Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Crear Un Website
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Crear Un Website 

hola me llamo Maria y me dedico a la repostería, soy chef repostera desde hace unos años y voy a empezar un negocio propio dentro de poco, Marians cake, y quería compartir mi penosa experiencia intentando llevarlo a los medios sociales, ya que soy muy buena cocinera pero al momento de manejar el computador me cuesta mucho, por lo que tuve que contratar a un colega para que me ayudara en todo lo referente a las comunicaciones y medios electrónicos, el mismo busco cuanto cuesta un dominio web y se encargó de hacer todo lo referente a los medios sociales, claro aun no se ha puesto nada en linea porque el negocio no ha visto la luz, pero quería dar un aporte a todos los patosos al igual que yo para que puedan (si se ven en la necesidad) de crear su propio sitio web, es mas fácil de lo que pensaba pero igual me dio pereza jaja, primero hay que buscar donde comprar un dominio web, y saber Editado por admin: SPAM    cuanto cuesta un dominio web, esa es la parte fácil porque después de adquirirlo tienes que personalizarlo, añadir fotos y medios de contacto de una forma coherente y estética, por lo menos yo he estado preparando diferentes postres y almacenando fotos para al momento de necesitarlos poder montar y darle una buena presentación a lo que va a ser mi empresa, espero les sirva.

MariaP Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos