Portal    Foro    Buscar    FAQ    Medallas    Registrarse    Conectarse

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
ASUS PadFone 2 oficial
Autor Mensaje
Responder Citando
Mensaje  ASUS PadFone 2 oficial 
 
Image

ASUS por fin lo ha hecho oficial: te presentamos el PadFone 2 y llega con alguna sorpresa. El equipo presentado por los taiwaneses es más grande y mejor en bastantes aspectos que el PadFone original, contando con una pantalla de 4,7 pulgadas (720p) Super IPS (con hasta 550 nits de brillo gracias a la tecnología IGZO de Sharp), procesador de cuatro núcleos APQ8064 de Qualcomm cámara trasera de 13 megapíxeles f/2.4 (sensor de Sony), cámara frontal de 1,2 MP y un tablet mucho más ligero. La cámara trasera no sólo es poderosa en lo que toca a megapíxeles, sino que además soporta 1080p a 30 fps, 720p a 60 fps y hasta 100 disparos en continuo a plena resolución. Todavía lleva en sus entrañas Ice Cream Sandwich, pero ASUS ha prometido una actualización a Jelly Bean en poco tiempo.

En lo que respecta al resto de especificaciones, cuenta con 2 GB de RAM, pantalla Corning Fit Glass (la misma que emplea el Nexus 7 para reducir peso; no es por tanto Gorilla), NFC, batería no reemplazable de 2.140 mAh y 50 GB de almacenamiento en la nube mediante ASUS WebStorage (suponemos que para justificar la ausencia de slot para tarjetas microSD). En la parte tablet del conjunto, te encontrarás con una tableta con pantalla IPS de 10,1 pulgadas (1.280 x 800), una batería de 5.000 mAh (en el modelo anterior era de 6.600 mAh) y un peso de 514 gramos. Si sumamos los 135 gramos del smartphone, nos quedamos con un peso en conjunto de 649 gramos, bastante más ligero que los 854 g del modelo precedente, y considerablemente más ligero que el nuevo iPad.

El nuevo PadFone 2 llegará a las tiendas europeas con un precio de 799 y 899 euros en sus versiones de 32 y 64 GB respectivamente (a partir de diciembre para España), incluyendo en ambos casos el tablet.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.





___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
® Xerbar Administrador del Foro.

Si te gusta el foro y quieres ayudar en su mantenimiento pincha en el siguiente enlace:


Image

Haz tu Donación


_________________________
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Mensaje del Equipo