Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

El Fuego Invisible - Javier Sierra
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post El Fuego Invisible - Javier Sierra 

portada_el_fuego_invisible_javier_sierra_201710200912
David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.

No he podido con él. Menudo tostón, que aburrimiento. Es el primer libro que leo de este autor y también será el último.

Puntuación:  descarga

Un  saludo

Para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio. A. Dumas

Dar amistad a quien te pide amor es lo mismo que dar pan al que tiene sed.

La felicidad es como la neblina, cuando estamos dentro de ella no la vemos. Amado Nevo

Mariol Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: El Fuego Invisible - Javier Sierra 

Mariol estos temas no son los tuyos. Yo si leído varios libros de Javier Sierra, y me gustan. Sé cuando me pongo a leerlos lo que me puedo encontrar, pues sus temáticas son un bastante sobrenaturales e inauditas, pero a mí me viene bien, pues cuando me meto en alguna historia suya ya presupongo que será muy diferente a las novelas históricas que suelo leer. Este libro lo tengo recién comprado ya te daré mi opinión, aunque supongo que será muy diferente a la tuya.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Post Re: El Fuego Invisible - Javier Sierra 

Que pasada me has dado, J Luis.

Elegí el libro por dos motivos: por el Premio Planeta y porque me gustaba la psinosis, con estos dos ingredientes pensé que podía ser interesante; nada más lejos de la realidad me aburría,   y  a pesar de que no me gusta dejar los libros a medias me pudo más el aburrimiento y lo dejé.

He leído comentarios de seguidores de Sierra, que opinan que este es el peor libro que han leído del autor.

Estaré atenta a tu comentario.  

Un saludo

Para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio. A. Dumas

Dar amistad a quien te pide amor es lo mismo que dar pan al que tiene sed.

La felicidad es como la neblina, cuando estamos dentro de ella no la vemos. Amado Nevo

Mariol Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files