Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Google presenta un avance de Android L
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Google presenta un avance de Android L 
 
140626095156469291

Google se ha encargado de mostrarnos un primer avance de lo que podremos disfrutar en un futuro cercano, una rediseñada plataforma, con gran capacidad de adaptación y soluciones mucho más interactivas.

El corazón de todo este cambio recibe el nombre de Material Design. Así es como Google ha llamado al nuevo entorno de Android L, una interfaz que se apoderará de las pantallas de smartphones y tablets dentro de unos cuantos meses. Aunque en este otro post te contamos mucho mejor acerca de lo que supone esta nueva solución, te resumimos por aquí que en la nueva generación vas a encontrarte con un lavado de cara importante, caracterizado por nuevas animaciones, colores y fuentes, por citar solo algunos aspectos. Incluso los característicos botones inferiores de navegación han sido rediseñados para la ocasión, mostrándose ahora más simples si cabe.

En cuanto a otros cambios más funcionales, tenemos notificaciones que se han visto también mejoradas, mostrándose a modo de tarjetas en la pantalla de bloqueo que podrás manejar de manera mucho más cómoda, y el teclado también ha sufrido un cambio de look, para adaptarse de esta forma a su nuevo entorno.

Ni qué decir tiene que la integración con los wearables ha sido bastante pensada, y estos tendrán especial importancia en la nueva generación. Tal es así que la nueva plataforma permitirá el desbloqueo del teléfono si un reloj, previamente configurado, se encuentra cerca -es lo que Google ha bautizado como la función de 'desbloqueo persona'-, quitándote de tener que introducir otro tipo de código de seguridad. Igual esta función se puede extender también al reconocimiento de nuestra voz o a lugares programados en los que queremos que el teléfono no nos pida el código de acceso.

Como ya se venía rumoreando, ART (Android Runtime) es el nuevo núcleo del sistema operativo móvil. Esta nueva máquina virtual ofrece compatibilidad con 64bits y promete consumir menos. Respecto a esta última ventaja, el sistema echa mano de lo que ha bautizado como Porject Volta -recuerda que en Jelly Bean ya existió Project Butter y en KitKat el premio se lo llevó Project Svelte.

Esta mejora de la batería se ayuda de herramientas como el Battery Historian, encargada de identificar específicamente qué aspectos del teléfono gastan más o menos batería, o un nuevo modo de ahorro energético, capaz de conseguir hasta 90 minutos extra de autonomía -bajando por ejemplo la frecuencia de refresco de la pantalla. Los desarrolladores podrán crear sus palicaciones en base a esta nueva función, haciendo así un mejor uso de la batería del smartphone.

En el área de seguridad, Android L viene también con función de bloqueo remoto, en caso de pérdida del equipo.

Después de este primer vistazo de lo que está por venir, llega el momento de que los desarrolladores metan mano al asunto. Google pondrá a disposición de los interesados un SDK de su preview, en el que se podrá comenzar a trabajar desde mañana mismo, 26 de junio. La descarga podrá realizarse desde su página oficial.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario