Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mis Trabajos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mis Trabajos 

Hola, me gustan mucho manualidades y por eso tengo un blog donde publico todos trabajos manuales que hago. En cada entrada dejo las fotos y instrucciones donde describo paso a paso cómo hacer las cositas que enseño, mi página podéis encontrar aquí SPAM. Hoy me gustaría enseñaros trabajo manual que publiqué en mi blog la semana pasada, es el llavero personalizado, más abajo os dejo la foto:
llavero_personalizado_google

SPAM

¿Os gustan mi llavero? Es buena idea para no equivocarse y coger siempre la llave que es nuestra. El llavero está hecho con fieltro en dos colores, madeja de hilo, hilos y lo rellené con resto de una camisa vieja de lana (vosotros podéis usar por ejemplo algodón). Si queréis ver cómo hacer esta cosita, os invito a mi blog.

Espero que os guste esta manualidad, si alguien quería estar a diario con novedades sobre mi blog, nuevas entradas le invito a SPAM

Saludos a todos   .

última edición por kallinape el Lunes, 20 Enero 2014, 16:48; editado 1 vez 
kallinape Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Juego Familiar Hecho Con Materiales De Reciclaje 

Hola a todos, hace un par de meses que tengo el blog con manualidades en http://cartulina.es , hoy me gustaría compartir con vosotros el trabajo manual que he publicado el último domingo. Es el divertido juego familiar memorama, aquí os dejo la foto:
memory_titular_498x295

SPAM

¿Os gusta? El juego está hecho con materiales de reciclaje y cartulina, es el proyecto bastante fácil, lo podéis hacer con vuestros hijos y enseñarlos un poco de ecología. En mi blog encontráis las instrucciones y fotos que explican paso a paso cómo crear este juego familiar.

Si a alguien le gustaría ver otras manualidades que hice, le invito a mi blog, si alguien quiere estar a diario con todas nuevas publicaciones, novedades y eventuales sorteos en mi blog puede seguir mi fanpage en SPAM

Saludos a tod@s .

última edición por kallinape el Lunes, 20 Enero 2014, 16:49; editado 1 vez 
Mensaje Tarjeta De Cumpleaños Con Ramo De Flores Secas 

Hola a tod@s, hace un par de meses empecé a escribir blog sobre manualidades, allí publico todas cositas que hago. Cada entrada contiene las fotos (que saco mientras hago alguna manualidad) que explican paso a paso cómo crear algún trabajo manual, también hay descripciones donde explico cada paso. Mi página encontráis en SPAM , mi blog está dirigido asimismo a los adultos y también a los niños así que hay manualidades muy fáciles y complicadas. Hago cosas con cartulina, fieltro, materiales de reciclaje, papel, me gusta crear tarjetas, adornos, decoraciones, llaveros, cosas que pueden servir como regalo para un amigo o familiar, también creo juegos familiares de naipes.
Hoy me gustaría compartir con vosotr@s la manualidad que he publicado este martes, es tarjeta de cumpleaños compuesta con flores secas, también podemos regalarla el Día de la Madre o Abuela. Más abajo os dejo la foto con uno de los pasos necesarios para crear esta carta:
0338df2d152af4d048eb355309ff821co

Como podemos ver en las fotos, para crear esta tarjeta necesitamos cartulinas en diferentes colores y flores secas, las instrucciones más exactas encontráis en mi blog.

Si os gusta esta manualidad os invito a mi página y también a seguirme en facebook (buscando cartulina.es) para estar informado sobre las nuevas entradas, ver las fotos de mis contentas lectoras que obtuvieron algún regalo de cartulina.

Espero que vais a disfrutar de manualidad que enseño en este post y otras cosas que encontráis en mi blog.

Saludos a tod@s   .

Mensaje Regalo De San Valentín Hecho A Mano 

Hola a todos, tengo blog con manualidades y me gustaría compartir con vosotros el trabajo manual que he publicado esta semana. Un par de palabras sobre mi página que está aquí cartulina.es: cada entrada contiene las fotos e instrucciones donde explico paso a paso cómo crear la manualidad que enseño, también añado la lista con materiales necesarios para hacer algún trabajo. Algunas de mis entradas están dirigidas a los adultos, otras a los niños, así que encontráis asimismo manualidades fáciles y también más complicadas. Hago cosas con cartulina, fieltro, materiales de reciclaje, hay tarjetas de cumpleaños, Navidad, Pascua, San Valentín, llaveros, marcapáginas, adornos. La idea que os presento hoy es llavero en forma de corazón, puede ser buen regalo para el Día de San Valentín, os dejo la foto:
llavero_corazon_google

El llavero está hecho con fieltro en cuatro colores, madejas de hilo, lo he rellenado con restos de una camisa vieja de lana, pero también se puede usar el algodón.

¿Os gusta esta manualidad? Si queréis echar un vistazo a otros trabajos manuales que he hecho, os invito a cartulina.es o a seguirme en facebook (cartulina.es) para estar informado a diario sobre las nuevas entradas, sorteos, ver las fotos de mis contentas lectoras que obtuvieron algún detalle de cartulina.es.

Espero que disfrutéis de mi idea para regalo de San Valentín en forma de llavero o que encontráis en mi blog otra manualidad que os guste o inspire para crear algún trabajo manual diferente. Saludos a todos :).

Mensaje Re: Regalo De San Valentín Hecho A Mano 

kallinape  bienvenida al foro, no hace falta que abras un tema por cada trabajo. Con un sólo tema que abras y muestres los trabajos es suficiente. Voy a unirlos todos. Por otra parte el SPAM no está permitido en el foro sin previo permiso.

Ya tienes un tema titulado como "Mis trabajos" donde nos puedes mostrar todas las manualidades. Eso sí enlaces externos no se permiten.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos