Gala felicidades por esa mención de honor totalmente merecida. El vídeo ganador está bastante bien.
Un Saludo.
El video ganador es muy bueno se lo han currado mucho, el mensaje está muy bien Pero esto de hacer ir el balón de un lugar a otro hasta llegar a los 25 participantes, tengo que decir que mis 3 chicos no lo copiaron de éste pues ellos pusieron su video en youtube mucho antes que los ganadores Perdón por puntualizar esta cuestión, se lo dije a mi hijo y me dijo que soy una buscaraons (algo así como toca narices ) pues los ganadores son muy buenos y me tuve que callar pero...
Antes que nada lee las NORMAS del foro. Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios. ® Xerbar Administrador del Foro.
Si te gusta el foro y quieres ayudar en su mantenimiento pincha en el siguiente enlace:
Gran diferencia entre 3 y 25, tiene aún mas mérito , está muy bien la aclaración, que los tuyos lo colgaron antes
Haces bien, nosotras estamos para eso, para defender a nuestros chicos
Antes que nada lee las NORMAS del foro. Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios. ® Xerbar Administrador del Foro.
Si te gusta el foro y quieres ayudar en su mantenimiento pincha en el siguiente enlace:
Muchos de nosotros hemos mirado este ballet en la TELEVISIÓN o quizás incluso en un teatro, pero nunca como lo hace el Circo Estatal de China. La bailarína principal es increíble. El compañero, también.
Resulta que el premio a la mención de honor era un pack de la camiseta y la bufanda oficial de la selección española. pensaron que era una para cada uno pero va a ser que no, solo es una camiseta y una bufanda . Los chicos han decidido que en vez de sortearsela la van a poner en venta en ebay
Peter, este video es fantástico La fusión entre el futbol y el tango no puede estar mejor representada
Peter muy guapo el vídeo, bonita fusión entre el tango y el fútbol.
Un Saludo.
Fecha y hora actual: Domingo, 19 Mayo 2013, 00:50 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario