Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Corazones De Piedra, De Simon Scarrow
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Corazones De Piedra, De Simon Scarrow 

01_1481819673_703697

Título: Corazones de piedra  
Autor: Simon Scarrow
Editorial: Edhasa
Publicación: Noviembre, 2016
Nº de páginas: 576 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Precio: 24 €

Sinopsis:

Grecia, Segunda Guerra Mundial. Una amistad nacida en tiempos de paz durante la paz se convierte en una desesperada batalla entre enemigos acérrimos que se deben sacrificarlo todo por los países que aman...

"1938. Un verano perfecto en la isla griega de Lefkada para tres personas jóvenes sin problemas con la política a fuego lento de Europa. Peter, visitante de Alemania, mientras que su padre lleva una excavación arqueológica, se ha convertido en buen amigo de los locales Andreas y Eleni. A medida que el mundo se desliza hacia el conflicto y Peter se ve obligado a abandonar, juran volver a reunirse.

1943: Andrea y Eleni se han unido a las fuerzas partidarias de resistir la invasión alemana. Peter ha vuelto, ahora como un oficial de inteligencia enemigo, peligrosamente bien informado. Una amistad que se forjó en la paz se convierte en una despiadada batalla entre enemigos dispuestos a sacrificarlo todo por los paises que aman..."

Novela escrita por Scarrow, que siempre es una garantía de entretenimiento y disfrute.

Comentario:

'Corazones de piedra' es un novela individual de Simon Scarrow. Esta ambientada en Grecia, durante la Segunda Guerra Mundial. Este libro es de 15º libro que tengo el placer de leer de este autor, que en el último año lo he añadido a mi lista de escritores favorito.

Scarrow es conocido por las cuatro novelas publicadas de la 'Serie Revolución' que versa sobre las vidas paralelas de Napoleón Bonaparte y el duque de Wellington. Esta novelas las tengo ya adquiridas pendiente de lectura, aunque me da un poco de 'yuyu' cada libro cuenta con más de 900 páginas. La serie más conocida llamada 'Águila'. Esta saga narra las peripecias de dos oficiales, Cato y Macro, en las legiones del Imperio Romano a mediados del siglo I d.C., ya cuenta con 14 publicaciones en español. Ya comentadas en el foro. Este insaciable autor ha comentado que tiene material proyectado para llegar hasta 25. Espero que vivamos ambos para disfrutadlas.

'Corazones de piedra' es una novela histórica ambientada en Grecia durante la Segunda Guerra Mundial. Francamente la encuentro interesante, con mucha acción y muy entretenida. Una vez más Scarrow nos demuestra su maestría narrativa.

Mi valoración del 1 al 10 es de 8

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Corazones De Piedra, De Simon Scarrow 

Esta me la apunto. No he leído nada de este autor.

Gracias por tru comentario J. Luis.

Un saludo

El sabio no dice todo lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles
Más vale saber una cosa de todo, que saberlo todo de una cosa. Pascal

Mariol Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos