Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Laberinto De Los Espiritus De Carlos Ruiz Zafon
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Laberinto De Los Espiritus De Carlos Ruiz Zafon 

el-laberinto-de-los-espiritus-97478

Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.

Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.

Como ya nos tiene acostumbrados, Carlos Ruiz Zafón escribe las novelas con soltura y a pesar de la paginación (en este caso 925 páginas) se lee bien, con el añadido que a medida que vas avanzando en la novela el interés aumenta. Independientemente de la familia Sempere y Fermín, hay un trio de persobnajes en esta novela que me gustaría destacar, la intrépida Alicia, protagonista real de la novela, el capitán Vargasd que la ayuda en sus investigaciones y Leandro un oscuro y enigmático jefe del grupo.

Recomendable aunque sigo quedándome con "La sobra del viento"  

Salut

Mipuntuación  8,5

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Laberinto De Los Espiritus De Carlos Ruiz Zafon 

Este libro es el cuarto de la serie que Ruiz Zafón inició con 'La Sombra del Viento', como ya he comentado en otro hilo he leído las tres entregas anteriores que tenían un buen tono, pero sin alcanzar a la primera que considero una obra maestra. Esta última entrega con la que se cierra la saga de 'El Laberinto de los Espiritus' la dejé cuando llevaba unas 200 páginas no me centraba, quizá fues mi culpa en esos días estaba espeso..., espero que con la nota de Peter, en algún momento me anime a retomarla desde el principio.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos