Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Codecs necesarios para ver videos?????
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Codecs necesarios para ver videos????? 

¡Hola, a todos!  :D :D  :D

Como ya sabeis, mi ignorancia es mucha en esto de la informática (en otras cosas también, no vayais a creer).
El [b:be7e4f389a][i:be7e4f389a]ordenador del trabajo[/i:be7e4f389a][/b:be7e4f389a] no me permite ver el video  publicitario de Pullmantur del barco nuevo Sky Wonder         , otros vídeos si que puedo verlos sin problemas. En casa ya lo he visto, pero no soy capaz de saber porque no puedo verlo en el ordenador de la oficina. Un amigo  me ha comentado que "te faltara algún codec". Pero yo no tengo ni idea de como averiguar cual puede ser para bajármelo.
¿vosotros sabeis como puedo resolverlo?
Es ya una curiosidad técnica, porque el vídeo yo lo he visto........

[img:be7e4f389a]http://imagenes.recursosgratis.com/gif-animados/data/505/1dona4-thumb.gif[/img:be7e4f389a]

Bsos y ¡mil gracias por adelantado!.

NGR Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

NGR para poder ayudarte primero tendría que saber en que formato está el video, es decir si es AVI, MPG o DVD, lo mas seguro es que sea AVI y por lo tanto esté codificado en DIVx y para eso hace falta los codecs como tu bien dices. Busca en el Emule por ejemplo "EliteSoft Code Pack" que es un paquete donde vienen los principales codecs de todos los videos.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mensaje  

¡Hola, Xerbar!  :D  :D
Encuanto pueda el lunes intentaré. Peró en el trabajo no tengo el emule ni creo que pueda instalarlo. Tenemos muchos filtros de seguridad para bajar cosas de internet y para el correo.
El formato del video imagino que será el mismo que el del Oceanic, ¿Lo has visto ya? Por si acaso.........
http://www.pullmanturcruises.com/oceanic.html

Ya os iré contando. Es que tengo que ir aprendiendo poco a poco más cosillas de todo esto

Bsos      

Mensaje  

NGR si es el video directamente desde la web puede ser debido también que en el ordenador del trabajo no tenga instalado el Windows Mwdia Player y a lo mejor por eso no se ve.

Un Saludo.

Mensaje  

¡Hola......!  :D
Yo creo que si estará instalado, pero no lo puedo asegurar ahora mismo, pero como otros videos si los veo..... Mañana lo comprobaré en cuanto tenga un rato.  Y te cuento....

Cotinuara..........

Muchos besitos       
Espero que hayas tenido un estupendo fin de semana.  Por los madriles hemos tenido un tiempo magnífico.

Mensaje  

¡Hola...! :D
Efectivamente tenía instalado el windws media player. Pero no el flash player y me lo he instalado. Seguía sin poder verlos. Después me he intentado descargar el emule, pero no me ha funcionado. Mi hijo dice que no he debido descargar la versión correcta.
Me dispuse a descargar los codecs que me habías recomendado de otra página pero me dijo que tenía que desinstalar  versiones de los "directX" anteriores que ya tenía, bueno que no me quiero alargar,      
Intentando desistalar eso y otras codecs más que había instalado yo por mi cuenta por si acaso, me he "cepillado" los drivers de la tarjeta de sonido  :x  :x  :x y en resumen y por no cansar... he tenido que dejar el ordenador restaurando el sistema...... NO se que me encontraré cuando llegue mañana, porque no es XP, he tenido que poner el CD de instalación del 2000 y pedirle que reparase la instalación y a la hora de irme estaba un poquillo empanado.......    
Esto va a ser un culebrón de verdad, que me rio yo de los venezolanos.....
Continuara.....

Mensaje  

NGR parece que no te llevas bien con los ordenadores la que has liado por unos codecs . Paciencia que al final seguro que das con la tecla y solucionas el problema.

Un Saludo.

Mensaje  

¡Hola, Xerbar!  :D
Como tu bien dices, los ordenadores y yo mantemos una relación intima de amor-odio.  Pero poco a poco y a base de meter la pata, seguro que voy aprendiendo.
He estado varios días de curso y no he podido meterle mano al ordenador del trabajo y el de casa, mis chicos  casí no me lo dejan para poder conectarme los pocos ratos que tengo.
El de la oficina  estamos ahora mismo intentado instalarle el XP porque no reparó bien el 2000 y prefiero avanzar un poquito y además así tengo el mismo S.O que en casa. Ya veras como con la ayuda de algún compañero más puesto que yo, le dajamos niquelado.
Ahora mismo he podido conectarme porque una compañera no ha podido venir y estoy en su ordenador  viendo el correo.
De todas formas, en infocruceros leí este fin de semana, que otras personas tenían el mismo problema que yo, tampoco veían el video de pullmantur. Ya sabes "mal de muchos......."
Bsos, ya te seguiré contando.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos