Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Águilas En La Tormenta, Tercera Entrega De La Trilogía De Ben Kane
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Águilas En La Tormenta, Tercera Entrega De La Trilogía De Ben Kane 
 
00_1511448266_531159

AGUILAS EN LA TORMENTA (SERIE AGUILAS DE ROMA 3)
Autor: BEN KANE
Editorial: S.A. EDICIONES B
Presentación: Octubre, 2017
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 448 págs
Precio: 21,50 €


Sinopsis

Año 15 d. C. El jefe Arminio ha sido derrotado, una de las águilas romanas recuperadas y miles de guerreros de las tribus de Germania masacrados.

Sin embargo, para el centurión Lucius Tullus (Tulo) estas victorias no son, ni mucho menos, suficientes. No descansará hasta que el propio Arminio muera, el águila de su legión sea recuperada y las tribus enemigas totalmente exterminadas.

Por su parte, Arminio, taimado y valiente, también busca venganza. Más carismático que nunca, consigue reunir otro gran ejército tribal que acosará a los romanos a lo largo y ancho de sus territorios. Muy pronto, Tulo se encuentra en un hervidero de violencia, traiciones y peligros.

Su misión para recuperar el águila de su legión será la más peligrosa de todas…
    

Comentario

Es la undécima novela que leo de Ben Kane. En este caso: 'Águilas en la tormenta', es la tercera entrega de la trilogía denominada de las Águilas. Las anteriores entregas ya comentadas fueron 'Águilas en Guerra' y 'La caza se las Águilas'.

Las otras lecturas de este autor fueron:

Trilogía dedicada a la antigua Roma: 'La Legión Olvidada', 'El Águila de plata' y 'Camino a Roma' y 'Espartaco, el gladiador: guerrero, esclavo héroe' y 'Espartaco: Rebelión', libros comentados en su día en el foro de xerbar.

Trilogía dedicada a Aníbal: 'Aníbal. Enenemigo de Roma' (Primera entrega de la serie dedicada a Aníbal)y 'Aníbal. La segunda entrega 'Campos de Guerra' y la tercera entrega 'Aníbal. Nubes de guerra', ya comentadas en este foro.

También es autor de la duología dedicada a Espartaco. 'Espartaco: El Gladiador' y 'Espartaco: Rebelión', también comentados en este foro.

Ben Kane es un escritor brillante y muy ágil, hace muy buenas descripciones de la época donde transcurren las historias, además es muy apasionado, narra descarnadas y violentas batallas con gran brillanted, siempre está bien documentado, visita personalmente los escenarios de los que habla, crea buenas tramas y dentro de hechos históricos documentados, mete algunos personajes de ficción como el heroico centurión Tulo -su protagonista- para hacer más atractiva la historia. Con esos ingredientes ya me he hecho seguidor de este autor y espero seguir disfrutando de sus novelas, que hasta la fecha transcurren entre el notable alto y el sobresaliente, un buen aliciente para saber de que las horas que les dediques a la lectura de sus libros no te defraudarán.

Como el resumen nos cuenta más arriba... La acción trascurre en el año 15 d. C. El jefe Arminio ha sido derrotado, una de las águilas romanas recuperadas y miles de guerreros de las tribus de Germania masacrados. Sin embargo, para el centurión Tulo estas victorias no son, ni mucho menos, suficientes. No descansará hasta que el propio Arminio muera, el águila de su legión sea recuperada y las tribus enemigas totalmente exterminadas. Por su parte, Arminio, taimado y valiente, también busca venganza. Una vez más, consigue reunir otro gran ejército tribal que acosará a los romanos a lo largo y ancho de sus territorios. Muy pronto, Tulo se encuentra en un hervidero de violencia, traiciones y peligros. Su misión para recuperar el águila de su legión será la más peligrosa de todas…

En esta entrega el autor se supera, logrando en algunos momentos rallar la perfección en la narración. Particularmente hay dos capítulos finales muy potentes que logra -al menos a mí- emocionarme y lograr que caigan las lagrimas de pura emotividad. Una nueva novela que me encanta y recomiendo a los amante de la novela histórica que sin duda la recomiendo.


Mi valoración es de 10
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario