|
Autor |
Mensaje |
enrique2721
Novato

Ingresado: Febrero 2018
Usuario #: 2643
Nombre Real: Enrique
|
 El Arte En Plena Revolución
El arte hoy en día está cambiando y pienso que la forma en como se aborda a la hora de hacer críticas del mismo deberían cambiar y ajustarse a las formas más innovadoras que hoy en día se nos presentan, tal es el caso de Gabino Amaya Cacho, quien tuvo el atrevimiento de cambiar de estilo del arte figurativo al arte abstracto a través del puntillismo, sus obras en verdad me causan gran conmoción y me sorprende como autores como este junto con Manuel Endara, Izabel Bassan hacen que los artistas del siglo XXI me hagan pensar en una revolución del arte. Les dejo una muestra del arte de Gabino.
|
#1 Jueves, 08 Febrero 2018, 19:34 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
j.luis
Moderador

Ingresado: Diciembre 2005
Usuario #: 50
|
 Re: El Arte En Plena Revolución
Bienvenido al foro enrique2721, veo que te gusta el arte, afición que compartimos.
Espero que sigas participando.
Saludos.
___________________________ .
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...
Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...
¿Qué dejaremos para el que venga mañana?
.
.
|
#2 Viernes, 09 Febrero 2018, 13:07 |
|
 |
enrique2721
Novato

|
j.luis escribió: Bienvenido al foro enrique2721, veo que te gusta el arte, afición que compartimos.
Espero que sigas participando.
Saludos.
gracias por la bienvenida esperemos que sea el inicio de una grata experiencia amigo
|
#3 Sábado, 10 Febrero 2018, 16:50 |
|
 |
xerbar
Administrador

Ingresado: Septiembre 2005
Usuario #: 2
Nombre Real: Manuel Jesús
|
enrique2721 bienvenido al foro y gracias por registrarte, espero verte por aquí a menudo.
Un saludo.
___________________________ Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
|
#4 Domingo, 11 Febrero 2018, 20:32 |
|
 |
miguel2721
Novato

Usuario #: 2645
Nombre Real: Miguel
|
Hola soy nuevo en el foro, también me gusta mucho el puntillismo abstracto, no había tenido la oportunidad de ver a este pintor que mencionas pero me gusta su estilo
|
#5 Lunes, 12 Febrero 2018, 16:45 |
|
 |
xerbar
Administrador

Ingresado: Septiembre 2005
Usuario #: 2
Nombre Real: Manuel Jesús
|
miguel2721 bienvenido al foro y gracias por registrarte, espero verte por aquí a menudo.
Un Saludo.
___________________________ Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
|
#6 Lunes, 12 Febrero 2018, 19:59 |
|
 |
enrique2721
Novato

|
Hola soy nuevo en el foro, también me gusta mucho el puntillismo abstracto, no había tenido la oportunidad de ver a este pintor que mencionas pero me gusta su estilo
hola bienvenido, gracias que bueno que te haya gustado mi publicación, espero ver algunas de las tuyas a ver si compartimos otros gustos
|
#7 Martes, 13 Febrero 2018, 14:12 |
|
 |
mosses
Novato

Ingresado: Marzo 2018
Usuario #: 2653
Nombre Real: Mosses
|
enrique2721 escribió: El arte hoy en día está cambiando y pienso que la forma en como se aborda a la hora de hacer críticas del mismo deberían cambiar y ajustarse a las formas más innovadoras que hoy en día se nos presentan, tal es el caso de Gabino Amaya Cacho, quien tuvo el atrevimiento de cambiar de estilo del arte figurativo al arte abstracto a través del puntillismo, sus obras en verdad me causan gran conmoción y me sorprende como autores como este junto con Manuel Endara, Izabel Bassan hacen que los artistas del siglo XXI me hagan pensar en una revolución del arte. Les dejo una muestra del arte de Gabino.

Estoy impresionado con lo que muestras, esto si es una revolución al arte. Un giro grande pero valiente, me declaro admirador de Gabino Amaya Cacho a partir de este momento. ¡Saludos!
|
#8 Domingo, 04 Marzo 2018, 17:04 |
|
 |
albertpollock
Novato

Ingresado: Junio 2018
Usuario #: 2743
Nombre Real: Albert P
|
Interesante lo que pinta Gabino Amaya Cacho