Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

OPEN, Memorias De Andre Agassi
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje OPEN, Memorias De Andre Agassi 

9788415945482

"Siendo un bebé, le pusieron una raqueta de juguete en la mano. Desde entonces, Agassi no ha hecho otra cosa que golpear pelotas de tenis. Su padre, obsesionado en convertirlo en un astro del deporte, construyó una máquina (el dragón) que disparaba 2.500 pelotas al día contra el pequeño Andre. Escrita por el premio Pulitzer J. R. Moehringer, Open es la semblanza a corazón abierto de Andre Agassi, que en estas memorias se muestra tal como es: un hombre que debió enfrentarse a las presiones de su familia, de la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. En esta cautivadora autobiografía, Agassi revela, con sentido del humor y ternura, una vida definida por la contradicción entre un destino impuesto y el anhelo por complacer a quienes lo han sacrificado todo por él.

«Odio el tenis, lo detesto con una oscura y secreta pasión, y sin embargo sigo jugando porque no tengo alternativa. Y ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, es la esencia de mi vida.» Andre Agassi"

Interesante autobiografía de un tenista que llegó a lo más alto de un deporte como el Tenis, todo y odiarlo con todas sus fuerzas, según manifiesta el tenista, pero al mismo tiempo sintiéndose atraído por dicha disciplina. Si el partido iba bien se crecía, pero por contra si algo le salía mal podía llegar a hundirse totalmente  

Libro solamente recomendable para apasionados del Tenis y en especial de André Agassi, caso contrario recomiendo abstenerse.

Mi valoración es de  7,5

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: OPEN, Memorias De Andre Agassi 

Gracias Mariol, aunque el tenis me gusta, creo que su lectura no me engancharía, así que pasaré.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

No tengo nada contra Mariol, ni mucho menos y me parece fantástico que te apetezca darle las gracias, j.luis, pero es que el tema lo colgué yo  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Lo siento Peter, ando un poco despistado.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos