 

Para José Luis Pérez Caminero, “Saúl es un ejemplo para todos los niños que se forman en nuestra Academia. Un ejemplo de entrega, trabajo para el equipo, solidaridad sobre el terreno de juego y una calidad impresionante. Se trata de un futbolista muy completo, con gran juego aéreo, un disparo de larga distancia tremendo, un trabajador incansable, una gran experiencia a pesar de su juventud… Debemos sentirnos muy felices por el acuerdo alcanzado porque se trata de un grandísimo jugador al que no veo límites en su crecimiento”.

as.com



 

Merecida renovación y nuevo contrato a la altura de los mejores.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Tras Koke, Griezmann y Saúl, en los próximos días le toca a Oblak
 
El plan del Atlético de blindar a sus mejores jugadores sigue en marcha. Después del final de la Liga han firmado sus nuevos contratos tres futbolistas. El esloveno, con pretendientes, será el siguiente en ver mejorada su situación.



 00_1499071497_473522

El Atlético sigue con su proyecto de blindar a las piezas más cotizadas de la primera plantilla. Ante la imposibilidad de fichar, se antoja fundamental que las figuras no salgan. Desde que acabó LaLiga, han ido firmando sus nuevos contratos Koke, Griezmann y Saúl. Como AS informó el 2 de junio, el siguiente del plan será Oblak.

El esloveno, a sus 24 años, es uno de los porteros más apetecibles por los grandes de Europa y el Atlético cuenta con él sin ningún género duda, por lo que mejorará su situación. Así, se espera que en los próximos días su renovación sea un hecho firmado y confirmado. El guardameta tiene, a día de hoy, contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El PSG ofreció 75 millones por el esloveno

El agente de Oblak ya advirtió hace unas semanas de que dos grandes de Europa tenían interés en el portero. Uno de ellos es el PSG, que puso sobre la mesa una oferta de 75 millones de euros. La respuesta del Atlético a cualquier pretendiente es que Oblak no está en venta y el guardameta ha insistido en que está a gusto en Madrid. La operación blindaje del club rojiblanco también pasa por él.


as.com



 

También será merecida la renovación y mejora de contrato del portero esloveno, considerado como uno de los mejores del mundo.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
.


CALENDARIO DE PRETEMPORADA


000_1499159157_475048



El Atlético quiere ampliar dos años más el contrato de Simeone


 00_1499159445_288063

La vinculación del Cholo con el club termina en 2018 y ya se han iniciado las conversaciones para su renovación hasta 2020. En principio, el Cholo prefiere ir de año en año.

El Atlético quiere que Simeone siga en el club madrileño más allá de 2018 y ya está en conversaciones con el entrenador argentino para que esto suceda así. Los dirigentes entienden que el Cholo es el principal culpable de este periodo de esplendor que vive el Atlético y, por este motivo, pretenden que el vínculo entre entidad y técnico se vaya hasta 2020. Simeone acaba el contrato el próximo ejercicio, después de que ambas partes decidieran restar dos años a su primer contrato. El entrenador ya dijo por activa y por pasiva que está encantado de ser el máximo responsable deportivo en la campaña del traslado al Wanda Metropolitano. En esta ocasión sí fue claro al respecto.

Desde el club están dispuestos a hacer todos los esfuerzos necesarios para darle a Simeone los mejores mimbres para intentar dar guerra a Real Madrid y Barcelona, en España, y también en la Champions. Llegará Diego Costa y posiblemente Vitolo. Y habrá que ver si también un centrocampista. Esos esfuerzos deben tener, además, la parte positiva de la continuidad del técnico algún año más. Diego Costa está encantado de venir al Atlético pero no para estar sólo seis meses a las órdenes del Cholo. Con Vitolo sucede lo mismo. El Atlético es ahora un club potente y en el que todos quieren jugar. Pero con Simeone, el poder de seducción es aún mayor.

El Atlético, además, emprenderá una regeneración de algunos elementos importantes de la plantilla en los próximos años. Y nadie mejor que Simeone para hacerlo. Nadie conoce mejor el club que el Cholo.

El técnico está receptivo a esta idea. Es más partidario de renovar por un año más, temporada a temporada. Sabe que es querido y respetado por todos, dirigentes, afición y prensa. Más allá de algunas decisiones puntuales, todos coinciden en que el Cholo ha conseguido una gran obra. Y puede y debe tener continuidad. Los Koke, Saúl, Lucas, Giménez, Oblak, etc. son futbolistas formados a la vera de Simeone, jugadores que han alcanzado un gran rendimiento a sus órdenes.

El PSG y el Inter han sonado en numerosas ocasiones como futuros clubes del Cholo. Pero no sería de extrañar que Simeone siguiera en la entidad algún año más. Para Atlético y técnico 2018 es pronto para romper ese matrimonio que ha funcionado a las mil maravillas. En los próximos meses se tratará de perfilar ese nuevo contrato, de una o dos temporadas más. De todos modos, para Simeone la duración de los contratos no es lo más importante. Y ahora mismo el argentino se encuentra feliz en el Atlético.


Cerci ya es historia del Atleti: el pasado 30 de junio rescindió su contrato

Alessio Cerci ha rescindido hoy su contrato con el Atlético, por lo que desde ahora mismo deja de ser futbolista del club madrileño. Cerci tenía un año más de compromiso con la entidad rojiblanca, pero no lo cumplirá, puesto que no entraba en los planes de Simeone. Cerci es, desde ya, libre para negociar su futuro con el club que quiera.

El italiano ya no será un problema para Simeone, que no le tendrá a sus órdenes en la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Cerci tiene una importante oferta del fútbol griego, concretamente del Olympiacos. En Italia, Bolonia y Crotone, le pretenden, aunque su futuro puede estar en Grecia.

Cerci sólo disputó dos partidos la pasada temporada, ante el Guijuelo y frente a Osasuna. En ningún momento llegó a convencer a Simeone. Cerci pone punto y final a su etapa en el Atlético, donde nunca demostró la calidad y la categoría que se pensó cuando fichó por el Atlético.

as.com



 

El Cholo ha supuesto para el Atlético un punto de inflexión, y naturalmente hay que agradecerle su dedicación y éxitos obtenidos con los medios que le han proporcionado, pero no hay que ser egoístas y no vería mal que al final de temporada, independientemente de los resultados que consiguiese buscara nuevos retos. Eso sí tengo seguro que pasados unos años regresaría, pues en el club colchonero estará considerado como un mito al estilo Luis Aragonés, sino al tiempo.


 

En cuanto al italiano Cerci, ha sido un auténtico fracaso, al estilo "el tren Valencia", pero este aún ha jugado menos, vamos ni le hemos visto en varios años que lleva vegetando en el club..., tanta paz lleve, como descanso deja.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Gil Marín y Miguel Ángel Ramírez ultimaron anoche el traspaso en Madrid

Acuerdo por Vitolo para fichar por el Atlético y jugar en Las Palmas hasta enero



 00_1499188107_315717

El Atlético de Madrid está preparando una de las bombas del verano. El conjunto rojiblanco tiene claro que Vitolo es el hombre que quiere Simeone y no quiere desperdiciar la oportunidad de firmarlo, a pesar de que no puede inscribir jugadores hasta enero. Es por ello que los madrileños utilizarán a Las Palmas como canal para llevar a cabo el fichaje del grancanario.

Se trata de una operación compleja para entrar en la legalidad. Nada de cesiones ni de fichajes, para que la operación sea limpia y pasar con éxito el castigo de la FIFA. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, viajó ayer a Madrid para llevar personalmente el asunto. Una reunión con el Atlético en el que acordaron las bases de una operación que marcará un antes y un después en forma de entender los traspasos.

Felices los cuatro

Como el Atlético de Madrid no puede fichar jugadores, la operación se llevará a cabo de la siguiente manera. Vitolo compará su libertad con un "préstamo" del Atlético de Madrid de 40 millones de euros, que tendrá que depositar en LaLiga. Al pagar su cláusula de rescisión, el jugador quedará libre para negociar con cualquier club. Ese equipo será la UD Las Palmas. Los canarios firmarán como agente libre a Vitolo hasta enero, cuando lo venderán, también como agente libre al Atlético.

El Sevilla recibirá 40 millones de euros por el jugador. El Atlético podrá disponer de Vitolo a partir de enero y, lo más importante, podrá inscribirlo en la Champions. El jugador no perderá seis meses de competición y firmará por un equipo en el que tendrá minutos, importante para él de cara a Mundial, y además podrá jugar la competición europea.

Toni Cruz confirma la noticia

Por otro lado está Las Palmas. Los amarillos ingresarán en la operación 5 millones de euros -cláusula que se guardaron por el 12% de la futura venta del jugador- y tendrán seis meses a un jugador de primer nivel, que siente los colores y que conoce el club y a la plantilla. Vitolo, al que también quiere el Chelsea, sólo quiere jugar en el Atlético y sabe que la mejor vía para hacerlo es volver al club de su vida.

Un negocio redondo en el que todos ganan. El deseo de Las Palmas es que el Atlético acelere la operación y que Vitolo no se presente el día 12 de julio con el Sevilla antes de su viaje a Japón y así se incorpore el 13 de julio a la concentración de la UD Las Palmas en Gran Canaria.

Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, confirmó que Vitolo jugará hasta el próximo mes de enero en el club canario si finalmente ficha por el Atlético.

En el transcurso del acto de presentación del nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, el director deportivo ratificó la reunión que hubo ayer entre su presidente, Miguel Angel Ramírez y el director general del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, donde certificaron dicho acuerdo.

marca.com



 

Vitolo es un buen fichaje. Es un jugador que le vendrá muy bien al Atleti para oxigenar el centro del campo, especialmente a Gabi. Además tiene gol.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
El Atleti aclara por qué se va Theo

El club rojioblanco recalcó este miércoles que el jugador rechazó "en varias ocasiones" las ofertas que le presentó para renovar porque quería irse al Madrid.



 00_1499269787_208770

El Atlético de Madrid recalcó este miércoles que Theo Hernández rechazó "en varias ocasiones" tanto las ofertas que le presentó para renovar su contrato como las de "distintos clubes europeos" porque su deseo era jugar en el Real Madrid, por el que ha fichado por las próximas seis temporadas.

"El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios", señaló el Atlético en el comunicado donde confirmó la marcha de su canterano.

Además, el club rojiblanco indicó también que el lateral izquierdo les manifestó "en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid", pese a que llevaba desde los 11 años en la cantera colchonera y que a su hermano Lucas juega a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

as.com



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lucas, lo contrario que Theo: presume de ser del Atlético
 
Mientras el hermano menor aprovechó el anuncio de su fichaje por el Madrid para redecorar su Twitter, el mayor ha reaccionado con sentimiento rojiblanco.



 000_1499332371_877275

Después de que se anunciase su fichaje por el Real Madrid, Theo Hernández ha redecorado con motivos madridistas y olvidándose del Atleti su perfil de Twitter; horas más tarde, su hermano Lucas ha presumido de sentimiento atlético en la misma red social.
 
Oficializado su llegada al Bernabéu, entre otros movimientos, Theo ha tuiteado el acuerdo y ha seguido a miembros del Real Madrid, desde Emilio Butragueño hasta los que serán sus compañeros desde la temporada 2017-2018, algo que ha molestado a la afición colchonera, que se ha quejado en redes sociales.

Después, su hermano Lucas ha tuiteado un mensaje muy diferente: "1 día para empezar una ilusionante temporada. Te amo Atleti!!!! #TúEresLoPrimero #GanasDeAtleti #AúpaAtleti #LH19".

as.com



 

A nadie se le puede obligar a que renueve, para eso están los contratos, así que pague (el traspaso está cifrado en 30 millones de euros, seis más de los estipulados en su cláusula de rescisión) y se vaya donde le de la gana. Además poco se le echará de menos en el Atleti, pues no ha debutado nunca en el primer equipo.

 

Curiosa y oportuna la respuesta del hermano, sino la próxima temporada se le echaría la afición encima.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Jueves, 06 Julio 2017, 10:14; editado 1 vez 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Fernando Torres renueva con el Atlético hasta 2018

El Niño cumplirá su décima temporada en el club rojiblanco, que no podía fichar a ningún jugador hasta el invierno próximo



 00_1499331456_962395
 
Fernando Torres celebra uno de sus goles. / AP

El Atlético de Madrid anunció oficialmente este miércoles la renovación del delantero Fernando Torres por una temporada más, hasta el 30 junio de 2018, confirmando así una esperada ampliación de contrato dado que el conjunto rojiblanco no podrá fichar a ningún jugador hasta la ventana de fichajes de invierno. Torres cumplirá así su décima temporada vistiendo los verdaderos colores de su vida.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con Fernando Torres por el que el futbolista seguirá como rojiblanco la temporada 2017-18. El ariete nacido en Fuenlabrada amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2018 y formará parte de la plantilla que estrenará el Wanda Metropolitano", anunció el club atlético en un comunicado en su página web.

El futbolista, que se formó desde los 11 años en la cantera del Atlético de Madrid, debutó con el primer equipo colchonero en la temporada 2000/2001 después de llamar la atención en las categorías inferiores del conjunto madrileño, de cuyo Juvenil dio el salto para consolidarse definitivamente en el equipo rojiblanco.

Desde entonces, y tras el ascenso a Primera División del Atleti, el Niño se convirtió en uno de los más grandes ídolos de la parroquia atlética durante los seis años que defendió los colores rojiblancos. Pero en la temporada 2007/2008 le llegaría la oportunidad de irse al fútbol inglés, firmando por el Liverpool de Rafa Benítez en la Premier League, competición que lo disfrutaría también en el Chelsea.
 
Además de sumar títulos importantes a nivel de clubes (Champions League, Europa League, FA Cup), Torres se convirtió en una figura del fútbol mundial gracias a sus actuaciones con la selección española. Prueba de ello son las dos Eurocopas conquistadas en 2008 -con su gol decisivo en la final- y 2012, además del histórico Mundial que La Roja levantó en Sudáfrica en 2010.

En el mercado invernal del curso 2013/2015, Torres regresó al club de toda su vida, siendo recibido por un abarrotado estadio Vicente Calderón en su presentación. En dos temporadas y media desde su vuelta, el delantero fuenlabreño no ha conseguido hacerse con la titularidad en el cuadro de Simeone, al que sí ha aportado un total de 28 tantos, registro que el Niño intentará aumentar la próxima temporada.

"Feliz de seguir un año más con todos vosotros. Gracias por acompañarme durante tantos años... y los que quedan. Forza Atleti", escribió Fernando Torres en su cuenta de Twitter, a lo que acompañó con dos instantes suyos vistiendo la equipación rojiblanca, colores que seguirá defendiendo, al menos, una temporada más.

elpais.com


 

Merecida renovación por un año, pero escasa o raquítica, creo que lo más justo hubiesen sido dos años, la trayectoria de Fernando Torres lo avala y la afición lo quiere por su entrega y lo que representa, debería colgar las botas en el club que lo vio crecer.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
El Atleti 2017-18 se inicia con 19 jugadores: Augusto y Vrsaljko ok
 
Diez del primer equipo (sin Oblak, con Thomas), cuatro cedidos, cinco canteranos y Gameiro ejercitándose en el gimnasio.



 00_1499332700_609527

Bajo un cielo plomizo de octubre y el nuevo escudo ya en todas partes, vallas, entradas, ropas de entrenamiento (camiseta roja Atleti arriba, pantalón negro), comenzó a entrenarse el Atlético 2017-18. 19 futbolistas, 14 del primer equipo y cinco canteranos (Conde, Sergi, Keidi, Ferni y Juan Moreno), sin Oblak, que se incorporará el domingo, y con Thomas, citado para ese día pero presente ya hoy. Augusto, Juanfran y Vrsaljko, lesionados al final de la temporada pasada, ya trabajaron sobre la hierba, a ritmo del resto, mientras que Gameiro, el jugador numero 20 citado hoy para comenzar y operado de pubis la semana pasada, hizo trabajo específico en el gimnasio.

Los jugadores del primero equipo en la primera sesión son Moya; Vrsaljko, Juanfran, Lucas; Gabi, Augusto, Gaitan, Thomas, Correa; y Torres. Mas los cedidos que han vuelto Werner, Kranevitter, Santos Borré y Vietto.


 07_1499333547_816224

Nuevo escudo oficial del Atlético de Madrid.


El fichaje de Costa es inminente

El Atlético anunciará en cuestión de horas que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea. El jugador podría marcharse cedido a China hasta enero.

El fichaje de Diego Costa por el Atlético está ya muy cerca de cerrarse, según anunció 'O Jogo'. La operación con el Chelsea ya está sellada y el traspaso puede hacerse oficial este jueves. La negociación se ha acelerado y se cumplirán los deseos del delantero internacional, que quería regresar al Atlético y que no quería incorporarse al Chelsea ni cruzarse con Conte. 


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Revés al Atleti: Vitolo renueva por cinco años con el Sevilla

El club sevillano y el jugador llegan a un acuerdo. La cláusula sube a 50 millones. Su marcha al Atlético parece casi imposible.



 01_1499703339_251571

Parece que Vitolo se le escapa definitivamente al Atlético de Madrid. El centrocampista canario ha renovado con el Sevilla por cinco temporadas, según informa Diario de Sevilla, después de que el club nervionense haya acelerado las negociaciones para mantener al jugador en el proyecto de Berizzo y que no se vaya para reforzar a un rival directo por la Champions como el Atleti. 

El Sevilla ha conseguido convencer al jugador de que se quede en Nervión y ha trasladado a sus agentes su intención de ampliar su contrato con una notable mejoría salarial. El acuerdo sería un hecho, el jugador ampliaría su contrato hasta 2022 y su cláusula ascendería hasta los 50 millones.

Vitolo era el gran objetivo de Simeone para que se incorporara al Atlético de Madrid a partir de enero y la intención de los madrileños era ceder al jugador a Las Palmas tras pagar su cláusula de rescisión. Sin embargo, el futbolista estaba contrariado con la tardanza con la que los rojiblancos han enfocado su fichaje.

El club hispalense tiene previsto presentar en la tarde de este lunes a Pizarro y Banega, por lo que actualizará la situación respecto a Vitolo, que parece definitivamente ligado al Sevilla.


 El Chelsea permite a Diego Costa negociar con el Atlético

El delantero se acerca más al Wanda Metropolitano. Esta mañana no ha aparecido en la primera sesión de la temporada con el equipo 'blue'.


as.com



 

La verdad que sorprende un poco, la semana pasada parecía que todo estaba cerrado, e incluso que jugaría hasta diciembre cedido en Las Palmas, y ahora renueva por cinco años, eso sí la clausula la han subido a 50 millones. En fin, así es el fútbol, siempre manda don dinero.

 

Sin embargo lo de Diego Costa parece más cerca, pero hasta que no esté firmado no hay que fiarse.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Vitolo vuela hacia Madrid y el Sevilla medita denunciarle

Según la SER, el Sevilla amenaza con emprender acciones legales contra el jugador si no firma su renovación, que ayer lunes anunció el presidente José Castro.



 00_1499787791_759033

El culebrón Vitolo, que pareció vivir su último capítulo con el anuncio de su renovación por parte del Sevilla, está viviendo en la jornada del martes su capítulo más esperpéntico y cuyo final no se atisba. Lo último es que, según la SER, el jugador canario ha cogido un avión privado para viajar a Madrid, con lo que todo parece indicar es que el Atlético de Madrid va a ser su nuevo destino.

En la otra orilla, el enfado en la entidad nervionense es gigantesco, después de que el presidente José Castro anunciara una renovación plasmada en documentos oficiales, pero sin la firma del jugador. Los documentos fueron firmados, según Castro, por el padre del futbolista y por sus agentes. Faltaba la firma de Vitolo, que llegó el lunes por la noche a Sevilla y que en la mañana del martes debía pasar por el estadio a firmar.

Sin embargo, una llamada a última hora del Atlético de Madrid con una oferta mareante para el jugador lo ha parado todo. El Sevilla se remite al documento firmado y el jugador estima que aún no ha renovado por el Sevilla. El problema para su salida es que el Sevilla pide su cláusula y el Atlético de Madrid no cuenta con los 36 millones que habría que depositar en la LFP para liberar al jugador y cederlo a Las Palmas. Los colchoneros han intentado hacer diversas ofertas al Sevilla, pero la última particularmente ha resultado insultante para los de Nervión, a los que se le ofrecían 15 millones y el resto del pago a plazos.

Así, en base al documento firmado por los agentes de Vitolo y según la SER, el Sevilla pediría ahora los 50 millones de su nueva cláusula e incluso denunciaría a Vitolo por incumplimiento de contrato si no lo rubrica. Esto no parece más que una maniobra de presión para contrarrestar la mareante oferta económica del Atlético. Bahía, agencia que lleva a Vitolo, aseguró a Estadio Deportivo: "Lo seguro ahora es que no se firma lo hablado ayer...".

Por si esto fuera poco, el Chelsea está al acecho y tal y como está la situación, en caso de que no hubiera más remedio que desprenderse de Vitolo, el Sevilla estaría mucho más por la labor de mandarlo a Londres que al Wanda Metropolitano. A la telenovela aún le quedan capítulos.

as.com



 

Parece que el culebrón Vitolo, aún no está cerrado.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
  Menudo culebrón. No entiendo que el presidente del Sevilla ayer diera por cerrada la renovación y ahora al día siguiente de marcha atrás. Mal por Vitolo por dejar al Sevilla con la palabra en la boca y mal por el presidente del Sevilla por dar algo por echo antes de tener la firma estampada?. El Alético entiendo que hace su trabajo, pero el jugador debería de tener las cosas mas claras.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Caso Vitolo: este miércoles se pagará la cláusula en LaLiga

SER y Onda Cero coinciden en que el futbolista jugará hasta enero en Las Palmas y después en el Atlético hasta 2022. Cope anunció que Gil Marín busca liquidez y la forma de pago.

Más info




    

Aquí ya se sabe, esto es una subasta y Vitolo lo está haciendo muy mal de cara a los aficionados del Sevilla o incluso del Atleti; pero sí lo está haciendo muy bien tensando su fichaje o renovación para sacar desmesuradamente el mayor dinero posible. Ya sabemos que don dinero manda, y las formas cada vez importan menos.

Por otra parte el presidente del Sevilla se jactó de su habilidad negociadora en todos los medios , informando de la renovación del jugador y la subida de la cláusula, cuando todavía no tenía la firma del jugador.




 

Saludos.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Oficial: Vitolo ya es del Atlético

El Atlético hizo oficial el fichaje. El jugador, que acudió a LaLiga y pagó su cláusula, firmó hasta 2022. Jugará en Las Palmas hasta final de año. En enero se unirá al Atleti.



 00_1499873577_671069

Se acabó el culebrón Vitolo. El canario ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, hasta 2022. Así lo ha comunicado el club rojiblanco en sus medios oficiales. El Atlético informa que Vitolo jugará la primera parte de la temporada en Las Palmas y se incorporará al Atlético el 1 de enero de 2018, cuando finaliza la sanción FIFA. "El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Víctor Machín Pérez, Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club. Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018. El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022", reza el comunicado rojiblando.

El caso Vitolo entró en su recta final este miércoles por la mañana, cuando el jugador canario pasó reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y a las 13:00 horas se dirigió a LaLiga para pagar su cláusula (35,7 millones de euros). AS pudo ver al canario entrar por la puerta trasera de la sede de LaLiga. Antes, llegaron a la sede de la LFP varios dirigentes de Las Palmas (entre ellos, el director general de la UD Las Palmas Patricio Viñayo) para hacer efectiva su desvinculación del Sevilla.

Finaliza así un traspaso que ha sido polémico. El pasado lunes, el Sevilla anunciaba la renovación de Vitolo hasta 2022. El club hispalense había llegado a un acuerdo con el agente del futbolista y su padre. Pero el Atlético hizo un último esfuerzo a la desesperada para convencer al jugador, que dio marcha atrás y el martes viajó a Madrid para reunirse con el Atlético, que finalmente ha conseguido fichar al jugador canario para las próximas cinco temporadas. Vitolo es una petición expresa de Simeone.

Las Palmas, por su parte, también hizo oficial que tendrá a Vitolo hasta final de año: "Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años, después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla FC. Como consecuencia de la sanción FIFA, que impide que el Atlético de Madrid pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador se sumará a la disciplina del equipo colchonero a partir del 1 de enero de 2018".

El futbolista viajará hoy a Las Palmas y será presentado este jueves (17:00 horas) como nuevo jugador del conjunto canario.


as.com



No sé qué decir...   si ya ha terminado el caso Vitolo o todavía habrá alguna sorpresa, pero en fin, ya parece que es oficial. Eso sí, he oído que le darán 6 millones por año y el contrato es de seis años. Naturalmente más sueldo y primas. Eso hace que Vitolo haya dejado de ser sevillista y ahora sea colchonero desde pequeñito.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Bueno se puso fin al culebron, me da a mi que cuando vuelva con el Atlético a Sevilla no va a recibir mucho cariño.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
La sanción de la FIFA por el 'Caso Menores', el origen del problema de los fichajes frustrados


El fichaje de Vitolo calma 42 días de depresión del Atlético
 
La llegada del canario pone fin a 42 días en los que el Atlético de Madrid se ha visto lastrado a la hora de incorporar jugadores por el 'Caso Menores'.



 00_1499936838_782938

Vitolo a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria. La llegada de Vitolo al Atlético de Madrid (pasando por el Las Palmas hasta enero) calma los 42 días de depresión que se vivían en la ribera del Manzanares tras la negativa del TAS el pasado 1 de junio a inscribir jugadores. Desde entonces se han escapado Sandro, Lacazette, Fabinho y Diego Costa. Con este último todavía hay esperanzas, aunque ya está siendo un culebrón.

El fichaje de Vitolo por el Atlético ha dado un giro en las últimas 48 horas. El padre y el agente del jugador firmaron la renovación con el Sevilla por cinco temporadas con una subida de la cláusula de los 35,7 hasta los 50 millones de euros. José Castro fue el encargado de hacer el anuncio en la rueda de prensa de presentación de Banega y Pizarro. Este martes todo daba un giro. El jugador no ha firmado el nuevo contrato con el Sevilla y cogió un avión rumbo a Madrid para pasar este miércoles el reconocimiento médico, pagar los 35,7 millones de euros de su cláusula de rescisión y así ser agente libre. Minutos después el Atlético hacía oficial el acuerdo con el canario que jugará hasta enero en Las Palmas. El Sevilla pierde a uno de sus grandes jugadores y se plantea la denuncia al jugador.

Entre las negativas al Atlético, la primera fue la de Sandro. El jugador del Málaga se convirtió en una de los más deseados del mercado de fichajes con una cláusula de rescisión de seis millones de euros. Un precio bajo por un jugador que hizo 16 goles y dio cinco asistencias en 31 partidos con el Málaga. El acuerdo entre el jugador y el Atlético estaba casi cerrado hasta el punto que Ginés Carvajal, agente del delantero, fue el 22 de mayo a las oficinas del Vicente Calderón para los últimos detalles. Pero, el jugador tiró para atrás al ver que no iba a tener el peso que consideraba oportuno con la renovación de Torres y con el hecho de que sólo se permiten inscribir en enero a tres jugadores en la Champions y con la entrada de Diego Costa, Vitolo y un centrocampista, Sandro se veía fuera de jugar Europa. El delantero decidió cambiar de liga y llegó a un acuerdo con el Everton.
 
Alexandre Lacazette era otro de los jugadores que tenía un acuerdo con el Atlético de Madrid. Hasta el punto que Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, dio por segura su marcha al equipo rojiblanco: "Alex tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético". El compromiso se vio roto con la sanción FIFA. El jugador se dejó querer en más de una ocasión por el Atlético, pero al final el Arsenal tiró de chequera y pagó 53 millones de euros más siete en variables para que el francés juegue en el Emirates Stadium.
 
El que más fácil tiene para llegar al Atlético es Diego Costa. El hispanobrasileño sabe por un mensaje de Antonio Conte que quiere que salga ("Hola Diego, espero que estés bien. Gracias por la temporada que pasamos juntos. Buena suerte para el próximo año, pero no estás en mis planes"). ElChelsea le dio permiso al delantero para ausentarse este lunes del primer entrenamiento y así acelerar las negociaciones con el Atlético. Sin embargo, el diario británico Daily Star, publicaba que el jugador quiere hacer las paces con Conte para reencauzar su relación.

El último fichaje frustrado ha sido el de Fabinho. El centrocampista del Mónaco parecía fichado por los rojiblancos. Pero, desde el Atlético se negó haber tratado con el Mónaco el traspaso del jugador, aunque fuentes consultadas por AS señalan que sí hubo contactos entre ambos clubes y que estos continúan.
 
La sanción del TAS también evitó movimientos en las salidas. Antoine Griezmann jugó parte del verano al despiste sobre su salida al Manchester United. El delantero francés hizo unas declaraciones tras el final de LaLiga en las que se refirió a las posibilidades que tenía de fichar por el Manchester United, que cifró como 'seis sobre diez' mientras que tenía 'siete sobre diez' de seguir en el Atlético. Tras la sanción cambió de pensamiento y publicó una foto con un mensaje: "Ahora más que nunca Atleti. Todos juntos". El jugador renovó con el Atlético dos semanas después y reconoció equivocarse en sus palabras: "Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico". La puerta de su salida en un futuro no queda del todo cerrada. Griezmann fue claro en FourFourTwo: "Jugaré este año en el Atlético y después veremos que pasa".Las únicas salidas del equipo rojiblanco han sido las de Cerci y Siqueira con la carta de libertad. El italiano llegó al Atlético por 18 millones de euros y sólo ha jugado 284 minutos en dos temporadas. Mientras que el lateral sí contó más para Simeone en las dos temporadas que estuvo. La primera jugó 2.995 minutos y en la segunda 630 hasta que se fue cedido al Valencia.

Diferente son los casos de Ángel Correa y José María Giménez. Dos jugadores cuya posible salida se ha visto frenada por la sanción. El argentino quiere contar con más minutos con vistas a ser un fijo en la lista de Sampaoli en el Mundial y equipos como la Real Sociedad o el Liverpool están tras su pista. Pero, el jugador se quedará a las órdenes de Simeone. Mientras que el defensa uruguayo se fija el mismo objetivo que Correa. El charrúa no se ve titular en el Atlético, pese a que Simeone sí valora su polivalencia para jugar en el lateral derecho o en el centro del campo. Giménez ya ha manifestado que no le disgusta la Premier: "Sueño con jugar en la Premier porque los partidos son muy parejos. Me gustaría ir". Pero, al mismo tiempo, se deja querer por el Atlético: "Pero si el Atlético me hace contrato de por vida, me quedo. El Atlético me enseñó muchísimo desde el día que llegué. Soy un privilegiado de estar en este club".


El Caso Menores, el origen del problema

El origen del problema del Atlético de Madrid se encuentra en el Caso Menores. En febrero de 2016, Atlético y Real Madrid fueron sancionados con dos ventanas sin poder fichar jugadores. El club blanco fichó a 51 menores entre 2009 y 2013, pero el expediente final fue por 39. Mientras que el Atlético la sanción le llegó por 54 de los 183 casos. Ambos recurrieron con resultados bien distintos. El Real Madrid logró que se estimara parcialmente su recurso y vio cómo su sanción se reducía a una sola ventana de fichajes (la del pasado mercado invernal), por lo que este verano sí podrá incorporar jugadores. El Atlético decidió no pedir la suspensión cautelar a cambio de que el TAS se pronunciara antes del 1 de junio. El TAS confirmó la sanción y el Atlético ve como se le escapan sus fichajes.

as.com



Pues sí, la sanción de la FIFA, confirmada por el TAS, por el 'Caso Menores', es el origen del problema de los fichajes frustrados del Atleti. No sé si el caso era tan grave, es más se me antoja que ha sido una sanción desproporcionada por presión de algunos equipos que cuentan con influyentes dirigentes o asesores en la FIFA, UEFA y en el TAS y como el Atlético en esos organismos no pinta nada, se la han colado como si fuera un apestado o un delincuente, y han utilizado al segundo equipo de Madrid para dar ejemplo de justicia en Europa y sacar pecho de lo bueno que son sus organismos disciplinarios, y lo que son esos organismos, como ya se demostrado muchas veces, son unos corruptos sin escrúpulos o unos 'chupocteros' como decía el ya jubilado José Mª García.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Manquillo se irá al Newcastle y dejará de formar parte del Atleti

Tercera aventura en Inglaterra, tras haber jugado en Liverpool (14-15) y Sunderland (16-17). También se busca destino a Siqueira y Mensah.



 000_1500481330_715590

Manquillo dejará de pertenecer al Atlético de Madrid y pasará a ser jugador del Newcastle. El canterano no contaba para Simeone y estaba buscando una nueva salida. Como acababa contrato en 2018, ya no será en forma de cesión, sino que firmará un contrato de larga duración con el equipo de Benítez. Será su tercera aventura en Inglaterra, tras haber jugado en Liverpool (14-15) y Sunderland (16-17). Según apuntaban varios medios británicos, el futbolista se encontraba ya en la ciudad pasando el reconocimiento médico previo a la firma del contrato. Pronto se hará oficial.

El lateral derecho tenía permiso del Atlético para no incorporarse a los entrenamientos para que resolviera su futuro. En igual situación se encuentran Mensah y Siqueira, que buscan destinos para la nueva temporada. En el caso de Velázquez, no tiene sitio en la primera plantilla, pero sí se unió el domingo a la concentración en Los Ángeles de San Rafael. El central quiere aprovechar para coger la forma, pero saldrá cedido y suena el Rayo como posible destino. Amath y Diogo Jota son los dos casos restantes: siguen de vacaciones porque su curso acabó más tarde y tienen muy difícil quedarse.

as.com



 

Le deseo suerte a Manquillo. Es un jugador de la cantera que no ha cuajado y nunca a convencido a Simeone.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
La verdad es que hay jugadores que se me escapan. Si me llegan a preguntar por este jugador no tenía ni idea de su existencia  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones, Bajas, Sanción Del TAS... Temporada 2017-18 
 
Manquillo si que me suena de la cantera del Atlético aunque no terminaba de cuajar y ha estado cedido en otros equipos ahora definitivamente parece que no le ven la progresión que se esperaba y lo venden al Newcastle, quien sabe si a lo mejor ahora explota y lo tienen que recuperar a fuerza de talonario?. No sería la primera vez en el fútbol.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario