Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Windows Mail: A Ver Si Me Podeis Ayudar
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Windows Mail: A Ver Si Me Podeis Ayudar 

Os explico mi vida al respecto.
 Desgraciadamente me he tenido que tragar dos ordenadores con el Windows vista. Ambos son el Home Premium.
 En el primero (un portátil) desde nunca me dejó crear grupos de contactos tal y como decíaa la ayuda en linea: Abrir contactos de windows>Herramientas>Crear nuevo grupo de contactos.
 ¡NUNCA APARECIERON ESTAS OPCIONES en su barra de herramientas!
 Con el siguiente (sobremesa) resulta que por casualidad, para que nos vamos a engañar, localicé esa famosa opción en su barra de herramientas entrando por "Equipo>Usuarios>yo misma>Contactos. Si abría la carpeta de contactos directamente desde el programa de correo...pues como que tampoco. Pero como lo mismo da que da lo mismo esa ruta ya me era válida y me apañaba.
 La cosa es que ¡Oh misterio! De un día para otro y sin saber porque ni porque no...HA DESAPARECIDO ESA OPCIÓN en la barra de herramientas de contactos y no encuentro como restaurarla por ningún lado. Joerrrrrrrrrr!!!!!!! Por mi trabajo debo crear muy a menudo grupos y desde hace como una semana no hay forma.
 Os diré que la alegría duró de Noviembre (cuando lo compré) a Enero (semana pasada). ¡Menuda castaña!
 ¿Alguien sabe como resolver este entuerto? Lo de restaurar el equipo con fecha anterior como que no es la idónea ya que me da que esto se va a producir con frecuencia y no es plan andar cada dos por tres retrocediendo en el tiempo, volviendo a cargar actualizaciones,...etc.
 Help me, pelase!
 Saludos.
 Ah! la otra opción que me queda es pasarme al Windows Live Mail....pero no se que tal funciona y ya estoy hasta el moño de ir importando y exportando agendas. ¡Menudo trajin!
 ¡YO TAMBIÉN ODIO A MUERTE EL PUÑETERO VISTA!

Katty Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Windows Mail: A Ver Si Me Podeis Ayudar 

Hola Katty yo no uso windows mail y no tengo el vista en casa, en el trabajo si que lo tengo quizás pueda mirarlo allí a ver si te ayudo. Yo te recomiendo usar el microsoft outlook del paquete office es más seguro y fácil de manejar para crear contactos y grupos. Hoy no trabajo pero el lunes intentaré ver en el windows mail de la oficina y te digo algo.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Resulta que tengo instalado el Office 2003 (el 2007 que venia pre-instalado es un beta y naranjas de la china) y NO ME ha instalado el outloock. ¡No me preguntes porque! jejejejeje.
 Si tu o alguien fuera capaz de encontrar el truquillo...¡Yo le he dado cien mil vueltas y nada de nada!. Supongo que este será otro de los fallos del vista que ya les vale, porque lo que no es normal es que tengas que dar semejante periplo para acceder a esa inestable barra de herramientas y que una vez cantaste "eureka" va y desaparece por arte de birlibirloque. ¡Incroyable!
 Gracias y... Xerbar aquí te espero que eres un fenómeno en estas lides y seguro das con el invento, lo único que siento es hacerte "currar" el fin de semana. No obstante yo tambien voy a seguir investigando en la red al menos para sabr si a alguien más le ha pasado idem.

Back to topPage bottom

Katty, yo tengo el vista en el portátil pero de todo esto que comentas, ni puñetera idea  

Para lo que lo uso en las cosas del trabajo y sobretodo con las fotos, como las que voy poniendo de mi último crucero, a mi me vale  

Lo tuyo es más complicado...

galarina Send private message
Back to topPage bottom

¡Pos vaya, que suerte tienes de utilizar el vista solo para eso!
¡Menudo fiasco de invento y encima eso...el personal informático tampoco tiene demasiada idea que digamos! ¡Un desatre colosal!

Back to topPage bottom

Katty creo que tengo la solución. He estado viendo en el Vista del trabajo.

Te explico. Debes irte a Equipo-Usuarios-tu nombre y en la carpeta de Contactos sin entrar en ella te sitúas con el ratón encima y le das a botón derecho del ratón y haces click en "propiedades". Se abrirá una ventana con varias pestañas, pincha en la que se llama "personalizar" y verás una opción que dice "use este tipo de carpeta como plantilla:" bien pues ahí seleccionas la plantilla de contactos y le das a aplicar y aceptar y cuando entres en contactos ya te aparecerá la barra para crear los grupos.

Un Saludo.

Back to topPage bottom

Xerbar...¡ERES UN FENÓMENO! Muchisimas gracias. Tiene guasa que pasara por ahí mil veces y no se me ocurrió hacer justo el último paso: "Usar este tipo de carpeta como plantilla". Pensé que con ello lo que hacía era cambiar todas las opciones del resto de carpetas. ¡¡¡¡MILES, MILES, MILES Y + MILES DE GRACIAS!!!!

Back to topPage bottom

De nada Katty para eso estamos me alegro mucho que te haya servido.  

Un Saludo.

Back to topPage bottom

¡Pues anda que yoooooooo!
 Y me había resignado a montarme los grupos por el Windows Live Mail aunque siguiera utilizando el otro, pero trabajar con dos historias es un poco rollo.
 Así que gracias y mas gracias porque de verdad que me has ARREGLADO EL DÍA, jajajaja.

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files