Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Videos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Videos 
 
Tal vez lo más espectacular...


YouTube Link


... aunque no lo más agradable.

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
última edición por KrashOus el Jueves, 25 Junio 2009, 19:53; editado 1 vez 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Y como no, unas imágenes de los mejores tiempos de Fernando Alonso....


YouTube Link


... con la esperanza que vuelvan pronto. Eso eran adelantamientos, ggggg

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Gracias Krash, siempre nos tienes al día y con muchas cosas interesantes para los amantes de la fórmula 1. Me gusta ese vídeo de los adelantamientos de Alonso. Que tiempos aquellos, a ver si vuelven pronto.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Hablando de adelantamientos, aquí pongo uno de los duelos más emocionantes de la Formula 1, fue en 1979 (hace ya 30 años) entre Giles Villeneve (Ferrari) y René Arnoux (Renault), en el Circuito de Dijon-Prenois durante el GP de Francia. El canadiense había empezado en cabeza, pero tenía problemas en los neumáticos y ya había cedido la primera plaza al Renault de Jean Pierre Jabouille. Mientras René Arnoux tenía el motor bastante castigado.


YouTube Link


Fue la primer victoria de un motor Turbo, pero no sería hasta la llegada de Alain Prost a la escudería francesa, cuando Renault empezaría a destacar.

René Arnoux pilotaba el Renault RS10 Turbo (en realidad, biturbo), de 1500cc y 520 CV de potencia.
Giles Villeneve pilotaba el Ferrari 312 T4 de 3000cc y 515 CV de potencia.

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Gracias Krash, menudo lucha entre el Ferrari y el Renault se pasan el uno al otro varias veces, espectacular.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
En este vídeo no hay adelantamientos, pero la perspectiva de los años 50 que da Juan Manuel Fangio desde su Maserati 250F es toda una gozada. Eso si que eran pianos y no lo de ahora.


YouTube Link

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
No podía quedarme tranquilo sin poner otro de los duelos más famosos de la historia de la F1, el que hubo entre Ayrton Senna y Alain Prost. Este vídeo es un resumen de sus encuentros más conocidos.


YouTube Link


He de reconocer que siempre apoyé a Ayrton cuando luchaban en el mismo equipo, pero visto lo visto con Fernando y Lewis, empiezo a comprender mejor al piloto francés.
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Hola, KrashOus!!

Bonito el vídeo "on board" de Fangio. Hay que ver.. pilotando en camiseta de Ferry's.. y la pista con sus matojos y sus baches y sus huellas de frenazos. Cómo ha cambiado el tema de la seguridad y la protección. He aprovechado para echarle un vistazo también a la vuelta que se da en Monza con "l'alfetta", es precioso este vídeo. Gracias!

Saludos! Saludos a td@s!
 




___________________________
user_627_camw1guvcanf9uzncahsynt7caluhw5pcare2f8lca73qo2oca1ub283cagdx0ttcairl6e3cavwogficamhyw3mcaupel35caqivyqscauz4n30caolqzficaesm11ncaycrz7mca7qin4d
"La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarse todas las veces que sea necesario" (Mario Benedetti)
 
cavallino Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Unos de adelantamientos ..


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Que los disfruteis....
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Ahora que ya sabemos todos que Fernando Alonso va ha Ferrari, pongo este vídeo que seguro que será del agrado de los Ferraristas, ggggggg


YouTube Link

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
A veces buscando información, uno se encuentra con ciertas "perlas"  históricas un tanto sorprendentes. Éste es el caso del Gran Premio de Gran Bretaña de 1975, que al parecer, ese año fue una cosecha de incidentes...

Para empezar hay que ver la tabla de clasificación del GP, algo totalmente sorprendente:

                                
Pos     -     No     -     Piloto     -     Equipo     -     Vuel.     -     Tiempo/Retirado

1     -     1     -     Emerson Fittipaldi     -     McLaren-Ford     -     56     -     1:22'05.0
2     -     8     -     Carlos Pace     -     Brabham-Ford     -     55     -     Accidente
3     -     3     -     Jody Scheckter     -     Tyrrell-Ford     -     55     -     Accidente
4     -     24     -     James Hunt     -     Hesketh-Ford     -     55     -     Accidente
5     -     28     -     Mark Donohue     -     March-Ford     -     55     -     Accidente

6     -     9     -     Vittorio Brambilla     -     March-Ford     -     55     -     + 1 Vuelta
7     -     2     -     Jochen Mass     -     McLaren-Ford     -     55     -     Accidente
8     -     12     -     Niki Lauda     -     Ferrari     -     54     -     + 2 Vueltas
9     -     4     -     Patrick Depailler     -     Tyrrell-Ford     -     54     -     Accidente
10     -     22     -     Alan Jones     -     Hill-Ford     -     54     -     + 2 Vueltas
11     -     18     -     John Watson     -     Surtees-Ford     -     54     -     Accidente
12     -     27     -     Mario Andretti     -     Parnelli-Ford     -     54     -     + 2 Vueltas
13     -     11     -     Clay Regazzoni     -     Ferrari     -     54     -     + 2 Vueltas
14     -     17     -     Jean Pierre Jarier     -     Shadow-Ford     -     53     -     Accidente
15     -     23     -     Tony Brise     -     Hill-Ford     -     53     -     Accidente
16     -     15     -     Brian Henton     -     Lotus-Ford     -     53     -     Accidente
17     -     32     -     John Nicholson     -     Lyncar-Ford     -     51     -     Accidente
18     -     19     -     Dave Morgan     -     Surtees-Ford     -     50     -     Accidente
19     -     30     -     Wilson Fittipaldi     -     Fittipaldi-Ford     -     50     -     Accidente
Ret     -     10     -     Hans Joachim Stuck     -     March-Ford     -     45     -     Accidente
Ret     -     6     -     Jim Crawford     -     Lotus-Ford     -     28     -     Accidente
Ret     -     16     -     Tom Pryce     -     Shadow-Ford     -     20     -     Accidente

Ret     -     29     -     Lella Lombardi     -     March-Ford     -     18     -     Motor
Ret     -     5     -     Ronnie Peterson     -     Lotus-Ford     -     7     -     Motor
Ret     -     21     -     Jacques Laffite     -     Williams-Ford     -     5     -     Caja de cambios
Ret     -     7     -     Carlos Reutemann     -     Brabham-Ford     -     4     -     Motor

DNQ     -     31     -     Roelof Wunderink     -     Ensign-Ford                
DNQ     -     35     -     Hiroshi Fushida     -     Maki-Ford        
        
                                        
Vuelta rápida: Clay Regazzoni - 1:20.900

Supongo que os habrá llamado la atención la cantidad de accidentes habidos, y lo más curioso, como monoplazas que si llegaron a acabar la carrera están en posiciones intermedias. Bueno, la explicación es bastante sencilla. Visto el descalabro que produjo la lluvia al aparecer de repente (granizada según quien lo cuenta), la dirección de carrera decidió asumir el resultado de las posiciones en la última vuelta antes de la gran masacre, la 55. Obviamente, los equipos que sobrevivieron a dicha masacre, como Ferrari, no estuvieron de acuerdo, pero la decisión se confirmaría una semana después. Sólo sobrevivieron 6 pilotos de 26 que tomaron la salida. Desde luego no ha sido el peor Gran Premio (Mónaco 1996, 18 retirados de 21 participantes) ni el que ha tenido más bajas (Indianápolis 500 de 1951, 25 de 33 participantes), pero desde luego llama la atención.

 Para ilustrar lo sucedido, nada como el relato de TV:

                        

YouTube Link


Reiros de los visto en el primer GP de Corea....
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Si que es cierto ese día fue singular.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Sera este modelo el que sacará a Ferrari de la crisis


YouTube Link


Veo que tiene dos escapes, puede ser que sea un prototipo del 2012.

De todas formas si no fuera por los escapes cumpliría con la mayoría de las normas , añadiendo más seguridad para el piloto al ir completamente tapado.
 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Saludos KrashOus Mirate este. Nigel Mansell

Esta como un toro todavía. Con tu permiso pongo el enlace entero

https://www.youtube.com/watch?v=UCiWf7WEViM




YouTube Link

 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Video Suguridad: Accidente En Los 70s 
 
He encontrado este vídeo que, aparte de mostrar, ahora que está tan reciente el accidente de Bianchi, la inseguridad que había en las épocas doradas de la Formula 1, también muestra que dichos monoplazas podían corre sobre circuitos que no eran más que carreteras adaptadas. En este caso hablo del infierno verde, la parte norte (Nordschleife) del circuito de Nürburg (Nürburgring). Fue uno de los circuitos más largos que utilizó el circo para sus competiciones.... de buen seguro, sólo unos pocos podrían memorizarlo bien...

 Disfrutar de la variedad de diseños en los monoplazas (podreis ver el Tyrrell P34 - monoplaza de 6 ruedas - en acción).... no como ahora que casi todos se parecen.



YouTube Link

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 

YouTube Link

 



 
manel Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Muy buena recopilación de Pit stop desastrosos, algunos hasta provocan risas aunque con el peligro que supone no es para tomárselo a broma.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Súbete a los McLaren de los últimos 40 años...


YouTube Link

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
Curioso vídeo, me quedo con la imagen del 89 en el Circuito de Jerez.  
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videos 
 
La última vez que estuve en unos entrenamientos en el circuito de Montmelo, tuve la sensación que los Porche eran lentos como tortugas, lo cual me hizo recordar un circuito de scalextric con una gran recta, parecía que nunca se acababa de la sensación de lentitud que tenía, pero cuando llegabas a la curva, el coche salía disparado por la tangente de la velocidad real que llevaba. Bueno esto viene a cuento por el siguiente vídeo, donde se comparan los coches GT con los monoplazas de F1 el la famosa curva Eau Rouge de Spa Francorchamps..., y la verdad es que no hay color....


YouTube Link

 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario