Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Todo Esto Te Dare De Dolores Redondo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Todo Esto Te Dare De Dolores Redondo 

9788408163176

"En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que esa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.
La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos."

Esta joven escritora, Dolores Redondo, ya me sorprendió agradablemente cuando leí, de un tirón (es un decir) su trilogía del Baztán  

En esta ocasión el tema es completamente diferente pero su oficio de escritora queda patente en el desarrollo de la novela y en la intriga que te hace seguir leyendo página tras página.

Creo que es una novela recomendable paera todo tipo de público, aunque la intriga predomina especialmente. No me extraña en absoluto que siga en el candelero de superventas  

Mi puntuación es de  9

Salut

Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Todo Esto Te Dare De Dolores Redondo 

Gracias por el comentario. Espero poder leerlo, sin duda debe de ser un libro imprescindible que por los distintos comentarios vertidos debe hacer justicia a la gran escritora que se ha convertido Dolores Redondo, además sigue estando el el Top de superventas.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy buena puntuación Peter. Veo que lo disfrutaste.
Sólo leí el primero de la anterior trilogía y no me pàreció nada del otro mundo, con lo cual no leí los dos siguientes; en este caso tengo en cuenta tu puntuacióny en cuanto pueda le  haré un  hueco.

Un saludo

Para toda clase de males hay dos remedios: el tiempo y el silencio. A. Dumas

Dar amistad a quien te pide amor es lo mismo que dar pan al que tiene sed.

La felicidad es como la neblina, cuando estamos dentro de ella no la vemos. Amado Nevo

Mariol - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Mariol. Ya veo que estás de vuelta de tus vacaciones.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos